Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Grievous en Star Wars: Battlefront 2? Su modelo está en el juego

Kezteroth174Hace 6 años16
Utapau con Greavius y Obi Wan
Geonosis con Dooku y Windu
Lamentablemente mustafar está difícil de meter porque tienen que venir aún Bespin, Planetas de la nueva trilogia y en fin...
Rodrigollu6598Hace 6 años17
Un personaje que me gustaba bastante desde que se anunció para la película, cuando sacaba las cuatro espadas...  
JoshuaRA158Hace 6 años18
¿no decían que la clave de este juego era el modo historia? Y no paran de incluir más y más para el multijugador. Personalmente en caso de hacerme con este juego es en exclusiva por el modo historia, aunque no me parece halagüeño que encarnes la facción del imperio pero bueno. Tocará esperar una buena rebaja.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años19
Montón de gete esperando Dead Space nuevo, y sacan esta basura. Impresionante. Lo siento EA, me quitas SSX y Dead Space y... ¿Pretendes que te compre esa mierda?
Mithirandirr3Hace 6 años20
@Egiptoman Que compares el lanzamiento de un Dead Space con el de un juego de Star Wars es de puta coña, en serio??? jajjajajajajaja
Erothan6357Hace 6 años21
Sé que igual muchas gente no los considera relevantes, pero me gustaría volver a ver a Jyn Erso y a Krennic, que estaban en el 1.
1 VOTO
Posmis18815Hace 6 años22
@JoshuaRA
Mostrar cita
¿no decían que la clave de este juego era el modo historia? Y no paran de incluir más y más para el multijugador. Personalmente en caso de hacerme con este juego es en exclusiva por el modo historia, aunque no me parece halagüeño que encarnes la facción del imperio pero bueno. Tocará esperar una buena rebaja.
Quien ha dicho que la clave de un battlefront , juego enfocado en el multijugador , sea la historia ?
1 VOTO
Eddumix667Hace 6 años23
Seria cojonudo
Heroguitar19942812Hace 6 años24
@Posmis18
Mostrar cita
Yo sigo rezando para que metan a Obi Wan y a anakin con el mapa mustafar para poder recrear la mejor pelea de Star Wars y con la increíble música claro :
Se me erizan los pelos (si, del ojete también) cada vez que escucho está canción
VulpesXephy1800Hace 6 años25
Pues vaya mierda, con la cantidad de personajes buenos que tienen las precuelas van y rellenan con los de siempre para el lanzamiento.

¿Quien coño quiere jugar con Lando Calrissian? Puestos a representar minorías METED A MACE WINDU.
¿Quien quiere jugar con Bossk? puestos a meter personajes metamos a Obi Wan joven o al puto Anakin Joven incluso  a Padme.


Meh, suerte que han metido a los soldados clon y eso ya te salva medio juego, a ver si sacan más juegos dedicados a ellos, que a mi la rebelión siempre me ha parecido sosa y sin alma (Excepto por los protas de las pelis)
EDITADO EL 09-11-2017 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gambitobatman938Hace 6 años26
@VulpesXephy
Mostrar cita
Pues vaya mierda, con la cantidad de personajes buenos que tienen las precuelas van y rellenan con los de siempre para el lanzamiento. ¿Quien coño quiere jugar con Lando Calrissian? Puestos a representar minorías METED A MACE WINDU. ¿Quien quiere jugar con Bossk? puestos a meter personajes metamos a Obi Wan joven o al puto Anakin Joven incluso a Padme. Meh, suerte que han metido a los soldados clon y eso ya te salva medio juego, a ver si sacan más juegos dedicados a ellos, que a mi la rebelión siempre me ha parecido sosa y sin alma (Excepto por los protas de las pelis)
Lando! el personaje mas pedorro de star wars! Escoria Jedi diria Grievous.
EDITADO EL 09-11-2017 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años27
No os preocupéis borregos míos, ejem digo consumidores míos, vendrá en forma de dlc para que no os sentáis tan triste.
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 6 años28
@Tonyw009
Mostrar cita
No os preocupéis borregos míos, ejem digo consumidores míos, vendrá en forma de dlc para que no os sentáis tan triste.
gratuito
1 VOTO
Bernis080105Hace 6 años29
@-Sprunk   Grievous está confirmado al 100% que saldrá?
Griffter92st21547Hace 6 años30
Uno de los villanos mas llamativos tanto en diseño como en estilo de combate....... lo meteran en DLC fijo , conociendo a EA.

Kit fisto vs General Grievous 

2 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años31
Otro personaje de DLC easy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Grievous en Star Wars: Battlefront 2? Su modelo está en el juego

Hay 49 respuestas en ¿Grievous en Star Wars: Battlefront 2? Su modelo está en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL