Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

(SERIO) Pregunta de un asocial.

UriUri1520Hace 6 años16
Gracias por hacer una biografía de mi adolescencia, cielo . Bueno, no repetí cursos, pero entiendo perfectamente de qué estás hablando.

Secundaria es una de esas épocas verdaderamente jodidas a nivel social. O encajas en uno de los grupos preestablecidos o eres un paría de la vida, objetivo de risas, burlas e incluso intentos de homicidio. ¿Mi consejo? Si no encajas, no te fuerces, tampoco te estreses por ello. Tarde o temprano encontrarás gente con la que te sientas más a gusto, te lo aseguro. Puede ser al cambiar a otros estudios, o simplemente casualidades de la vida que te lleven a conocer a alguien con el que encajas. Respira y no pienses mucho en ello.
Spidercholo32544Hace 6 años17
Pues es normal que estes asi, si te la pasas llamando subnormal y cani a la gente.
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 6 años18
Eres mi hermano gemelo
Gamedoctor461016Hace 6 años19
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues es normal que estes asi, si te la pasas llamando subnormal y cani a la gente.
Si los conocieras...
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años20
@Gamedoctor46
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Si quieres apoyo aki tienes mi cogollo Es broma, si quieres chat with me, stoy aki e.e yo podria ayudartee temaa tiass y esooo hahahahaha y tenemos la misma edad y bueno, seh, eso, que aquí estoy si quieres
Huele a Fanta.
¿Fanta? No... soy más de 7up o Nestea si te digo la verdad.
Tienes buenos gustos, mola.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 6 años21
Lo que tienes que hacer en tu día a día es que da igual donde estés,que tienes que sentirte como si estuvieras como en casa,así soltarte y ser como eres realmente,no te cortes,si le caes mal a alguien da igual,lo importante es que estés bien contigo mismo.

Puede que a lo mejor te cueste al principio pero de la timidez o de la ansiedad social no se vive,y la vida es muy corta para preocuparse por tonterías.
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 6 años22
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Gamedoctor46 Por cierto, (y suponiendo que no tienes mucha autoestima y tal), si todo esto te está pasando por algun tema de acoso escolar o algo así háblame por MP, que tengo experiencia
Por las noches juego al Skyrim y por las mañanas le parto los dientes a los acosadores escolares - Kreiel
4 VOTOS
Javikillazombi701Hace 6 años23
Mala suerte, como no seas popu lo tienes crudo. Experiencia propia
Marlexi41
Expulsado
Hace 6 años24
@Gamedoctor46
Mostrar cita
Pues soy un asocial, tengo ansiedad social. Lo más que hablo con alguien es cuando voy a clase y ya, con mi familia en general me siento bien y estoy suelto. Lo cierto es que desde que estoy en el colegio e instituto en los que estoy, nunca sin exagerar he salido o quedado con alguien, y las pocas veces que lo he intentando o he preguntado se me han quedado mirando de forma despectiva y condescendiente como diciendo "¿Contigo, bicho? No." Desde entonces me he echo un pequeño muro. Con mi clase, excepto por uno o dos subnormales me llevo bien en general pero porque ya, a la mayoría los conozco desde niño. De hecho me enteré que uno de estos medio subnormales es el primo de la chica que me gusta, que no va a mi clase, pero nos juntamos en la clase de ella cuando hacemos educación física, plástica o música. Nunca he sabido muy bien cómo hablar con una chica, me corto mucho y ni si quiera sé de qué hablar y sé que sueno muy cortante aunque no es mi intención. Me pregunto, de qué habla la gente cuando quedan o cómo si quiera saben de qué hablar. Voy a tercero de la eso, pudiendo ir a cuarto, pero preferí repetir para pasar limpito de notas y no tener que ir con los que me caían mal, y de hecho voy a un grupo reducido de estos que hay menos gente porque en las otras clases hay 20 o 25. También y esto es importante, cabe decir que de segundo, cuarto y tercero la mayoría son subnormales (canis, chonis...) que con 14 años ya follan entre ellos y fuman porros como si fuera agua y se emborrachan, reventándose los hígados y los pulmones. De los que me NO me caen mal ninguno me inspira la suficiente confianza como para quedar o algo, y si son chicas ya sé que ni les gusto, pues no soy feo pero dejémoslo en que no estoy precisamente delgado. La que me gusta es de las pocas que no me parece la típica choni asquerosa que te habla cómo si te perdonase la vida o algo, parece muy buena persona y de las MUY pocas veces que he hablado con ella, pero no sé porqué siento como que no es de mi liga por así decirlo... Pues eso, ¿qué puedo hacer?
No eres importante. Ni tampoco mas inteligente. Tienes que enfocar tus acciones en[b] la búsqueda de la felicidad y satisfacción contigo mismo.[/b] ¿A ninguna chica le gustas? Que más da, hazte una paja y veras como se te pasa la necesidad de tener una chica. (Mental ͟͞B ͟͞usiness) Solo te doy este consejo, ya que parece que es lo que mas te preocupa. Parece radical, lo sé. Disminuye un poco (no del todo, que tampoco es bueno) tu ego. Y veras como tu felicidad ira aumentando. Un saludo.
EDITADO EL 09-11-2017 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años25
@Aaronmovic
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Gamedoctor46 Por cierto, (y suponiendo que no tienes mucha autoestima y tal), si todo esto te está pasando por algun tema de acoso escolar o algo así háblame por MP, que tengo experiencia
Por las noches juego al Skyrim y por las mañanas le parto los dientes a los acosadores escolares - Kreiel
Pues no porque gracias a Dios no me los encuentro, pero, contando con que soy el más grande del instituto, no me cortaría nada si se ponen a joder a alguien delante de mí
Dahag3567Hace 6 años26
La timidez te puedes acostumbrar a ella si es un rasgo de tu personalidad, si es un síntoma de tu inseguridad lo puedes superar. al igual que la ansiedad social. Para ello debes de enfrentar esos miedos precisamente saliendote de tu zona de confort, pero antes de hacerlo debes de dejar esa mentalidad de "soy un bicho" y similares. Debes de tener en cuenta que posiblemente la cagues en el proceso porque todos la cagamos, sorpresa nadie es perfecto ni siquiera esa chica que comentas xd

Pues mira estás en la edad ideal para superar todo eso, más grande te será algo más difícil . Piensa que ahora estás en la época de mayor aprendizaje, deberías aprovechar. Esto me recuerda a mis 12 años: Y es que yo de niño era extremadamente tímido, si lo soy ahora es que de niño era algo increíble lo tímido que llegaba a ser. Claro eso me hacía tener como dos amigos solamente, más alguno esporádico. Lo que la gente no sabe es que detrás de mi timidez se esconde alguien bastante social y extrovertido hacia los suyos  Y bueno, cuando entre a la secundaria estaba harto de ser tan tímido, así que me puse como objetivo el a pesar de la vergüenza hablar con todo el mundo en el colegio, y lo que hice para ello fue hacer las primeras tonterías y decirlas que se me pasaban por la cabeza, por más disparatadas que me parecieran hasta que llego el punto que pase de la vergüenza a sentirme en confianza con gente desconocida y mostrarme tal cual era, y sorpresa, era super querido por todo el mundo  Sin duda fue mi mejor época en la vida. Ya luego me cogió una fuerte depresión de la nada (tengo depresión desde niño) después de un año de no sentir nada de eso, y bueno se junto eso con un fuerte acoso escolar que ni te puedes imaginar lo que me hacían, y como resultado hoy en día tengo una ansiedad social e inseguridad fuera de lógica xd

Todo esto te lo digo para que no hagas los mismos errores que yo en resguardarte tanto, sino que te arriesgues como lo hacía yo aunque la gente te pueda ver extraño, que nunca dejes que te arrastre una depresión y cuando la tengas que pidas ayuda profesional, y si no puedes salir de tu ansiedad social y timidez por ti mismo también. Yo por orgullo nunca la pedí y nunca me di cuenta de las consecuencias hasta ya grande ya que me refugiaba en mi mundo xd Pero bueno me salí del tema, el caso es que te tendría que valer madre todo mientras no hagas daño, siempre habrá quien te critique hagas lo que hagas, nos pasa a todos 
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años27
@Gamedoctor46
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues es normal que estes asi, si te la pasas llamando subnormal y cani a la gente.
Si los conocieras...
No, pero lo unico que se es que nunca se termina de conocer a una persona, digo cada quien su vida, simplemente no me parece eso de estar catalogando a la gente y luego decir que uno es asocial porque pues va de la mano.
1 VOTO
Gamedoctor461016Hace 6 años28
@Spidercholo Tienes razón...
Paelladecarne1662Hace 6 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

GingaWeed320Hace 6 años30
Eres yo tio.

Me cago en dios, pero igual eh.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > (SERIO) Pregunta de un asocial.

Hay 30 respuestas en (SERIO) Pregunta de un asocial., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL