Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Call of Duty WW2 supera a Super Mario Odyssey

Fightwarrior1513Hace 6 años32
Si hubieran recreado el ataque a iwo jima vende pura madre en Japon, Simplemente dale fan service a las masas y te compran lo que sea
DaniG9422307Hace 6 años33
Me alegra ver que Mario sigue vendiendo bien, lo mismo por el nuevo AC que se ve que esta muy bien.

Por otro lado, se confirma el ostiazo en ventas de GT Sport esta vendiendo mucho menos que su predecesor.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años34
Claro que WWII supera, MArio es juego para chiquillos.
Nano771311Hace 6 años35
Donde este CoD que se quite el resto    
ElNaiko11969Hace 6 años36
@Egiptoman
Mostrar cita
Claro que WWII supera, MArio es juego para chiquillos.
Extraño a los trolls de antaño, al menos producian bait medianamente divertido, tio porfavor
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años37
@Egiptoman
Mostrar cita
Claro que WWII supera, MArio es juego para chiquillos.
Joder, que ganas me dan de poner el clásico gif de 3DJuegos de ese hombre al que le cierran la puerta.... Pero me voy a contener. Te diré que no es de chiquillos y que es disfrutable a cualquier edad,porque es original y divertido y te hará pasar un buen rato aunque no te hayan bajado aún las pelotas o aunque tengas canas en la barba,a mi parecer abarca un amplio espectro de edades. También te diré que este cod me parece un buen juego, y por ello esta vendiendo bien.
EDITADO EL 09-11-2017 / 09:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años38
@Sherus
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Qué asco el top de España de verdad, en el top Cod, Assasins Creed y Gran Turismo. Oh espera, que esto no es España, es Japón. ¿En qué quedamos, que su gusto es mejor o ahora es una mierda?
Yo creo que su gusto es diferente simplemente.. Aún así hay títulos que funcionan en cualquier país.. o algunos en los que hay coincidencias, incluso dentro de las diferencias generales..
No si yo no ataco ningún gusto, ha sido una mini crítica a los que se quejan del TOP españa y alaban al Japonés porque según ellos, los Japoneses tienen un gusto exquisito para los videojuegos.
Supongo que va unido a cierto cansancio, al final de lo que tienes alrededor. Como siempre, es más verde el césped en el jardín del vecino. A mi también me cansa ver al trío calavera en el top de aquí cada dos por tres, pero seguro que muchos japos también les cansan los tops de manganime y se alegran cuando ven algo así. Saludos!
7 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años39
@Egiptoman
Mostrar cita
Claro que WWII supera, MArio es juego para chiquillos.
Cierto, porque jugar al COD es de señor, de los que pintan canas, con batín de cuadros, pipa y monóculo.
14 VOTOS
Jalman132461Hace 6 años40
@--Neko--
Mostrar cita
A ver, sí de hecho lo pone en la noticia. CoD es estreno y ha vendido 168.234 mientras que Odissey en su estreno vendió 578.969, algo más del cuádruple, y aún así esta semana está muy cerca con 116.931. La comparación es un poco tonta.
Pero si todas las semanas comparan las ventas de la semana. Además, tambien incluyen el acumulado. No entiendo porque no deben seguir haciendolo solo porque resulta sorprendente que un titulo como el CoD, históricamente no tan popular en Japon, haya superado ESTA semana a MO.
Jalman132461Hace 6 años41
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
Claro que WWII supera, MArio es juego para chiquillos.
Joder, que ganas me dan de poner el clásico gif de 3DJuegos de ese hombre al que le cierran la puerta.... Pero me voy a contener. Te diré que no es de chiquillos y que es disfrutable a cualquier edad,porque es original y divertido y te hará pasar un buen rato aunque no te hayan bajado aún las pelotas o aunque tengas canas en la barba,a mi parecer abarca un amplio espectro de edades. También te diré que este cod me parece un buen juego, y por ello esta vendiendo bien,y lo hace en varias plataformas, por lo que es comprensible que este vendiendo más unidades.
En Japon que CoD venda más que Mario no se debe a que este en más plataformas.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años42
@Feelfist
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
Claro que WWII supera, MArio es juego para chiquillos.
Cierto, porque jugar al COD es de señor, de los que pintan canas, con batín de cuadros, pipa y monóculo.
Sobre todo monoculo,es indispensable el monoculo para que se te caiga al basó de bitter cast al sorprenderte con los giros de guión.... (conste que me gusta el nuevo cod,pero es que joder )
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años43
@Jalman13
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
Claro que WWII supera, MArio es juego para chiquillos.
Joder, que ganas me dan de poner el clásico gif de 3DJuegos de ese hombre al que le cierran la puerta.... Pero me voy a contener. Te diré que no es de chiquillos y que es disfrutable a cualquier edad,porque es original y divertido y te hará pasar un buen rato aunque no te hayan bajado aún las pelotas o aunque tengas canas en la barba,a mi parecer abarca un amplio espectro de edades. También te diré que este cod me parece un buen juego, y por ello esta vendiendo bien,y lo hace en varias plataformas, por lo que es comprensible que este vendiendo más unidades.
En Japon que CoD venda más que Mario no se debe a que este en más plataformas.
Pues es posible que tengas razón y sea por otros motivos por los que no he caído o que escapan a mi conocimiento, no te digo que no sinceramente. Hombre, también te diré que ciertamente me sorprende. Un saludo!!
EDITADO EL 08-11-2017 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años44
@Egiptoman
Mostrar cita
Claro que WWII supera, MArio es juego para chiquillos.
Es que los COD siempre han sido para gente muy madura...
3 VOTOS
Karloromeo2593Hace 6 años45
Mario Odyssey vendió muy poco en Japón comparado a Splatoon 2 esperaba mejores ventas.

Pero ni quisiera imaginarme las ventas que tendría Pokemon en switch estilo RPG en Japón.

Un Pokemon RPG con muchos pueblos, conexión online para encontrarte a otros jugadores en las ciudades y luchar o platicar inclusive explorar juntos 
1 VOTO
--Neko--1392Hace 6 años46
@Seikoki Ah, que va, si a mi me la trae al pairo, no me va a molestar a estas alturas que un Duty sea el juego más vendido, ni siquiera tengo Swich. Simplemente quería recalcar, cómo tú dices, que "mi" comparación es ridícula, cómo lo es en el titular.

Ya te digo, a estas alturas sorprenderse de que CoD esté el número uno, sea en Japón o en la conchinchina es una tontería, y más aún que se exponga cómo una victoria. No te pongas nervioso y relaja las tetas que ya damos por hecho cosas que no son.

La gente lo estaba usando cómo crítica sin tener en cuenta que es la segunda semana de Mario.
EDITADO EL 08-11-2017 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
--Neko--1392Hace 6 años47
@Jalman13 No digo que no lo hagan, pero había gente dándole mucha impirtancia o criticando sin tener en cuenta que era la segunda semana de Mario y quería reclacar que el hecho de que esta semana CoD superara a Mario no era nada raro, y aún así lo resaltan en la noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Call of Duty WW2 supera a Super Mario Odyssey

Hay 69 respuestas en Top Japón: Call of Duty WW2 supera a Super Mario Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL