Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me estoy poniendo fino a comer y respondo preguntas

El-Falso-Rick2308Hace 6 años16
@AlexBrb
Mostrar cita
Es ilegal responder preguntas. Ve haciendo las maletas, que te vas de vacaciones 3 días fiera
Pues me ire por la puerta grande, como se fue kaito
El-Falso-Rick2308Hace 6 años17
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Macarrones, pues hoy yo he comido espaguetis
La alimentacion de un buen forero consiste en un 92% de pasta. Haces bien
Skuth736Hace 6 años18
@KaizokuGamer [b][color=green]¿Por qué me citas a mi? xd 

@El-Falso-Rick ¿Qué pizza es tu preferida?[/b][/color]
El-Falso-Rick2308Hace 6 años19
@Skuth
Mostrar cita
@KaizokuGamer [b][color=green]¿Por qué me citas a mi? xd @El-Falso-Rick ¿Qué pizza es tu preferida?[/b][/color]
La de piña... naaa la de barbacoa siempre ha sido mi favorita.
Skuth736Hace 6 años20
[color=green][b]@El-Falso-Rick ¿Qué animal es tu preferido?¿Tienes alguno?[/color][/b]
El-Falso-Rick2308Hace 6 años21
@Skuth
Mostrar cita
[color=green][b]@El-Falso-Rick ¿Qué animal es tu preferido?¿Tienes alguno?[/color][/b]
Los perros. Tengo 2: Un mastin en Sevilla que se llama Zeus y el de mi pareja aqui en Valencia que no se muy bien que raza es... y se llama Panchito o Panchi ( diminutivo de pancho el perro millonario xDDDDD ) [center]Zeus[/center] [center]Panchito[/center]
1 VOTO
DineroP5Hace 6 años22
Hazte más cosa que sólo pasta, mira que no es difícil cocinar, sino revisa https://misrecetasdecocina.net/
EDITADO EL 08-11-2017 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Feanor-262Hace 6 años23
Música:Todo el Rock y sus variantes. Para jugar a shotters como Battlefield 3 ( mi favorito ) viene de puta madre. Últimamente el Rap también me mola bastante.Cine / TV:No veo televisión. Mi película favorita es V de Vendetta y mi serie favorita es Sons of Anarchy.Deportes:Antes cuando vivía en sevilla jugaba al fútbol ( lateral derecho ) ahora como mucho el subir y bajar un cuarto piso por las escaleras ( si, no tenemos ascensor ) que quieras o no cansa.Literatura:La saga de los Juegos del Hambre es y sera mi favorita siempre.Comida:Todo lo que sea comestible es bienvenido.Otros:La noche es oscura y alberga horrores.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años24
@-Feanor-
Mostrar cita
Música:Todo el Rock y sus variantes. Para jugar a shotters como Battlefield 3 ( mi favorito ) viene de puta madre. Últimamente el Rap también me mola bastante.Cine / TV:No veo televisión. Mi película favorita es V de Vendetta y mi serie favorita es Sons of Anarchy.Deportes:Antes cuando vivía en sevilla jugaba al fútbol ( lateral derecho ) ahora como mucho el subir y bajar un cuarto piso por las escaleras ( si, no tenemos ascensor ) que quieras o no cansa.Literatura:La saga de los Juegos del Hambre es y sera mi favorita siempre.Comida:Todo lo que sea comestible es bienvenido.Otros:La noche es oscura y alberga horrores.
Desde luego tiene su perfil más completo que los de Tinder.
2 VOTOS
El-Falso-Rick2308Hace 6 años25
@DineroP
Mostrar cita
Hazte más cosa que sólo pasta, mira que no es difícil cocinar, sino revisa https://misrecetasdecocina.net/
Es que soy vaguisimo
El-Falso-Rick2308Hace 6 años26
@AlexBrb
Mostrar cita
@-Feanor-
Mostrar cita
Música:Todo el Rock y sus variantes. Para jugar a shotters como Battlefield 3 ( mi favorito ) viene de puta madre. Últimamente el Rap también me mola bastante.Cine / TV:No veo televisión. Mi película favorita es V de Vendetta y mi serie favorita es Sons of Anarchy.Deportes:Antes cuando vivía en sevilla jugaba al fútbol ( lateral derecho ) ahora como mucho el subir y bajar un cuarto piso por las escaleras ( si, no tenemos ascensor ) que quieras o no cansa.Literatura:La saga de los Juegos del Hambre es y sera mi favorita siempre.Comida:Todo lo que sea comestible es bienvenido.Otros:La noche es oscura y alberga horrores.
Desde luego tiene su perfil más completo que los de Tinder.
Ya uno no puede ni tener un perfil
KaizokuGamer2927Hace 6 años27
@Skuth
Mostrar cita
@KaizokuGamer [b][color=green]¿Por qué me citas a mi? xd @El-Falso-Rick ¿Qué pizza es tu preferida?[/b][/color]
Me he equivocado
Spidercholo32544Hace 6 años28
Pues no se ve tan mal, digo igual saben ricos. En fin provecho 
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 6 años29
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues no se ve tan mal, digo igual saben ricos. En fin provecho
A buenas horas ya voy a por la cena.
NoSoyGallego4761Hace 6 años30
Te gusta el arroz con ajo?
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 6 años31
@NoSoyGallego
Mostrar cita
Te gusta el arroz con ajo?
Soy muy fan del ajo, pero mucho y no es broma... probablemente tumbaria a un vampiro de un escupitajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me estoy poniendo fino a comer y respondo preguntas

Hay 38 respuestas en Me estoy poniendo fino a comer y respondo preguntas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL