Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La cadena GameStop agota todas sus reservas de Xbox One X en 24 horas

RaM5eS4518Hace 6 años80
@Moxiarela
Mostrar cita
Gamestop habla de éxito en ventas en EEUU pero en este foro dan por hecho que en un territorio tan basto y consumista como el Norteamericano sólo tenían 4 consolas a la venta. Menudos analistas y expertos en márketing pululan por estos lares...
En un pais tan bastó, tan consumista, y con el mayor poder adquisitivo del mundo..... y los analistas de aqui se creen que solo tenían 4 consolas por tienda jajaja.
7 VOTOS
-Nukem-9127Hace 6 años81
Jajjajjjj.... en un país con 325 millones de habitantes seguramente han puesto 10 a la venta.....Jajjj, lo vuestro es ya de visita al doctor.

Sabéis lo que pasa? Que os han metido un Zasca con la mano abierta desde el segundo piso. ¿No decíais que no la quería ni Dios?

Pues ahí tenéis agotada en todo el mundo, incluso agotadas sus sucesivas remesas antes siquiera de salir de la fábrica.

Venga otro caso "switch" que os vais a comer.

Paz y gloria.
13 VOTOS
HaloPecia4138Hace 6 años82
@-Nukem-
Mostrar cita
Jajjajjjj.... en un país con 325 millones de habitantes seguramente han puesto 10 a la venta.....Jajjj, lo vuestro es ya de visita al doctor. Sabéis lo que pasa? Que os han metido un Zasca con la mano abierta desde el segundo piso. ¿No decíais que no la quería ni Dios? Pues ahí tenéis agotada en todo el mundo, incluso agotadas sus sucesivas remesas antes siquiera de salir de la fábrica. Venga otro caso "switch" que os vais a comer. Paz y gloria.
Déjalos, son felices con sus sueños húmedos donde la marca xbox desaparece. Seguirán poniendo todas las excusas posibles para no reconocer que una consola que no lleve por nombre Play Station está teniendo una buena acogida. Déjalos que rabien, seguro que hasta tienen pesadillas y terrores nocturnos. La ostia de realidad está siendo antológica. Microsoft se ha marcado un pepino tecnológico con un precio asequible y la gente no es tonta. Salvo algunos de ellos que escriben en foros incongruencias.
7 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años83
Me voy a fiar de Microsoft como en el Kinect. Ahora mismo voy a comprar la X, como si no hubiera otras alternativos, como la GameBoy Color. jajaj ajajaja
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años84
Ah pues ....parece que hay más televisores 4k en las casas de lo que algunos por aquí se creían , además,   lo de la x es algo increíble,  todavía no la tengo y ya me estoy divirtiendo con ella. Bueno,  con ella y con las cheerleaders de la secta azul. Se puede decir que Microsoft ha hecho magia jajajajaja. Cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana y disfrute como le de la gana, señores !
EDITADO EL 09-11-2017 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 6 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PetrusIacobus1834Hace 6 años86
@Egiptoman
Mostrar cita
Me voy a fiar de Microsoft como en el Kinect. Ahora mismo voy a comprar la X, como si no hubiera otras alternativos, como la GameBoy Color. jajaj ajajaja
Se te nota nerviosete, ya has comparado a las dos consolas del bando contrario de tu guerra particular con Game Boy Color . Haz como ese vecino con el que pruebas la Switch y que ahora se va a comprar la Xbox X y abre un poco la mente. Personalmente no me entusiasman las revisiones de consolas, pero me alegra mucho que Microsoft remonte, se pueden permitir un tropezón más que ninguna de las tres, pero una Xbox fuerte significa una industria más sana.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años87
Parece que las próximas generaciones si van hacer consolas potentes de verdad, no como lo que pasó con Xbox One y la PS4 desde que salieron, muchas personas decepcionadas.

Más muertes de la XBOX One X.
Hay que tener cuidado por lo que se ve, comprarlo ya. Esto de comprar una consola nueva y que empiece a fallar me toca la moral.
EDITADO EL 09-11-2017 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
Shine0n1121Hace 6 años88
@Egiptoman
Mostrar cita
Parece que las próximas generaciones si van hacer consolas potentes de verdad, no como lo que pasó con Xbox One y la PS4 desde que salieron, muchas personas decepcionadas. Más muertes de la XBOX One X.
Hay que tener cuidado por lo que se ve, comprarlo ya. Esto de comprar una consola nueva y que empiece a fallar me toca la moral.
La misma mierda de siempre, igual que las switch se doblaban....Por cierto, ya se descubrió que en muchos casos el problema no era la consola, era el cable de poder. La Xbox se viene si o si a casita, y si me sale mala, sé que MS responderá.
5 VOTOS
SLEND3RM4N677Hace 6 años89
@Egiptoman
Mostrar cita
Parece que las próximas generaciones si van hacer consolas potentes de verdad, no como lo que pasó con Xbox One y la PS4 desde que salieron, muchas personas decepcionadas. Más muertes de la XBOX One X.
Hay que tener cuidado por lo que se ve, comprarlo ya. Esto de comprar una consola nueva y que empiece a fallar me toca la moral.
claro al igual que tu amada ps4 con el error ce- que con 4 AÑOS sony no la ha solucionado. Al menos microsoft te lo repone y reparan el error en seguida . Como las luces rojas ( hasta te la cambiaban) a llorar con tus remasters de 40 euros
4 VOTOS
-Nukem-9127Hace 6 años90
@Egiptoman
Mostrar cita
Parece que las próximas generaciones si van hacer consolas potentes de verdad, no como lo que pasó con Xbox One y la PS4 desde que salieron, muchas personas decepcionadas. Más muertes de la XBOX One X.
Hay que tener cuidado por lo que se ve, comprarlo ya. Esto de comprar una consola nueva y que empiece a fallar me toca la moral.
Mas muertes de Xbox? Si lo han reportado unas pocas personas y lo que está mal es el cable de la corriente que hace un mal contacto en algunos pocos casos... Compras otro cable por tres euros o pones uno que tengas por casa y arreglado. Jajajaja , pues no os queda nada que aguantar todavía cuando empiecen a salír juegos específicamente desarrollados en la consola....
2 VOTOS
Caky48008Hace 6 años91
@Egiptoman
Mostrar cita
Parece que las próximas generaciones si van hacer consolas potentes de verdad, no como lo que pasó con Xbox One y la PS4 desde que salieron, muchas personas decepcionadas. Más muertes de la XBOX One X.
Hay que tener cuidado por lo que se ve, comprarlo ya. Esto de comprar una consola nueva y que empiece a fallar me toca la moral.
Eso pasa en todas las consolas...
Kvnfabian73674Hace 6 años92
Está consola se está vendiendo como pan caliente.! He visto varios amigos y personas en YouTube que nunca habían tenido una xbox, y le dieron una oportunidad a esta nueva máquina. Me alegro por Microsoft.
4 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 6 años93
Ignorando comentarios haters y escocidas, me alegro, las cosas se hacen bien y se nota.
EDITADO EL 10-11-2017 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años94
@SLEND3RM4N
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
Parece que las próximas generaciones si van hacer consolas potentes de verdad, no como lo que pasó con Xbox One y la PS4 desde que salieron, muchas personas decepcionadas. Más muertes de la XBOX One X.
Hay que tener cuidado por lo que se ve, comprarlo ya. Esto de comprar una consola nueva y que empiece a fallar me toca la moral.
claro al igual que tu amada ps4 con el error ce- que con 4 AÑOS sony no la ha solucionado. Al menos microsoft te lo repone y reparan el error en seguida . Como las luces rojas ( hasta te la cambiaban) a llorar con tus remasters de 40 euros
A mi que me importa tu XBOX, a joderse tu y tus luces rojas que se pegaron años en solucionarlo. ¿Qué estas habladno de remaster flipado? Ponte a jugar a la Switch.
1 VOTO
TrainerNeo191Hace 6 años95
[url]http://www.gamerevolution.com/news/355579-reports-dying-xbox-one-x-consoles-blemish-launch-day[/url]
EDITADO EL 09-11-2017 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cadena GameStop agota todas sus reservas de Xbox One X en 24 horas

Hay 118 respuestas en La cadena GameStop agota todas sus reservas de Xbox One X en 24 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL