Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Veredicto Final: Destiny 2

Noleod6335Hace 6 años144
@Superguerrer
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Para empezar destiny 2 no debió de existir jamas, el plan desde un principio fue hacer un juego con la longevidad de WoW, pero como siempre pasa, la avaricia de las empresas puede mas, convirtiendo a este juego con todo el potencial que tiene en un fps-rpg del montón, se nota a leguas que activision capo el proyecto que tenia bungie desde un principio, no siento mas que lastimas por ellos. NO, no sobrevio al hype (si es que tenia).
Ummm, pues no. El universo de Destiny iba a durar 10 años, no el juego. Lo mismo de antes, no cambies las cosas a vuestro parecer.
Eso tampoco es cierto. Me acuerdo perfectamente que en su día, dijeron que Destiny iba a durar 10 años. Nos reímos en su día cuando lo dijeron. Y realmente no importa si hablaban del juego en sí o de la franquicia, Destiny está muy lejos de durar 10 años de la manera que sea. Los que cambiáis cosas a vuestro parecer sois vosotros. Como la supuesta famosa promesa de los 1080p@60fps que hizo sony con ps3 (y más tarde ps4) que nunca cumplió, o los famosos 60fps de xbox one x que según algunos ha sido prometido por microsoft. Cosas que no son ciertas y te reto a que me des una fuente donde se corrobore estas cosas que te acabo de decir... Ya te aviso que no los encontrarás porque nunca se hicieron dichas promesas. Lo que hay es mucha desinformación y vosotros contribuís a ello. En su día dijeron que destiny iba a durar 10 años, sin especificar si hablaban del juego en sí o de la franquicia, es más, teniendo en cuenta el contexto era de suponer que hablaban del destiny 1 y sus dlc, no de destiny como franquicia. Que léais cosas por aquí, no las hace ciertas. De verdad, deberías corroborar las cosas que leéis o afirmáis, que lo diga yo o cualquiera no lo hace más cierto. Quizá ahora te esté mintiendo... ¿te molestarás en corroborar la información que te he dado?
Por la frase "Juego de tronos durará 10 años", ¿Interpretas que sacaran una única temporada? Esto es aplicable a muchísimas obras multimedia de hoy en día. Sin ir más lejos, Marvel o DC hablan de esa forma. The Walking Dead, Juego de Tronos... Todos hablan de esa forma. Que sea la temporada 7 o la 1 es indiferente, sigue siendo Juego de Tronos. Destiny 7, seguirá siendo Destiny. Entiendo que es un tema algo polémico, pero desde luego (y con ese motivo) no debería ser motivo de crítica al videojuego.
1 VOTO
Aire12192Hace 6 años145
Este juego tiene algunas cosas buenas,, y otras muy malas. Te esclaviza muchisimo,  si quieres conseguir subir de nivel o equipo potente, que depende de lo que al propio juego se le antoje. Es un juego mata mata,, que te obliga a correr y a disparar como un descerebrado, para premiarte luego como le de la gana. Te  puedes pasar horas y horas aprentando el gatillo para que luego, te esten soltando equipo repetido una y otra vez. Una mierda, vamos. Creo que nos estan manipulando..   nos quieren tontos perdidos. Para la industria,  solo somos billetes  y machacabotones frente a un monitor.  A estas alturas, ya deberiamos tener juegos con muchisimas mas posibilidades, pero seguimos cayendo intelectualmente, hacia abajo.  Casi mejor,, tocar fondo ya,,  a ver si espabilamos de una vez por todas y dejamos de fabricar y consumir mierdas.
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 6 años146
Me bastó la beta abierta para saber que era más de lo mismo, y no quería más de eso.
1 VOTO
VaodyUniverse724Hace 6 años147

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Noleod6335Hace 6 años148
A mí me ha parecido una gran mejora del primero. Lógicamente, es una secuela y, como tal, debe tener elementos iguales al primer Destiny. El sistema de combate es prácticamente idéntico, al igual que las razas de los enemigos. Sin embargo, existen NOTABLES diferencias entre ambos. También es cierto que jugarlo en PC ha sido una gozada y ha mejorado muchísimo la experiencia.

Entre las diferencias (que parece que poca gente ve) están las clases dentro de las razas. Cada una hace tiene habilidades muy distintas entre ellas y, lo más importante, respecto a Destiny 1. Sin ir más lejos, los Psiónicos de los Cabal en el 1 se limitaban a disparar con un arma normal y corriente, tirar una granada o lanzar un "kamehameha" que simplemente hacía daño. Ahora, su arma puede tener variaciones (francotirador o automático), su granada sigue estando y su ataque especial crea un camino que te lanzará por los aires. Los Cabal base (legionarios) pueden activarse la cuchilla para ir cuerpo a cuerpo, y las falanges, oh las falanges. Todos ellos tienen en común el uso del propulsor para volar  (los psiónicos no lo tenían, por ejemplo). Además, aparecen nuevos, como el gladiador o las bestias.

Esto es una raza, pero en las otras podemos ver diferencias igual de notables (quizás, con excepción de los Poseídos, que parece que no han sufrido cambio alguno).


Algo que sí he visto MUY criticable es "despreciar" a los que ya conocen la historia. Sí, lo siento, me ha chirríado muchísimo que el espectro explique qué son los Vex, o que parece que tienen partes orgánicas. Es algo que ya apareció en su primera parte, y que se ha repetido. O también con los poseídos, directamente preguntando "¿Qué son estos enemigos?" cuando fueron los más duros de Destiny. Entiendo perfectamente que se deba explicar a los nuevos jugadores, pero estos deben entender que es una secuela y, como tal, muchas de las cosas ya salían en su parte anterior. Me parece un error esas líneas de diálogo. Entiendo otras como decir "Los Caídos son carroñeros" para presentarlos.


Cambios a parte, la historia ha sido impresionante. En Destiny, me acuerdo cuando vencí al jefe final y pensé... "¿He matado al enemigo final? ¿Era eso? Ah, pues vaya.". Esto cambió con el Rey de los Poseídos, donde el jefe final sí parecía algo gordo. En Destiny 2 esto se maximiza. La forma de contar la historia de Gaul es muy acertada, así como todas las acciones que hacemos a lo largo de la aventura, que esta vez SÍ tienen un motivo concreto. Muchas cinemáticas (no bromeaban, al final) de una muy buena calidad. A la aventura, le daría un 9, a lo que al primer Destiny le daría, siendo muy generoso, un 6.

El "end game" no está mal. No podemos compararlo con El Rey de los Poseídos (aunque no queda muy lejos), pero es muchísimo mejor que Destiny base.  Sin duda, si siguen este camino, Destiny 2 tiene un muy buen futuro y sin duda veremos un Destiny 3 en unos años.

Fuera de este mini análisis, hago una advertencia (que no es la primera vez que la hago) a todos aquellos que pretender comprar la edición de Destiny completa cuando esté más barata. Simplemente, no lo hagáis. Os vais a perder el 90% del juego. WoW es más conocido, y por ello os hago una comparación; sería como jugar a WoW sin la última expansión.

La gente no suele hacer las incursiones anteriores, pues no dan nada (a parte de diversión). Si compráis Destiny cuando hayan salido todas las expansiones, debéis saber esto y pensarlo bien. Puede que mereza más la pena pagar 80 euros ahora por Destiny + 2 DLC que 60 euros por Destiny + 3 DLC dentro de 1 año. Puede no, seguro que merece más la pena. Eso sí, si sabéis que esto es así y queréis hacerlo, por supuesto es una buena decisión. Pero hago ímpetu en que debéis saber lo que os encontraréis y lo que os perderéis.

Espero que este "mini análisis" haya ayudado a alguien.
VaodyUniverse724Hace 6 años149
@Fidglan
Mostrar cita
@Gerico26
Mostrar cita
Pero que mierda es esta? Esta es la media de metacritic? Jajajajajaj que me meo, manipulando más? Ese juego a perdido el 78% de jugadores... por qué es un gran juego? Pero a quien pretendéis engañar!! Dais verdaderamente pena como revista. Este juego es sencillamente un Dlc del primero, pero mal hecho!! Destrozando lo bueno del uno y amplificando lo malo, es que soy una verdadera vergüenza de revista, que forma de manipular
jajajajajaaj putos sinverguenzas , menuda truño de analisis comprao..me gustaria saber que cojones dirian si no les mamdaran la copiecilla del juego antes de salir..llorarian seguro. mierda de analisis españoles mamcazos y comprados destiny 2 apesta ..aburrido , sin contenido, repetitivo y lo peor como dicen...lo bueno fuera y lo malo potenciao hasta el asco. adios bungie
Os veo con mucho odio para ser un juego que no os gusta..... porque sera.
EDITADO EL 13-11-2017 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años150
@Aire12
Mostrar cita
Este juego tiene algunas cosas buenas,, y otras muy malas. Te esclaviza muchisimo, si quieres conseguir subir de nivel o equipo potente, que depende de lo que al propio juego se le antoje. Es un juego mata mata,, que te obliga a correr y a disparar como un descerebrado, para premiarte luego como le de la gana. Te puedes pasar horas y horas aprentando el gatillo para que luego, te esten soltando equipo repetido una y otra vez. Una mierda, vamos. Creo que nos estan manipulando.. nos quieren tontos perdidos. Para la industria, solo somos billetes y machacabotones frente a un monitor. A estas alturas, ya deberiamos tener juegos con muchisimas mas posibilidades, pero seguimos cayendo intelectualmente, hacia abajo. Casi mejor,, tocar fondo ya,, a ver si espabilamos de una vez por todas y dejamos de fabricar y consumir mierdas.
Destiny original ya era así (y mucho más, creéme). Funciona exactamente como WoW. Para equiparte, debes farmear y matar y matar y... sí, más matar. Llegará un momento que literalmente no puedas mejorar el equipo, y aquí llega el momento de las incursiones. Es decir, el proceso es farmear asaltos > conseguir equipo suficiente para incursiones > farmear incursiones > conseguir equipo suficiente para heroico > farmear heroico. Luego, nueva expansión y vuelta a empezar. No entiendo que tiene de malo. Aquí sí echaría la culpa al jugador que ha comprado sin saber. Con Destiny podía pasar, pues era el primero. Pero con este juego la gente debería saber lo que es y cómo se juega. E insisto y repito, preguntad a un jugador de WoW cuánto debe farmear para conseguir equipo, y cuántas horas (y días) debe jugar. Att., un jugador de WoW y Destiny.
Superguerrer976Hace 6 años151
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Para empezar destiny 2 no debió de existir jamas, el plan desde un principio fue hacer un juego con la longevidad de WoW, pero como siempre pasa, la avaricia de las empresas puede mas, convirtiendo a este juego con todo el potencial que tiene en un fps-rpg del montón, se nota a leguas que activision capo el proyecto que tenia bungie desde un principio, no siento mas que lastimas por ellos. NO, no sobrevio al hype (si es que tenia).
Ummm, pues no. El universo de Destiny iba a durar 10 años, no el juego. Lo mismo de antes, no cambies las cosas a vuestro parecer.
Eso tampoco es cierto. Me acuerdo perfectamente que en su día, dijeron que Destiny iba a durar 10 años. Nos reímos en su día cuando lo dijeron. Y realmente no importa si hablaban del juego en sí o de la franquicia, Destiny está muy lejos de durar 10 años de la manera que sea. Los que cambiáis cosas a vuestro parecer sois vosotros. Como la supuesta famosa promesa de los 1080p@60fps que hizo sony con ps3 (y más tarde ps4) que nunca cumplió, o los famosos 60fps de xbox one x que según algunos ha sido prometido por microsoft. Cosas que no son ciertas y te reto a que me des una fuente donde se corrobore estas cosas que te acabo de decir... Ya te aviso que no los encontrarás porque nunca se hicieron dichas promesas. Lo que hay es mucha desinformación y vosotros contribuís a ello. En su día dijeron que destiny iba a durar 10 años, sin especificar si hablaban del juego en sí o de la franquicia, es más, teniendo en cuenta el contexto era de suponer que hablaban del destiny 1 y sus dlc, no de destiny como franquicia. Que léais cosas por aquí, no las hace ciertas. De verdad, deberías corroborar las cosas que leéis o afirmáis, que lo diga yo o cualquiera no lo hace más cierto. Quizá ahora te esté mintiendo... ¿te molestarás en corroborar la información que te he dado?
Por la frase "Juego de tronos durará 10 años", ¿Interpretas que sacaran una única temporada? Esto es aplicable a muchísimas obras multimedia de hoy en día. Sin ir más lejos, Marvel o DC hablan de esa forma. The Walking Dead, Juego de Tronos... Todos hablan de esa forma. Que sea la temporada 7 o la 1 es indiferente, sigue siendo Juego de Tronos. Destiny 7, seguirá siendo Destiny. Entiendo que es un tema algo polémico, pero desde luego (y con ese motivo) no debería ser motivo de crítica al videojuego.
Gran explicación, lastima que el coeficiente medio de estos lares no de para entenderlo.
Y tú quien eres para andar juzgando el coeficiente de nadie. Reportado quedas por tu insulto. Respecto a la respuesta del compañero: todavía hay que cumplir esos 10 años. Y viendo el escaso éxito de destiny 2, lo dudo. Realmente me es indifrente si hablaban de la franquicia o del primer juego, la saga está lejos de cumplir esos 10 años que prometieron como mmo-rpg-fps. Lo he explicado antes, no sé porque me hacéis repetir lo mismo. Las interpretaciones se pueden hacer de varias maneras y eso es lo que he dicho, que en su día la interpretación más correcta debido al contexto era referente al primer juego y no a la franquicia, aunque realmente viendo lo que le ha pasado a destiny 2, que la mayoría de sus jugadores lo han abandonado, es irrelevante. Y os lo vuelvo a decir: poned fuentes de lo que decís porque contribuís a la desinformación. Si queréis os pongo yo una. [url]http://www.levelup.com/noticias/332003/Podras-usar-tu-Guardian-de-Destiny-por-los-proximos-10-anos[/url]
Noleod6335Hace 6 años152
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@Fidglan
Mostrar cita
@Gerico26
Mostrar cita
Pero que mierda es esta? Esta es la media de metacritic? Jajajajajaj que me meo, manipulando más? Ese juego a perdido el 78% de jugadores... por qué es un gran juego? Pero a quien pretendéis engañar!! Dais verdaderamente pena como revista. Este juego es sencillamente un Dlc del primero, pero mal hecho!! Destrozando lo bueno del uno y amplificando lo malo, es que soy una verdadera vergüenza de revista, que forma de manipular
jajajajajaaj putos sinverguenzas , menuda truño de analisis comprao..me gustaria saber que cojones dirian si no les mamdaran la copiecilla del juego antes de salir..llorarian seguro. mierda de analisis españoles mamcazos y comprados destiny 2 apesta ..aburrido , sin contenido, repetitivo y lo peor como dicen...lo bueno fuera y lo malo potenciao hasta el asco. adios bungie
Os veo con mucho odio para ser un juego que no os gusta..... porque sera.
Yo he desistido. Después de tanto tiempo y ver los mismos comentarios una y otra vez, al final comento únicamente a los que veo que no están bien informados o los que preguntan. Los que critican con fundamento tienen todo el derecho del mundo a hacerlo (para bien o para mal) y curiosamente, siempre son estos con los que se puede dialogar. Te puede gustar o no gustar. Pero no le veo el sentido a insultar al juego, a sus creadores y a sus jugadores una y otra vez. A estos, ni caso.
2 VOTOS
Noleod6335Hace 6 años153
@Superguerrer
Mostrar cita
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Para empezar destiny 2 no debió de existir jamas, el plan desde un principio fue hacer un juego con la longevidad de WoW, pero como siempre pasa, la avaricia de las empresas puede mas, convirtiendo a este juego con todo el potencial que tiene en un fps-rpg del montón, se nota a leguas que activision capo el proyecto que tenia bungie desde un principio, no siento mas que lastimas por ellos. NO, no sobrevio al hype (si es que tenia).
Ummm, pues no. El universo de Destiny iba a durar 10 años, no el juego. Lo mismo de antes, no cambies las cosas a vuestro parecer.
Eso tampoco es cierto. Me acuerdo perfectamente que en su día, dijeron que Destiny iba a durar 10 años. Nos reímos en su día cuando lo dijeron. Y realmente no importa si hablaban del juego en sí o de la franquicia, Destiny está muy lejos de durar 10 años de la manera que sea. Los que cambiáis cosas a vuestro parecer sois vosotros. Como la supuesta famosa promesa de los 1080p@60fps que hizo sony con ps3 (y más tarde ps4) que nunca cumplió, o los famosos 60fps de xbox one x que según algunos ha sido prometido por microsoft. Cosas que no son ciertas y te reto a que me des una fuente donde se corrobore estas cosas que te acabo de decir... Ya te aviso que no los encontrarás porque nunca se hicieron dichas promesas. Lo que hay es mucha desinformación y vosotros contribuís a ello. En su día dijeron que destiny iba a durar 10 años, sin especificar si hablaban del juego en sí o de la franquicia, es más, teniendo en cuenta el contexto era de suponer que hablaban del destiny 1 y sus dlc, no de destiny como franquicia. Que léais cosas por aquí, no las hace ciertas. De verdad, deberías corroborar las cosas que leéis o afirmáis, que lo diga yo o cualquiera no lo hace más cierto. Quizá ahora te esté mintiendo... ¿te molestarás en corroborar la información que te he dado?
Por la frase "Juego de tronos durará 10 años", ¿Interpretas que sacaran una única temporada? Esto es aplicable a muchísimas obras multimedia de hoy en día. Sin ir más lejos, Marvel o DC hablan de esa forma. The Walking Dead, Juego de Tronos... Todos hablan de esa forma. Que sea la temporada 7 o la 1 es indiferente, sigue siendo Juego de Tronos. Destiny 7, seguirá siendo Destiny. Entiendo que es un tema algo polémico, pero desde luego (y con ese motivo) no debería ser motivo de crítica al videojuego.
Gran explicación, lastima que el coeficiente medio de estos lares no de para entenderlo.
Y tú quien eres para andar juzgando el coeficiente de nadie. Reportado quedas por tu insulto. Respecto a la respuesta del compañero: todavía hay que cumplir esos 10 años. Y viendo el escaso éxito de destiny 2, lo dudo. Realmente me es indifrente si hablaban de la franquicia o del primer juego, la saga está lejos de cumplir esos 10 años que prometieron como mmo-rpg-fps. Lo he explicado antes, no sé porque me hacéis repetir lo mismo. Las interpretaciones se pueden hacer de varias maneras y eso es lo que he dicho, que en su día la interpretación más correcta debido al contexto era referente al primer juego y no a la franquicia, aunque realmente viendo lo que le ha pasado a destiny 2, que la mayoría de sus jugadores lo han abandonado, es irrelevante. Y os lo vuelvo a decir: poned fuentes de lo que decís porque contribuís a la desinformación. Si queréis os pongo yo una. [url]http://www.levelup.com/noticias/332003/Podras-usar-tu-Guardian-de-Destiny-por-los-proximos-10-anos[/url]
Tu misma fuente lo confirma. En PS4 / Xbox (y creo que en PC puedes vincularlo, aunque no lo he probado) puedes seguir con tu guardián en Destiny 2. Y si hay Destiny 3, seguramente se podrá. Si bien es cierto que es meramente estético, pero puedes sentir que sigues jugando con él. Así que no está tan mal. Dicho esto, decirte que tienes razón. No sabemos si habrá Destiny 3 y si llegará a 10 años. De momento, llevan 3 años. Lo de la caída, me gustaría esperar para ver los datos de PC (y si tienes alguna fuente, yo te lo agradecería). En este tipo de juegos suele pasar el efecto "montaña rusa"; los lanzamientos del propio juego y las expansiones son picos en usuarios que poco a poco va decreciendo. A final de parche pasa como WoW, está medio desierto. Esto no es nada nuevo en este tipo de juegos y, como digo, perder un 70% tampoco está tan mal. Mira Pokemon GO (y el éxito que sigue teniendo). Mucha gente no ha comprado Destiny 2 en consolas para hacerlo en PC (me incluyo), de ahí que quiera esos datos. Salió hace 2 semanas (casi 2 meses después de su versión en consolas), así que creo que es pronto para decir que ha sido un éxito / fracaso. En cuanto a lo de los 10 años, estoy contigo, es interpretable. Pero decir que Destiny no vale nada porque dijeron que iba a durar 10 años es, cuanto menos, irrelevante (no lo digo por tu caso, ojo, yo lo decía en general). EDITO para añadir el párrafo clave de tu fuente: [i]Así pues, Bungie anunció que, si así lo deseas, no tendrás que cambiar ni volver a creer ningún personaje en futuras expansiones, como The Taken King, o en [b]próximos juegos de la saga[/b].[/i]
EDITADO EL 13-11-2017 / 11:07 (EDITADO 2 VECES)
Marck7424Hace 6 años154
No entiendo el comportamiento de algunos, es sencillo para opinar hay que jugar. Hay 2 tipos los que venimos del 1 y los nuevos. Pero es muy sencillo, el veredicto son números. Cuantos jugafores lo compraron y lo mas importante cuantos continuan jugando. Estos ultimos son los que determinan rl exito o el fracado. Todo lo demas realmente no les impirta a las compañias.
Noleod6335Hace 6 años155
@Marck74
Mostrar cita
No entiendo el comportamiento de algunos, es sencillo para opinar hay que jugar. Hay 2 tipos los que venimos del 1 y los nuevos. Pero es muy sencillo, el veredicto son números. Cuantos jugafores lo compraron y lo mas importante cuantos continuan jugando. Estos ultimos son los que determinan rl exito o el fracado. Todo lo demas realmente no les impirta a las compañias.
Te entiendo y tienes razón, pero casi que te diría que el éxito es un conjunto de los dos, siendo más importante los jugadores que compraron sobre los que siguen jugando. Si los que siguen jugando son pocos, no hacen otra entrega. Si los que compran son pocos, han perdido dinero con esta entrega.
Brucelungren593Hace 6 años156
@Aire12
Mostrar cita
Este juego tiene algunas cosas buenas,, y otras muy malas. Te esclaviza muchisimo, si quieres conseguir subir de nivel o equipo potente, que depende de lo que al propio juego se le antoje. Es un juego mata mata,, que te obliga a correr y a disparar como un descerebrado, para premiarte luego como le de la gana. Te puedes pasar horas y horas aprentando el gatillo para que luego, te esten soltando equipo repetido una y otra vez. Una mierda, vamos. Creo que nos estan manipulando.. nos quieren tontos perdidos. Para la industria, solo somos billetes y machacabotones frente a un monitor. A estas alturas, ya deberiamos tener juegos con muchisimas mas posibilidades, pero seguimos cayendo intelectualmente, hacia abajo. Casi mejor,, tocar fondo ya,, a ver si espabilamos de una vez por todas y dejamos de fabricar y consumir mierdas.
Eso de matar matar... No se si jugaste la incursión por que lo que menos se hace es matar, yo también esperaba un poco más de este juego pero esta bien sigue siendo adictivo y divertido el coop.
Jak5580Hace 6 años157
Seguramente la narrativa de Destiny 2 iba a ser el siguiente DLC para Destiny 1, pero como vieron que sus ventas de DLC bajaban cada vez más pensaron en sacarla como juego "independiente", cuando realmente Destiny 2 es simplemente un DLC de Destiny 1, con las "mismas" razas, clases y subclases, mismos enemigos y mismas mecánicas. Y nosotros lo compramos como los obedientes borregos que somos ^^'''''
Hamlet291044Hace 6 años158
@Superguerrer
Mostrar cita
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Para empezar destiny 2 no debió de existir jamas, el plan desde un principio fue hacer un juego con la longevidad de WoW, pero como siempre pasa, la avaricia de las empresas puede mas, convirtiendo a este juego con todo el potencial que tiene en un fps-rpg del montón, se nota a leguas que activision capo el proyecto que tenia bungie desde un principio, no siento mas que lastimas por ellos. NO, no sobrevio al hype (si es que tenia).
Ummm, pues no. El universo de Destiny iba a durar 10 años, no el juego. Lo mismo de antes, no cambies las cosas a vuestro parecer.
Eso tampoco es cierto. Me acuerdo perfectamente que en su día, dijeron que Destiny iba a durar 10 años. Nos reímos en su día cuando lo dijeron. Y realmente no importa si hablaban del juego en sí o de la franquicia, Destiny está muy lejos de durar 10 años de la manera que sea. Los que cambiáis cosas a vuestro parecer sois vosotros. Como la supuesta famosa promesa de los 1080p@60fps que hizo sony con ps3 (y más tarde ps4) que nunca cumplió, o los famosos 60fps de xbox one x que según algunos ha sido prometido por microsoft. Cosas que no son ciertas y te reto a que me des una fuente donde se corrobore estas cosas que te acabo de decir... Ya te aviso que no los encontrarás porque nunca se hicieron dichas promesas. Lo que hay es mucha desinformación y vosotros contribuís a ello. En su día dijeron que destiny iba a durar 10 años, sin especificar si hablaban del juego en sí o de la franquicia, es más, teniendo en cuenta el contexto era de suponer que hablaban del destiny 1 y sus dlc, no de destiny como franquicia. Que léais cosas por aquí, no las hace ciertas. De verdad, deberías corroborar las cosas que leéis o afirmáis, que lo diga yo o cualquiera no lo hace más cierto. Quizá ahora te esté mintiendo... ¿te molestarás en corroborar la información que te he dado?
Por la frase "Juego de tronos durará 10 años", ¿Interpretas que sacaran una única temporada? Esto es aplicable a muchísimas obras multimedia de hoy en día. Sin ir más lejos, Marvel o DC hablan de esa forma. The Walking Dead, Juego de Tronos... Todos hablan de esa forma. Que sea la temporada 7 o la 1 es indiferente, sigue siendo Juego de Tronos. Destiny 7, seguirá siendo Destiny. Entiendo que es un tema algo polémico, pero desde luego (y con ese motivo) no debería ser motivo de crítica al videojuego.
Gran explicación, lastima que el coeficiente medio de estos lares no de para entenderlo.
Y tú quien eres para andar juzgando el coeficiente de nadie. Reportado quedas por tu insulto. Respecto a la respuesta del compañero: todavía hay que cumplir esos 10 años. Y viendo el escaso éxito de destiny 2, lo dudo. Realmente me es indifrente si hablaban de la franquicia o del primer juego, la saga está lejos de cumplir esos 10 años que prometieron como mmo-rpg-fps. Lo he explicado antes, no sé porque me hacéis repetir lo mismo. Las interpretaciones se pueden hacer de varias maneras y eso es lo que he dicho, que en su día la interpretación más correcta debido al contexto era referente al primer juego y no a la franquicia, aunque realmente viendo lo que le ha pasado a destiny 2, que la mayoría de sus jugadores lo han abandonado, es irrelevante. Y os lo vuelvo a decir: poned fuentes de lo que decís porque contribuís a la desinformación. Si queréis os pongo yo una. [url]http://www.levelup.com/noticias/332003/Podras-usar-tu-Guardian-de-Destiny-por-los-proximos-10-anos[/url]
Yo lo que creo es q no tienes ni idea de lo q es Destiny. Los jugadores no lo hemos abandonado. En mi caso es cierto q hace tres semanas q no lo toco, pero es q Destiny es un juego tan intenso q juegas como un loco x dos meses y luego necesitas un pequeño descansito, q suele coincidir con el tiempo q tardan en añadir nuevo contenido. El numero d jugadores crecera brutalmente en cuanto aparezca el primer contenido. Ya veras como d abandonado estaba Destiny.
1 VOTO
Superguerrer976Hace 6 años159
@Hamlet29
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Para empezar destiny 2 no debió de existir jamas, el plan desde un principio fue hacer un juego con la longevidad de WoW, pero como siempre pasa, la avaricia de las empresas puede mas, convirtiendo a este juego con todo el potencial que tiene en un fps-rpg del montón, se nota a leguas que activision capo el proyecto que tenia bungie desde un principio, no siento mas que lastimas por ellos. NO, no sobrevio al hype (si es que tenia).
Ummm, pues no. El universo de Destiny iba a durar 10 años, no el juego. Lo mismo de antes, no cambies las cosas a vuestro parecer.
Eso tampoco es cierto. Me acuerdo perfectamente que en su día, dijeron que Destiny iba a durar 10 años. Nos reímos en su día cuando lo dijeron. Y realmente no importa si hablaban del juego en sí o de la franquicia, Destiny está muy lejos de durar 10 años de la manera que sea. Los que cambiáis cosas a vuestro parecer sois vosotros. Como la supuesta famosa promesa de los 1080p@60fps que hizo sony con ps3 (y más tarde ps4) que nunca cumplió, o los famosos 60fps de xbox one x que según algunos ha sido prometido por microsoft. Cosas que no son ciertas y te reto a que me des una fuente donde se corrobore estas cosas que te acabo de decir... Ya te aviso que no los encontrarás porque nunca se hicieron dichas promesas. Lo que hay es mucha desinformación y vosotros contribuís a ello. En su día dijeron que destiny iba a durar 10 años, sin especificar si hablaban del juego en sí o de la franquicia, es más, teniendo en cuenta el contexto era de suponer que hablaban del destiny 1 y sus dlc, no de destiny como franquicia. Que léais cosas por aquí, no las hace ciertas. De verdad, deberías corroborar las cosas que leéis o afirmáis, que lo diga yo o cualquiera no lo hace más cierto. Quizá ahora te esté mintiendo... ¿te molestarás en corroborar la información que te he dado?
Por la frase "Juego de tronos durará 10 años", ¿Interpretas que sacaran una única temporada? Esto es aplicable a muchísimas obras multimedia de hoy en día. Sin ir más lejos, Marvel o DC hablan de esa forma. The Walking Dead, Juego de Tronos... Todos hablan de esa forma. Que sea la temporada 7 o la 1 es indiferente, sigue siendo Juego de Tronos. Destiny 7, seguirá siendo Destiny. Entiendo que es un tema algo polémico, pero desde luego (y con ese motivo) no debería ser motivo de crítica al videojuego.
Gran explicación, lastima que el coeficiente medio de estos lares no de para entenderlo.
Y tú quien eres para andar juzgando el coeficiente de nadie. Reportado quedas por tu insulto. Respecto a la respuesta del compañero: todavía hay que cumplir esos 10 años. Y viendo el escaso éxito de destiny 2, lo dudo. Realmente me es indifrente si hablaban de la franquicia o del primer juego, la saga está lejos de cumplir esos 10 años que prometieron como mmo-rpg-fps. Lo he explicado antes, no sé porque me hacéis repetir lo mismo. Las interpretaciones se pueden hacer de varias maneras y eso es lo que he dicho, que en su día la interpretación más correcta debido al contexto era referente al primer juego y no a la franquicia, aunque realmente viendo lo que le ha pasado a destiny 2, que la mayoría de sus jugadores lo han abandonado, es irrelevante. Y os lo vuelvo a decir: poned fuentes de lo que decís porque contribuís a la desinformación. Si queréis os pongo yo una. [url]http://www.levelup.com/noticias/332003/Podras-usar-tu-Guardian-de-Destiny-por-los-proximos-10-anos[/url]
Yo lo que creo es q no tienes ni idea de lo q es Destiny. Los jugadores no lo hemos abandonado. En mi caso es cierto q hace tres semanas q no lo toco, pero es q Destiny es un juego tan intenso q juegas como un loco x dos meses y luego necesitas un pequeño descansito, q suele coincidir con el tiempo q tardan en añadir nuevo contenido. El numero d jugadores crecera brutalmente en cuanto aparezca el primer contenido. Ya veras como d abandonado estaba Destiny.
Yo me compré en su día Destiny 1 de salida a 70€, así que creo que algo sé. Y bueno lo de tener el juego abandonado lo digo más bien por mi círculo de amistades que muchas ya no tocan el juego ni con un palo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Veredicto Final: Destiny 2

Hay 184 respuestas en Especial: El Veredicto Final: Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL