Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo han evolucionado los zombies a lo largo de la saga Call of Duty?

Fity020810974Hace 6 años16
Voy a sonar como un viejo cascarrabias pero no me gusta nada como han evolucionado los zombis, lo divertido del modo en sus inicios era meterte en una partida a matar zombis y pegar tiros a lo arcade y a cada entrega que sale parecen mas centrados en su propia historia alternativa, intentar "pasarte el mapa" recogiendo todos los objetos ocultos y completar la "misión"
5 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años17
Zombies de CoD.... Evolucionar? Espera dame un momento...
1 VOTO
XJavi2013928Hace 6 años18
Desde cuándo son más importantes los zombies que el propio juego...
Kowalski8503276Hace 6 años19
@Fabiancitos @Rofo99 @RHAIYOI @ALVARO-ELITE [i]Gente que echa mierda sin saber y sin haber probado el modo solo para ganar unos votos...[/i] 
1 VOTO
PoWZiLa26Hace 6 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Matutela22271Hace 6 años21
@Panchosxe
Mostrar cita
No soy mucho de jugar Zombies la verdad, siendo que soy jugador de CoD desde el MW2, pero estos últimos 2 juegos la verdad me han gustado bastante, trate de hacer el Easter Egg del IW, pero se nota mucho que no soy muy bueno este modo asi que falle totalmente todas las veces que lo intente jajaja espero en el WW2 poder hacerlo
@Egiptoman
Mostrar cita
Deberían sacar un juego solo conla precopilación de todos los zombies en disco, jejeje.
Estoy seguro que vendería mas que la saga principal jajaja
Existe ese juego jajaja, se llama Zombie Chronicles.. Tengo entendido que es una recopilación de varios mapas, aunque no todos.
CarlancoGamer265Hace 6 años22
Una pena que ya no sea un buen suter competitivo.
 Se ha quedao pa que los treintañeros mancos maten zombis porque han perdido reflejos.... solo tengo k sacar una captura de los amigos X la noche... jajjajejej

Pero bueno cada uno..... peace 
Panchosxe1088Hace 6 años23
@Matutela22
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
No soy mucho de jugar Zombies la verdad, siendo que soy jugador de CoD desde el MW2, pero estos últimos 2 juegos la verdad me han gustado bastante, trate de hacer el Easter Egg del IW, pero se nota mucho que no soy muy bueno este modo asi que falle totalmente todas las veces que lo intente jajaja espero en el WW2 poder hacerlo
@Egiptoman
Mostrar cita
Deberían sacar un juego solo conla precopilación de todos los zombies en disco, jejeje.
Estoy seguro que vendería mas que la saga principal jajaja
Existe ese juego jajaja, se llama Zombie Chronicles.. Tengo entendido que es una recopilación de varios mapas, aunque no todos.
Si, pero solo incluye los de la saga BO y WaW creo, no incluye todos los demás, aunque bueee, los mejores son de Treyarch
Guilleack3135Hace 6 años24
El Cod ghost no era el que tenia un modo con aliens tipo zombis?
Killerman291086
Expulsado
Hace 6 años25
La infinity ward del 2010 no es la misma que la del 2016, solo por aclarar, ellos no apostaron nunca por los zombis
EDITADO EL 09-11-2017 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rofo993079Hace 6 años26
@Kowalski8503
Mostrar cita
@Fabiancitos @Rofo99 @RHAIYOI @ALVARO-ELITE [i]Gente que echa mierda sin saber y sin haber probado el modo solo para ganar unos votos...[/i]
Quien te dice que no sepa?
Viridia10368Hace 6 años27
Existiendo juegos como left 4 dead 2 y Killing Floor 2 creo que los zombies de CoD tendrían que cambiar y mejorar muchísimo para que me resulten interesantes de nuevo.
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 6 años28
Me quedo con WaW, BO 1 y 2, los demas no me gustaron.

Como mejor mapa, Kino der Toten.
1 VOTO
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años29
Black Ops. Después, fueron bajando el listón. Porque para que lo sepáis niños, cuando una compañía hace un juego muy bueno muy bueno muy bueno. La gente juega mucho tiempo a ese juego y no compra otros juegos, y claro, eso a las compañías no les gusta.
1 VOTO
Cbt95705Hace 6 años30
Donde esté Der Riese de BO1...
Qué recuerdos.
Anarkey6896Hace 6 años31
A mí me molan y se pasan buenos ratos con amigos, sobretodo cuando hay que hacer EE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo han evolucionado los zombies a lo largo de la saga Call of Duty?

Hay 33 respuestas en ¿Cómo han evolucionado los zombies a lo largo de la saga Call of Duty?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL