Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las tarjetas Nvidia Titan XP tendrán una edición especial de Star Wars

Joselu071884Hace 6 años16
@Tonyw009
Mostrar cita
Tengo unas 1080 sli, vale la pena pasarme a estas titan xp sli?
te sobra la pasta a cascoporro o no entiendo la pregunta, te has montado el pc tu? entiendes de graficas? es como tener un coche tope gama nuevo y querer pillarte medio año despues el siguiente modelo.......
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años17
@Joselu07
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Tengo unas 1080 sli, vale la pena pasarme a estas titan xp sli?
te sobra la pasta a cascoporro o no entiendo la pregunta, te has montado el pc tu? entiendes de graficas? es como tener un coche tope gama nuevo y querer pillarte medio año despues el siguiente modelo.......
Si la titan xp fuese igual que la 1080 no estaria pensando pillarmelo.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años18
@Salomus
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Salomus
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Tengo unas 1080 sli, vale la pena pasarme a estas titan xp sli?
Nunca contesto o escribo porque me gusta entender puntos de vista, no en tu caso. Tienes unas 1080 sli y preguntas si vale la pena actualizar... o eres pretencioso o ignorante sobre el hardware que tienes.
Conozco el hardware que tengo, conoces las titan xp? o piensas que rinde igual que las 1080?
Por un momento pensé que era sarcasmo... pero con unas 1080 en sli puedes correr cualquier cosa a 4K sin problemas. Tener una o incluso dos Titanxp para sustituir las que ya tienes parece un sin sentido. Si ya obtienes 120 fps, por lo menos, de verdad necesitas los 140 o más que darán estas tarjetas... REGRESANDO a tu pregunta original: No creo que valga la "pena" cambiarte ni tu pregunta.
Listo, gracias por la informacion, haber si la generacion siguiente, la volta este por encima de las actuales.
Astreonx701Hace 6 años19
@MiiQuI
Mostrar cita
¿1200$? Ponme 4 No se que tiene la serie Titan, que no es que sean muchísimo más potentes que las otras, pero valen el doble o el triple dios.
Básicamente lo que tienen es la fecha en la que salen. Vos podes comprar una titan y tener el máximo potencial de toda la generación a un mes de su salida, o podes esperar 1 o 2 años para tenerlo comprando una de la serie 80 en su versión titanium (ti) Se podria decir que solo pagas el no esperar por un mismo producto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las tarjetas Nvidia Titan XP tendrán una edición especial de Star Wars

Hay 19 respuestas en Las tarjetas Nvidia Titan XP tendrán una edición especial de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL