Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take Two apuesta por las microtransacciones; "son el futuro"

Dopozo153Hace 6 años64
Por más tiempo y por 200 o 300 euros el juego, o lo que cuadre.
William--Wallace31294
Hace 6 años65
@Ballad24
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ballad24
Mostrar cita
Con Gta han sabido aprovechar las microtransacciones para darle un buen soporte al online sin sangrar al usuario. Mientras siga asi, bienvenido sea.
Crear frustración y deseo desorbitado por los elevados precios virtuales de los elementos/objetos del GTA V Online para que compres dinero virtual con dinero real... ¿te parece dar "[i]un buen soporte al online[/i]"? ¿Y lo de engañar a la old-gen?
Fustracion y deseo desorbitado por los elevados precios virtuales? Si este es el caso de alguno, le recomiendo que deje de jugar por que no es ni medio normal. Ni he comprado nada con dinero real, ni he tenido la necesidad de hacerlo, y eso que he jugado mas bien poco. Y lo que algunos pretendeis es que os lo den todo regalado y asi no funciona el mundo, cada actualizacion cuesta dinero, si te crees que esta gente va a trabajar gratis por tu cara bonita, tengo malas noticias que darte... Y lo de la old-gen es otro tema que nada tiene que ver aqui, pero imagino que todo lo que sea echar mierda es bienvenido.
De mierda nada amigo, no se trata de eso. Soy de los que ha jugado al GTA Online, nivel 500, dos años ininterrumpidos jugando, NUNCA he pagado por los objetos, todo me lo he currado sin trampas ni cartón, pero hay que reconocer que algunos aun tenéis la venda en los ojos con Rockstar y con lo de que es "gratis", claro que es gratis, lo que no es gratis es crear frustración y deseo en el jugador falto de inteligencia como consumidor, sólo hay que ver a la mayoría de su comunidad...., por no faltar al respeto a la mayoría de ellos que el PEGI tendría que quemarles las manos, o a sus padres los ojos. Esa es la "gratuidad y buen soporte" del que tu hablas. Por mi cara bonita nada, cuando tu vas...., yo vengo; y te lo digo desde el respeto compañero; hay que tener la mirad más larga. Saludos
MeLo22386Hace 6 años66
Vale si, definitivamente nos han visto cara de gilipollas
1 VOTO
Eraqus21745Hace 6 años67
@CloudStrifeFF7 Yo creo que a partir de ahora buscarán hacer menos juegos para ahorrar en costes de producción, pero harán que pasemos más horas en los que hayan.

Es decir, que si EA lanza cinco juegos al año, ahora hará dos, pero pasaremos más tiempo aquí. Un modelo similar al que está siguiendo RockStar, que el único juego que hemos visto por parte de ellos en los últimos cuatro años ha sido GTA V.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 6 años68
Por mucho que nos quejemos aquí no va a valer de nada
Somos una nimia cantidad comparado con los que no se informan y gastan por gastar
Este mundillo cada vez me da mas asco
Ya mismo en lugar de consolas tendremos pequeñas maquinas recreativas donde habrá un agujerito para echar dinero por partida...
Lansbrica1088Hace 6 años69
Me encanta el término que ha usado: "Compra reiterada". Eso lo dice todo. Adelante borregos!
JosukeCD882029Hace 6 años70
@Raiku85
Mostrar cita
Para parar esto hay que actuar y hablar menos. Más apoyar a compañías como Bethesda, Eidos, tc, con sus Dishonored, Prey, Deus Ex y cia, (que se la han pegado en ventas) y menos pasar las horas muertas en CoD o el Ultimate Team..., Al final es lo que vale.
A bethesda por que le pararon la mano la comunidad de PC. Que si que me encantan sus juegos. Pero no me olvido que en un momento quisieron cobrarnos los mods que hacian los usuarios. --- La microtransaccion mientras sea estetica, por mi no hay problema. El tema es cuando afecta directamente a la jugabilidad del titulo. Ahi si hay que crucificarlos
3 VOTOS
Ximovalloelunico389Hace 6 años71
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Por mucho que nos quejemos aquí no va a valer de nada Somos una nimia cantidad comparado con los que no se informan y gastan por gastar Este mundillo cada vez me da mas asco Ya mismo en lugar de consolas tendremos pequeñas maquinas recreativas donde habrá un agujerito para echar dinero por partida...
Por eso es bueno el boca a boca e intentar advertir a cuantos más mejor .
DarkSlenderMan11035Hace 6 años72
@Ximovalloelunico
A ese tipo de gente se la suda lo que digamos
Por experiencia propia lo se
Eliteomar53Hace 6 años73
@Ximovalloelunico
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Pagar por algo dentro de un videojuego no esta tan mal, lo que esta MUY MAL es la relacion costo beneficio. Que en algunos casos comprar un par de skins te cueste casi lo que el juego completo y cosas asi. HOMBRE si un juego vale 50 euros , en mi opinion el micropago mas caro deberia valer como maximo unos 30 euros, y eso hablando de un super dlc o algo asi. por ejemplo un skin , un sombrero o un atuendo solo deberia valer segun yo medio euro, y un arma que ya es funcional como mucho uno o dos euros. en fin, es la humilde opinion de un gamer NEUTRAL.
Madre mía, que no se debe pagar por nada, que compras un juego y en el desbloquea todo lo que quieras, cómo se puede aceptar pagar por un sombrero " o una espada"???? Una cosa son las expansiones de antes que era una pedazo de anexión al juego pero lo que dices??!! Perdona que diga mi opinión también pero eso es pasar por el puto aro!!
Ahora seamos realistas, aclarar que no apoyo en lo mas minimo este tipo de iniciativas estupidas y ladronas de parte de las productoras/distribuidoras de juegos, pero tambien soy consciente del gran costo que conlleva el crear estos videojuegos (hacer juegos es más caro que nunca amigos) y por ello puedo encontrar razonable el que hayan articulos ¨extra¨ para aumentar el beneficio de la casa productora. Eso si, solo los acepto en forma de productos visuales (llamese skins) o extensiones de campaña de una duración y calidad palpable. Mientras no afecte mi experiencia durante el juego (campañas recortadas, armas u skills chetadas) pueden hacer lo que quieran y ya vere si es que su DLC merece mi dinero.
Mitsuhide8788Hace 6 años74
Cáncer. Miedo me da el RDR 2...

Salu2!
Neptuno191645Hace 6 años75
Pues nada ya sabemos que no comprar...
Mamertopolitico1180Hace 6 años76
La culpa es de las mismos jugadores en su ansiedad por ser diferente alos demas compran cosas al precio que sea. 

apuesto que si hubiera un micropago para pasar un boss de cuphead lo pagaria mas de uno.
3 VOTOS
Ballad24250Hace 6 años77
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ballad24
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ballad24
Mostrar cita
Con Gta han sabido aprovechar las microtransacciones para darle un buen soporte al online sin sangrar al usuario. Mientras siga asi, bienvenido sea.
Crear frustración y deseo desorbitado por los elevados precios virtuales de los elementos/objetos del GTA V Online para que compres dinero virtual con dinero real... ¿te parece dar "[i]un buen soporte al online[/i]"? ¿Y lo de engañar a la old-gen?
Fustracion y deseo desorbitado por los elevados precios virtuales? Si este es el caso de alguno, le recomiendo que deje de jugar por que no es ni medio normal. Ni he comprado nada con dinero real, ni he tenido la necesidad de hacerlo, y eso que he jugado mas bien poco. Y lo que algunos pretendeis es que os lo den todo regalado y asi no funciona el mundo, cada actualizacion cuesta dinero, si te crees que esta gente va a trabajar gratis por tu cara bonita, tengo malas noticias que darte... Y lo de la old-gen es otro tema que nada tiene que ver aqui, pero imagino que todo lo que sea echar mierda es bienvenido.
De mierda nada amigo, no se trata de eso. Soy de los que ha jugado al GTA Online, nivel 500, dos años ininterrumpidos jugando, NUNCA he pagado por los objetos, todo me lo he currado sin trampas ni cartón, pero hay que reconocer que algunos aun tenéis la venda en los ojos con Rockstar y con lo de que es "gratis", claro que es gratis, lo que no es gratis es crear frustración y deseo en el jugador falto de inteligencia como consumidor, sólo hay que ver a la mayoría de su comunidad...., por no faltar al respeto a la mayoría de ellos que el PEGI tendría que quemarles las manos, o a sus padres los ojos. Esa es la "gratuidad y buen soporte" del que tu hablas. Por mi cara bonita nada, cuando tu vas...., yo vengo; y te lo digo desde el respeto compañero; hay que tener la mirad más larga. Saludos
Repito, si sientes "frustracion y deseo por los elevados precios virtuales" haztelo mirar, por que no es normal, de verdad. El contenido cuesta dinero, el dinero no crece en los arboles. Dan la opcion de pagar para conseguirlo antes, o de conseguir dinero jugando para no tener que dejarse un duro. No es muy complicado de entender, todo el mundo tiene acceso al contenido. Y si, Rockstar ha dado un muy buen soporte a su online con sus actualizaciones, no asi con el tema hackers, pero eso es otro tema. Y si, las actualizaciones son completamente gratuitas, el que sienta "frustracion y deseo" y no sea capaz de desbloquear el contenido que le interese jugando, puede hacerlo pagando, lo que no quita que el contenido sea gratuito.
1 VOTO
Corvo-Attano421Hace 6 años78
Mátalo antes de que ponga huevos!!!
Esto es el fin.
1 VOTO
Comfey5545Hace 6 años79
"Creen que es una buena forma de atraer a los aficionados a sus juegos por más tiempo."

No puedo leer eso sin reírme irónicamente 
Por favor, espero que estas declaraciones que hacen algunas empresas no vayan en serio, menudo futuro se nos avecina como todas piensen tanto en su bolsillo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two apuesta por las microtransacciones; "son el futuro"

Hay 250 respuestas en Take Two apuesta por las microtransacciones; "son el futuro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL