Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ascent: Infinite Realm es el nuevo juego de los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds

Bakarinho491Hace 6 años32
Tienen un cuarto de juego hecho y se ponen a hacer otro . Cada día este estudio hace que me de un poco más de asco.
1 VOTO
ZeroLamperouge872Hace 6 años33
Tiene tan buena pinta que da miedo, por lo mal que puede salir, parece una mezcla de un montón de ideas y ya me imagino que necesitarás un PC muy potente para correrlo, con la cantidad de mobs que se ven en el trailer lanzando fuego y demás, hasta se les caen los FPS en el trailer
Spiderignacio4487Hace 6 años34
A nivel artístico y de graficos es espectacular, pero con juegos como Tera, Vindictus o Black Desert siempre me he preguntado... ¿Por que no aprovechan toda esa cantidad de material para hacer un juego con campaña cooperativa de un máximo de 4 como un Gears of War?

Algunos disfrutamos jugando como antes, con dos o tres amigos en una campaña dirigida y una buena historia. No creo que fuese tan difícil de adaptar y atraerían a un nuevo público. Vindictus sería la hostia en un modo campaña de a 4, con una historia dirigida y un balanceo razonable de dificultad.

La moda de los MMORPG no es para todos los públicos, y es una pena que este derroche de calidad en música, diseños y escenarios nos lo perdamos algunos.
HobbyFrosty1151Hace 6 años35
<= 30 fps confirmed
Nekrofero151Hace 6 años36
Pero que mierda es esta??? no he visto un juego mas confuso y con peores graficos de salida en tiempo... y lo que es peor, las mismas mecanicas reutilizadas del tera
1 VOTO
Anarkey6896Hace 6 años37
Que coraje me da que estén con un Early Acces y estén haciendo otra cosa, coño, acaba lo que empiezas. 

Me recuerdan a Square Enix con FF y KH.
HobbyFrosty1151Hace 6 años38
En Early Access 10 años ya vereis.
Rendher493Hace 6 años39
Simplemente hermoso a nivel artístico, no hay caso, la estética Steampunk es mi favorita por lejos y que poco explotada que esta en este mundillo, a parte de Bioshock o Dishonored me vienen pocos juegos memorables con esta hambientación, más atrás en el tiempo recuerdo el gran Dark Cloud 2 y recientemente Gravity Rush, habrá alguno más que no me venga a la memoria pero por ahí se queda la cosa. Ojalá se hicieran más videojuegos hambientados en este fascinante subgénero de la ciencia ficción.
EDITADO EL 10-11-2017 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
RahgotKrosis110Hace 6 años40
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Se nota la re-utilitzación de assests, animaciones y incluso UI de [b]Tera[/b] Además que [b]Kakao Games[/b] está detrás de [b]Black Desert Online[/b] y sus políticas de mierda. Yo no toco esto ni con un palo.
Podrias explicar que politicas de mierda tiene black desert online? Es un juego que llevo tiempo pensando pillarme
Pepinopocho2310Hace 6 años41
@Erothan
Mostrar cita
Lo de que se pueda volar es algo que siempre he odiado en todos los MMO. Para mi la gracia era cruzarte con gente en los caminos, y compartir aventuras, parar en las tabernas a comprar suministros y munición, enfrentarte a las adversidades y los enemigos del camino... Cuando vuela, la gente simplemente va del punto A al punto B. No hay nada épico en éso... Por otra parte hay putos Mechas y éso me ha enamorado, joder
Pero si los mmo no son mas que un campo de gente sin vida social y gente como yo que se mete,ve el panorama y se va a la semana del juego porque todos sus jugadores están en el lobby fardando de personajes de nivel máximo.Yo espero que este juego no sea otro black desert o tera que al final juegas 1 y los juegas todos.
Mushe10562Hace 6 años42
Se ve muy aburrido la verdad, no tiene nada llamativo.
Luke-1504Hace 6 años43
Se ve bastante genérico, no me atrae para nada.
Cran360375Hace 6 años44
Vieron este? 

Vídeo eliminado de Youtube

Me estaba gustando un montón hasta que leí 'MMORPG' 

No lo he visto en 3djuegos, así que lo dejo por si a alguien aquí le interesa...
3 VOTOS
Qu4k33Hace 6 años45
@Cran360
Mostrar cita
Vieron este? [video]https://www.youtube.com/watch?v=wMduSEk0of8[/video] Me estaba gustando un montón hasta que leí 'MMORPG' No lo he visto en 3djuegos, así que lo dejo por si a alguien aquí le interesa...
¿Te suena de algo Lineage Eternity? Ahí lo tienes ¿Te acuerdas de Lost Ark? Pues más de lo mismo, graficazos y hype en las alphas y previews, y a medida que avanza el desarrollo, todas las esperanzas e ilusiones al garete. Chinogrind y más chinogrind, un porrón de mtx, y numeritos saltando por todos lados, faltaba más.
HobbyFrosty1151Hace 6 años46
@Cran360
Mostrar cita
Vieron este? Vídeo eliminado de Youtube Me estaba gustando un montón hasta que leí 'MMORPG' No lo he visto en 3djuegos, así que lo dejo por si a alguien aquí le interesa...
Madre mia que pintaza!!!
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 6 años47
@RahgotKrosis
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Se nota la re-utilitzación de assests, animaciones y incluso UI de [b]Tera[/b] Además que [b]Kakao Games[/b] está detrás de [b]Black Desert Online[/b] y sus políticas de mierda. Yo no toco esto ni con un palo.
Podrias explicar que politicas de mierda tiene black desert online? Es un juego que llevo tiempo pensando pillarme
[list] [*]Pay-to-win (sobretodo en los servidores coreanos) [*]Servidores terribles en Europa (dicen que tiene un lag tremendo en los servidores europeos, y los responsables van y se atreven a decir que no es su problema que es de los jugadores). [u]Actualmente no sé si está solucionado o no[/u]. [*] Korean grind fest. Deja tu vida en la realidad y dedicate a farmear todo lo que puedas, matando X numero de enemigos una y otra vez. [/list] A pesar de los problemas que tiene (tiene más de las que menciono arriba), creo que es un juego interesante. Pero lo disfrutarás más si juegas de [b]forma casual[/b] y no busques el end-game o la vertiente competitiva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ascent: Infinite Realm es el nuevo juego de los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds

Hay 64 respuestas en Ascent: Infinite Realm es el nuevo juego de los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL