Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 ya es el juego más vendido de la historia de Estados Unidos

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años48
@Nekron
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista se lo merecen. Llevo ya casi 3 años jugando al título y todavia veo detalles que rayan lo enfermizo en este juego, hasta los amortiguadores de los coches reaccionan a los baches del asfalto, por poner un mínimo ejemplo del millón de detallitos que tiene.
la historia es una mierda,el mundo grande pero soso sin nada que hacer y sumamente repetitivo,personajes sin ningun carisma con misiones de chiste,una dificultad para simios,los cacareados golpes son anecdóticos y salvo el de la joyería ninguno vale para nada,los antagonistas son los peores de la saga con diferencia,no puedes hacer de poli ni bombero ni nada,no hay casas ni gimnasios ni bandas mafiosas....me podría tirar así dias,es un producto descaradamente enfocado al online,la campaña es de risa totalmente.Curiosamente es el más vendido de la saga cuando salvo el apartado técnico(que es cojonudo)es el peor capítulo de la saga con diferencia..pero nada que vamos a quedarnos con los detallitos enfermizos
7 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años49
Venga, y ahora la versión de Switch para alcanzar los 100 millones.
NicoSz2021Hace 6 años50
Ahora resulta que el gtav es un juegazo    
Espero que el segundo mejor vendido sea el metal gear solid v y el tercero, el legend of zelda  
Izaal19816Hace 6 años51
@RAIDEN-46
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Este es un juegazo, y han mimado mucho el online. Las ventas se las merece.