Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los cartuchos de Nintendo 3DS podrían tener hasta 8GB de capacidad

Eduardolinkzelda3510Hace 13 años64
Si con los 256 megas de DS hacen maravillas como Golden sun, imaginense un Golden sun en unos 6 Gigas, dios dios dios, no e terminado el Dark dawn y ya me estoy imaginando el otro, i en 3D imaginen las batallas, solo detenganse e imaginen las batallas.............. batallas                   ...............................batallas                  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años65
@Chocodino
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@York89
Mostrar cita
Ojala no se pueda piratear =)
yo espero que si los de [u]clase media alta baja [/u]tambien merecen jugar
Que clase social es esa?? Y [b]NO[/b], no merecen jugar si no pagan .... y yo no voy a dar mi opinion sobre la pirateria ... pero eso de que se lo merecen pues somo que no se merecen una mierda si estan robando.
por que la ente piratea en lugar de hacer lo que yo, comprar 1 o 2 juegos cada año.
claro para ti facil decirlo estas en españa si yo viviera hay me compraria solo originales tambien aqui en venezuela nos han prohibido los juegos violentos y los pocos que se encuentran estan ha precios demasiados elevados como por ejemplo call of duty black ops , god of war 3, killzone 2 cuesta 700 mil bs eso creo que serian 150 120 euros lo que cuesta una edicion collecionista no dije de xbox por que no se consiguen por ninguna parte y ademas los precios de las consolas como que nunca bajan de precio en ves de eso la ponen mas caras
EDITADO EL 19-12-2010 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
XDarkXAlexX189Hace 13 años66
@Tes-k
Mostrar cita
Y esta noticia es algo ke nos interesa?
Hombre, si que interesa y mucho. Por que eso de tener dos gigas máximos para los juegos y se supone que tiene una calidad gráfica superior a PSP cuando los juegos de esta son de 1 giga y medio por ejemplo... Sólo nos quedarían dos opciones con 2GB: O los juegos son mediocres, o no tienen calidad gráfica o son cortos.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años67
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
por que la ente piratea en lugar de hacer lo que yo, comprar 1 o 2 juegos cada año.
porque quieren jugar a TODOS los juegos y no se dan cuenta de que asi lo unico que consiguen es que las compañias dejan de hacer juegos para esa consola.
lo dudo sega no ha tenido buenas ventas con el sonic colors por la pirateria y por lansarlo en mala fecha y mira su ultima noticia A comienzos de 2011 asistiremos al anuncio de tres nuevos videojuegos de Sonic
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años68
Pero bueno no nos salgamos del tema por favor  
Camion778791Hace 13 años69
@Tes-k
Mostrar cita
Y esta noticia es algo ke nos interesa?
A mi si. Imaginense la calidad de Resident evil revelaciones.
EdGamer780Hace 13 años70
Sin duda por todo lo que emos visto, las cosas apuntan a que 3DS sera un exito rotundo   ,un aplauso para nintendo
Ghost-tull10051Hace 13 años71
@Diandels
Mostrar cita
SOY EL PRIMERO EN ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRR QUE RARO..... PUES ME PARECE BIEN, 8 GIGAS ASI SERAN BUENOS JUEGOS
WAAAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Adnlbs146Hace 13 años72
@Juez
Mostrar cita
@Rayomaxtt
Mostrar cita
8 GB indica que un juego de 3DS podría ser más largo, más detallado, técnicamente (si se aprovecha el potencial y la capacidad) veríamos joyas como en la actual generación de sobremesa. Espero que no tarden mucho en explotar la capacidad de los cartuchos, ¡ Quiero juegos largos ahora !(bueno cuando salga 3DS).
Tecnicamente no vereoms joyas como la actual de sobremesa... Cosas que se acerquen MUY MUHCO si, cosas iguales ni queriendo. Las limitaciones tecnicas del hardware siguen ahi. Eso si que tendran potencia suficiente para que flipemos es verdad. De todos modos me interesa mas esperar al ipod 5g que a la 3DS. en general me saldra [u]mas baratito[/u] y sera m[u]as potente[/u] ^^ y [u]la pantalla sera de mas calidad[/u].
cosatara menos de 300 dolares???[aple?].....tendra 3D?????
EDITADO EL 19-12-2010 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
M3GADETH401Hace 13 años73
Nintendo deberia de diseñar sus propias tarjetas SD, con bloqueo.. y en ellas meter los juegos de 3DS... si mal no recuerdo... En febrero de este año se presento la SD de 64 GBs. Asi que no hay excusas... con una de 16GBs estaria perfecto... Vamos que queremos juegos excelentes... porque pagar IGUAL a un juego de Xbox 360 o PS3 (70 euros/dolares) pff.. espero valga la pena y no me acabe el juego en una desvelada...

8Gbs?? wow...
mi celular trae esos 8 GBs en una MicroSD  .____.
Xx-RaiDeNxX130Hace 13 años74
Pues que bien como un DVD de doble capa ^^ podrian igualar no se si graficamente (ya que nose las caracteristicas hardware de la 3ds) pero sí en contenido a los juegos de esta generacion de sobremesa, ojala los hagan bastante largo y si psp se puede comparar graficamente con ps2, ¿por que no se va a poder comparar 3ds con una xbox360/ps3 en graficos? enfin aun así no todo son graficos, si hacen juegos largos que lleguen a duar como 25 o 30h yo creo que ya merece la pena!! otra cosa es ya saber  a que precio venderan los juegos y el precio de la consola, sinceramente creo que dependera de la propia nintendo que su consola no se vuelva un mundo de pirateria, de momento tiene muy buena pinta, y tengo entendido que esperaban venderla por un precio que rondara los 200€ máximo, que a mi parece está bastante bien, y su catalaogo trae buenas joyitas, pues eso a esperar y ver que termina ofreciendo por que de momento para mí es la portatil que podria pillarme para la próxima gen.
Candy071020Hace 13 años75
Me he kedado sin palabras... pues espero k sepan usarlo en condiciones jejejejejejjejeje
Turokme1542Hace 13 años76
Es una muy buena noticia!! y tambien es la primera consola que tendra ese efecto 3D , nintendo siempre innovando!
2 VOTOS
Camion778791Hace 13 años77
@Turokme
Mostrar cita
Es una muy buena noticia!! y tambien es la primera consola que tendra ese efecto 3D , nintendo siempre innovando!
Si. Yo siempre e dicho lo mismo Cuando estaba la Nintendo salio con la pistola y el duck hund y uno de vaqueros y el Super mario bross que era un juego revolucionario. Luego la Super Nintendo con la bazuca y los botones L y R Despues la Nintendo 64 con el joistick renovado y el mario 3d (me gusta mas mario 64 que mario galaxy) La game Cube me la salte. Y la Wii con la inovacion de los controles con sensores de movimiento que se mejoraron con el Wii control plus y tambien el Wii fit que lo mejoraron con el Wii fit plus Y ahora la consola N3DS con juegos con capacidad de 8 gb, 3d y apuesto a que varias novedades mas. Creo que se podra poner una targeta en el suelo, luego se ve atravez de la consola y algo se proyectara. La verdad es que tengo curiosidad por saber como sera la proxima generacion de Nintendo en cuanto a consolas de sobremesa.
EDITADO EL 19-12-2010 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Angel8601042Hace 13 años78
Despues de leer los comentarios de la gente sobre los posibles 8 GB veo que se ha pasado por alto un pequeño detalle...

Si bien es cierto que los videos que se han visto hasta ahora son increibles y que la calidad puede que se asemeje a wii, tambien hay que tener en cuenta que segun se dice la pantalla 3d envia diferentes graficos a cada ojo por lo cual quizas sea eso por lo que el peso de los juegos sea muy superior a los juegos actuales de DS e incluso wii.

En cualquier caso parece que tiene mucha potencia y ojala que no se retrase en europa...
Jairo131019Hace 13 años79
Que bien, buena capacidad, buenos juegos, y si con los 265 Mb que tenia maximo un juego de DS se hacian cosas exelentes(bueno en graficos no tanto, pero eran buenos) con esto haran maravillas...
pero...si le tamaño de los cartuchos es el mismo, y el de las memorias no es que sea muy grande, no se podria aumentar eso a mas cacpacidad? al igual que lo podian hacer con el DS?
o es que los demar elementos de cartucho no dejan?

@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@York89
Mostrar cita
Ojala no se pueda piratear =)
yo espero que si los de [u]clase media alta baja [/u]tambien merecen jugar
Que clase social es esa?? Y [b]NO[/b], no merecen jugar si no pagan .... y yo no voy a dar mi opinion sobre la pirateria ... pero eso de que se lo merecen pues somo que no se merecen una mierda si estan robando.
por que la ente piratea en lugar de hacer lo que yo, comprar 1 o 2 juegos cada año.
claro para ti facil decirlo estas en españa si yo viviera hay me compraria solo originales tambien aqui en venezuela nos han prohibido los juegos violentos y los pocos que se encuentran estan ha precios demasiados elevados como por ejemplo call of duty black ops , god of war 3, killzone 2 cuesta 700 mil bs eso creo que serian 150 120 euros lo que cuesta una edicion collecionista no dije de xbox por que no se consiguen por ninguna parte y ademas los precios de las consolas como que nunca bajan de precio en ves de eso la ponen mas caras
Y los catalogos llegan a medias...desde hace año y medio no llegan muchos juegos para las consolas...asi nuevos...para ps3 1...para x360 3...para wii 2, para psp 2 y para ds 2...y en colombia... no apoyo la pirateria, pero es que aqui los jueos nos lo cobran muy caros a comparacion de europa o USA, uno leyendo comentarios d que compraran tales jeugos y se compran unos dos cada 2 meses...mientras que aqui con suerte uno cada 7/8 meses...es mas cuando se compra una consola de contrabando, si pagas un pco mas, ya te viene para piratear y con juegos... conste, yo soy legal en casi la mayoria, al igual que todos, o me diran que la copia de office o la musica que tienen en el pc es legal? o que solo usan ares para reproductor de musica..?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los cartuchos de Nintendo 3DS podrían tener hasta 8GB de capacidad

Hay 95 respuestas en Los cartuchos de Nintendo 3DS podrían tener hasta 8GB de capacidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL