Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

¿Es legal quemar una copia de la Constitución Española?

PumbaBelicoso4505Hace 6 años16
@Blue-Bunny
Mostrar cita
@Astronautica
Mostrar cita
@Blue-Bunny
Mostrar cita
@Astronautica
Mostrar cita
@Blue-Bunny
Mostrar cita
Vengo de hacerlo, menuda paranoia, iban todos metidos de keta y me han invitado a un par de porros
Pics or it didn't happen. Vamos, que no me lo creo.
A mí ya ves tú si no te lo crees
Tee-he. Entonces no es verdad, ¿eh? Buano, buano...
Es que en las fotos sale mi cara y aún no he llegado a los 30 mensajes. Cuando llegue la publico con mi cara tapada (y así ves mi cuerpo serrano y me dices que te parezco ) [spoiler="."]¿@PumbaBelicoso tú de que vas votándole?[/spoiler]
Porque me parece más probable que lo que digas sea mentira. Además que no se, me pareces un "gracioso" que tira más a payaso que a gracioso en si. No me gusta tu tema, ni tu forma de aparentar ser un tío gracioso y genial quemando constituciones con "4moros". Lo de mandar una foto con tu cara tapada para qu vean tu cuerpo ya fue...... Ábrete una cuenta en Tinder, sube tus fotos haciendo el subnormal y ya si eso sí a alguien le atraes haciendo las tonterías que dices hacer le gustas pues bien
2 VOTOS
Ddeva120Hace 6 años17
@Blue-Bunny
Mostrar cita
La duda viene porqué hay cuatro moros en el parque que está situado frente a mi casa (Barcelona) quemando ejemplares de la Constitución Española y con Esteladas puestas como bandera. Estaba pensando unirme a ellos pero antes me gustaría saber si va a venir la monilla o no.
Estamos en España... quien saber!!!!! De verdad te crees que este es un Estado donde puedes tener cierta seguridad sobre si los temas que usan los políticos para ocultar de lo que no quieren que hablemos, son legales o no? No creas ni a quien te diga que sí ni a quien te diga que no. Al final yo creo que la realidad es que si conviene podrás ser juzgado incluso por terrorista si la quemas, si no conviene será una falta por manchar la calle o incluso te pueden llegar a hacer un monumento con tu cara, por defender la libertad de expresión.... Eso sí, no te olvides que incluso quienes te aplaudan y animen, si vas a la cárcel y tiran la llave, tras una frenética semana de trabajo para intentar quitarte, se olvidarán de tu existencia
VeniViVici396Hace 6 años18
Si los de la CUP pueden quemar fotos del rey y salir impunes ¿por qué no ibas a poder quemar tú la constitución de España?
PumbaBelicoso4505Hace 6 años19
Porras, te voté sin querer 
Vivi64884Hace 6 años20
Sí, si luego dices que la quemaste de forma simbólica.
CazaDisidentes95Hace 6 años21
Según tengo entendido no es ilegal hacerlo, pero vete tú a saber
Adriel20113513Hace 6 años22
Los libros están para leerlos, aun cuando lo que se diga no sea de tu agrado, Hay que aprender de lo bueno y de lo malo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > ¿Es legal quemar una copia de la Constitución Española?

Hay 22 respuestas en ¿Es legal quemar una copia de la Constitución Española?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL