Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3, sin actualizaciones, alcanza los 60fps en Xbox One X

Bedotuvi77Hace 6 años32
3dFail de nuevo jajaja
CONGames522Hace 6 años33
@DaniG94
Mostrar cita
@CONGames
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Y sin actualizaciones, menuda consola.
No es que la consola magicamente escale el juego a 60fps, lo que pasa es que la versión sin parches en One tenía el framerate desbloqueado, ya me dirás tu si es ideal jugar el juego plagado de los bugs iniciales, a 900p y con 60fps inestables y que baila entre 30 y 40 en lugares mas exigentes. No estoy diciendo que One X no sea potente, lo que sucede es que tanto pro como x poco mejoraron sus cpu en comparación con las consolas base y Witcher 3 demanda mucho cpu para el framerate, ahora si a Cd proyect red le saliera de los huevos quizas podrían optimizar la consola para que vaya a ese framerate manteniendo los 1080p, pero dudo que eso pase.
Esta mas que comprobado que seria imposible mantener los 60 fps, si juegos como el Tomb Raider y otros no lo han logrado, no lo conseguira un juego sandbox con unos magnificos graficos como TW3
Lo sé , y por eso vuelvo a recalcar lo de la cpu poco mejorada, la verdad es que ni pro ni x pueden mover este tipo de juegos a 4k nativo ni a 1080p/60fps, mejor esperar a la novena gen para ver algo similar.
Caky48008Hace 6 años34
Una lastima, bien puede alcanzar los 1080p y 60FPS y le ponen una opción secundaria para jugar a 4K y 30FPS.
Meracle7621Hace 6 años35
@Celso
Mostrar cita
Así es como se juega en condiciones al Witcher 3 a 60fps estables como dios manda, no a 30fps raquíticos.
Pues a 30fps se juega de lujo... y diría que se juega mejor... pues también lo tengo en PC y no me gusta la sensación de giro de cámara de vídeo para este juego que no requiere de precisión ni a máxima dificultad.
AtOmYx13184Hace 6 años36
Que consola mas "dinámica" oiga, con carencia de catálogo exclusivo y por el inmejorable robo a mano armada de 500 ñapetes para explotarla a multis. Pues ala, ahí tenéis la experiencia definitiva 4k 60fps que algunos gritaban de rodillas al cielo.
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años37
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Así es como se juega en condiciones al Witcher 3 a 60fps estables como dios manda, no a 30fps raquíticos.
Pues a 30fps se juega de lujo... y diría que se juega mejor... pues también lo tengo en PC y no me gusta la sensación de giro de cámara de vídeo para este juego que no requiere de precisión ni a máxima dificultad.
A mi el giro de cámara a 30fps y ver como se emborrona todo en cualquier juego no solo en este me parece una puta mierda que quieres que te diga.
EDITADO EL 09-11-2017 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle7621Hace 6 años38
@Celso
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Así es como se juega en condiciones al Witcher 3 a 60fps estables como dios manda, no a 30fps raquíticos.
Pues a 30fps se juega de lujo... y diría que se juega mejor... pues también lo tengo en PC y no me gusta la sensación de giro de cámara de vídeo para este juego que no requiere de precisión ni a máxima dificultad.
A mi el giro de cámara a 30fps y ver como se emborra todo en cualquier juego no solo en este me parece una puta mierda que quieres que te diga.
Se emborrona en ciertos juegos en otros no... de hecho hay juegos a 60frames que se emborronan también. The Witcher 3 no se emborrona a 30frames... al menos en consola donde el giro de cámara es mas lento.
Celso22679Hace 6 años39
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Así es como se juega en condiciones al Witcher 3 a 60fps estables como dios manda, no a 30fps raquíticos.
Pues a 30fps se juega de lujo... y diría que se juega mejor... pues también lo tengo en PC y no me gusta la sensación de giro de cámara de vídeo para este juego que no requiere de precisión ni a máxima dificultad.
A mi el giro de cámara a 30fps y ver como se emborra todo en cualquier juego no solo en este me parece una puta mierda que quieres que te diga.
Se emborrona en ciertos juegos en otros no... de hecho hay juegos a 60frames que se emborronan también. The Witcher 3 no se emborrona a 30frames... al menos en consola donde el giro de cámara es mas lento.
Se emborronan un poco si tienes el motion blur puesto pero ni punto de comparación, por no hablar de la lentitud, no solo el hecho de que se emborrone.
EDITADO EL 09-11-2017 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle7621Hace 6 años40
@Celso
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Así es como se juega en condiciones al Witcher 3 a 60fps estables como dios manda, no a 30fps raquíticos.
Pues a 30fps se juega de lujo... y diría que se juega mejor... pues también lo tengo en PC y no me gusta la sensación de giro de cámara de vídeo para este juego que no requiere de precisión ni a máxima dificultad.
A mi el giro de cámara a 30fps y ver como se emborra todo en cualquier juego no solo en este me parece una puta mierda que quieres que te diga.
Se emborrona en ciertos juegos en otros no... de hecho hay juegos a 60frames que se emborronan también. The Witcher 3 no se emborrona a 30frames... al menos en consola donde el giro de cámara es mas lento.
Se emborronan un poco si tienes el motion blur puesto pero ni punto de comparación, por no hablar de la lentitud que parece que va a cámara lenta, no solo el hecho de que se emborrone.
Desactiva el motion blur... A 60 se emborrona y parece que va a cámara rápida... hace que sea hasta mas difícil recolectar plantas.
EDITADO EL 09-11-2017 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
SrChizito2642Hace 6 años41
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Así es como se juega en condiciones al Witcher 3 a 60fps estables como dios manda, no a 30fps raquíticos.
Pues a 30fps se juega de lujo... y diría que se juega mejor... pues también lo tengo en PC y no me gusta la sensación de giro de cámara de vídeo para este juego que no requiere de precisión ni a máxima dificultad.
Jajajajajaja no mordais el bait chavales Enhorabuena para los usuarios de XBOX One X, ojala se vea estupendo.
EDITADO EL 09-11-2017 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Celso22679Hace 6 años42
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Así es como se juega en condiciones al Witcher 3 a 60fps estables como dios manda, no a 30fps raquíticos.
Pues a 30fps se juega de lujo... y diría que se juega mejor... pues también lo tengo en PC y no me gusta la sensación de giro de cámara de vídeo para este juego que no requiere de precisión ni a máxima dificultad.
A mi el giro de cámara a 30fps y ver como se emborra todo en cualquier juego no solo en este me parece una puta mierda que quieres que te diga.
Se emborrona en ciertos juegos en otros no... de hecho hay juegos a 60frames que se emborronan también. The Witcher 3 no se emborrona a 30frames... al menos en consola donde el giro de cámara es mas lento.
Se emborronan un poco si tienes el motion blur puesto pero ni punto de comparación, por no hablar de la lentitud que parece que va a cámara lenta, no solo el hecho de que se emborrone.
Desactiva el motion blur... A 60 se emborrona y parece que va a cámara rápida... hace que sea hasta mas difícil recolectar plantas.
Yo no suelo desactivarlo porque me gusta el toque que le da y en Witcher 3 está bien implementado. A 60 NO se emborrona (solo si se tiene el motion blur un poco) y precisamente la cámara rápida y la fluidez son la gracia de los 60fps, pero a 30fps si que se emborrona que da cáncer en los ojos, a mi no me vengas con tus cuentos que no se los cree nadie.
EDITADO EL 09-11-2017 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dazk143386Hace 6 años43
Hombre si mantuviera los 60fps en todo el mapeado y con esa resolución seria un puntazo. A ver si con el parche lo logran.
Campe7771878Hace 6 años44
No es por presumir pero yo que tengo una tv 4k, la única conclusión que saco es que todo esto del 4k es puro marketing. Se ve mejor, claro que sí, pero tampoco es una diferencia abismal comparada con la resolución 1080p. Vamos, que tranquilamente podrían poner (por lo menos) la opción de 1080p/60 fps en PS4 pro y Xbox One X, pero claro, lo que vende es el 4k.
Edito: que ni siquiera es 4k, es UHD 
EDITADO EL 09-11-2017 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años45
@Celso
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Así es como se juega en condiciones al Witcher 3 a 60fps estables como dios manda, no a 30fps raquíticos.
Pues a 30fps se juega de lujo... y diría que se juega mejor... pues también lo tengo en PC y no me gusta la sensación de giro de cámara de vídeo para este juego que no requiere de precisión ni a máxima dificultad.
A mi el giro de cámara a 30fps y ver como se emborra todo en cualquier juego no solo en este me parece una puta mierda que quieres que te diga.
Se emborrona en ciertos juegos en otros no... de hecho hay juegos a 60frames que se emborronan también. The Witcher 3 no se emborrona a 30frames... al menos en consola donde el giro de cámara es mas lento.
Se emborronan un poco si tienes el motion blur puesto pero ni punto de comparación, por no hablar de la lentitud que parece que va a cámara lenta, no solo el hecho de que se emborrone.
Desactiva el motion blur... A 60 se emborrona y parece que va a cámara rápida... hace que sea hasta mas difícil recolectar plantas.
Yo no suelo desactivarlo porque me gusta el toque que le da y en Witcher 3 está bien implementado. A 60 NO se emborrona (solo si se tiene el motion blur un poco como te he dicho) y precisamente la cámara rápida y la fluidez son la gracia de los 60fps, pero a 30fps si que se emborrona que da cáncer en los ojos y a mi no me vengas con cuentos que no se los cree nadie.
Los cuentos los cuentas tu solito... yo cuento la verdad a la gente para que no les cuenten cuentos chinos. Si a ti te gusta así lo juegas así pero algunas personas preferimos jugar a algunos juegos a 30frames por decisión propia... ya que nos gusta la sensación que dan los 30frames en muchos juegos. Debéis cuidar mas las palabras... y tratar los 30frames como una opción visual mas y no como algo desfasado a lo que evitar pues me encantaría que dentro de 50 años se siga pudiendo jugar a 30frames por decisión propia de cada jugador/a que así lo decida. Si tanto te gusta porqué no ves películas a 48frames? que pasa... ahí si se ve como acelerado? o falso? pues esa misma sensación trasmite para muchísimas personas algunos videojuegos a 60frames por ello... no tratéis los 30frames como si fuera el mal en persona. Las personas que jugamos y disfrutamos muchísimo jugando a juegos a 30 frames también molamos y hacemos rap guay super guay... vale no soy guay pero ya entiendes... no somos idiotas por jugar y disfrutar los juegos a 30frames.
1 VOTO
Zurraspaa2395Hace 6 años46
@Meracle es que es lo mas normal del mundo que medio foro tenga ya mania
Celso22679Hace 6 años47
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Así es como se juega en condiciones al Witcher 3 a 60fps estables como dios manda, no a 30fps raquíticos.
Pues a 30fps se juega de lujo... y diría que se juega mejor... pues también lo tengo en PC y no me gusta la sensación de giro de cámara de vídeo para este juego que no requiere de precisión ni a máxima dificultad.
A mi el giro de cámara a 30fps y ver como se emborra todo en cualquier juego no solo en este me parece una puta mierda que quieres que te diga.
Se emborrona en ciertos juegos en otros no... de hecho hay juegos a 60frames que se emborronan también. The Witcher 3 no se emborrona a 30frames... al menos en consola donde el giro de cámara es mas lento.
Se emborronan un poco si tienes el motion blur puesto pero ni punto de comparación, por no hablar de la lentitud que parece que va a cámara lenta, no solo el hecho de que se emborrone.
Desactiva el motion blur... A 60 se emborrona y parece que va a cámara rápida... hace que sea hasta mas difícil recolectar plantas.
Yo no suelo desactivarlo porque me gusta el toque que le da y en Witcher 3 está bien implementado. A 60 NO se emborrona (solo si se tiene el motion blur un poco como te he dicho) y precisamente la cámara rápida y la fluidez son la gracia de los 60fps, pero a 30fps si que se emborrona que da cáncer en los ojos y a mi no me vengas con cuentos que no se los cree nadie.
Los cuentos los cuentas tu solito... yo cuento la verdad a la gente para que no les cuenten cuentos chinos. Si a ti te gusta así lo juegas así pero algunas personas preferimos jugar a algunos juegos a 30frames por decisión propia... ya que nos gusta la sensación que dan los 30frames en muchos juegos. Debéis cuidar mas las palabras... y tratar los 30frames como una opción visual mas y no como algo desfasado a lo que evitar pues me encantaría que dentro de 50 años se siga pudiendo jugar a 30frames por decisión propia de cada jugador/a que así lo decida. Si tanto te gusta porqué no ves películas a 48frames? que pasa... ahí si se ve como acelerado? o falso? pues esa misma sensación trasmite para muchísimas personas algunos videojuegos a 60frames por ello... no tratéis los 30frames como si fuera el mal en persona. Las personas que jugamos y disfrutamos muchísimo jugando a juegos a 30 frames también molamos y hacemos rap guay super guay... vale no soy guay pero ya entiendes... no somos idiotas por jugar y disfrutar los juegos a 30frames.
Tal vez porque ver una película no es lo mismo que jugar a un videojuego donde estás controlando a un personaje y necesitas de una fluidez para moverte y demás? En fin, pasó de perder más el tiempo con tus chorradas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3, sin actualizaciones, alcanza los 60fps en Xbox One X

Hay 148 respuestas en The Witcher 3, sin actualizaciones, alcanza los 60fps en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL