Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 y la nueva Xbox no costarán 500 dólares, según Pachter

Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años144
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
399 es un precio justo
Si ps5 cuesta 400€ dentro de 2 años, ten por seguro que estara al nivel de la One X o por debajo, y mas viendo como Sony vende ps4 pro hoy en dia por 400€, la One X por 500 le esta sacando DOBLE de rendimiento, y en muchos casos MAS DEL DOBLE, ahora añade que Sony a llegado a decir que un reproductor 4k es casi tan caro como una ps4 pro, y por se motivo estan vendiendo su reproductor mas barato por 400€. Si ps4 pro llega a tener lector 4k la venderia por 600€, que si tu dices que 399€, dentro de 2 años que seguro que sale ps5, seria un hardware como ps4 pro pero con lector 4k en el caso de que saliera por 400€, y el lector 4k es obligado hoy en dia si quieres formato fisico, gran cantidad de juegos superan los 40 gigas, para poder meter todo el juego en un disco hace falta lector 4k usando bluray de mas capacidad.
No sabes a que pasos avanza el sector tecnologico? , dentro de 2 años xbox x costara 300 o menos, Lo que ayer era moderno hoy se queda atras . Posiblemente haya 2 tipos de ps5 y de xbox 2 . Asi que tu cuento tiene menos credibilidad que las sandeces de Patcher. A muy poca gente le interesa el lector mira 360 y ps3 , ps3 blu ray y 360 sin lector , lo que la gente quiere es JUEGOS y sabemos quien cojea aqui
Se te nota que de información andas escaso, como vas a usar formato fisico en la nueva generacion sin usar lector 4k, cuando los juegos pesaría de 50 gigas para arriba, la mitad del mercado por no decir mas de la mitad, tiran del formato fisico, ahora me vas a decir que ps5 viene sin formato fisico.... ps4 del 2013 costando 400€, hoy en dia 4 años despues cuesta 300€, vamos que avanza un burrada.... ps4 pro salio 2 años después de ps4, y no saca ni el doble de rendimiento y eso costando 400€, te piensas que dentro de 2 años, saldra una ps5 mucho mas potente que ps4 pro y por 400€, , menuda broma, si comparamos las diferencias de precio, tiempo transcurrido y potencia entre ps4 y ps4 pro, la ps5 saldría por 500€ sin lector 4k y no llegaría a rendir el doble que la ps4 pro.
Qué PS4 aún vale 300€? ¿Que PS4 Pro salió dos años después de PS4? ¿Que PS5 estará a la par o por debajo de X? Pero tú para decir a alguien que se informe. Primeramente, ¿tú lo estas? No te cansas de hacer el ridículo macho.
Mejor me lo pones, ps4 pro salio 3 años despues de la ps4, y no es ni la mitad de potente, y este usuario se piensa que ps5 va a ser la caña y por 400€. Si la ps5 sale por 400€ y con lector 4k como la One X, entonces en potencia van a estar o a la par o por debajo. Sony a dejado claro que si mete lector 4k en su consola, inflaria muchisimo los precios, y de ejemplo su lector 4k nativo mas barato. Y el precio de la ps4. El mas barato de la tienda Mediamarkt. En game y de 500 gigas . Ya puedes ir negando lo que quieras, solo hay que informarse, antes de escribir ese comentario ya mire los precios para re-confirmar el precio que tiene.
Joder macho, estáis dejando a la altura del betún aquella noticia que provenía de Japón donde comercios vendía Xbox One S como reproductor 4K y no como consola. Los fanboys de Microsoft estáis repitiendo y remarcando tanto lo de el reproductor 4K en S y en X que estáis haciendo real el meme. Hoy en día a un grandísimo porcentaje de persona le importa tres pepinos que una consola tenga reproductor 4K como que no. Para ver series, pelis y demás a 4K y HDR ya está Netflix, es algo que debería de saber los usuarios de Xbox Si el tener reproductor 4K en una consola fuera lo más importante, Xbox One S sería la consola más vendida, y es todo lo contrario. Es más, Microsoft no tendrían en estos dos últimos pérdidas en hardware en comparación a años anteriores y PS4 Slim sin reproductor 4K no sería la consola más vendida. Aceptalo ya. A lo otro. El mayor salto tecnológico en la próxima generación se debe de dar en la CPU y dejar en la mayor mierda profunda a las CPU de juguete que monta la actual generación. Montar una consola para 2019 con una CPU Vega, una GPU con 12 teraflops y 16 de RAM ya le pegaría un repaso por todos lados a Xbox One X, pero en CPU es que la enterraría viva y sólo por 400€. Sin querer queriendo ya te he dado el hardware de la próxima generación. En serio, ¿que os creéis que es Xbox One X cuando es un 50% más potente que Pro y donde la mayor diferencia se encuentra en la memoria RAM?
Sabes que estamos ya mismo en 2018 no?, sabias que una grafica con 12 tflops con tecnologia actual supera los 600€, sabias que 16 gigas de ram ddr3 cuestan 130€ las mas malas del mercado, "flipa DDR3", esos 2 componentes ya son el doble de tus fantasmas 400€ que costaria ps5, y si estuvieras al día en el mundo del hardware, sabrías que las memorias en vez de bajar de precio, están subiendo por problemas de fabricacion, para dentro de 2 años por 400€ ni de coña sale una consola similar a las especificaciones que dices. Y te lo vuelvo a repetir, lo de 4k no lo digo por la resolucion, lo digo por el formato fisico, si no tienes en ps5 un lector 4k, los juegos tendrias que descargarlos y olvidarte del formato físico, adiós a los que coleccionan juegos, te piensas que un lector 4k es solo para esa resolucion, si la One normal llegase a tener lector 4k, juegos como Halo 5 y gear 4, que ocupan 100 gigas, podrían estar metidos dentro de un disco, pero como tiene bluray normal, la mitad del juego se intala y la otra mitad se descarga, y eso que son juegos a 1080p, imagínate lo que seria una ps5 con juegos de 2k a 4k, ocuparian mucho mas. Seria como si a la ps4 en vez de salir con bluray saliera al mercado con lector de dvd, lector 4k no lo usaría para las películas, lo usaría para los juegos y no tener que descargarlos, que parece que no te entra.
Tu guardate mi mensaje de la especificaciones y precio que te he dado para la próxima generación.
2 años, para finales de 2019 si van a salir veras que risas, de tus especificaciones y de tus 400€ , para dentro de 2 años estaria con suerte la One X a 400€, solo compara ps4 lanzada hace 4 años a 400€, hoy en dia esta a 300€ sin juego o con Minecraft [spoiler="Spoiler"][/spoiler] fotos recien sacadas, del pack mas barato. 3 años despues sale la pro y apenas es un 50% mejor que la ps4 por 400€.
Pepino tu hazle foto a mi mensaje y lo guardas para cuando salga la nueva generación.
SirPlayALots4118Hace 6 años145
@Luke-
Mostrar cita
@Muyfeucha
Mostrar cita
A mi dame juegos y dejaros de potencia y tonterias 4k que solo hacen mas cara la consola yo quiero algo como el hardware de Nintendo, con el catalogo de Sony por los exlusivos y multis (y sin menospreciar los exclusivazos de Nintendo) ojala Sony y Nintendo volvieran a intentar una Nintendo Playstation "SNES-CD" los 2 trabajando de la mano seria lo mas epico que hay
Bastante improbable, en ese tiempo Nintendo era bastante egocéntrica (quizas aun lo sea) y por eso sony termino haciendo su propia consola, basicamente en Nintendo todo era [b]"o lo hacen como yo digo o no lo hacen"[/b], almenos son los motivos que leí al respecto, igual es poco probable que Sony o Nintendo desaparezcan para formar parte de la otra, en Japón son empresas muy apreciadas como para que una se coma a la otra al estilo pacman y en microsoft pues simplemente no toman las cosas enserio, la división de xbox es un capricho para ellos, es casi preferible que se vuelvan un servicio en ves de seguir haciendo consolas, quizás les va mejor y todo.
Los tiempos cambian, antes cuando Nintendo era arrogante y salió el PS1, después quien sabe si se les subió a la cabeza porque Sony también fue arrogante durante PS3 y lo pagaron caro, aunque supieron como arreglarlo, esta fue la generación de Microsoft de ser arrogante, porque, aunque lograron resolver el problema ya era algo tarde. (Con arrogancia me refiero a: Como me fue bien en la gen pasado voy a vender una consola con el precio y características que me salgan de los huevos)
1 VOTO
TiRoma1813Hace 6 años146
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
399 es un precio justo
Si ps5 cuesta 400€ dentro de 2 años, ten por seguro que estara al nivel de la One X o por debajo, y mas viendo como Sony vende ps4 pro hoy en dia por 400€, la One X por 500 le esta sacando DOBLE de rendimiento, y en muchos casos MAS DEL DOBLE, ahora añade que Sony a llegado a decir que un reproductor 4k es casi tan caro como una ps4 pro, y por se motivo estan vendiendo su reproductor mas barato por 400€. Si ps4 pro llega a tener lector 4k la venderia por 600€, que si tu dices que 399€, dentro de 2 años que seguro que sale ps5, seria un hardware como ps4 pro pero con lector 4k en el caso de que saliera por 400€, y el lector 4k es obligado hoy en dia si quieres formato fisico, gran cantidad de juegos superan los 40 gigas, para poder meter todo el juego en un disco hace falta lector 4k usando bluray de mas capacidad.
No sabes a que pasos avanza el sector tecnologico? , dentro de 2 años xbox x costara 300 o menos . Lo que ayer era moderno hoy se queda atras . Posiblemente haya 2 tipos de ps5 y de xbox 2 . Asi que tu cuento tiene menos credibilidad que las sandeces de Patcher. A muy poca gente le interesa el lector mira 360 y ps3 , ps3 blu ray y 360 sin lector , lo que la gente quiere es JUEGOS y sabemos quien cojea aqui
Se te nota que de información andas escaso, como vas a usar formato fisico en la nueva generacion sin usar lector 4k, cuando los juegos pesaría de 50 gigas para arriba, la mitad del mercado por no decir mas de la mitad, tiran del formato fisico, ahora me vas a decir que ps5 viene sin formato fisico.... ps4 del 2013 costando 400€, hoy en dia 4 años despues cuesta 300€, vamos que avanza una burrada.... ps4 pro salio 2 años después de ps4, y no saca ni el doble de rendimiento y eso costando 400€, te piensas que dentro de 2 años, saldra una ps5 mucho mas potente que ps4 pro y por 400€, , menuda broma, si comparamos las diferencias de precio, tiempo transcurrido y potencia entre ps4 y ps4 pro, la ps5 saldría por 500€ sin lector 4k y no llegaría a rendir el doble que la ps4 pro.
Pues en amazon tienes jugosos packs con juegos con la ps4 de 1 tb que cuesta apenas 310 . La gente flipo cuando se anuncio ps4 con 8 gb ddr5 y con una cpu que hacian maravillas y ahora ya no es gran cosa . Lo mas seguro proxima gen 16 gb y nueva cpu "revolucionaria". No sabia que tenias informacion confidencial del año de lanzamiento de Ps5. Ni se si sabes que Microsoft esta trabajando en comprimir los juegos por problemas de peso que me imagino que sony tambien para la siguiente consola porque es un problema importante.
Busterload1243Hace 6 años147
Listo, seguro que cuesta 600 dolares. Porque todo lo que dice este tipo es justamente todo lo contrario
Rubenchoverde32Hace 6 años148
Últimamente están saliendo más consolas que juegos de calidad salvo las sagas ya establecidas. Deberían de ponerse creativos y explotar al máximo el hardware del que disponen y hacer juegos de calidad que nos demuestren el verdadero potencial de la máquina, ahora solo quieren sacar una consola cada dos años para luego hacer remastered o remakes de juegos de hace 20 años porqué la creatividad la perdieron. Un aplauso a Nintendo y Swith que pese a ser la menos potente ha sido la más innovadora y con joyas como Mario Odyssey o Zelda.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años149
@TiRoma
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
399 es un precio justo
Si ps5 cuesta 400€ dentro de 2 años, ten por seguro que estara al nivel de la One X o por debajo, y mas viendo como Sony vende ps4 pro hoy en dia por 400€, la One X por 500 le esta sacando DOBLE de rendimiento, y en muchos casos MAS DEL DOBLE, ahora añade que Sony a llegado a decir que un reproductor 4k es casi tan caro como una ps4 pro, y por se motivo estan vendiendo su reproductor mas barato por 400€. Si ps4 pro llega a tener lector 4k la venderia por 600€, que si tu dices que 399€, dentro de 2 años que seguro que sale ps5, seria un hardware como ps4 pro pero con lector 4k en el caso de que saliera por 400€, y el lector 4k es obligado hoy en dia si quieres formato fisico, gran cantidad de juegos superan los 40 gigas, para poder meter todo el juego en un disco hace falta lector 4k usando bluray de mas capacidad.
No sabes a que pasos avanza el sector tecnologico? , dentro de 2 años xbox x costara 300 o menos . Lo que ayer era moderno hoy se queda atras . Posiblemente haya 2 tipos de ps5 y de xbox 2 . Asi que tu cuento tiene menos credibilidad que las sandeces de Patcher. A muy poca gente le interesa el lector mira 360 y ps3 , ps3 blu ray y 360 sin lector , lo que la gente quiere es JUEGOS y sabemos quien cojea aqui
Se te nota que de información andas escaso, como vas a usar formato fisico en la nueva generacion sin usar lector 4k, cuando los juegos pesaría de 50 gigas para arriba, la mitad del mercado por no decir mas de la mitad, tiran del formato fisico, ahora me vas a decir que ps5 viene sin formato fisico.... ps4 del 2013 costando 400€, hoy en dia 4 años despues cuesta 300€, vamos que avanza una burrada.... ps4 pro salio 2 años después de ps4, y no saca ni el doble de rendimiento y eso costando 400€, te piensas que dentro de 2 años, saldra una ps5 mucho mas potente que ps4 pro y por 400€, , menuda broma, si comparamos las diferencias de precio, tiempo transcurrido y potencia entre ps4 y ps4 pro, la ps5 saldría por 500€ sin lector 4k y no llegaría a rendir el doble que la ps4 pro.
Pues en amazon tienes jugosos packs con juegos con la ps4 de 1 tb que cuesta apenas 310 . La gente flipo cuando se anuncio ps4 con 8 gb ddr5 y con una cpu que hacian maravillas y ahora ya no es gran cosa . Lo mas seguro proxima gen 16 gb y nueva cpu "revolucionaria". No sabia que tenias informacion confidencial del año de lanzamiento de Ps5. Ni se si sabes que Microsoft esta trabajando en comprimir los juegos por problemas de peso que me imagino que sony tambien para la siguiente consola porque es un problema importante.
La memoria Gddr5 existe desde antes del 2009, vamos lo ultimo en memorias , y 8 gigas se decia que es muy poco y te puedo poner montones de noticias de desarrolladores que se quejan de que tenga ps4 y xbox one solo 8 gigas en TOTAL, el procesador desde el primer dia que anunciaron las consolas, se decia en todos lados que ese 8 nucleos jaguar es una basura, y que cualquier 4 nucleos podia hacerle frente, incluso yo tenia ya montado un phenom 2 x6 a 4ghz que se follaba el procesador de la One y la ps4, eso que es un procesador del 2009. Y el tema de comprimir , no es comprimir es eliminar cosas que no utilizamos, como el resto de idiomas, tener solo el español o el ingles, a parte de que es para usarlo en el HDD, no en un disco como el bluray, y por si no lo sabia, aun quitando el audio que no usamos, continua pesando mucho mas de lo que admite un bluray, que se tiene que usar si o si, lector 4k con bluray de 100 gigas o mas si queremos tener formato fisico. No aciertas ni una, solo te falta decir que incluso tenian buena GPU, cuando la One tiene 1,3 tflops y ps4 1,8, en pc se podian comprar graficas con 2,7 tflops por 90€ desde 2010, se han criticado en las consolas, incluso la mierda de HDD que tienen, que mas lentos no pueden ser, por ese motivo carga mas rapido incluso conectando un HDD externo por usb 3.0.
Luke-1504Hace 6 años150
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
@Muyfeucha
Mostrar cita
A mi dame juegos y dejaros de potencia y tonterias 4k que solo hacen mas cara la consola yo quiero algo como el hardware de Nintendo, con el catalogo de Sony por los exlusivos y multis (y sin menospreciar los exclusivazos de Nintendo) ojala Sony y Nintendo volvieran a intentar una Nintendo Playstation "SNES-CD" los 2 trabajando de la mano seria lo mas epico que hay
Bastante improbable, en ese tiempo Nintendo era bastante egocéntrica (quizas aun lo sea) y por eso sony termino haciendo su propia consola, basicamente en Nintendo todo era [b]"o lo hacen como yo digo o no lo hacen"[/b], almenos son los motivos que leí al respecto, igual es poco probable que Sony o Nintendo desaparezcan para formar parte de la otra, en Japón son empresas muy apreciadas como para que una se coma a la otra al estilo pacman y en microsoft pues simplemente no toman las cosas enserio, la división de xbox es un capricho para ellos, es casi preferible que se vuelvan un servicio en ves de seguir haciendo consolas, quizás les va mejor y todo.
Los tiempos cambian, antes cuando Nintendo era arrogante y salió el PS1, después quien sabe si se les subió a la cabeza porque Sony también fue arrogante durante PS3 y lo pagaron caro, aunque supieron como arreglarlo, esta fue la generación de Microsoft de ser arrogante, porque, aunque lograron resolver el problema ya era algo tarde. (Con arrogancia me refiero a: Como me fue bien en la gen pasado voy a vender una consola con el precio y características que me salgan de los huevos)
seee, pero lo de que microsoft arreglo algo no lo creo muy cierto, siguen mal en cuanto a catálogo de juegos y aparentemente no quieren enmendarlo.
Valenciacf1313169Hace 6 años151
Creo yo que se mantendrá en 500 dólares y si sube. Será a 600 dólares. No creo que mas. Sería un error total. La mayoría esperaríamos hasta entre 2 a 5 para empezar a comprar cuando bajen de precio. Y seria un golpe para las empresas.  Esperar mucho tiempo para ver las ventas.  Se venderá caro. Pero no como pan y eso es lo que se necesita en mi opinión no será más de 600 dólares
Anarkey6896Hace 6 años152
Michael, acuéstate ya. 

Estaría bien que valieran menos, pero es impensable para la potencia que van a tener. Veo normal entre 400-550.
Solid-Eye3706Hace 6 años153
Dudo que bajen de 450-500 euros y más sabiendo que ahora Sony va a apostar por la potencia sino Microsoft se los va a follar pero bien.
Raigatuxd6323Hace 6 años154
Sin duda Patcher le pagan por decir estupideces.

Las consolas a futuro deberian pensar en un modelo modular, es decir consolas actualizables en el tiempo, de esa manera poder sacar un consola basica a muy bajo precio (250€ euros) que rinda lo justo (1080p y 30 fps), y quien quiera potencia a futuro, poder actualizar su APU o memoria ram, para obtener más fps y resolución, pero quien no quiera, pues simplemente mantener su modelo basico hasta el final de generación, de esa forma, podrian llegar a todos los publicos, y acceder a una consola seria realmente accequible, aunque ineviablemente eso significaria terminar convirtiendo a estas en PCs de lleno, aunque con restricciones propias, algo asi como un Apple, pero orientado a juegos.
Macerado63Hace 6 años155
@Kaland83
Mostrar cita
Vamos que su analisis es que si fracasa Xbox One X, el precio de la siguiente gen no llegará a 500 euros... Pachter, reconoce que te paga Sony por decir incoherencias como esta, a ver en que lugar dejas PS4-Pro, porque sea menos potente sigue teniendo valor en la ecuación. En lo que si estoy de acuerdo es que PS3 con 600 euros fracasó, no sólo por su precio, por venir de una consola como PS2 que incluso con PS3 a la venta, PS2 seguía ofreciendo juegos que exprimían a la consola y que eran de muy buena calidad, incluso mejores que algunos que vimos de la primera hornada de PS3, con HDMI y todo.... Xbox One también era cara, pero obligar a los jugadores a pagar y tener algo que no iban a aprovechar y que era completamente prescindible...fue una lección que Microsoft ha aprendido, eso y echar al cáncer de la empresa Don Mattrick, que viniendo de la agarrada EA e imponiendo al jugador medidas que no iban a ser bien recibidas, la empresa tuvo que recular...y menos mal que tienen a tito Phil Spencer, que teniendo sus adeptos y sus detractores, no deja de ser un amante de los videojuegos y un gamer, no un economista que no tiene ni idea de juegos.
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/ps3-supera-ventas-xbox-360-53686%3famp Fracasó??? No lo veo tan claro.
1 VOTO
SkoGen137
Expulsado
Hace 6 años156
Porque le siguen haciendo caso a este enfermo mental?
1 VOTO
TiRoma1813Hace 6 años157
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
399 es un precio justo
Si ps5 cuesta 400€ dentro de 2 años, ten por seguro que estara al nivel de la One X o por debajo, y mas viendo como Sony vende ps4 pro hoy en dia por 400€, la One X por 500 le esta sacando DOBLE de rendimiento, y en muchos casos MAS DEL DOBLE, ahora añade que Sony a llegado a decir que un reproductor 4k es casi tan caro como una ps4 pro, y por se motivo estan vendiendo su reproductor mas barato por 400€. Si ps4 pro llega a tener lector 4k la venderia por 600€, que si tu dices que 399€, dentro de 2 años que seguro que sale ps5, seria un hardware como ps4 pro pero con lector 4k en el caso de que saliera por 400€, y el lector 4k es obligado hoy en dia si quieres formato fisico, gran cantidad de juegos superan los 40 gigas, para poder meter todo el juego en un disco hace falta lector 4k usando bluray de mas capacidad.
No sabes a que pasos avanza el sector tecnologico? , dentro de 2 años xbox x costara 300 o menos . Lo que ayer era moderno hoy se queda atras . Posiblemente haya 2 tipos de ps5 y de xbox 2 . Asi que tu cuento tiene menos credibilidad que las sandeces de Patcher. A muy poca gente le interesa el lector mira 360 y ps3 , ps3 blu ray y 360 sin lector , lo que la gente quiere es JUEGOS y sabemos quien cojea aqui
Se te nota que de información andas escaso, como vas a usar formato fisico en la nueva generacion sin usar lector 4k, cuando los juegos pesaría de 50 gigas para arriba, la mitad del mercado por no decir mas de la mitad, tiran del formato fisico, ahora me vas a decir que ps5 viene sin formato fisico.... ps4 del 2013 costando 400€, hoy en dia 4 años despues cuesta 300€, vamos que avanza una burrada.... ps4 pro salio 2 años después de ps4, y no saca ni el doble de rendimiento y eso costando 400€, te piensas que dentro de 2 años, saldra una ps5 mucho mas potente que ps4 pro y por 400€, , menuda broma, si comparamos las diferencias de precio, tiempo transcurrido y potencia entre ps4 y ps4 pro, la ps5 saldría por 500€ sin lector 4k y no llegaría a rendir el doble que la ps4 pro.
Pues en amazon tienes jugosos packs con juegos con la ps4 de 1 tb que cuesta apenas 310 . La gente flipo cuando se anuncio ps4 con 8 gb ddr5 y con una cpu que hacian maravillas y ahora ya no es gran cosa . Lo mas seguro proxima gen 16 gb y nueva cpu "revolucionaria". No sabia que tenias informacion confidencial del año de lanzamiento de Ps5. Ni se si sabes que Microsoft esta trabajando en comprimir los juegos por problemas de peso que me imagino que sony tambien para la siguiente consola porque es un problema importante.
La memoria Gddr5 existe desde antes del 2009, vamos lo ultimo en memorias , y 8 gigas se decia que es muy poco y te puedo poner montones de noticias de desarrolladores que se quejan de que tenga ps4 y xbox one solo 8 gigas en TOTAL, el procesador desde el primer dia que anunciaron las consolas, se decia en todos lados que ese 8 nucleos jaguar es una basura, y que cualquier 4 nucleos podia hacerle frente, incluso yo tenia ya montado un phenom 2 x6 a 4ghz que se follaba el procesador de la One y la ps4, eso que es un procesador del 2009. Y el tema de comprimir , no es comprimir es eliminar cosas que no utilizamos, como el resto de idiomas, tener solo el español o el ingles, a parte de que es para usarlo en el HDD, no en un disco como el bluray, y por si no lo sabia, aun quitando el audio que no usamos, continua pesando mucho mas de lo que admite un bluray, que se tiene que usar si o si, lector 4k con bluray de 100 gigas o mas si queremos tener formato fisico. No aciertas ni una, solo te falta decir que incluso tenian buena GPU, cuando la One tiene 1,3 tflops y ps4 1,8, en pc se podian comprar graficas con 2,7 tflops por 90€ desde 2010, se han criticado en las consolas, incluso la mierda de HDD que tienen, que mas lentos no pueden ser, por ese motivo carga mas rapido incluso conectando un HDD externo por usb 3.0.
Lo de la memoria por comparativas porque Ps4 costaba 100 Euros mas barato que xbox one y esta tiene memorias GDDR3 y porque la gente lo comparaba con la antigua gen que no tenian ni 1 GB . Y si las tvs 4K existen hace años y eso no siginifica que esten ya anticuadas. Para que quieres mas memoria con ese procesador el gran problema es la CPU ahi ya tienes mas noticias quejandose de las desarrolladoras , pero vamos mejorarlo seria ponerle un gran precio , pero de aqui a 2 o 3 años . AMD seguro saca un buen chip barato y mucho mejor. Y lo de comprimir nose como lo esta haciendo xbox pero me imagino que lo haran de todo sony y microsoft eliminar/ comprimir/ recortar mas que nada para su negocio de juegos digitales . No por nosotros. Pero bueno ya que sabes cuando se lanzaran y también sabes la potencia de Ps5 y sus limitaciones hasta el sistema de comprensión sera solo eliminar idiomas y tal ... . Deberías de vender la información a Patcher seguro te paga bien por datos tan confidenciales ,
Xpepinoracingx8108Hace 6 años158
@TiRoma
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
399 es un precio justo
Si ps5 cuesta 400€ dentro de 2 años, ten por seguro que estara al nivel de la One X o por debajo, y mas viendo como Sony vende ps4 pro hoy en dia por 400€, la One X por 500 le esta sacando DOBLE de rendimiento, y en muchos casos MAS DEL DOBLE, ahora añade que Sony a llegado a decir que un reproductor 4k es casi tan caro como una ps4 pro, y por se motivo estan vendiendo su reproductor mas barato por 400€. Si ps4 pro llega a tener lector 4k la venderia por 600€, que si tu dices que 399€, dentro de 2 años que seguro que sale ps5, seria un hardware como ps4 pro pero con lector 4k en el caso de que saliera por 400€, y el lector 4k es obligado hoy en dia si quieres formato fisico, gran cantidad de juegos superan los 40 gigas, para poder meter todo el juego en un disco hace falta lector 4k usando bluray de mas capacidad.
No sabes a que pasos avanza el sector tecnologico? , dentro de 2 años xbox x costara 300 o menos . Lo que ayer era moderno hoy se queda atras . Posiblemente haya 2 tipos de ps5 y de xbox 2 . Asi que tu cuento tiene menos credibilidad que las sandeces de Patcher. A muy poca gente le interesa el lector mira 360 y ps3 , ps3 blu ray y 360 sin lector , lo que la gente quiere es JUEGOS y sabemos quien cojea aqui
Se te nota que de información andas escaso, como vas a usar formato fisico en la nueva generacion sin usar lector 4k, cuando los juegos pesaría de 50 gigas para arriba, la mitad del mercado por no decir mas de la mitad, tiran del formato fisico, ahora me vas a decir que ps5 viene sin formato fisico.... ps4 del 2013 costando 400€, hoy en dia 4 años despues cuesta 300€, vamos que avanza una burrada.... ps4 pro salio 2 años después de ps4, y no saca ni el doble de rendimiento y eso costando 400€, te piensas que dentro de 2 años, saldra una ps5 mucho mas potente que ps4 pro y por 400€, , menuda broma, si comparamos las diferencias de precio, tiempo transcurrido y potencia entre ps4 y ps4 pro, la ps5 saldría por 500€ sin lector 4k y no llegaría a rendir el doble que la ps4 pro.
Pues en amazon tienes jugosos packs con juegos con la ps4 de 1 tb que cuesta apenas 310 . La gente flipo cuando se anuncio ps4 con 8 gb ddr5 y con una cpu que hacian maravillas y ahora ya no es gran cosa . Lo mas seguro proxima gen 16 gb y nueva cpu "revolucionaria". No sabia que tenias informacion confidencial del año de lanzamiento de Ps5. Ni se si sabes que Microsoft esta trabajando en comprimir los juegos por problemas de peso que me imagino que sony tambien para la siguiente consola porque es un problema importante.
La memoria Gddr5 existe desde antes del 2009, vamos lo ultimo en memorias , y 8 gigas se decia que es muy poco y te puedo poner montones de noticias de desarrolladores que se quejan de que tenga ps4 y xbox one solo 8 gigas en TOTAL, el procesador desde el primer dia que anunciaron las consolas, se decia en todos lados que ese 8 nucleos jaguar es una basura, y que cualquier 4 nucleos podia hacerle frente, incluso yo tenia ya montado un phenom 2 x6 a 4ghz que se follaba el procesador de la One y la ps4, eso que es un procesador del 2009. Y el tema de comprimir , no es comprimir es eliminar cosas que no utilizamos, como el resto de idiomas, tener solo el español o el ingles, a parte de que es para usarlo en el HDD, no en un disco como el bluray, y por si no lo sabia, aun quitando el audio que no usamos, continua pesando mucho mas de lo que admite un bluray, que se tiene que usar si o si, lector 4k con bluray de 100 gigas o mas si queremos tener formato fisico. No aciertas ni una, solo te falta decir que incluso tenian buena GPU, cuando la One tiene 1,3 tflops y ps4 1,8, en pc se podian comprar graficas con 2,7 tflops por 90€ desde 2010, se han criticado en las consolas, incluso la mierda de HDD que tienen, que mas lentos no pueden ser, por ese motivo carga mas rapido incluso conectando un HDD externo por usb 3.0.
Lo de la memoria por comparativas porque Ps4 costaba 100 Euros mas barato que xbox one y esta tiene memorias GDDR3 y porque la gente lo comparaba con la antigua gen que no tenian ni 1 GB . Y si las tvs 4K existen hace años y eso no siginifica que esten ya anticuadas. Para que quieres mas memoria con ese procesador el gran problema es la CPU ahi ya tienes mas noticias quejandose de las desarrolladoras , pero vamos mejorarlo seria ponerle un gran precio , pero de aqui a 2 o 3 años . AMD seguro saca un buen chip barato y mucho mejor. Y lo de comprimir nose como lo esta haciendo xbox pero me imagino que lo haran de todo sony y microsoft eliminar/ comprimir/ recortar mas que nada para su negocio de juegos digitales . No por nosotros. Pero bueno ya que sabes cuando se lanzaran y también sabes la potencia de Ps5 y sus limitaciones hasta el sistema de comprensión sera solo eliminar idiomas y tal ... . Deberías de vender la información a Patcher seguro te paga bien por datos tan confidenciales ,
No sabes ni diferenciar entre Gddr o DDR, como vas a hablar de hardware, la One no usa Gddr3 , y si, las primeras quejas de las consolas fueron por la memoria, porque 8 gigas compartidos entre memoria grafica y memoria ram, es muy poco, y añadiendo que el sistema se traga unos 3 gigas, tanto en ps4 como xbox one. Que lo de comprimir te lo vuelvo a repetir, solo van a hacerlo con juegos ya intalados, no pueden grabar los discos y que tengan solo 1 idioma, es una ruina hacer eso.
Donadie184Hace 6 años159
]Costara $800   
EDITADO EL 10-11-2017 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 y la nueva Xbox no costarán 500 dólares, según Pachter

Hay 168 respuestas en PS5 y la nueva Xbox no costarán 500 dólares, según Pachter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL