Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

El handicap de squad battles peor que fut champions?

Amoresmiguel28Hace 6 años16
Yo he jugado siempre a squad batle y he disfrutado mucho. Me lo he pasado pipa la verdad xq ademas el juego era lentito  y parecía fútbol real. Me da igual ganar o perder y por supuesto no soy gorilas que es numero uno casi todas las semanas en squad batlle. Pero también he notado que esta semana sobre todo han subido mucho la dificultad. Sta el punto que ya no disfruto y no xq pierda.. Ya os digo q ganar o perder casi que me da igual , pero he dejado de disfrutar xq siento que me estafan. El arbitro pita fueras descaradas para el otro equipo. No te pita cuando te hacen falta a ti y cuando tu lo rozas casi Siempre es falta. Ademas pareciese que al hacerle regates en muchas ocasiones sabe para dnd lo vas a hacer y te pilla.. Es desesperante. Últimamente el ultimo pase ese que te va dejar solo inexplicablemente apuntando bien te lo da mal... Es increible lo que EA hace para meterle dramatismo a la cosa... Cuando ya vas 2-0 y queda poco para terminar empieza a bajar el nivel para que te acerques al empate.. O te llegan pero ya no te marcan y tu portero ahora lo para todo.. Señores de EA que el fútbol ya tiene su propio drama.. No se lo inventen ustedes que se cargan elj uego xq se cargan la realidad... Lo hacen falso... Y eso canta a leguas a cualquier jugador de medio pelo..

La máquina te dispara y la clava y tu x mas q lo intentas hacer jugadas y jugadas siempre llega a la cobertura con los defensas y es cada vez mas infumable. Si sigue asi no jugaré mucho mas xq lo hago para disfrutar y poco mas. Sentir q no es justo y me roban me amarga y prefiero pasar a otro juego o hacer otra cosa. Creo q es de lo que se olvida EA. Que en el fondo los jugadores felices son los que mas consumen. A mi no me importa comprar sobres de vez en cuando, me parece divertido pero imagino que EA habrá dicho lo ponemos  infumable para que tengan menos recompensa y asi compren mas.. Pero conmigo desde luego q no cuenten. Yo Siempre he quedado en élite 2 pero esta semana no llegaré seguro cosa que me da igual. Lo que sé es que ademas de los dos sobres megasobres que me daban como me lo pasaba super  bien compraba alguno q otro y mis 6 o 7 eurillos me gastaba. Ahora asi sintiéndome estafado le compro ni un real.. Estaría bueno q ademas de pasar una hora frustrado encima le compre cosas.. Señores de EA que no se enteran ustedes que lo que tienen es q hacernos felices.. No digo que sea tirado ganar pero esto es q se pasa de castaño oscuro.. Y no parece fútbol real.. Metanse sus sobres de recompensa donde quieran pero dejenos  jugar tranquilos y disfrutar que es lo que en realidad queremos la mayoría... Que aunque unos pocos digan q si se puede ganar y nos intenten hacer creer que somos cojos y mongolos la mayoría que pasamos un rato libre y venimos a disfrutar lo queremos más allá de ganar y ganar es pasarlo bien.. Y solo eso...
4 VOTOS
Aeedar1113Hace 6 años17
Pues yo no veo ese handicap que decís en SB.. 

Es verdad que a veces la máquina combina bastante rápido, y hay que estar atentos a ciertos momentos (por ejemplo cuando acabas de meter un gol o en los minutos 45 y 90), pero de ahí a decir que pierdes cuando quiere la máquina... no se, yo no lo veo.

En realidad ganarle a la CPU en leyenda no es nada complicado (en extrema ya es otra cosa). Lo que sí cuesta a veces es meter 5 goles todos los partidos, o que no te metan ninguno.

Pero de verdad, es que eso de que no te dejan ganar, etc, no es verdad. Puede que alguno no haya pillado aún los "trucos" para ganar, pero os aseguro que es bastante fácil. Eso sí, no vale cabrearse y ponerse a maldecir, porque ahí es cuando te desconcentras y la CPU no falla.
JuanRBB78Hace 6 años18
Hace 2 semanas perdia 2 o 3 de los 4 partidos diarios en clase mundial y hay cambie la formación las tacticas y la defensa en clásica, y luego a defender con la x todo el tiempo y ya hace 2 semanas que no pierdo ni un partido claro que hay cosas raras en este modo de juego rebotes ,palos malos pases goles en el minuto 90 pero si le buscas el truco a la makina siempre ganas.
Markius-4681Hace 6 años19
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Droper
Mostrar cita
@RubenManga
Mostrar cita
@Droper Porque no es normal que te ganen 0-2 con cero tiros a puerta Uno en propia y el otro fue con un pase de la máquina que se lo metió mi portero. Yo 17 tiros, 12 a puerta, su fabianski if es dios.
Pues para meter 0 vs la máquina hay que ser malo. los partidos que van de la semana solo e perdido 1 y eso por qué lo puse en máxima si lo ganaba entraba al top y lo perdí 3-4 a si que no entre y está semana ya ni jugará sb será la próxima. Y si ya mencioné en mi otra respuesta que si hay partidos en los que pasan cosas a si es fifa por más que se quejen no cambiará, pero si estás concentrado con todo y esas cosas que llegan a pasar durante un partido igual se puede ganar. Ya me a pasado que el portero rival me tapa todo de echo el lunes en un partido tuve + de 15 tiros a puerta en un partido en tiempo regular y solo 2 entraron y la cpu 2 veces Tiro y las 2 entraron pero ya en tiempo extra con los cambios metí otros 2 goles gane 4-2 a si que por mucho hándicap, momentum o manipulación como lo quieras ver el partido se puede ganar sobre todo si es vs la cpu y juegas concentrado y relajado. Si desde el principio ya vas pensado en si pierdo es hándicap pues mejor no lo juegas
Parece que vas de listillo. Si hubieses jugado semanalmente desde que empezó fifa 18, te habrías dado cuenta que a medida que avanzaba el juego, han manipulado cada vez más Squad Battle. En leyenda contra la IA ya te puedes olvidar de la posesión eso lo primero. Luego ten claro que cualquier roce que le hagas en tu area es penalty. El último partido que jugué por ejemplo terminé 5-4 ganando con 18 tiros a puerta y la IA con 4 o 5 tiros a puerta con su portero de oro no brillante que parecia Neuer TOTY. Yo el cambio lo he notado a raiz de la última actualización en que han tocado los pases y el portero de la IA. Antes en leyenda podia ganar con holgura(4-0 5-0 ...) si jugaba concentrado. Ahora ya sabes desde el inicio de partido si vas a ganar o no vas a ganar ese partido. A mi ya me aburre y por eso he dejado de jugarlo.
En leyenda olvidarte de la posesión? Pero si es lo que te hace ganar, yo tengo una media de 60-65% de posesión de partido y de momento en Élite 1 habiendo ganado todos los partidos de manera fácil. Solo basando tu juego en posesión se acaban encontrando espacios.
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años20
Yo venia ganando todo esta semana en sb en leyenda y goleando incluso 8-0 o 9-0 y ayer me puse a jugar contra un equipo de italianos random, era imposible quitarles la pelota, esperaban siempre el momento perfecto para pasar la pelota y nunca la perdian. 3-2 perdi vaya tela, no crei que este modo estuviera «tocado» hasta ayer, que si me lo ponen en la cara de manera tan descarada...
Breakmork1265Hace 6 años21
Dudar de que este modo esta manipulado es como dudar de donde vienen los niños.

Cuando EA decide que tienes un 85% d opciones d perder es así. Ya n son los goles imparables d tíos que nadie conoce, ni penaltis que tu n haces y se pitan, ni que tires muchas veces y no entre.. se trata de que incluso se nota el juego lageado, delay, y controlas el balón y tú jugador se separa automáticamente del balon al hacer un giro y se queda mirándolo.... Y x supuesto la CPU t lo quita....

Es un modo que te quema incluso más que FuT....
EDITADO EL 09-11-2017 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Isco9Aye499Hace 6 años22
Lo único difícil en squad battles es llegar al top 100.
Ganar en leyenda es muy fácil. La semana pasada gané todo lo que jugué en leyenda y ésta voy igual.
Ganar en dificultad máxima ya es otra cosa, ahí si que tienes que ser un as
EDITADO EL 09-11-2017 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Droper1817Hace 6 años23
@ASCrack78
Pinche payaso, tampoco hay que ser profesional para quedar en el top de squad battle que es vs la cpu pendejito, cualquiera puede quedar con que sepa jugar a algo y no a estar tire y tire y luego diga que no anota por hándicap.

@RubenManga
Élite uno cualquiera puede quedar bro, si le enseñó a jugar a mi sobrino de 10 años hasta el puede llegar a élite 1 sin complicaciones. Dónde se complica un poco entrar es al top por qué con un partido que no metas los 5 goles ya bajas mucho pero tampoco es imposible eeeh y en todos los partidos que e jugado desde que salio este modo en todos!! Eh metido arriba de 2 goles y perdido a lo mucho 3 y 1 fue por desconexión yo no quedo en élite 1 por qué da hueva jugar vs la máquina si llegara a jugar todos una semana sería para entrar al top no para elite.
Francas1215Hace 6 años24
A mi me cuestan mas los rivales son medias y quimicas bajas que contra rivales de media 85-86

Siempre hago elite 1-2 depende de lo que pueda jugar el fin de semana y esta semana estoy sudando bastante para ganar en leyenda
Flr316670Hace 6 años25
Aqui todos quieren que el juego les regale todo, claro que hay partidos mas complicados que otros, el juego no te garantiza ganar contra equipos con media baja o sin quimica, por confianza puedes perder

yo juego todos los partidos en leyenda, cuando pierdo, es porque no pude contra la táctica de la plantilla rival y punto, ya buscar que hay handicap en sb es sólo buscar justificación a que te ganó la maquina   

insisto, no por jugar contra la IA ya tienes todo ganado y te daran a ronaldo en la recompensa, al menos yo, me aburriría si la maquina no me fuerza a jugar al máximo

ayer mismo, contra una plantilla de 85 y 100 de quimica, a los 30 mins iba perdiendo 3-1, en ese momento cambie a táctica contraataque y todos arriba, terminé ganando 8-4
Aeedar1113Hace 6 años26
Hay una cosa que tenéis que tener en cuenta, y es que no puedes jugar siempre de la misma forma contra la CPU.

Tienes que ir variando la formación en función de la suya, sus jugadores y como veas el partido.

No se puede pretender jugar siempre igual y ganar 5-0 todos los partidos.

Otra cosa a tener en cuenta es la táctica. Yo por ejemplo suelo jugar en equilibrada, nunca Defensiva. Y si quiero apretar, Ofensiva y Presión intensa me funcionan muy bien.

Además, si ves que la CPU te empieza a marear, a tocar muy rápido, hay "trucos" para contrarrestarlo. No siempre funciona, y al final no puedes evitar que algún gol te metan, pero yo creo que muchas veces es por falta de concentración que por mérito de la CPU.

De verdad, si los que os quejáis del hándicap en SB, empezáis a ver cómo atacar a la CPU, sus puntos débiles, veríais que en realidad ganar en leyenda es muy fácil. 

Eso sí, el Top 100 ya es otra cosa, ahí tienes que estar a muy buen nivel durante muchos partidos, muy concentrado, y eso si es más complicado.

Espero que no os toméis a mal el comentario. Lo mejor sería que aquí en el foro se fomentaran más esos "trucos" para ganar a la CPU, ayudarnos entre todos, que directamente echarle la culpa a EA de que no ganéis algunos partidos.
1 VOTO
Franciscokiki398Hace 6 años27
La verda esta semana va muy diferente más rapido todo los porteros no ahi quien meta 20 tiros pa un gol algo a pasado esta semana pa que cambie tanto
VC14Mariscal186Hace 6 años28
@Droper
Mostrar cita
Ya en todos lados ven hándicap, momentum, etc, por qué no aceptan que son malos y ya ? O tal vez no sean malos pero nadie absolutamente nadie gana todos los partidos!! Y ya por perder un partido ya tienen su excusa hándicap, cuando pueden ser mil cosas, si si hay partidos donde pasan cosas que hacen que te tengas que esforzar más que en otros pero concentrado los puedes ganar. Además si no les gusta el modo o el juego en general por qué en lugar de buscar excusas y estar quejándose no dejan de jugarlo y ya está a si de simple es.
Estoy con vos , y hay algo que nadie se da cuenta , cuando alguien habla de handicap y que un partido esta manipulado e imposible de ganar y por eso pierde , es sacarle todo el merito a alguien que si puede ganar ese partido , es decir alguien mejor que vos . Por mas mala suerte que haya en un partido y que el otro no merezca ganarlo si vos te concentras y jugas bien es muy posible que lo ganes igual . Por ejemplo , yo tengo nivel de elite por ahora , y si pierdo un partido llorando por handicap le saco todo el merito a un " gorilla " o un top 100 , que ese mismo partido lo hubiera ganado seguramente . Me paso a mi muchas veces con amigos peores que yo , que jugaban el primer tiempo de un draft perdiendo 0 a 2 diciendo es imposible ganar , me daban el jostick a mi y no digo que ganaba 10 a 2 pero llegaba a dar vuelta el resultado y era mismo partido mismos equipos mismo rival . Hay que aprender a perder , sea justo o no
3 VOTOS
Shaman6419Hace 6 años29
En casi todos los partidos(leyenda)  la maquina me deja hacer más tiros a puerta que el rival pero demasiadas veces acabo perdiendo no sin antes te estire el sufrimiento a la prórroga los penaltis y su p... M.... Es igual que hagas 20 Tiros a bocajarro y el rival no te tire en tres cuartos de campo y sacando la bola jugada del area mis jugadores no dan pie con bola aunque tenga 15 puntos más de media que el rival me mean literalmente en la cara un equipo de bronce de madera con 11 🐔 gallinas me ganarían igual me parece repugnante este juego parece diseñado por el maligno. Y todo esto por no darte un puto sobre que merezca la pena. Si quieres hacer un buen juego tienes que hacer un juego que se parezca en algo al fútbol real que es cierto que no siempre gana el más fuerte pero el que más veces tira a puerta gana la mayoría de las veces en este juego no aquí gana siempre la puta máquina que lo que quiere es que no dejes nunca de comprar jugadores. Joder un negocio redondo lo del pobre equipo pequeño gana al grande un saco de mentira y estafa es esta alimaña llamada fifa 18. No es justo
Wizzop74Hace 6 años30
             
Dmo824Hace 6 años31
Squad Battles, esta lleno de scripts que se disparan en determinados momentos segun la situacion del partido, se sabe desde siempre y ahora se volvio mucho mas evidente. Los que no lo quieren ver es porque se la dan de superados como que no les afectase. De entre todos los desbalances que pasan el mas notorio es cuando te hace un gol y luego puedes devolverselo sacando del medio de la cancha, siempre parece que se se volviera estupida la maquina ahi. Pero cuando no tenes que ganas, y la maquina ya lo decidio ...y bueno listo ,a jugar lo mejor que se pueda dentro de un remolino de rebotes a su favor, velocidad de la luz en sus pases y movimientos , nunca se gana una pelota de cabeza , miles de faltas que no se cobran y por el contrario los quites propios en el area son todos penal.

No me quejo y nada mas, me aleje de Squad battle, ahora juego temporadas OffLine en donde no se nota tanto el balanceo desproporcionado que hace la cpu en cada situacion. 

Coincido que los equipos con menos quimica en sb son los mas dificiles, y eso no es azar, es que ahi realmente se nota lo que hicieron.

Otra solucion es jugar FIFA18 pero no FUT18. No será tan divertido, pero al menos no es una mala sangre cada vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > El handicap de squad battles peor que fut champions?

Hay 38 respuestas en El handicap de squad battles peor que fut champions?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL