Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Origins se queda sin HDR en su versión para PC

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años16
La lluvia de noticias de Assasins Creed se nota bastante 3Djuegos eh.........igual no me sorprende, salio hace una semana y ya poquisimos hablan de el a diferencia de los otros lanzamientos, salio tambien el nuevo COD se vienen mas lanzamientos....de una u otra manera Ubisoft tiene que buscar cualquier chorrada para que se hable del juego, incluso pago a Twticheros para que lo jugaran en su lanzamiento y posicionarlo en los primeros lugares, pero a una semana el juego ya ni esta dentro de los 30 mas vistos ahora

Viendo lo visto el juego solo fue novedad su semana de estreno y opacado por Mario y Wolfenstein, ahora COD y seguira siendo opacado

A y sobre la noticia......grande Ubisoft como siempre prometiendo cosas que no llegan
Baldingkun3414Hace 6 años17
@XJavi2013
Mostrar cita
Pero no era que Half Life 2 ya tenía HDR hace 13 años atrás? No entiendo la verdad lo que nos intentan vender.
Una cosa es que un motor 3d tenga entradas y salidas HDR . Otra cosa es el HDR de los televisores , que consiste en 2 cosas principalmente : Expandir el rango dinámico y con ello el contraste , dando más profundidad a la imagen y detalle en las zonas brillantes y oscuras Expandir el rango de colores a 10bit . Esto te da muchas más tonalidades tanto oscuras como brillantes . Los juegos se han estado programando en HDR internamente , para después hacer el Tone Mapping a SDR , que es básicamente comprimir la señal para ajustarse al rango de luminosidad que aceptaban los televisores SDR . Ahora hay televisores que son capaces de enseñar ese HDR que lleva estando mucho tiempo . Con lo cual no es que nos lo intente vender como engaño
1 VOTO
Nachu3261Hace 6 años18
@Aldeano
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Bueno, tampoco es que me fuese a comprar un monitor de 500 pavos solo para tener "colores más intensos". Que no discuto que sea así, por otro lado. Sencillamente me parece ridículo el precio que tienen, tanto los G-Sync como los monitores HDR.
Puede que tengas razón, pero ese no viene al caso. Ubi prometió una cosa y no la ha incluido en el producto final, junto todo el pifostio del rendimiento, Denuvo, VMProtect y demás chapuzas que han protagonizado todo el berenjenal alrededor del juego. Yo desde luego paso de ellos. Tampoco es que sus juegos, al menos los más exitosos, me llamen, pero es que tiene tela que sean estos los que al final acaben teniendo más problemas.
Has jugado toda tu vida a la gran mayoría de los juegos sin hdr y seguramente no tengas un monitor hdr (puede que si) eso te va a quitar la experiencia de juego? Y lo de denuvo no sé qué te parece mal el hecho de que lotenga he evite la piratería en al menos sus 2 primeras semanas de vida en el mercado o que funcione mal en ordenadores de bastante malos o que quieres piratearlo es que no se, a mí me va el juego de lujo con denuvo y tampoco es que tenga la crem de la crem
Aldeano9991Hace 6 años19
@Nachu
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Bueno, tampoco es que me fuese a comprar un monitor de 500 pavos solo para tener "colores más intensos". Que no discuto que sea así, por otro lado. Sencillamente me parece ridículo el precio que tienen, tanto los G-Sync como los monitores HDR.
Puede que tengas razón, pero ese no viene al caso. Ubi prometió una cosa y no la ha incluido en el producto final, junto todo el pifostio del rendimiento, Denuvo, VMProtect y demás chapuzas que han protagonizado todo el berenjenal alrededor del juego. Yo desde luego paso de ellos. Tampoco es que sus juegos, al menos los más exitosos, me llamen, pero es que tiene tela que sean estos los que al final acaben teniendo más problemas.
Has jugado toda tu vida a la gran mayoría de los juegos sin hdr y seguramente no tengas un monitor hdr (puede que si) eso te va a quitar la experiencia de juego? Y lo de denuvo no sé qué te parece mal el hecho de que lotenga he evite la piratería en al menos sus 2 primeras semanas de vida en el mercado o que funcione mal en ordenadores de bastante malos o que quieres piratearlo es que no se, a mí me va el juego de lujo con denuvo y tampoco es que tenga la crem de la crem
Yo no entiendo como podéis defender estas cosas, madre mía. Os mienten a la cara y os da igual, no importa si vais a utilizar esa opción o no. Y sí, estoy totalmente en contra de los DRMs que solo sirven para joder a los usuarios que se han hecho con el producto legítimamente mientras que los piratas que esperan un día, una semana o un mes pueden disfrutar del producto sin DRM con las ventajas que conlleva ello. Además de lo ya discutido mil veces, que un DRM no va a hacer que el juego venda mejor. Quien tiene intención de piratearlo lo va a hacer, tenga que esperar o no. Sobre el rendimiento, que a ti te vaya a las mil maravillas en un equipo modesto no significa que a alguien con un PC mas que sobrado le tenga que ir bien. Cosa que pasa con este AC, y solo tienes que darte una vuelta por las redes para verlo.
EDITADO EL 08-11-2017 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
JAD-HD2574Hace 6 años20
@Aldeano
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Bueno, tampoco es que me fuese a comprar un monitor de 500 pavos solo para tener "colores más intensos". Que no discuto que sea así, por otro lado. Sencillamente me parece ridículo el precio que tienen, tanto los G-Sync como los monitores HDR.
Puede que tengas razón, pero ese no viene al caso. Ubi prometió una cosa y no la ha incluido en el producto final, junto todo el pifostio del rendimiento, Denuvo, VMProtect y demás chapuzas que han protagonizado todo el berenjenal alrededor del juego. Yo desde luego paso de ellos. Tampoco es que sus juegos, al menos los más exitosos, me llamen, pero es que tiene tela que sean estos los que al final acaben teniendo más problemas.
Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo, no quise decir en absoluto lo contrario. Por eso no lo he comprado, entre cosas razones, además de las cajas de botín y las microtransacciones.
1 VOTO
Rompeteclas334Hace 6 años21
No hace falta que ubisoft haga su trabajo, ( lease con ironia), menos mal que los modders en cuestión de días pusieron la version de pc como se merece ( incluyendo la opción de usar HDR atraves de reshades)

Para muestra un botón









37 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 6 años22
@Nachu
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Bueno, tampoco es que me fuese a comprar un monitor de 500 pavos solo para tener "colores más intensos". Que no discuto que sea así, por otro lado. Sencillamente me parece ridículo el precio que tienen, tanto los G-Sync como los monitores HDR.
Puede que tengas razón, pero ese no viene al caso. Ubi prometió una cosa y no la ha incluido en el producto final, junto todo el pifostio del rendimiento, Denuvo, VMProtect y demás chapuzas que han protagonizado todo el berenjenal alrededor del juego. Yo desde luego paso de ellos. Tampoco es que sus juegos, al menos los más exitosos, me llamen, pero es que tiene tela que sean estos los que al final acaben teniendo más problemas.
Has jugado toda tu vida a la gran mayoría de los juegos sin hdr y seguramente no tengas un monitor hdr (puede que si) eso te va a quitar la experiencia de juego? Y lo de denuvo no sé qué te parece mal el hecho de que lotenga he evite la piratería en al menos sus 2 primeras semanas de vida en el mercado o que funcione mal en ordenadores de bastante malos o que quieres piratearlo es que no se, a mí me va el juego de lujo con denuvo y tampoco es que tenga la crem de la crem
El caso no es que evites la piratería un par de semanas mas con denuvo o no... es que los jugadores que compran el juego legalmente tienen mucho peor rendimiento en el juego original que si lo piratean, precisamente por Denuvo. Por otra parte lo del HDR no es cuestión de si lo vamos a notar o no, sino que era una característica prometida, pero ubisoft una vez mas rompe su palabra igual que cuando dijo que las cajitas de micropagos no iban a afectar al gameplay. Lo dicho, si el juego te va de lujo con denuvo, imagínate si llegas a piratearlo.
2 VOTOS
Benring1879Hace 6 años23
Era obvio, si con el puto DRM que le metieron que pone a full los procesadores era de esperarse que quitaran las adiciones gráficas, es que hasta una PS4 normal y una X1 S lo van a tener
EDITADO EL 08-11-2017 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cristians6640Hace 6 años24
Esta industria no es seria. Se toma a los usuarios por el pito del sereno, se prometen cosas que no se cumplen, no se dan explicaciones y cuando se dan, no están lo suficientemente elaboradas como para disimular excusas en toda regla, se intenta hacer ver al usuario como un caprichoso, mientras que las desarrolladoras van de víctimas hablando siempre de los costes que supone hacer un videojuego, y en definitiva, engaño tras engaño y expectativas por debajo de lo deseado tras expectativas por debajo de lo deseado esto sigue de mal en peor.
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 6 años25
@Rompeteclas
Mostrar cita
No hace falta que ubisoft haga su trabajo, ( lease con ironia), menos mal que los modders en cuestión de días pusieron la version de pc como se merece ( incluyendo la opción de usar HDR atraves de reshades) Para muestra un botón
Tanto para estos argumentos de los Reshades . Como para los que vienen con el cuento Half Life 2 https://www.youtube.com/watch?v=Te-i2Dk6h_g
1 VOTO
PolDorribo203Hace 6 años26
@Rompeteclas
Mostrar cita
No hace falta que ubisoft haga su trabajo, ( lease con ironia), menos mal que los modders en cuestión de días pusieron la version de pc como se merece ( incluyendo la opción de usar HDR atraves de reshades) Para muestra un botón
¡Pásate enlaces compañero!
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 6 años27
Quién necesita HDR en PC cuando existen sweetfx para acentuar colores o lo que os de la gana?
Alejandroberger67Hace 6 años28
Acá de probar call of duty ww2 y se ve genial a 4k y con hdr , me suena a que no quieren dejar en ridículo a xbox one x en su estreno , que ya se sabe que llega a los 4k arañando
Luisen75221Hace 6 años29


Ahí tenéis el "maravilloso" HDR de las consolas en PC.
1 VOTO
HeavenMask919Hace 6 años30
Lo que deberian quitar o modificar es el sistema antipirateo del juego... tengo amigos que compraron el juego y dicen que esa porqueria tecnicamente gasta un 40% de los recursos que utiliza la aplicacion solo para funcionar... y para que? En 3 meses vamos a ver el juego con crack... lo unico que hace es dañar a los usuarios que compran el juego...

Amo jugar en Pc y despues de llevar años en esto no volveria a consolas para jugar todos los juegos como antes... pero algunas compañias enserio tratan mal a este mercado.
Rompeteclas334Hace 6 años31
Https://sfx.thelazy.net/games/game/1845/

Ahi tienes un listado actual, pero cada día salen autores que los modifican con parámetro distintos el mio es que el que tiene caracter cinematográfico pero retocado por mi a mi gusto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins se queda sin HDR en su versión para PC

Hay 96 respuestas en Assassin's Creed: Origins se queda sin HDR en su versión para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL