Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Traoré IF

Aguss-SL2583Hace 6 años48
Pues sigue subiendo la verdad, en 32k está ahora
Ferxulo982422Hace 6 años49
Muchisimas gracias 170k de beneficio en un instante  
Ogetes633Hace 6 años50
Tienen que tener en cuenta que aún ni ha salido en sobres y este OTW no ha mejorado todavía. Solo la gente que ha visto la filtración del TOTW sabe que va a salir, el resto no. 

Yo personalmente vendí algunos y estoy aguantando otros. Esta semana Burkina Faso se juega la clasificación al mundial y él es la estrella del equipo. Por ahí si mete 1 o 2 goles estará en el TOTW, porque supongo que vale más una actuación en la clasificatoria que una en los amistosos.
Andy15rm26349Hace 6 años51
Yo creo debe subir mas, espero le suban el rango tambien, no se yo comparandolo con salah if no me parece tan distinto, mismas skils, mierda de pierna mala y nacionalidad la diferencia es la liga pero ahi que la diferencia sea tan grande tambien y en la ligue 1 no hay ningun ed interesante para mi sin contar mbappe if que costara un riñon, a eso le sumas que es otw y que es jovencito y titular (encima lleva unos goles en uefa) y hace que quiza le de a EA hasta por sacarle un up como a mane el año pasado  y la opcion de sacar un sif imposible no es .

si no lo hubiesen chetado tanto 30k esta bien pero tal como esta la carta creo qye puede costar mas y muchos lo compraran como inversion tambien, atacante titular que ya tiene if si es otw solo por 30k me parece buena inversion
Craftkanaya1822Hace 6 años52
Al OTW le aumentarán el rango?
Kala30556Hace 6 años53
Yo e comprado 4 a 19,5k 10minutos antes de salir el totw y ya los e vendido a 35k cada uno
Ojalá todas las semanas saliesen cosas así jejejeje
Boakill14271Hace 6 años54
@Andy15rm las stats son los padres y lo sabes ... Podra tener mejores stats que mane o mbappe que nunca será mejor ni que sus nifs in game... Mira Alessandrini 
Andy15rm26349Hace 6 años55
@Boakill
Mostrar cita
@Andy15rm las stats son los padres y lo sabes ... Podra tener mejores stats que mane o mbappe que nunca será mejor ni que sus nifs in game... Mira Alessandrini
da igual, justo por eso, mira alessandrini, 40k que cuesta y no es otw y aunque sea frances la liga es mala para el precio importa mucho los numeritos de la carta
Aguss-SL2583Hace 6 años56
@Boakill
Mostrar cita
@Andy15rm las stats son los padres y lo sabes ... Podra tener mejores stats que mane o mbappe que nunca será mejor ni que sus nifs in game... Mira Alessandrini
Alessandrini es una puta bestia
Jokindu292Hace 6 años57
Yo tenia 5 y acabe vendiendo en 17k    
Andy15rm26349Hace 6 años58
@Aguss-SL
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
@Andy15rm las stats son los padres y lo sabes ... Podra tener mejores stats que mane o mbappe que nunca será mejor ni que sus nifs in game... Mira Alessandrini
Alessandrini es una puta bestia
a mi me ha tocado if, me ha tocado en mensuales y es que joder, deseando cambiarlo mas falso ese 85 de tiro y 75 de fisico, me falla mas goles cantados y rara vez me marca algun buen gol, lo unico decente es la velocidad y el regate
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años59
@Jokindu

Yo 6 a 15k antes de que jugará el partido porque no sabía que jugaba...
Ratzot722Hace 6 años60
@Andy15rm
Mostrar cita
@Aguss-SL
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
@Andy15rm las stats son los padres y lo sabes ... Podra tener mejores stats que mane o mbappe que nunca será mejor ni que sus nifs in game... Mira Alessandrini
Alessandrini es una puta bestia
a mi me ha tocado if, me ha tocado en mensuales y es que joder, deseando cambiarlo mas falso ese 85 de tiro y 75 de fisico, me falla mas goles cantados y rara vez me marca algun buen gol, lo unico decente es la velocidad y el regate
no podes comparar a alessandrini if que es una puta bestia con este cojo.. yo lo uso de suplente para el min 70 y siempre que entra mete 1 o 2 goles y alguna asistencia edit: no puedo creer que haya superado las 30k, mas loco que nunca el mercado en este fifa
EDITADO EL 08-11-2017 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Trinche429Hace 6 años61
@Ogetes no puede salir dos semanas seguidas en el towt
Andy15rm26349Hace 6 años62
@Ratzot
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Aguss-SL
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
@Andy15rm las stats son los padres y lo sabes ... Podra tener mejores stats que mane o mbappe que nunca será mejor ni que sus nifs in game... Mira Alessandrini
Alessandrini es una puta bestia
a mi me ha tocado if, me ha tocado en mensuales y es que joder, deseando cambiarlo mas falso ese 85 de tiro y 75 de fisico, me falla mas goles cantados y rara vez me marca algun buen gol, lo unico decente es la velocidad y el regate
no podes comparar a alessandrini if que es una puta bestia con este cojo.. yo lo uso de suplente para el min 70 y siempre que entra mete 1 o 2 goles y alguna asistencia edit: no puedo creer que haya superado las 30k, mas loco que nunca el mercado en este fifa
lo comparo porque alessandrini es un cojo para lo que deberia ser lo tengo en mi equipo titular y como es intransferible aguanta pero poco tardo en cambiarlo. 30k no es nada para un otw atacante que es titular, si esa fuese a ser su carta definitiva como mucho valdria 30k pero es un otw y llevamos poco mas de 1 mes de juego, tiene buenas papeletas para seguir subiendo y al final la gente mira los stats, comparas a alessandrini con este y sale mejor parado alessandrini pero tampoco por mucho y como digo, por muy frances que sea la liga es mierda comparado con ligue 1 (donde no hay casi ED) y hace que sea obvio que aunque solo sea ratod espues del anuncio minimo este a 30k (y personalmente apuesto por 40-50 aunque eso es mas arriesgado si no suben el rango)
Aguss-SL2583Hace 6 años63
@Andy15rm
Mostrar cita
@Aguss-SL
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
@Andy15rm las stats son los padres y lo sabes ... Podra tener mejores stats que mane o mbappe que nunca será mejor ni que sus nifs in game... Mira Alessandrini
Alessandrini es una puta bestia
a mi me ha tocado if, me ha tocado en mensuales y es que joder, deseando cambiarlo mas falso ese 85 de tiro y 75 de fisico, me falla mas goles cantados y rara vez me marca algun buen gol, lo unico decente es la velocidad y el regate
Pfff yo lo compré a los días que salió y tiene pinta de ser ese jugador que te acompaña todo el año De hecho en las mensuales me salió Eriksen y yo usando premier 4-1-2-1-2 no me podría venir mejor, pero acabe cambiando a la 4-3-2-1 con Alessandrini para ponerlo de MCO al minuto 1 y el danés al banco. A mí me va genial la verdad, el tiro me parece buenísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Traoré IF

Hay 82 respuestas en Traoré IF, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL