Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables finales - Star Wars: Battlefront 2

Soul-2210700Hace 6 años16
Sigue sin convencerme eso de que las habilidades tengan un 40% más de daño y mierdas varias... pero a quien quiero engañar, cuando salga de ver la peli el mes que viene voy a estar con todo el monazo del juego.
Daafsigma3905Hace 6 años17
A mi la parte de naves me encanto, fue lo mas diferenciador, lo que no entiendo aca, es que dice no hay mucho para hacer, y en el resto del multi, que diferencias hay, correr y disparar, con esa forma de analizar, no pasa ninguno la calificación, si los multis radican en eso, por eso nunca me atraen salvo casos muy particulares, lo que me hecha para atras siempre es lo lento de las transiciones entre partida y partida en estos titulos de DICE, ademas que no te permite mientras personalizar el personaje ni nada, deberian aprender de Titanfall 2
Ziruss1809
Expulsado
Hace 6 años18
Tatooine se ve de escándalo!! Que el hype os acompañe.

2 VOTOS
JosephBlue280Hace 6 años19
Darth Maul no dura ni un kit kat contra Yoda
2 VOTOS
Edusoler1020Hace 6 años20
Mira que yo NO soy fan de multijugador, pero reconozco que con la primera entrega, y siendo fan de Star Wars, me lo pase pipa.....el unico pero, es que no tenias ni un segundo para disfrutar de los paisajes, que tan bien recreados estaban, te despitabas un segundo, y te saltaba el casco imperial o la gorrita rebelde por los aires, no habia piedad alguna por parte de otros usuarios
DaFreakoid23727
Hace 6 años21
@Katoira1985
Mostrar cita
@3djuegos si habéis probado la versión final a ver si me podéis resolver una duda.... En la beta, jugando en ps4 Pro, en juego presentaba un efecto granulado horrible, de hecho hasta parecía falta de resolución la aplicación de dicho efecto y se hacia mas patente en el mapa de Naboo... El juego final se ve nítido como debería ser? O sigue teniendo ese efecto "grano cinematográfico" que afea tanto la imagen...
El juego final tiene granulado cinematográfico, sí. No sé si por lo que sea en Naboo será particularmente molesto en algunas zonas, pero definitivamente está presente en esta versión.
@Themigueltronic
Mostrar cita
El tono del análisis sugiere que se le hizo el juego bastante cansino y repetitivo al redactor. Lo cual me preocupa, aunque al primero le haya echado 400 horas sin comprarme los DLC's, no me apetece estirar la vida útil del segundo como hice en el primero a base de ponerme retos personales
El multijugador es repetitivo en el sentido específico de que siempre te están intercalando objetivos de atacar/defender, capturar o matar blancos específicos, pero eso no significa que como conjunto se me haya hecho repetitivo en sí en absoluto. Al contrario, en Galactic Assault te están cambiando de objetivos todo el rato y si te aburres siempre tienes otros modos bien diferenciados, aunque no sean muchos. Lo que sí se me antoja repetitivo mecánicamente es el modo de batallas espaciales, que está bien para descansar y probar algo diferente, pero no me veo con ganas de echar horas seguidas ahí como sí me ha pasado en otros.
3 VOTOS
Galdor185Hace 6 años22
Lamento en el fondo de mi corazón de Fan de Star Wars, el que no vaya a poder jugar ésta segunda parte.
En la Beta con la faceta jugable quedé enormemente sorprendido por los cambios introducidos (sobre todo con el sistema de Clases y batallas espaciales) y viendo los ultimos trailers y gameplays me confirman aquello, pero en lo único en que no voy a transar, es que la progresión se encuentre unida a las famosas lootboxes....Tanto les costaba dejar las cajas para cosas netamente esteticas!! era solo mirar para el lado (Overwatch) y ver que se podía.-
Felicito a los chicos de Dice por el juegazo que seguro terminará siendo este Battlefront, pero ésta vez EA no verá mi dinero en cuanto este sistema de progresión se mantenga.-
EDITADO EL 09-11-2017 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
AuntenticoBoster271Hace 6 años23
Tienen que darse cuenta que las guerras clonicas es lo que vaaaa
LarsRock4311Hace 6 años24
Mucho más dinero a las "pequeñas" arcas de EA un humilde estudio indie que sacará este juego free to play por eso se justifican las dichosas cajas botín
EDITADO EL 09-11-2017 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Themigueltronic1860Hace 6 años25
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@3djuegos si habéis probado la versión final a ver si me podéis resolver una duda.... En la beta, jugando en ps4 Pro, en juego presentaba un efecto granulado horrible, de hecho hasta parecía falta de resolución la aplicación de dicho efecto y se hacia mas patente en el mapa de Naboo... El juego final se ve nítido como debería ser? O sigue teniendo ese efecto "grano cinematográfico" que afea tanto la imagen...
El juego final tiene granulado cinematográfico, sí. No sé si por lo que sea en Naboo será particularmente molesto en algunas zonas, pero definitivamente está presente en esta versión.
@Themigueltronic
Mostrar cita
El tono del análisis sugiere que se le hizo el juego bastante cansino y repetitivo al redactor. Lo cual me preocupa, aunque al primero le haya echado 400 horas sin comprarme los DLC's, no me apetece estirar la vida útil del segundo como hice en el primero a base de ponerme retos personales
El multijugador es repetitivo en el sentido específico de que siempre te están intercalando objetivos de atacar/defender, capturar o matar blancos específicos, pero eso no significa que como conjunto se me haya hecho repetitivo en sí en absoluto. Al contrario, en Galactic Assault te están cambiando de objetivos todo el rato y si te aburres siempre tienes otros modos bien diferenciados, aunque no sean muchos. Lo que sí se me antoja repetitivo mecánicamente es el modo de batallas espaciales, que está bien para descansar y probar algo diferente, pero no me veo con ganas de echar horas seguidas ahí como sí me ha pasado en otros.
Gracias por responder, me tranquiliza entonces saber que la repetición se refiere al propio hecho de atacar y defender y no al conjunto. Al compañero de arriba, decir que se puede desactivar el granulado cinematográfico en las opciones... [b]Y LO MÁS IMPORTANTE: MODO DE MÚSICA CONTINUA[/b]
Katoira19855943Hace 6 años26
@DaFreakoid
Gracias! En la primera parte hay granulado pero se puede desactivar en las opciones ( de hecho lo tengo desactivado yo) y siendo así a ver si tengo oportunidad de probarlo antes de comprarlo... Porque la beta, para estar jugando en una Pro.... No me convenció nada de nada por ese mismo tema.... Incluso en el segundo mapa de la beta ,donde estaba el "castillo" de Maz Kanata la vegetación de las zonas de alrededor aparecían con la ostia de poping... Cosa que no pasa ni en Endor en el primer juego.... No se, veo que tiene una muy buena base gráfica pero se veía bastante horrible en consola al menos la beta por ese tipo de cosas.... Muchas gracias por la respuesta, intentaré probarlo como digo a ver si se puede desactivar o resulta tan molesto en otros mapas.... Un saludo amigo!
Pelayorv8872021Hace 6 años27
@Alan-92
Mostrar cita
Hice el pre order de la elite trooper deluxe hace meses y ya hace una semana esta descargado en la pro, pero ese puto reloj con cuenta atras me esta matando. Las impresiones que me qdaron de la beta fueron excelentes, y le tengo unas ganas tremendas a la campaña, que corta o larga sin dudas sera intensa y mas importante aun para los fans...canon!
Ya se puede descargar en la store?
Xoz-218Hace 6 años28
Cuantas personas existen que no les gusta Star Wars? que no han visto siquiera las películas?

Estoy solo en el basto universo?
Alvaromoratal5757Hace 6 años29
Battlefront 2 dará mil vueltas Assassin's Creed origins en cuanto a ventas y en cuanto a crítica
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Star Wars: Battlefront 2

Hay 29 respuestas en Impresiones jugables finales - Star Wars: Battlefront 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL