Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One X está dirigida a los jugadores "más exigentes"

Gothmessiah1Hace 6 años32
Hola, primera vez que comento en 3djuegos, queria hacerlo pues me ha saltado el dilema de si vender mi PC que basicamente uso para jugar y navegar y escuchar musica (980 ti 6700k 16 ddr4 etc etc) Bueno el computador vendiendolo como partes usadas y comparando precios en ebay, me dá como para 2000 dolares, de los cuales 500 se usarian para la xbox one x y seria comprar buen portatil o laptop para trabajos en Word, Excel, etc. y me quedaria plata para otras cosas no se..comprar juegos de xbox one x??  que piensan? han tenido esa duda o seria una mala decision? cabe anotar que con mi pc juego en 4K a 60 FPS en muchos juegos y los mas que mas demandan graficos los muevo a 2K 60 FPS (por ejemplo Forza Motorsport 7 60 FPS 4K y The Witcher 3 60 FPS 2K o 30 FPS 4K), todos los juegos que tengo son originales, asi que el asunto de PC games are Free...Bueno...no para mi.
EDITADO EL 09-11-2017 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
GroveStreetLife20467Hace 6 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Evidlrp50Hace 6 años34
@PcKiller5
Mostrar cita
Esa gente ya tiene un Pc
A mí no me gusta jugar en Pc, y he optado por la One X.
NSS-KOZMIC1124Hace 6 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xxsuekilloxx15122Hace 6 años36
@-Ringabel-
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Más bien para inútiles a los que le sobra el dinero y no saben donde tirarlo, Microsoft les ha dado una papelera en forma de consola.
Bilis everywhere!! Consejo del día: No pregones tu envidia, guárdatela!!
Envidia de que , mi Pc mueve mejor los juegos que esta consola. y son los mismos que los de xbox asi que... ya me dirás tú.
Y cuánto te gastaste?
Lo que me ahorro comprando juegos lo merece, ya ves a 3/5 euros por juego... sigue gastando 500 en consola y 40/60 por juego xd
Soy pcero y estoy de acuerdo en que nos ahorramos un dinero,pero al igual que me gusta que se diga la verdad de unas cosas me gusta que se diga la verdad de otras,y la gente en consola también se puede ahorrar dinero y no pagar 40-60 euros, ya sea esperando unos meses(como también hacemos en pc,aunque tengamos Keys)o con la segunda mano de juegos físicos(cosa más difícil en pc salvo libre drm), o con las propias ofertas de sus plataformas. Si queremos acabar con los tópicazos no llenemos el ambiente de más tópicazos. Y tampoco creo que los compradores de One x sean inútiles como has dicho en otro mensaje(mensaje reportado),sus motivos tendrán,y sino,hay tienes al usuario @Supremebubbah.
17 VOTOS
Jose2991486Hace 6 años37
@-Ringabel-
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Más bien para inútiles a los que le sobra el dinero y no saben donde tirarlo, Microsoft les ha dado una papelera en forma de consola.
Bilis everywhere!! Consejo del día: No pregones tu envidia, guárdatela!!
Envidia de que , mi Pc mueve mejor los juegos que esta consola. y son los mismos que los de xbox asi que... ya me dirás tú.
Tira para la cueva con tu pc de 2000€ por 500€ la xbox x lo mueve tambien 4k y 60 fps y te lo confirm
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 6 años38
@Supremebubbah
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Tanto los jugadores más exigentes como los que no lo que quieren son JUEGOS.
Ahora me entero que Battlefield, CoD, GTA, Far cry, assassins creed, FIFA, Halo, Gears, Forza, Ff XV, Etc no son juegos. Me pregunto que serán, frisbee para perros??
Estarás de coña, ¿verdad?. ¿En serio tengo que explicarlo?. Pues venga, ahí te va... Estas declaraciones vienen a cuento por la salida de One X, la consola más potente lanzada hasta la fecha, y esa declaración de intenciones diciendo que va "dirigida a los jugadores más exigentes" bien pudo haber sido empleada para aprovechar y sacar un pepinazo bien tocho, algo del calibre de un 'Halo' por ejemplo y no tirar de catálogo que ya estaba. ¿Te vale ahora?. No critico esta consola, por mí fenomenal, pero en base a tu comentario, si estás en un "todo vale", por esa regla de 3 metamos también la larga lista de retrocompatibles, que por cierto, bien que podrían haber resucitado alguna vieja gloria dando continuidad a juegos como 'Kameo', 'Banjo- Kazooie', 'Lost Odyssey', o por qué no, haber tenido ya por fin el 'Crackdown', que mira que se le lleva tiempo esperando. Los jugadores exigentes piden juegos.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años39
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Más bien para inútiles a los que le sobra el dinero y no saben donde tirarlo, Microsoft les ha dado una papelera en forma de consola.
Bilis everywhere!! Consejo del día: No pregones tu envidia, guárdatela!!
Envidia de que , mi Pc mueve mejor los juegos que esta consola. y son los mismos que los de xbox asi que... ya me dirás tú.
Y cuánto te gastaste?
Lo que me ahorro comprando juegos lo merece, ya ves a 3/5 euros por juego... sigue gastando 500 en consola y 40/60 por juego xd
Soy pcero y estoy de acuerdo en que nos ahorramos un dinero,pero al igual que me gusta que se diga la verdad de unas cosas me gusta que se diga la verdad de otras,y la gente en consola también se puede ahorrar dinero y no pagar 40-60 euros, ya sea esperando unos meses(como también hacemos en pc,aunque tengamos Keys)o con la segunda mano de juegos físicos(cosa más difícil en pc salvo libre drm), o con las propias ofertas de sus plataformas. Si queremos acabar con los tópicazos no llenemos el ambiente de más tópicazos. Y tampoco creo que los compradores de One x sean inútiles como has dicho en otro mensaje(mensaje reportado),sus motivos tendrán,y sino,hay tienes al usuario @Supremebubbah.
No dije juegos de este año xd o finales del otro. Aun así he comprado juegos como Rise of the Tomb Raider 20 aniversario por 5€, y si mal no recuerdo es del 2015, en consolas está a 20/25 euros.
Danzaconlobos1092Hace 6 años40
@Artofbusa
Mostrar cita
Para eso ya tengo pc pinocho y juego a todo a 100 fps 3440x1440, esto último menos importante para mi, a lo que no pienso renunciar es a la fluidez y bajo mi punto de vista ningún jugador "exigente" debería renunciar a costa de resolución
sabes que hay gente que no le gusta jugar en pc ? y que nunca lo hara . por que tenes esa idea estupida que desde que saliio xbox todo el mundo juega y le gusta un pc y tiene un pc para jugar 4k . por que os engañais solo por tirar mierda a xbox.
Juanhobby39127Hace 6 años41
Un "experto conocedor de videojuegos" dice... Un "experto" conocedor de videojuegos va por una consola donde se pueda jugar a videojuegos, no creo yo que se centre solo en resoluciones y mierdas varias. 

Me parece muy bien que quieran vender su consola por lo que es, una bestia, pero las [i]ñordafrases[/i] que se marca se las podría ahorrar.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años42
@Jose299
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Más bien para inútiles a los que le sobra el dinero y no saben donde tirarlo, Microsoft les ha dado una papelera en forma de consola.
Bilis everywhere!! Consejo del día: No pregones tu envidia, guárdatela!!
Envidia de que , mi Pc mueve mejor los juegos que esta consola. y son los mismos que los de xbox asi que... ya me dirás tú.
Tira para la cueva con tu pc de 2000€ por 500€ la xbox x lo mueve tambien 4k y 60 fps y te lo confirm
2000 dice... Espera que me ría xd
Rikkifrikki10894Hace 6 años43
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esto ya lo han dicho unos meses atras, vamos que se repiten mas que el ajo.. [url]https://areajugones.sport.es/2017/04/27/phil-spencer-afirma-que-project-scorpio-es-para-jugadores-exigentes/[/url]
Realmente, me parece que los que más se repiten son la prensa, si Phil ya lo comentó con anterioridad y la prensa publicó la noticia, no hace falta volver a hacerlo.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 6 años44
Está dirigida a los jugadores "más exigentes" - Correcto
Para el cliente "que más compra y más juega" - Que coño parida es esta, que tiene que ver el usuario que mas compra y juega con el que quiere jugar a más calidad, ni pies ni cabeza 
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años45
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Más bien para inútiles a los que le sobra el dinero y no saben donde tirarlo, Microsoft les ha dado una papelera en forma de consola.
Bilis everywhere!! Consejo del día: No pregones tu envidia, guárdatela!!
Envidia de que , mi Pc mueve mejor los juegos que esta consola. y son los mismos que los de xbox asi que... ya me dirás tú.
Y cuánto te gastaste?
Lo que me ahorro comprando juegos lo merece, ya ves a 3/5 euros por juego... sigue gastando 500 en consola y 40/60 por juego xd
Jajajaja ¿qué juegos son esos? Buajajaja
Te pongo el ejemplo de rise of the Tomb Raider, 5€ 20/25 consolas. O DMC 3€ 15/20 consolas. Dime tú.
Danzaconlobos1092Hace 6 años46
@Gothmessiah
Mostrar cita
Hola, primera vez que comento en 3djuegos, queria hacerlo pues me ha saltado el dilema de si vender mi PC que basicamente uso para jugar y navegar y escuchar musica (980 ti 6700k 16 ddr4 etc etc) Bueno el computador vendiendolo como partes usadas y comparando precios en ebay, me dá como para 2000 dolares, de los cuales 500 se usarian para la xbox one x y seria comprar buen portatil o laptop para trabajos en Word, Excel, etc. y me quedaria plata para otras cosas no se..comprar juegos de xbox one x?? que piensan? han tenido esa duda o seria una mala decision? cabe anotar que con mi pc juego en 4K a 60 FPS en muchos juegos y los mas que mas demandan graficos los muevo a 2K 60 FPS (por ejemplo Forza Motorsport 7 60 FPS 4K y The Witcher 3 60 FPS 2K o 30 FPS 4K), todos los juegos que tengo son originales, asi que el asunto de PC games are Free...Bueno...no para mi.
tene cuidado ya que las consolas no esta estandarizado los 60 fps , si estas acostumbrado a jugar en pc vover a jugar en consola a 30 fps en mi caso es imposible y horrible. deberias analizar ese punto .
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años47
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Más bien para inútiles a los que le sobra el dinero y no saben donde tirarlo, Microsoft les ha dado una papelera en forma de consola.
Bilis everywhere!! Consejo del día: No pregones tu envidia, guárdatela!!
Envidia de que , mi Pc mueve mejor los juegos que esta consola. y son los mismos que los de xbox asi que... ya me dirás tú.
Y cuánto te gastaste?
Lo que me ahorro comprando juegos lo merece, ya ves a 3/5 euros por juego... sigue gastando 500 en consola y 40/60 por juego xd
Soy pcero y estoy de acuerdo en que nos ahorramos un dinero,pero al igual que me gusta que se diga la verdad de unas cosas me gusta que se diga la verdad de otras,y la gente en consola también se puede ahorrar dinero y no pagar 40-60 euros, ya sea esperando unos meses(como también hacemos en pc,aunque tengamos Keys)o con la segunda mano de juegos físicos(cosa más difícil en pc salvo libre drm), o con las propias ofertas de sus plataformas. Si queremos acabar con los tópicazos no llenemos el ambiente de más tópicazos. Y tampoco creo que los compradores de One x sean inútiles como has dicho en otro mensaje(mensaje reportado),sus motivos tendrán,y sino,hay tienes al usuario @Supremebubbah.
No dije juegos de este año xd o finales del otro. Aun así he comprado juegos como Rise of the Tomb Raider 20 aniversario por 5€, y si mal no recuerdo es del 2015, en consolas está a 20/25 euros.
También lo encuentras más barato en la segunda mano o comprandolo a medias con lo las cuentas compartidas(sinceramente no se muy bien como va eso de las cuentas compartidas,pero conozco gente que compra así y se ha ahorra un dinero) o incluso si me apuras con servicios como el ea acces. Como te digo,te ahorras dinero en pc,pero en las demás plataformas la gente también "se busca la vida" de mil formas. Y ojo ya que has comentado lo de dévil May cry, hace unos días estaba de oferta en la Store digital de xbox la recopilación hd de los 3 juegos a 4 euros.
EDITADO EL 09-11-2017 / 15:21 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X está dirigida a los jugadores "más exigentes"

Hay 135 respuestas en Xbox One X está dirigida a los jugadores "más exigentes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL