Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 ya es el juego más vendido de la historia de Estados Unidos

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años48
@Nekron
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista se lo merecen. Llevo ya casi 3 años jugando al título y todavia veo detalles que rayan lo enfermizo en este juego, hasta los amortiguadores de los coches reaccionan a los baches del asfalto, por poner un mínimo ejemplo del millón de detallitos que tiene.
la historia es una mierda,el mundo grande pero soso sin nada que hacer y sumamente repetitivo,personajes sin ningun carisma con misiones de chiste,una dificultad para simios,los cacareados golpes son anecdóticos y salvo el de la joyería ninguno vale para nada,los antagonistas son los peores de la saga con diferencia,no puedes hacer de poli ni bombero ni nada,no hay casas ni gimnasios ni bandas mafiosas....me podría tirar así dias,es un producto descaradamente enfocado al online,la campaña es de risa totalmente.Curiosamente es el más vendido de la saga cuando salvo el apartado técnico(que es cojonudo)es el peor capítulo de la saga con diferencia..pero nada que vamos a quedarnos con los detallitos enfermizos
7 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años49
Venga, y ahora la versión de Switch para alcanzar los 100 millones.
NicoSz2021Hace 6 años50
Ahora resulta que el gtav es un juegazo    
Espero que el segundo mejor vendido sea el metal gear solid v y el tercero, el legend of zelda  
Izaal19816Hace 6 años51
@RAIDEN-46
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Este es un juegazo, y han mimado mucho el online. Las ventas se las merece.
Han mimado el online para sacarte los cuartos con tarjetas tiburón.... no seamos ingenuos tampoco 85 millones por 50€ son unos 4.250.000.000€ aprox!! joder lo dice mi calculadora y aun no me lo creo!! y a eso hay que sumarle el pastizal que se ha gastado la gente en tarjetas tiburón... para que coño necesitan micropagos en este juego
Realmente Rocstar no saca 50€ por juego ni de coña. Primero supongamos lo básico: En España mismo el juego se vende a 60€ pero con un 21% de IVA que va a parar a las arcas del estado. Eso hace que 12€ de los 60 se "pierdan", nos quedamos en 48€. Después tenemos que aproximadamente unos 8€ son en pago directo a Sony o Microsoft por las regalías de permitir sacar el juego en su plataforma. Nos quedamos en 40€. Pero es que de esos 40€ tenemos que descontar la cantidad de dinero que se lleva la tienda en la que lo compramos (física o no), aproximadamente unos 15€. Ya estamos en los 25, de los que tienes que quitar aproximadamente 3€ por creación del propio disco, transporte y otras gestiones. 22€ por 85 millones = 1.870 millones. Sigue siendo una burrada desproporcionada y, aun cuando se siguiese rascando de allí porque las ventas rebajadas o en Steam generen menos dinero, lo que esta claro es que esos ingresos darían para pagar el desarrollo de varios GTA V sin despeinarse. Concuerdo en que los micropagos son aun menos justificables en este juego de lo que ya lo suelen ser.
Crystob2585Hace 6 años52
@Painrinengan
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Definición perfecta de que cantidad no es sinónimo de calidad.[/b]
Nunca es el caso, la cantidad no determina calidad, pero en este caso, LA CALIDAD SI ACOMPAÑA LAS VENTAS, es un gran juego, pulido con buen guion, y super optimizado.
[b]Tanta calidad como para ser el más vendido de la historia en EEUU? Yo digo que no, es que ni se acerca. Ni siquiera es el mejor juego de la saga.[/b]
te puede gustar más o menos, a mí no me dió tantas horas de juego porque me aburrió, pero el juego está trabajado de una manera ridícula, se nota mucho el mimo que tienen en la conducción, los gráficos, el uso de armas, el sonido, las animaciones y las actuaciones, llega a ser abrumadora la cantidad de detalle que tiene el juego y si todo eso no es calidad entonces no sé qué lo es
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aviso para navegantes, harán lo mismo con RDR2: PS4 y One en los coletazos de la generación, uno o dos años después en sus sucesoras y un añito después en PC. Así que no seáis pringaos y este esperar con paciencia a comprarlo en la plataforma que vosotros decidáis y no en la que ellos quieran como si fuéramos perritos de Pavlov.
y la diferencia será elegir entre 1080 o esperar a jugarlo en 4k y poco más,y el 4k en pantallas de menos de 60 pulgadas es prácticamente inapreciable.Ya podian dejarse de tanta bobada gráfica y centrarse en dar más importancia al guión y mejorar la ia que en el 90%de juegos es un chiste y rompe totalmente la inmersión,es lamentable que por ejemplo a xenogears no le llegue ni a la suela de los zapatos nada en 20 años argumentalmente hablando.En mi opinión el estado del videojuego actual no es ni la sombra de la era psx y ps2 en originalidad y calidad,pero nada a sacar 4 y 25 "kas"para que los niños rata se flipen,y respecto a la noticia me parece muy triste,es el peor de la saga y claramente enfocado al online y a los niños
EDITADO EL 08-11-2017 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Zodiak2774Hace 6 años54
@Painrinengan toda la razón, yo me lo compré barato, el juego está bien pero no se le acerca al 4 en guión, en el 5 llega a un punto que esta forzado robar bancos
EDITADO EL 09-11-2017 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 6 años55
@Crisherk
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Definición perfecta de que cantidad no es sinónimo de calidad.[/b]
No hay sandbox que pueda acercarse a GTA5, cualquier otro se queda corto en posibilidades y mimo que tiene ese juego, son miles los detalles que tiene GTA 5 y que cualquier otra compañía los dejaría pasar, podría ponerte vídeos recopilatorios donde demuestran el mimo que han puesto en GTA 5, y cuando te pones a verlos, dejan cualquier otro juego en mierda, puede sonar fanboy, pero se nota muchisimo los cientos de trabajadores que a tenido ese juego. PD: Me refiero a videos como este, hay bastantes mas, pero molestate solo en mirar ese, y es un juego de la generacion pasada.
exacto !! pequeños detalles hacen grandes cambios !! ROCKSTAR los mejores de la industria para mi !! y aunque para otros no, solo un hater ciego negaria que son los mejores TÉCNICAMENTE hablando. y en ventas !!
Y yo lo flipo cada vez que veo a un tonto decir que GTA es para niños ratas, es que, si juegos como GTA 5 que es el juego con mas mimo y calidad hoy en día, entonces yo prefiero ser un niño rata aun teniendo casi 30 años. Se lo buen juego que es The last of us, Bioshock, Halo, Gears, Uncharted, etc etc, pero esos juegos no son tan grandes, cualquiera de esas compañías intentan crear lo grande que es GTA y se quedan a medio camino, y no por calidad.
1 VOTO
Kurothunder461Hace 6 años56
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Nekron
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista se lo merecen. Llevo ya casi 3 años jugando al título y todavia veo detalles que rayan lo enfermizo en este juego, hasta los amortiguadores de los coches reaccionan a los baches del asfalto, por poner un mínimo ejemplo del millón de detallitos que tiene.
la historia es una mierda,el mundo grande pero soso sin nada que hacer y sumamente repetitivo,personajes sin ningun carisma con misiones de chiste,una dificultad para simios,los cacareados golpes son anecdóticos y salvo el de la joyería ninguno vale para nada,los antagonistas son los peores de la saga con diferencia,no puedes hacer de poli ni bombero ni nada,no hay casas ni gimnasios ni bandas mafiosas....me podría tirar así dias,es un producto descaradamente enfocado al online,la campaña es de risa totalmente.Curiosamente es el más vendido de la saga cuando salvo el apartado técnico(que es cojonudo)es el peor capítulo de la saga con diferencia..pero nada que vamos a quedarnos con los detallitos enfermizos
El unico personaje con el que pude simpatizar fue con michael, pero no concuerdo del todo con tu comentario, al menos yo pienso que objetivamente hablando, si bien no es de mis favoritos, si lo considero objetivamente de los mejores (superado por gta san andreas y quizá por gta 4) pero bueno, cada uno tiene su opinion
1 VOTO
REMonster1500Hace 6 años57
LoboFHmod35146Hace 6 años58
@Paco10
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aviso para navegantes, harán lo mismo con RDR2: PS4 y One en los coletazos de la generación, uno o dos años después en sus sucesoras y un añito después en PC. Así que no seáis pringaos y este esperar con paciencia a comprarlo en la plataforma que vosotros decidáis y no en la que ellos quieran como si fuéramos perritos de Pavlov.
Salvo que sea un fiasco, no me imagino a la mayoría de gente esperando 3 años a que parezca en pc o next gen si lo pueden pillar antes. Los de Take two y R* creo que tienen la sartén bien cogida por el mango, desgraciadamente para los que ya solo jugamos en pc, como mi caso.
Pues yo lo hice con GTA V y tan contento. Tampoco es que fuera una vez jugado algo tan fantástico como para lamentarse de haber tenido que esperar tres años por él. Un juego de tantos.
RAIDEN-46337Hace 6 años59
@Hellraiser48
Mostrar cita
@RAIDEN-46
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Este es un juegazo, y han mimado mucho el online. Las ventas se las merece.
Han mimado el online para sacarte los cuartos con tarjetas tiburón.... no seamos ingenuos tampoco 85 millones por 50€ son unos 4.250.000.000€ aprox!! joder lo dice mi calculadora y aun no me lo creo!! y a eso hay que sumarle el pastizal que se ha gastado la gente en tarjetas tiburón... para que coño necesitan micropagos en este juego
Con eso cae el que quiere, yo no he gastado ni 1 solo centavo real en este juego mas allá de su compra, todo pero absolutamente todo se puede conseguir dentro del juego, nada de cajitas y demás tonterías, es difícil si, pero esa es la intención de Rockstar, que te adentres al online y te mantenga enganchado farmeando y haciendo actividades para ganar dinero y exp, a mi me resultan incentivos mas que suficientes.
No se trata de caer o no... el problema de los micropagos es que las recompensas in-game, están muy rebajadas para empujar a la gente a comprar tarjetas tiburón. si has jugado lo suficiente a GTA online sabrás de sobras que todas las misiones y negocios dan una autentica miseria. literalmente algunos coches cuestan mas de reparar de lo que dan de recompensa en una misión normal. uses o no los micropagos siempre arruinan la experiencia. algunos tendrán el tiempo necesario para dedicarle media vida al juego, pero igualmente acaba siendo repetitivo y aburrido hacer lo mismo una y otra vez para que te den una miseria.
Masidao18Hace 6 años60
La cámara en primera persona fue un puntazo. Espero que el Red Dead Redemption 2 la lleve también.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años61
@Kurothunder
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Nekron
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista se lo merecen. Llevo ya casi 3 años jugando al título y todavia veo detalles que rayan lo enfermizo en este juego, hasta los amortiguadores de los coches reaccionan a los baches del asfalto, por poner un mínimo ejemplo del millón de detallitos que tiene.
la historia es una mierda,el mundo grande pero soso sin nada que hacer y sumamente repetitivo,personajes sin ningun carisma con misiones de chiste,una dificultad para simios,los cacareados golpes son anecdóticos y salvo el de la joyería ninguno vale para nada,los antagonistas son los peores de la saga con diferencia,no puedes hacer de poli ni bombero ni nada,no hay casas ni gimnasios ni bandas mafiosas....me podría tirar así dias,es un producto descaradamente enfocado al online,la campaña es de risa totalmente.Curiosamente es el más vendido de la saga cuando salvo el apartado técnico(que es cojonudo)es el peor capítulo de la saga con diferencia..pero nada que vamos a quedarnos con los detallitos enfermizos
El unico personaje con el que pude simpatizar fue con michael, pero no concuerdo del todo con tu comentario, al menos yo pienso que objetivamente hablando, si bien no es de mis favoritos, si lo considero objetivamente de los mejores (superado por gta san andreas y quizá por gta 4) pero bueno, cada uno tiene su opinion
Estoy de acuerdo en lo de Michael,es el mejor de largo.Para mi ya te digo que salvo el apartado gráfico,disfruté bastante más con las propuestas de gta 3 y especialmente vice city(obra maestra) y san andreas(el cénit de la saga),al 4 lo considero superior en guión pero con un mapa demasiado "gris" y aburrido,el 5 lo vendí sin ninguna compasión una vez pasado,con los otros no me lo planteo
2 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 6 años62
@Masidao
Mostrar cita
La cámara en primera persona fue un puntazo. Espero que el Red Dead Redemption 2 la lleve también.
Cuando salga en la sucesora de One, Ps5 y PC, sí.
Mudo-Mix2021Hace 6 años63
Una lástima, un juego que prometía tanto y acabo en nada...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 ya es el juego más vendido de la historia de Estados Unidos

Hay 98 respuestas en GTA 5 ya es el juego más vendido de la historia de Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL