Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Portkey Games: Warner Bros. prepara nuevos juegos de Harry Potter

Nintensaos43
Expulsado
Hace 6 años16
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Artixta92 Supongo que te refieres a este juego recuerdo que lo rejugaba un monton de veces era chulisimo [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6u/6u0n.jpg[/img] [video]https://youtu.be/YgKK4wZfGMI[/video]
Ese juego era una pasada, pero ahora te vendra el tipico gracioso diciendote alguna payasada de que si no tenia lootboxes o de que por ser de EA era una basura. Edito: en cuanto a la noticia, espero que no sean chorrijuegos de android/ios de crea tu propia ciudad y deja 1 semana construyendo el castillo de hogwarts.
EDITADO EL 09-11-2017 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ManuelGT92504Hace 6 años17
Podrían sacar un juego de quidick, que bien me lo pasé en la ps2 con ese juego
JuanjeLemes41Hace 6 años18
Lo que molaría un juego de Harry Potter al estilo de Bully por Hogwarts y sus alrededores. Sandbox limitado, pero con mil y una opciones y posibilidades.
2 VOTOS
Manuelx981816Hace 6 años19
@AnotherGamerMore
@MosqueGamer 
YA existe https://github.com/OpenHogwarts/hogwarts
JDContrera1812Hace 6 años20
Yo no veo a Harry Potter teniendo juegos sobresalientes...

No es una mala franquicia, pero cuesta bastante crear un juego bastante impactante o que te haga sentir como un mago sin ser controles de movimiento aburridos.
KillBiggy69Hace 6 años21
Tengo muchísimo hype, ya hace tiempo que espero un juego de HP. También lo que decís la mayoría sería una pasada, poder "vivir" en Hogwarts. Imaginad crearse un personaje del tipo de família que quisierais, y a partir de aquí ir mejorando tus habilidades yendo a clases (o haciendo "misiones", pero dentro de Hogwarts), haciendo duelos, ayudando a otra gente con sus misiones. Estas habilidades poder distribuirlas en función de tus gustos: herbología, pociones, artes oscuras.. e ir especializandote en lo que quieras. A parte de esto ganar galeones y poder comprarte artilugios, coleccionables, poder hacer clanes y tener una "sala común". Bufff, sería una auténtica barbaridad de juego y creo que tendría mucho éxito.
Albert11514484Hace 6 años22
Que ganas
Pablo7102105Hace 6 años23
Parece que no fui el unico que penso en un juego de HP online, que cada uno se cree su personaje, sea designado a una casa en base a preguntas como en pottermore, que se puedan aprender hechizos, quidditch y todo lo demas, seria muy ambicioso.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años24
Lo que tiene que hacer Warner Bros es Mad MAx 2 y callarse la boca.
Absurdtronix1728Hace 6 años25
¿Sabéis The Witcher 3? Eso, pero adaptado a Harry Potter y que el karma sean tus decisiones, a mi eso de la barrita negativa y positiva actualmente me patina mucho.
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 6 años26
Los juegos de Harry Potter o son muy buenos o muy malos, no hay término medio. El de la cámara secreta, el prisionero de Azkaban y la orden del fénix son buenísimos. El príncipe mestizo, los dos de las reliquias de la muerte y el caliz de fuego* no me gustaron.

*La pifiaron al hacer el juego tan lineal, los otros eran en mundo abierto y era mucho mejor.
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años27
Ya era hora. Pero con las microtransacciones como estrellas indiscutidas... solo queda esperar lo mejor...
Andrelinoge943Hace 6 años28
Era necesario esto. El universo de Harry Potter fue algo muy inexplorado por esta generación y la anterior. Algo similar ocurre con el universo Tolkien.
Me gustaría un juego de Potter tipo la serie Arkham.
Sanips225Hace 6 años29
Pues la creación de un sello no se hace sólo para un juego así que espero, a parte del juego para móviles, un juego para consolas y compatibles que cumpla. Para mí lo ideal sería que se desarrollara en mundo abierto como el de HP5, rollo RPG, con el buen plataformeo y secretos de los 3 primeros juegos. Se podría ambientar en Hogwarts de nuevo o en la escuela americana Ilvermorny, que sería mas interesante y ambicioso ya que es un lienzo en blanco al no estar atado directamente con la época y saga de Harry Potter (lo malo de esta última propuesta es el desarrollo de personajes nuevos, que es dificil superar a los personajes tan buenos de la saga principal).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portkey Games: Warner Bros. prepara nuevos juegos de Harry Potter

Hay 29 respuestas en Portkey Games: Warner Bros. prepara nuevos juegos de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL