Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista de Jurassic World adaptará al cine Metal Gear Solid

RubiMaxi18Hace 6 años16
NO POR FAVOR
Jordi88505
Expulsado
Hace 6 años17
Buuuf.. seguro que acaban metiendole zombies
1 VOTO
Pleys2281Hace 6 años18
No hay muchas oportunidades en la vida para hacer una película de Metal Gear, por favor que no la estropeen.

La verdad que no me da buena espina lo que leo hasta ahora, ni el guionista ni el director me gusta, espero que tengan al menos largas charlas con Kojima para hacer el guion
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años19
Éxito asegurado.

A Kojima no le gusta esto.
EikeSH85147Hace 6 años20
En noticias anteriores el guionista y Kojima andan trabajando estrechamente en el proyecto ¿hay amnesia colectiva? 
Balu164281Hace 6 años21
Yo pienso que una película como esta solo puede ser delegada a los mejores directores de la historia. Creo que van a hacer un desastre comercial.
Meracle7621Hace 6 años22
Si esta película quiere salir bien parada... debe contener muchísima acción y muchísimos efectos especiales.

Con un guión trepidante y sin descanso... pero tan profundo como el juego.

Es decir hacer una película de casi dos horas super entretenida... así nunca se equivocarán y la verá muchísima mas gente que si haces una película de 2 horas donde todo es hablar menos dos mini secuencias muy espectaculares.

Mira lo que le pasó a AC la película... un bodrio de película.

Cuales han triunfado? las de Resident Evil... porqué? pues porque es acción pura con un guión que no para de cambiar aun que termine siendo absurdo... pero es entretenida y la ven tanto los fans de los videojuegos como los no fans.

MGS tiene mucho potencial... para ser un éxito pero necesita un gran presupuesto y una gran dosis de acción.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años23
Que copien el agumento del 1 y les sale un peliculón
Raulgear2073Hace 6 años24
Si ya trabajaron en Kong: Skull Island entonces de aquí solo puede salir una película de mierda.
Ossare28Hace 6 años25
Si Jurassic World y Kong: Skull Island son las películas que se relacionan con Derek, puedo asegurar que va a ser una de las peores películas basadas en videojuegos de todos los tiempos.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 6 años26
El problema de Jurassic World es que no parecía una película de Jurassic Park, parecía la típica película que se sacan de la manga solo para recaudar dinero, y así fue...
Aunque aún así me pareció una película muy disfrutable y entretenida, sobretodo por la preciosa actriz Bryce Dallas Howard 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años27
@Meracle
Mostrar cita
Si esta película quiere salir bien parada... debe contener muchísima acción y muchísimos efectos especiales. Con un guión trepidante y sin descanso... pero tan profundo como el juego. Es decir hacer una película de casi dos horas super entretenida... así nunca se equivocarán y la verá muchísima mas gente que si haces una película de 2 horas donde todo es hablar menos dos mini secuencias muy espectaculares. Mira lo que le pasó a AC la película... un bodrio de película. Cuales han triunfado? las de Resident Evil... porqué? pues porque es acción pura con un guión que no para de cambiar aun que termine siendo absurdo... pero es entretenida y la ven tanto los fans de los videojuegos como los no fans. MGS tiene mucho potencial... para ser un éxito pero necesita un gran presupuesto y una gran dosis de acción.
Mocosita....Queremos MetalGearSolid.....no FF13 Producida por Michael Bay y escrita y dirijida por Paul W Anderson...
2 VOTOS
LiQs3294Hace 6 años28
Es imposible hacer una peli buena de MG hay demasiada historia para contarla en hora y pico
Joxemy2816Hace 6 años29
@SilexEco
Mostrar cita
Éxito asegurado. A Kojima no le gusta esto.
Kojima está en el proyecto, asi que seguro que si le gustará que salga bien
JjVillano594
Expulsado
Hace 6 años30
Jurassic World es una película infame. El guionista es un infame. Y la película de Metal Gear será una infamada. La cuestión es... Cuánta leche habrá tenido que beber este guionista para que le den semejantes trabajos
XiaoLong154Hace 6 años31
A Kojima se lo cargan de un infarto. Hasta que no la veamos no podemos dar un juicio justo. Con la información que dan no pinta nada bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Jurassic World adaptará al cine Metal Gear Solid

Hay 77 respuestas en El guionista de Jurassic World adaptará al cine Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL