Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Recomendaciones tiro en suspensión

Lendark469Hace 6 años16
@Damiccf
Mostrar cita
@ZH4wk hs 1 imagino que sé tiro en suspensión 1, no?
Es instituto 1 pero este año se llama aficionado 1
Eddu1995-1434Hace 6 años17
@MATBER
Mostrar cita
Base: Tiro en suspensión 49 Lanzado 1: Rudy Gay Lanzado 2: Rudy Gay Velocidad: 3/4 de la barra Combinación: Da igual porque el lanzado es el mismo pero tengo el 100% en el superior
Esa base han corfirmado que la har parcheado y ahora mismo es más lenta que antes. Una bastaente usada y que va muy bien con el soltado de rudy gay es la 11
Charlim95Hace 6 años18
@Eddu1995-
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Base: Tiro en suspensión 49 Lanzado 1: Rudy Gay Lanzado 2: Rudy Gay Velocidad: 3/4 de la barra Combinación: Da igual porque el lanzado es el mismo pero tengo el 100% en el superior
Esa base han corfirmado que la har parcheado y ahora mismo es más lenta que antes. Una bastaente usada y que va muy bien con el soltado de rudy gay es la 11
A mí me va de fábula tal cual está ahora, que no la vuelvan a tocar.
Nosanti161Hace 6 años19
@Charlim
Mostrar cita
@Eddu1995-
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Base: Tiro en suspensión 49 Lanzado 1: Rudy Gay Lanzado 2: Rudy Gay Velocidad: 3/4 de la barra Combinación: Da igual porque el lanzado es el mismo pero tengo el 100% en el superior
Esa base han corfirmado que la har parcheado y ahora mismo es más lenta que antes. Una bastaente usada y que va muy bien con el soltado de rudy gay es la 11
A mí me va de fábula tal cual está ahora, que no la vuelvan a tocar.
Donde se vuelva popular la tocan seguro, pasa cada actualización.... No se que dificultad jugas, pero te recomiendo que uses salón de la fama, ahi vas a ver la verdadera eficacia del tiro, si jugas en pro sacas todo verde cuando vayas al parque te vas a llevar una decepción jaja. Yo me cree un tiro que no saco muchos verdes (todavía no lo probé en el parque igual) pero casi siempre saco bien.
Agavira9566Hace 6 años20
Y alguno de tiro libre? Es un castigo cada vez que voy
Lendark469Hace 6 años21
@Agavira95
Mostrar cita
Y alguno de tiro libre? Es un castigo cada vez que voy
Yo uso el 55, con insignia en plata tengo casi un 92% de acierto en carrera y en proam también entran muy muy bien
Charlim95Hace 6 años22
@Agavira95
A mí me va muy bien el de Damian Lillard, pero para mejorar los porcentajes también tienes que ir mejorando tu jugador y sacarte las insignias de tiros libres en los entrenamientos.
Csar2529Hace 6 años23
@Charlim  Bro yo tambien soy alero creador de tiros y uso el tiro en suspension 13 todo en 13  es buenisimo siempre hago tiros verdes en movimiento y en estatico.
MambaNegra9488Hace 6 años24
Antes la q tenia mejor % de verdes era la 11. En el ultiml parche eso cambio, y desde ese entonces solo consigo barras blancas llenas, que es lo mismo que errar... ya no saben q hacer con el tiro este año, lo modifican cada 1 mes y es insoportable para aquellos que jugamos offline, tiene q poner dificultad pro para ver realmente lo que deberia meter tu jugador (a ver, tengo 99 en tiro de 3p) lo normal es que meta un 50% o mas, pero en HOF siempre estas por debajo. Es absurdo, jugadores con menor tiro son mas consistentes que yo... (por lo general, tiro solo, no tiendo a tirar cualquier piedra marcado)
Nosanti161Hace 6 años25
@Agavira95 el de Korver es otro que va bien, depende también las ganas que tenga el juego de que entren. Puedo meter 2 con algo tarde o temprano pero despues si hago un 2+1 fallo sacando bien   
Celsojsb961Hace 5 años26
Hola buenas a todos, alguien sabe cómo se llama el tiro en suspensión que tira a una mano ? En el nba2k19, lo he visto pocas veces en el parque, pero la forma de tirar a una mano está muy guapa, pero no la encuentro, si sabéis en nombre o algo decírmelo por favor, y muchas gracias 👌🏼
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Recomendaciones tiro en suspensión

Hay 26 respuestas en Recomendaciones tiro en suspensión, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL