Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds supera las 20 millones de unidades

Nintenboxero439Hace 6 años16
Este juego en un par de años destrozara al Call of Duty en ventas y jugadores  
Phil-spencer2898Hace 6 años17
20 millones solo en steam... Cuando se estrene en Xbox van a ser una locura las cifras.
Morenu198914422Hace 6 años18
@HarkonXX
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Yo estoy esperando a que salga la 1.0 para volver a darle...no es que me vaya mal pero si que hay cosas que me molestan bastante como que a veces no carguen las texturas y te quedes pillado en una casa xDDD
Eso de las texturas hace meses que no pasa
Vaya si pasa lastima no hacerle una foto el otro día, pero si que pasa.
1 VOTO
Mushe10562Hace 6 años19
@Kamikazet
Mostrar cita
despues de 200 horas lo jugare en one x
Por qué pagarías para tener una experiencia inferior?
1 VOTO
Hibana56Hace 6 años20
En xbox sera lo mejor sii
Kamikazet127
Expulsado
Hace 6 años21
@Mushe
Mostrar cita
@Kamikazet
Mostrar cita
despues de 200 horas lo jugare en one x
Por qué pagarías para tener una experiencia inferior?
porque en one tengo mas amigos que en steam y me gusta mas tenerlo fisico
FrodoMessi3026Hace 6 años22
@Kamikazet
Mostrar cita
despues de 200 horas lo jugare en one x
Que tengas un PC y compres una One X, OK. Que compres un juego en la mejor versión posible y lo recompres en una versión inferior y menos actualizada, es ilógico. Si es porque quieres con tus amigos de Xbox, el juego probablemente tendrá cross-play.
Edo2269225350Hace 6 años23
Supera las 20 millones de unidades de Chinos tramposos....
Edo2269225350Hace 6 años24
@Nintenboxero
Mostrar cita
Este juego en un par de años destrozara al Call of Duty en ventas y jugadores
Pues ya puede meter bien de mapas y mejorar la jugabilidad porque sino....y mira que no soy nada de COD...
1 VOTO
Pere292595Hace 6 años25
Es impresionante las cifras que está cosechando este juego y es muy entretenido sobre todo en compañía, eso sí lo veo muy verde para salir el mes que viene. La jugabilidad es tremendamente ortopédica, el aim muy impreciso, a veces le das de pleno al enemigo y no muere y te da el a ti un poco y mueres al instante y lo peor la optimización, con este último parche vuelve a ir mal y si pretende salir así de mal optimizado la versión final pues ya me contarás...
EDITADO EL 09-11-2017 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kamikazet127
Expulsado
Hace 6 años26
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Kamikazet
Mostrar cita
despues de 200 horas lo jugare en one x
Que tengas un PC y compres una One X, OK. Que compres un juego en la mejor versión posible y lo recompres en una versión inferior y menos actualizada, es ilógico. Si es porque quieres con tus amigos de Xbox, el juego probablemente tendrá cross-play.
cada uno juega donde le parece mejor si ni te gusta ni me interesa
Radens224Hace 6 años27
Tienen el parche de Parkour hecho desde hace meses los cabrones, y se lo están guardando para la release de diciembre para que parezca que han trabajado muy fuerte.  MENTIRA!  Con todos esos millones de dolares y ahí siguen, sin terminar el producto... increíble..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayerUnknown's Battlegrounds supera las 20 millones de unidades

Hay 27 respuestas en PlayerUnknown's Battlegrounds supera las 20 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL