Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CoD WW2: Sledgehammer quiso hacer un Call of Duty: Advanced Warfare 2

Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años16
Activision le dijo "nada de advanced".
Juanhobby39127Hace 6 años17
Pues menos mal porque se iba a quedar en tienda junto a IW. 

El sistema de saltitos si que es verdad que fue el primero de la saga en implementarlo pero era una locura, menos mal que llegó BO3 y lo hizo de otra manera aun así acabé tan quemado con esto que un AW2 no lo quiero ni regalado, la verdad. 

Ojalá AÑOS para volver a esta locura e ida de olla que son estos CoD futuristas. Agregaron frescura pero a la vez se cargaron lo que era CoD en su día y en parte aunque no del todo, WWII lo ha traído de vuelta.
Rojo52043
Expulsado
Hace 6 años18
Gracias a dios que realizaron este cod ww2.
A mi personalmente me está gustando y mucho.
La putada es el tema del season pass que es carisimo pero el juego en sus tres vertientes es cojonudo.
NicoSz2021Hace 6 años19
Esperaban que Activision les algo de libertad creativa  
Crisherk3619Hace 6 años20
Queria hacer un chiste diciendo que harian el proximo COD en el espacio pero recorde que es una realidad ....

Bueno lo que si es cierto es que cambiaron de rumbo seguramente al ver el exito en opinion aun sin salir el juego en si, de BATTLEFIELD 1
EDITADO EL 09-11-2017 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Panchosxe1088Hace 6 años21
@Crisherk
Mostrar cita
Queria hacer un chiste diciendo que harian el proximo COD en el espacio pero recorde que es una realidad .... Bueno lo que si es cierto es que cambiaron de rumbo seguramente al ver el exito en opinion aun sin salir el juego en si, de BATTLEFIELD 1
Otro mas que cree que BF1 tuvo que ver en ese cambio de rumbo (o eso es lo que entiendo con lo que trataste de decir), los CoDs tienen 3 años de desarrollo actualmente, por mucho que los CoDs sean anuales, no puedes hacer un juego de un año a otro.
EDITADO EL 10-11-2017 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HenrySure99Hace 6 años22
Y fue una excelente idea, porque de ser un AW2 seria otro IW.... nadie lo jugaría...fue la mejor decisión
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años23
Pero luego vieron que Battlefield 1 vendían bien y tuvieron que reestructurar todo el juego :v
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 6 años24
@Tonyw009
Porque claro, hacer un juego desde 0 en un año, y mas un AAA es tan facil como creeis algunos.

":v"
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años25
@Phantom-117
Mostrar cita
@Tonyw009 Porque claro, hacer un juego desde 0 en un año, y mas un AAA es tan facil como creeis algunos. ":v"
Activision lo lleva haciendo desde tiempo inmemorables :v
Atlas-ryan903Hace 6 años26
@Foley
Mostrar cita
@Jana4
Mostrar cita
Y que mas da? Si WWII es exactamente el mismo COD que han estado sacando en los últimos 10 años, no ha cambiado absolutamente nada salvo que han quitado la unica novedad que había incluido la franquicia desde el primer juego: los jetpacks, que cambiaron algo la jugabilidad. Ahora vuelven a ser reskins de COD4. Y por supuesto que los ejecutivos de Activision les forzaron ha hacerlo en la Segunda Guerra Mundial, no vaya a ser que haya que poner algo de esfuerzo en hacer innovación real en la jugabilidad. Cambiar la ambientación, dejarlo igual que siempre y ale.
¿Algo mas que decir?Si no es así, al salir cierra la puerta y no vuelvas. Las típicas declaraciones para ganar votos fácil. ¿No os cansáis de decir siempre lo mismo? No es mas fácil hacer "si no me gusta no compro y no hecho mierda en el foro". ¿Pregunto? A no, que no comentar no te da votos en este foro, perdona, si votos no podéis sobrevivir. De vergüenza tu comentario.
verguenza? y si no damos nuestra opinion para que sirve el foro?
6 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años27
@Tonyw009
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Tonyw009 Porque claro, hacer un juego desde 0 en un año, y mas un AAA es tan facil como creeis algunos. ":v"
Activision lo lleva haciendo desde tiempo inmemorables :v
Activision no es la que los hace, es la distribuidora. A ver si nos aclaramos con los terminos, cada CoD lo hace un equipo en 3 años, y se van turnando. Pero no, es mas facil creer que lo hacen en 1 a toda prisa, como si eso fuese posible. Y un libro de exito se escribe en un mes, risas.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 6 años28
Bueno, menos mal que tomaron una buena decisión, el juego está muy bien, por ahora.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años29
WWII juegazo, campaña impresionante.
2 VOTOS
Salico1926Hace 6 años30
@Egiptoman
Mostrar cita
WWII juegazo, campaña impresionante.
Si tio, la campaña a mi también me esta dejando asombrado, hacía mucho que no me metía tan de lleno en la historia de los CoD Ahora, el multi es horrendo y el zombis no me hace mucha gracia, prefiero los zombis de Treyarch
UserAnon69Hace 6 años31
Jajajajajajaja que farsa! ¿Ahora ustedes son los buenos y Sledgehammer los malos? Pobrecito Activision..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CoD WW2: Sledgehammer quiso hacer un Call of Duty: Advanced Warfare 2

Hay 35 respuestas en CoD WW2: Sledgehammer quiso hacer un Call of Duty: Advanced Warfare 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL