Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront 2 detalla el precio de los cristales y cajas de botín

HeavenMask919Hace 6 años96
Pero es opcional y se puede conseguir todo jugando, a mi no me importa realmente ya que no compro y por eso no me afecta... ya me imagino la cantidad de gente que dice eso.
Los usuarios las compren o no deben estar en contra de estas cosas, a los que dicen que no les afectan, estan completamente que pueden conseguir todo como los que compran cajas? Si la empresa dice eso pero que tan real es...quien te dice que las mejores armas y habilidades no estan escondidadas tras un porcentaje tan bajo de aparicion que debas abrir al menos 8000 cajas para conseguir una de ellas.

Si estos son los precios, ellos estan seguros que se venderan y haran buen dinero, es logico que algo esta modificado para darles ganancias de este tipo... si no en esas lista no abria una de 99 euros...
Mike97664Hace 6 años97
@Trolan no sé tú, pero yo prefiero poder jugar a todo el contenido extra de manera gratuita en lugar de pagar por ello. Si tú quieres pagar un pase de temporada, adelante; divide a la comunidad, es justo lo que necesita un juego [b]multijugador[/b]. Esto fue justo lo que pasó con la primera entrega y para esta lo solucionan así: quieres pagar, paga; no quieres pagar, no pagues: JUEGA, que de eso van los juegos. 

Simple.
Scrupi1724Hace 6 años98
   
Atlas92289Hace 6 años99
Me encanta la inocencia que se ve de los usuarios, ¿Ustedes enserio creian que EA o DICE harían un gran cambio con las cajas de loot?.

Les dejo este pequeño video para los que sepan hablar ingles de una entrevista que le realizaron al productor del juego hace pocos días, para que vean que la intención de ellos y de sus lootboxes no es mas que para sacar mas dinero, y abran los ojos, las palabras no son de un fulano o de un PR, estamos hablando de una de las cabezas principales del juego, quiza mas de alguien abra los ojos.

De mi parte Ea, activision, ubi no veran ni un centavo, no pienso gastar dinero en ninguno de sus juegos, en principio porque son muy pocos los juegos que me llaman la atención de esas compañias, por suerte estamos en una epoca que existen otra compañias y juegos que tratan mejor a sus usuarios y que son propuestas mucho mas interesantes que el juego triple A generico.
Roly267257Hace 6 años100
No hechemos arena desde ya! esperemos ver como ira el desarollo del juego en unos meses mas despues de su lanzamiento... el mismo estara explosivo y muy bien ambientado sobretodo hecho para los mas asiduos a la saga.... cuenten con ello, yo por lo menos no me lo voy a perder por esta mierda de micropagos las cuales ya sabemos de sobra que afecta la experiencia del juego.... pero no voy a dejar de jugar por cosas que van a ir pasando atravez de los años venideros que de seguro seran peores cuanto a politicas abusivas nos referimos, creanme gente, tengo mucha experiencia en juegos mmorpg donde la comunidad al final es la que desvia el curso de las mentes malvadas de las compañias, y no hay boicot mas hermoso y dulce que el que se le hace a un juego en su mismo FORO.
Metalrizo189Hace 6 años101
@Roly267
Mostrar cita
No hechemos arena desde ya! esperemos ver como ira el desarollo del juego en unos meses mas despues de su lanzamiento... el mismo estara explosivo y muy bien ambientado sobretodo hecho para los mas asiduos a la saga.... cuenten con ello, yo por lo menos no me lo voy a perder por esta mierda de micropagos las cuales ya sabemos de sobra que afecta la experiencia del juego.... pero no voy a dejar de jugar por cosas que van a ir pasando atravez de los años venideros que de seguro seran peores cuanto a politicas abusivas nos referimos, creanme gente, tengo mucha experiencia en juegos mmorpg donde la comunidad al final es la que desvia el curso de las mentes malvadas de las compañias, y no hay boicot mas hermoso y dulce que el que se le hace a un juego en su mismo FORO.
Estoy de acuerdo contigo pero no crees que comprandolo contribuimos a que el futuro sea asi?
Veraliton2029Hace 6 años102
Hay una frase popular que dice que cada nación tiene el gobierno que se merece. En el caso de los videojuegos, hemos sido nosotros los que hemos provocado esta situación por haber pasado por el aro en alguna cosa. Yo por mi parte cancelé la reserva de Battlefront 2 Edición Deluxe y conmigo perdieron 100 dólares. No pasa nada, puedo seguir jugando Titanfall 2 que es mejor juego, tiene mejor acabado y no intenta aprovechar el tirón del estreno de la película.
Anarkey6896Hace 6 años103
EA la que estás liando... Bueno, micropagos y más micropagos es lo que nos espera.

NO COMPRÉIS.
Roly267257Hace 6 años104
@Metalrizo

Amigo en uno de mis comentarios hice una refleccion acerca de como afectaban estas politicas a los jugadores mas asiduos, por la culpa inocente de los jugadores casuales comprando los juegos iban saliendo y que solo lo compraban por el nombre y no por las politicas que arraigaban consigo ya que estos usuarios no miran noticias de Videojuegos y desgraciadamente son la mayoria.
Inconcientemente comprando estos Juegos apoyan a las compañias y estas terminan creyendo que sus politicas fueron buenas y mas aun si dan frutos,de esa manera afectan a los que si seguimos este mundo y no estamos de acuerdo.... por eso abogo siempre por una cautela en los juegos que mas amamos y le demos una oportunidad ya que no hay mucho chance de ganar esta pelea de las cajitas aleatorias en un corto plazo.
Agg8877838
Expulsado
Hace 6 años105
Que mierda...como no va a ser esto un pay to win, así no vale la pena, como estan acabando con este hobby
Paulbelerian2806Hace 6 años106
Gente, estoy viendo un stream en twitch de Delrith, en el canal de angry joe
les resumo algo, importante para los que estan interesados en el juego..
las personas viendo el stream, le donaron dolares para que antes de jugar ni un minuto al juego compre loot boxes
creo que compro 120 dolares en lootboxes, estuvo un rato abriendo cajas. y resultado?
todas las clases en nivel 20, con varias cartas epicas, armas desbloqueadas y attachements

en la segunda partida pudo jugar como rey, y tenia una de las cartas epicas que hace que el poder que tiene esitlo wall hack (que puede ver los contornos de todos los enemigos en cualquier parte del mapa) se comparte con todo el equipo.. se quedo quieto escondido usando esa habilidad constantemente y le daba puntos de asistencia, termino como mejor jugador del partido.. fin

pay to win en toda regla señores. 

si no me creeis, mirar https://go.twitch.tv/angryjoeshow
depende cuando lo miren, lo encontraran en la parte de videos anteriores. esto es lamentable.
EDITADO EL 10-11-2017 / 04:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 6 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CharlieMP13Hace 6 años108
+10000 al compañero que ha comentado arriba, hay que informarse bien, os encanta decir p2w sin tener idea
EDITADO EL 10-11-2017 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Paulbelerian2806Hace 6 años109
@Ziruss cero epicas? miraste el video? miraste cuando abrio todas las cajas y lo que saco? 
subir de nivel la mayoria de las clases, algunas hasta lvel 20 solo por abrir cajas te parece bien? deja de defender esta mierda de sisteam, es un pay to win te guste o no.
Los mismos insentivos de reserva son un pay to win, asi que tampoco venia al caso.
Metalrizo189Hace 6 años110
@Roly267

No se si comprarlo, los que vana  jugar mas tarde estaran en desventaja o los que jugarán más tiempo tendrán más ventaja, porla existencia de cartas mejores que otrao mejoradas dentro de un mismo tipo, no me gusta.
AlanHyde3359Hace 6 años111
Aquí ya no se trata de comprar o no micropagos. Si no se está de acuerdo NO HAY que comprar el juego ya que si lo haces, aunque no caigas en los micropagos, es dinero para sus bolsillos que no estamos hablando de un F2P.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 2 detalla el precio de los cristales y cajas de botín

Hay 116 respuestas en Star Wars Battlefront 2 detalla el precio de los cristales y cajas de botín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL