Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - L.A. Noire

Robervenegas3617Hace 6 años16
Como que mola mucho eo detalle de la pantalla tactil n?.. creo que lo voy a pillar en switch en vez que ps4
JaviiSie7e4444Hace 6 años17
Cuando baje un poco de precio, se vendrá para mi Switch
Jose-argentino81Hace 6 años18
@Maxxxx
Mostrar cita
Lo compraría en Switch si no fuera por la tomadura de pelo tan descarada en cuanto al parche de lanzamiento. Ósea, en la consola de Nintendo son 10 euros a mayores porque ese es el "extra" por un cartucho de 32GB, pero después resulta que hay que tener disponibles 14GB a mayores en una SD o en la propia consola para esa "descarga". ¿Entonces de donde salen esos 10 euros respecto a PS4 o One si el peso total son 29GB? Me da igual que sea la mejor versión, realmente en la pantalla de Switch tiene que lucir increíble, pero paso de estas tomaduras de pelo. Y es una pena porque le tenía ganas.
Que los juegos de switch valgan 10 euros tiene una razón de ser,si comprarás el mismo juego para una sobremesa y una portátil,te costaría entre 100 y 120 euros,en switch consigues lo mismo,pagando 10 euros más,y eso no en todos los juegos,es decir que te ahorras entre 40 y 60 euros y puedes jugarlo como si hubieras dos consolas distintas,en serio te parece tan caro
Kegan1247337Hace 6 años19
@Perrott
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Lo compraría en Switch si no fuera por la tomadura de pelo tan descarada en cuanto al parche de lanzamiento. Ósea, en la consola de Nintendo son 10 euros a mayores porque ese es el "extra" por un cartucho de 32GB, pero después resulta que hay que tener disponibles 14GB a mayores en una SD o en la propia consola para esa "descarga". ¿Entonces de donde salen esos 10 euros respecto a PS4 o One si el peso total son 29GB? Me da igual que sea la mejor versión, realmente en la pantalla de Switch tiene que lucir increíble, pero paso de estas tomaduras de pelo. Y es una pena porque le tenía ganas.
LA Noire nunca va dejar de ser polemico , entre q Team Bondi explotaba a sus trabajadores y ahora esto
[i]"Explotar a sus trabajadores"[/i] JA, crunch hay aquí, en Bethesda, Square y hasta en CDProjekt (más que en cualquier lado). Me parece una tontería la polémica que se montó en torno a L.A. Noire por aquel entonces y como ésta derivo en la no creación de aquella Rockstar Sydney, de la cual ya estariamos pudiendo jugar un nuevo juego suyo en éstos momentos.
Hasta donde la misma Rockstar habia roto comunicaciones con Team Bondi despues del Development hell de LA Noire (me parece muy curioso q ahora Rockstar haga una version actualizada del juego) [url]https://www.vidaextra.com/industria/rockstar-no-publicara-el-proximo-juego-de-team-bondi-tras-la-mala-experiencia-con-la-noire[/url]
Broly2776Hace 6 años20
Me parece perfecto que salga un l.a. noire remastered porque es un gran juego, pero no llego a entender como rockstar no lanza un remastered de Dead Red Redemption para Ps4, Xone, y como no pc
Roly267257Hace 6 años21
50 pavos como que no, gracias.
Maxxxx11946Hace 6 años22
@Jose-argentino
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Lo compraría en Switch si no fuera por la tomadura de pelo tan descarada en cuanto al parche de lanzamiento. Ósea, en la consola de Nintendo son 10 euros a mayores porque ese es el "extra" por un cartucho de 32GB, pero después resulta que hay que tener disponibles 14GB a mayores en una SD o en la propia consola para esa "descarga". ¿Entonces de donde salen esos 10 euros respecto a PS4 o One si el peso total son 29GB? Me da igual que sea la mejor versión, realmente en la pantalla de Switch tiene que lucir increíble, pero paso de estas tomaduras de pelo. Y es una pena porque le tenía ganas.
Que los juegos de switch valgan 10 euros tiene una razón de ser,si comprarás el mismo juego para una sobremesa y una portátil,te costaría entre 100 y 120 euros,en switch consigues lo mismo,pagando 10 euros más,y eso no en todos los juegos,es decir que te ahorras entre 40 y 60 euros y puedes jugarlo como si hubieras dos consolas distintas,en serio te parece tan caro
Sinceramente, no me convence tu argumento...
DeadXepter2156Hace 6 años23
Apoyare a rock star en con este juego en switch,
2 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años24
@Kegan124
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Lo compraría en Switch si no fuera por la tomadura de pelo tan descarada en cuanto al parche de lanzamiento. Ósea, en la consola de Nintendo son 10 euros a mayores porque ese es el "extra" por un cartucho de 32GB, pero después resulta que hay que tener disponibles 14GB a mayores en una SD o en la propia consola para esa "descarga". ¿Entonces de donde salen esos 10 euros respecto a PS4 o One si el peso total son 29GB? Me da igual que sea la mejor versión, realmente en la pantalla de Switch tiene que lucir increíble, pero paso de estas tomaduras de pelo. Y es una pena porque le tenía ganas.
LA Noire nunca va dejar de ser polemico , entre q Team Bondi explotaba a sus trabajadores y ahora esto
[i]"Explotar a sus trabajadores"[/i] JA, crunch hay aquí, en Bethesda, Square y hasta en CDProjekt (más que en cualquier lado). Me parece una tontería la polémica que se montó en torno a L.A. Noire por aquel entonces y como ésta derivo en la no creación de aquella Rockstar Sydney, de la cual ya estariamos pudiendo jugar un nuevo juego suyo en éstos momentos.
Hasta donde la misma Rockstar habia roto comunicaciones con Team Bondi despues del Development hell de LA Noire (me parece muy curioso q ahora Rockstar haga una version actualizada del juego) [url]https://www.vidaextra.com/industria/rockstar-no-publicara-el-proximo-juego-de-team-bondi-tras-la-mala-experiencia-con-la-noire[/url]
Bueno, es entendible. A pesar de que el crunch sea una práctica, por desgracia, muy común en gran parte de (por no decir todos) los equipos de la industria, Rockstar tiene una imagen, una muy buena de hecho, y puedo comprender que no quieran que la misma se vea comprometida de ninguna manera porque es gracias a el cómo los jugadores les tienen en un pedestal, que pueden gozar de esa libertad creativa, recursos y tranquilidad comercial a la hora de crear cualquier producto.
Fetts10107711Hace 6 años25
Un gran y largo juego, ya lo vivi un parde meses hasta acabarlo, esperando esta parte sea mejor que la otra
Devilkenshi6621Hace 6 años26
Yo por que lo disfruté en su tiempo en PlayStation 3 y le saque todo el jugo que ofrecía. Para todos aquellos que no lo jugaron ahora es vuestra oportunidad y para Switch tiene que ser una puta pasada.
Johnny-carvajal24338Hace 6 años27
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
A mi en su dia me impresionó su tecnología sobre captura facial, pero no pude terminarlo su trama no enganchó y los diferentes casos la verdad es que no me interesaban sentía que no había una recompensa al resolverlos y no tenía ninguna motivación. A mi sinceramente me decepcionó, mi opinión.
Eso es lo mejor del juego. Empieza lento como él solo pero al final todas esas cosas que parecen no tener relación se juntan y hacen para mi una de las mejores historias de su gen
Jordi761998Hace 6 años28
A este juego un doblaje a nuestro idioma le habría venido como anillo al dedo, sobre todo porque en los interrogatorios a testigos te tienes que dedicar a observar las expresiones faciales de los personajes que te encuentras para ver si su lenguaje corporal nos dice si miente o no, y desviar la mirada a los subtitulos o concentrarte en el listening para entender lo que dicen es muy pesado. Fue un juego muy interesante y bien realizado de la anterior generación y lo tengo ya, y no se si me vale la pena comprar la remasterización, pero es muy recomendable para quien no lo haya jugado.
EDITADO EL 09-11-2017 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 6 años29
@Roly267
Mostrar cita
50 pavos como que no, gracias.
Pero la palmera es nueva.
5 VOTOS
Busterload1243Hace 6 años30
@Jordi76
Mostrar cita
A este juego un doblaje a nuestro idioma le habría venido como anillo al dedo, sobre todo porque en los interrogatorios a testigos te tienes que dedicar a observar las expresiones faciales de los personajes que te encuentras para ver si su lenguaje corporal nos dice si miente o no, y desviar la mirada a los subtitulos o concentrarte en el listening para entender lo que dicen es muy pesado. Fue un juego muy interesante y bien realizado de la anterior generación y lo tengo ya, y no se si me vale la pena comprar la remasterización, pero es muy recomendable para quien no lo haya jugado.
No, porque el gesto facial lo hace al final de cada frase, es mas...por momentos es hasta exagerado.
Busterload1243Hace 6 años31
@Robervenegas
Mostrar cita
Como que mola mucho eo detalle de la pantalla tactil n?.. creo que lo voy a pillar en switch en vez que ps4
Son dos maquinas distintas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - L.A. Noire

Hay 62 respuestas en Impresiones jugables - L.A. Noire, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL