Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt descarta, por ahora, trabajar en The Witcher 4

Mariosky9783007Hace 6 años48
Dejaron el listón por las nubes con The Witcher 3, así que mejor tomarse con calma una cuarta entrega
1 VOTO
Tutufo-metumba668Hace 6 años49
No hay prisa, todavia me quedan secundarias del juego base y las expansiones
1 VOTO
Allax14341Hace 6 años50
@DarkGod
Mostrar cita
En realidad la gente que está tan pesada no es prque quieran mas witcher ni mucho menos...sino porque quieren mas de lo que les recuerda a skyrim y simlares pelotazos comerciasles de mundo abierto con sus chorrimisiones y chorritodo. SI DE VERDAD QUISIERAN MAS WITCHER IRIAN A UNA JODIDA LIBRERÍA Y LEERÍAN CUALQUIERA DE SUS 8 PUTOS LIBROS QUE ES DE DONDE VIENE EL PUTO JUEGO(y de los cuales el tercero es un simple popurrí fanservice de todos ellos) Denles el proximo megajuego skyriniano de bathesda y veras que rapido dejan de pedir mas witcher Pero...lo peor del caso es que podrian remasteriza y lanzar el 2 ahora y le hecharian pestes porque a diferencia del 3 es guiado,lineal, y limitado y entonces ya pues "no mola", porque aquel juego era witcher...y el que ellos quieren jugar es un skyrim disfrazado de witcher.
Trankilo cabesa, mañana es viernes
10 VOTOS
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años51
Vosotros tranquilitos y a vuestro ritmo no se os vayan a pegar las prisas de los Ubi y compañía, ya cuando salga la PS5 me sacáis un TW4 que nos deje locos.
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 6 años52
Mejor que sea así, que se centren en Cyberpunk nomas y nos traigan otro excelente RPG
LoupDS1627Hace 6 años53
No veremos TW4 en un muy buen tiempo... no presionen, no desesperen.



Mientras tanto Geralt esta feliz y en paz con su pelirroja en Kovir, el brujo se merece un descanso.
EDITADO EL 09-11-2017 / 16:06 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Enrique543727Hace 6 años54
@HexLink
hombre,lo veo razonable,si yo fuera el tambien lo veria con malos ojos.......pero debe de escocer un monton jaja
1 VOTO
Dafez2824Hace 6 años55
Si algún día sacan The Witcher 4, sería genial que lo hagan sobre Ciri, el poco tiempo que te permiten usarla es muy entretenido jugar con ella.
Furymole6077Hace 6 años56
Muchos suicidios veo en el foro en unos dias... 
Esterramos32Hace 6 años57
Vaya por dios....
Kakarito301Hace 6 años58
@Turkylmaz
Mostrar cita
Deberian sacar una nueva saga de RPG de fantasia pero no con Geralt de protagonista, sino uno generico donde puedas llevar distintas clases de personaje, para tener mas opciones de personalizacion. Esto, junto a las grandes historias y grandes secundarias que incluyen lo cnvertiria en un gran juego
Con crear mi brujo me conformo.
HexLink815Hace 6 años59
@Enrique54
Mostrar cita
@HexLink hombre,lo veo razonable,si yo fuera el tambien lo veria con malos ojos.......pero debe de escocer un monton jaja
Al menos se hará famoso por su obra, una obra posterior usando esa fama le podría dar el dinero que no le dará está
EDITADO EL 09-11-2017 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18350Hace 6 años60
Sin prisa todavia, tengo pendiente los 3 juegos de The Witcher que me los compre en Halloween en rebajas
Nuevotomberry3732Hace 6 años61
Me gusta la actitud de esta gente, la sobre explotación empantana las obras de arte, me alegra por que que no trivializan la saga de esta forma.
Katoira19855943Hace 6 años62
Ni falta que hace, con los pedazo juegos que se han marcado ( especialmente el 2 y el 3) para que volver a sacar otra entrega? Han dejado a la saga en el olimpo sin duda, ojala se centren en nuevas franquicias y punto. Seguramente Ciberpunk acabe siendo un juego igual o mejor que TW3, este estudio sabe como hacer las cosas, lo ha demostrado, y encima sabe como tratar a los usuarios yo les respeto muchísimo por ello, y aquí tienen un cliente prácticamente asegurado.... Que no caigan en explotar algo sin necesidad, porque tienen talento suficiente para sacarse de la manga obras maestras sin necesidad de recurrir a la saga The witcher. Seguro.
Y ya de paso, que su próximo juego tarde un poco mas y lo saquen para la siguiente gen, mostrando un salto importante antes que sacarlo a finales de la Gen y que no pueda ni compararse con la versión de PC.... La verdad me joderia ver Ciberpunk mega recortado por ps4 y xbox One.... Y eso que yo tengo una Pro, pero dado que no "pueden" sacar juegos exclusivos para Pro o One X aprovechando su potencia .... Pues casi mejor verlose en la next gen
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 6 años63
Bueno, yo estoy casi 90% seguro que la continuidad de la saga viene de mamo de Eskel. Mejor amigo de Geralt entre los Brujos y sin mucho que envidiarle en el arte de la espada.
A Ciri ni la veo ni la quiero (demasiado chetada con sus poderes). Si no fuera por eso y fuera una chica "normal" la agarraba a ella antes que a nadie.

En cuanto a lo demás, prefiero no vovler a ver a Geralt de Rivia. Que descanse feliz con Yennefer en Corvo Bianco y disfrute de las visitas de su hija y sus amigos.

Lo siento, pero el futuro es Eskel y su pinta de Badass jejejejje
Hagan sus apuestas aquí ().
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt descarta, por ahora, trabajar en The Witcher 4

Hay 99 respuestas en CD Projekt descarta, por ahora, trabajar en The Witcher 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL