Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: WW2 ya ha recaudado más de 500 millones de dólares

Raiku8517274Hace 6 años32
@DRR21

Pues podría ser perfectamente y lo sigo pensando. Hay casos y casos. En el caso de Call o Duty, GtA y muchos otros nombres me parece fatal que encima se pongan a abusar del modelo de negocio cuando tienen el éxito asegurado hasta para sus bisnietos. Luego hay compañías o estudios mas humildes a los que se lo puedo perdonar o excusar por lo apurados que van.

Call of Duty te lo cobra todo cuando se podrían permitir el lujo de tener mas de un detalle con los aficionados.
DRR214833Hace 6 años33
@Raiku85
Mostrar cita
@DRR21 Pues podría ser perfectamente y lo sigo pensando. Hay casos y casos. En el caso de Call o Duty, GtA y muchos otros nombres me parece fatal que encima se pongan a abusar del modelo de negocio cuando tienen el éxito asegurado hasta para sus bisnietos. Luego hay compañías o estudios mas humildes a los que se lo puedo perdonar o excusar por lo apurados que van. Call of Duty te lo cobra todo cuando se podrían permitir el lujo de tener mas de un detalle con los aficionados.
Buf, del juego ya no me acuerdo Te diría que hablamos de Assassin's Creed, o sea de Ubisoft, pero ni idea. Lo que sí te diría es que no era precisamente una empresa pequeña, porque aunque no me gusten los DLCs ni cuando los hace una compañía pequeña, sólo me suelo mosquear de verdad con el tema DLC cuando viene de una empresa grande.
Anarkey6896Hace 6 años34
Pues me parece normal, era lo que mucha gente pedía, pasar del sistema nuevo de movilidad por el antiguo, el de toda la vida, el juego está muy bien equilibrado y es una gozada jugar.
Nero25587Hace 6 años35
El COD con menos hype que he recibido en años. La campaña, según dicen, es como retroceder a los peores de la serie. Ocasión perdida para arriesgar. Total, si ya sabemos dónde está la pasta. Prefiero Wolfenstein II, Prey y Dishonored 2.
Xotamuros230Hace 6 años36
@Nero25 enhorabuena,cierra la puerta al salir
Nero25587Hace 6 años37
@Xotamuros
Mostrar cita
@Nero25 enhorabuena,cierra la puerta al salir
Tranquilo, con tus 70€, más los 50€ del seasson pass, más lo que te gastes en demás mierdas dentro del juego ya tienen bastante, no requieren el mío. No hace falta que cierre porque ni he entrado, campeón.
PoWZiLa26Hace 6 años38
Si quereis subir de niveles rapido aqui explican como https://www.youtube.com/watch?v=ztJAYSr4CwA
Neobatman1993Hace 6 años39
Luego la gente quejandose cuando sacan un juego de zombis con comentarios como otro juego mas de zombis, pero juegos basados en la segunda guerra mundial que no falten, siempre seran pocos por muchos que saquen
Xotamuros230Hace 5 años40
@Nero25 gracias por lo de campeón jaja,aunque no pueda decir lo mismo de ti.dejaste bien cerrado???porque si no hace corriente jajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: WW2 ya ha recaudado más de 500 millones de dólares

Hay 40 respuestas en Call of Duty: WW2 ya ha recaudado más de 500 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL