Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA no descarta abandonar los lanzamientos anuales de FIFA en el futuro

Busterload1243Hace 6 años112
De que codigos habla? no entiendo una pija
Busterload1243Hace 6 años113
@Djixon
Mostrar cita
Esque yo creo que algo ideal seria: Juego (Por ejemplo el 18) a 70€ (que ya es caro) Actualizacion a 19 a 30€ (Que ellos podrian actualizar una version a otra sin problemas) Pros, si lo compras todos los años te ahorras unas buenas pelas Contras, si quieres iniciarte en 1 que sea actualizacion deberias comprar el anterior
Compras fifa y las actualizaciones de plantillas gratis papa, o lo ves a rockstar fundido por darle soporte gratuito a su online?
Djixon442Hace 6 años114
@Busterload
Mostrar cita
@Djixon
Mostrar cita
Esque yo creo que algo ideal seria: Juego (Por ejemplo el 18) a 70€ (que ya es caro) Actualizacion a 19 a 30€ (Que ellos podrian actualizar una version a otra sin problemas) Pros, si lo compras todos los años te ahorras unas buenas pelas Contras, si quieres iniciarte en 1 que sea actualizacion deberias comprar el anterior
Compras fifa y las actualizaciones de plantillas gratis papa, o lo ves a rockstar fundido por darle soporte gratuito a su online?
Actualizaciones de plantillas gratis, es en la temporada actual. Para cambiar de temporada sería plantillas, kits, equipos......
Busterload1243Hace 6 años115
@Djixon
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Djixon
Mostrar cita
Esque yo creo que algo ideal seria: Juego (Por ejemplo el 18) a 70€ (que ya es caro) Actualizacion a 19 a 30€ (Que ellos podrian actualizar una version a otra sin problemas) Pros, si lo compras todos los años te ahorras unas buenas pelas Contras, si quieres iniciarte en 1 que sea actualizacion deberias comprar el anterior
Compras fifa y las actualizaciones de plantillas gratis papa, o lo ves a rockstar fundido por darle soporte gratuito a su online?
Actualizaciones de plantillas gratis, es en la temporada actual. Para cambiar de temporada sería plantillas, kits, equipos......
No, yo digo actualizaciones de plantilla gratis de aca a dos o tres años cuando saquen un nuevo fifa.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años116
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Normalmente estos de EA la han cagado mucho comparandose que el futuro va a servicios como spotify. Spotify es una mierda la calidad que te dan es 130 kbts de calidad de audio mientras que el cd de toda la vida te da 320 kbts .Si ese el futuro no vais a ver un duro de parte mia. 130 kbts y encima publicidad jaajjaa os vais a comer vuestro netflix.
publicidad? publicidad si no pagas que BASTANTE es tener ese servicio oficial GRATIS ostia algunos yo no se si vivis en el mundo de yupi spotify es lo mejor que se ha creado en siglos. De todas formas tranquilo Mozart, debe ser duro tener ese oido supremo, que la calidad de spotify free le parece mala. A por cierto, si PAGAS, tienes mejor calidad. Que aqui queremos que los cantantes y demas trabajen de gratis para uno mismo
Buscando en internet salen los espectogramos y si lo puedes ver lo puedes escuchar. Espectograma cd Espectograma spotify prmium Espectograma spotify free Yo no se tu pero yo no pago mas de 120 euros al año solo para tener un alquiler a la misma calidad del cd que puedes pillar en una tienda por 5 euros
EDITADO EL 10-11-2017 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon-2872Hace 6 años117
Un año Fifa y otro FiFa street, yo lo veo.
Carloscreed2177Hace 6 años118
Bueno esto ya lo ha dicho EA anteriormente no quieren vender juegos, quieren hacer servicios de juegos, donde el juego no te pertenezca oficialmente, si no que pagar por jugar y ya xd.

Como dicen en esta noticia:
-realmente podríamos pensar en títulos como el presente como un servicio en vivo de 365 días
Jax1907198Hace 6 años119
Pues la idea no está mal, es mas la idea es buena... Pongamos en mesa todo lo importante, a EA le interesa que sus juegos vendan bien osesna que tengan una buena rentabilidad según EA, eso significa que no van a sacrificar a sus gallinas de huevos de oro por menos de lo que ahora rinden, pero si quieren adoptar esta idea que es una idea para la reducción de costos tendrán que limpiar la imagen que tienen y más allá de brindar un juego a sus fanáticos tendrán que fidelizar a sus clientes haciendo así atractivo el negocio lo suficiente para el cliente como para la empresa, es acá donde entra la ejecución y el precio y como jugar con ambos 

A mi parecer sería muy llamativo y hasta yo que no compro nada de EA me plantearía adquirir el servicio... Podrían poner un precio de 7 dólares por 30 días, pero estos 30 días deberían ser ejecutables como los min que tienes en el móvil (cuando quieres usarlos los usas y se te descuentan)... De ahí ya pueden sacar ediciones físicas a un precio de 100 dólares para gente fanática o coleccionista y también un servicio exclusivo por un poco más de dinero por cosas especiales, es decir ampliar la diversidad del servicio cosa que nos permite jugar con los precios haciendo más llamativo uno u otro pack sin tocar la rentabilidad que la empresa busca... Y aunque yo no estoy de acuerdo en suprimir el formato físico hay que darnos cuenta que el negocio cambia y en lugar de hacer este paso tan doloroso para todos debemos hacerlo más accesible y fácil
Erto21Hace 6 años120
Y yo no descarto tirarme por un punte. Pero sí lo descarto. Pues lo mismo que viene a decir la 'noticia'
TyrionLannister2603Hace 6 años121
Alex hanta
VastoLord95683Hace 6 años122
Ya era hora de que lo planteen, estoy cansado de tener que comprar una actualización del juego todos los años. Pinches pirujas estos de Ea :v
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 6 años123
@Eurlersa22
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Normalmente estos de EA la han cagado mucho comparandose que el futuro va a servicios como spotify. Spotify es una mierda la calidad que te dan es 130 kbts de calidad de audio mientras que el cd de toda la vida te da 320 kbts .Si ese el futuro no vais a ver un duro de parte mia. 130 kbts y encima publicidad jaajjaa os vais a comer vuestro netflix.
publicidad? publicidad si no pagas que BASTANTE es tener ese servicio oficial GRATIS ostia algunos yo no se si vivis en el mundo de yupi spotify es lo mejor que se ha creado en siglos. De todas formas tranquilo Mozart, debe ser duro tener ese oido supremo, que la calidad de spotify free le parece mala. A por cierto, si PAGAS, tienes mejor calidad. Que aqui queremos que los cantantes y demas trabajen de gratis para uno mismo
Buscando en internet salen los espectogramos y si lo puedes ver lo puedes escuchar. Espectograma cd Espectograma spotify prmium Espectograma spotify free Yo no se tu pero yo no pago mas de 120 euros al año solo para tener un alquiler a la misma calidad del cd que puedes pillar en una tienda por 5 euros
Segun lo que te rente, yo la musica que escucho en Spotify, en CD, a parte de mucho mas incomodo y anticuado, me saldria a bastante mas de 120 euros al mes. Pero bueno alla cada cual
SELKU7929Hace 6 años124
A mí no me gustaría usar un sistema de suscripción para un solo juego , prefiero tenerlo para siempre , ya sea físico o digital , puede que otros jueguen a los juegos 10 horas y no quieran verlos más pero yo los juegos bastante , y tener que pagar continuamente acabaría siendo una molestia. Además de que algunas personas no tienen la seguridad de cuando van a poder jugar , y si ya han pagado y no pueden jugar se les va a quedar cara de tontos.Por ahora solo lo piensan con este juego , pero ya lo harán con los demás por lo que dicen.Solo espero que nadie les imite.

Que manía tienen los de esta compañía de seguir a los demás mercados.
EDITADO EL 10-11-2017 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años125
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Normalmente estos de EA la han cagado mucho comparandose que el futuro va a servicios como spotify. Spotify es una mierda la calidad que te dan es 130 kbts de calidad de audio mientras que el cd de toda la vida te da 320 kbts .Si ese el futuro no vais a ver un duro de parte mia. 130 kbts y encima publicidad jaajjaa os vais a comer vuestro netflix.
publicidad? publicidad si no pagas que BASTANTE es tener ese servicio oficial GRATIS ostia algunos yo no se si vivis en el mundo de yupi spotify es lo mejor que se ha creado en siglos. De todas formas tranquilo Mozart, debe ser duro tener ese oido supremo, que la calidad de spotify free le parece mala. A por cierto, si PAGAS, tienes mejor calidad. Que aqui queremos que los cantantes y demas trabajen de gratis para uno mismo
Buscando en internet salen los espectogramos y si lo puedes ver lo puedes escuchar. Espectograma cd Espectograma spotify prmium Espectograma spotify free Yo no se tu pero yo no pago mas de 120 euros al año solo para tener un alquiler a la misma calidad del cd que puedes pillar en una tienda por 5 euros
Segun lo que te rente, yo la musica que escucho en Spotify, en CD, a parte de mucho mas incomodo y anticuado, me saldria a bastante mas de 120 euros al mes. Pero bueno alla cada cual
Bueno si te gastas mas de 200 euros al año en musica supongo que puede tener sentido.
AlanHyde3359Hace 6 años126
Esto tiene bastante más lógica que sacar año tras año el mismo juego con las plantillas actualizadas a 70€.
Werinm239Hace 6 años127
@Eurlersa22 Me encanta tu avatar <3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA no descarta abandonar los lanzamientos anuales de FIFA en el futuro

Hay 132 respuestas en EA no descarta abandonar los lanzamientos anuales de FIFA en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL