Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ni-Oh

Devilkenshi6621Hace 6 años80
Viendo el análisis y volviendo a leerlo de nuevo ahora para pc, tengo la duda de si el juego merece la pena, si es variado, si todas las misiones se pueden jugar con un amigo vía online. Espero que podáis resolverme las dudas. El juego pinta brutal.
Fernandojf847623Hace 6 años81
Estoy podrido de los juegos de rol, no tienen otra idea las desarrolladoras??
ZizouTenoya8264Hace 6 años82
@Jcastaroth
Mostrar cita
En steam México sale a 20 us dólares. Por lo que llevó jugando el sistema de combate y la dirección artística es lo que más me ha gustado. Lo había jugado en una ps4 estándar y se me hacía muy injugable a 30fps inestables. Jugarlo a 60 estables es una maravilla y se puede apreciar mucho m3jor la buena jugabilidad que tiene
Creo que podías ponerlo a 60fps y 720p en ps4
Powatronix81Hace 6 años83
2 puntos a favor, 2 puntos en contra, y le ponen un semejante 9? En serio? Debería tener y mencionarse al menos 9 de 10 puntos a favor y solo uno o dos en contra para tener semejante puntaje.

Disculpen 3DJuegos, pero bajó considerablemente su calidad a la hora de calificar los juegos, porque no es el primero que veo al que, si bien el análisis es acertado, su calificación no esta acorde a lo redactado. A veces se ponen muy exigentes, en otros momentos se ponen muy liberales, como si les costara encontrar un término medio.
Incienso932Hace 6 años84
@Egiptoman
Mostrar cita
La cuestión es. ¿Saldrá la versión GOTY para PS4 con sus DLC en el disco?
Ojalá, yo justo me pillo una PS4 slim ahora que está buen precio y me molaría bastante una versión con DLC's de este juego, pinta caneloso, veremos a ver si suena la flauta y sacan dicha versión.
Hiroblaze1762Hace 6 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aldeano9991Hace 6 años86
Ya que estamos, para posibles interesados en el juego: está disponible a [b]34€[/b] en [url=https://2game.com/eu/nioh-complete-edition?order=position]2GAME[/url] con el cupon REDDIT. Es un distribuidor autorizado, para quien tenga dudas.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años87
@Clasiko
Mostrar cita
La adaptación de este gran juego de PS 4 a PC no es nada del otro mundo y debo decir que me alegro por ello al igual que sucedió con Nier Automata y otras conversiones de grandes juegos Japoneses ya que la versión original es la de PS4 y realmente es la única versión que a todas luces merece la pena Si queréis jugarlo plenamente ya sabéis lo que toca... Por ello a mi juicio continua siendo un juego exclusivo... Al menos en consola PARA VOSOTROS JUGADORES
Me he pasado de la versión de PS4 a la de la PC, principalmente porque en la playstation el modo acción se ve muy feo, y el modo cinemático esta capado a 30fps, para ustedes de consola es normal, pero para mi es injugable, aparte de los tirones de frames, en pc puedes jugar tanto a la resolución que te da la gana, como a los frames que quieras, sin sacrificar nada, así que ahórrate tus exclusivos de sonyers que no existe, y tus mentiras que en la ps4 se juega mejor, que no es así.
Judith20094806Hace 6 años88
Recomendado a los chicos que les gustan las aventuras oscuras y con jefes rudos!  Una aventura muy agradable. Traten de verla como una aventura muy independiente a Dark Souls. Hay muchas comparaciones, pero Nioh tiene el material suficiente para brillar por sí solo 
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años89
En defensa de NIOH debo decir un par de cosas

1 - Nose a quien carajo se le puede ocurrir ocupar teclado y mouse para un juego de este tipo 

2 - Oigan oigan pero por que tanta tormenta......criticar el mapeado de teclas del juego? pero si lo unico que hacen es poner en un pedestal a Dark Souls y este nisiquiera señala con las teclas las acciones del juego y te pone los botones de X Box 360, pero para todos es una obra maestra los de PC   

Dejen de buscar la quinta pata al gato, se parecen a todos los ridiculos que estaban poniendo negativos al juego en Steam porque no tenian ni puta idea que existia un Launcher para configurar el juego antes de iniciar......

El juego esta mas que bien en esta version, hasta corre en patatas de PC
Scrupi1724Hace 6 años90
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sinceramente, entiendo Estel punto negativo: “Pobre adaptación a teclado, sin uso de ratón y sin poder configurar las teclas” pero joder quien juega con teclado y ratón juegos así si ya de por si Dark souls es difícil, con mando, no me quiero imaginar el loco que lo juega con teclado y ratón Yo lo comprare para PS4 cuando saquen en dicha plataforma la edición completa, pero es una muy buena noticia que más gente pueda viciarse a un juegazo como este
Pues hay gente que juega mejor con teclado y ratón a juegos en tercera persona, es mi caso. Yo juego mucho con gamepad o mando tambien pero para tercera persona me desenvuelbo mejor con ratón.
1 VOTO
Markralf2164Hace 6 años91
@Jerichovirus
Mostrar cita
En defensa de NIOH debo decir un par de cosas 1 - Nose a quien carajo se le puede ocurrir ocupar teclado y mouse para un juego de este tipo 2 - Oigan oigan pero por que tanta tormenta......criticar el mapeado de teclas del juego? pero si lo unico que hacen es poner en un pedestal a Dark Souls y este nisiquiera señala con las teclas las acciones del juego y te pone los botones de X Box 360, pero para todos es una obra maestra los de PC Dejen de buscar la quinta pata al gato, se parecen a todos los ridiculos que estaban poniendo negativos al juego en Steam porque no tenian ni puta idea que existia un Launcher para configurar el juego antes de iniciar...... El juego esta mas que bien en esta version, hasta corre en patatas de PC
1 - A mí. 2 - Yo soy uno de los que le tiran mierda al port de DS1-3 en PC (No meto al 2 porque de lejos es el que está mejor construido de los tres, con mapeado de teclas bastante configurable al gusto del jugador y una estabilidad técnica envidiable por otros estudios japoneses) más al 3 sí que le tiré mierda, porque cómo es posible que semejante gráfica no la pueda jugar una GTX 780 sin problemas en ultra-1080p, cuando el juego no es la panacea gráficamente (Incluso Lords of the fallen se ve mucho mejor) y del port del 1 mejor ni hablo... Tristemente, hay que quejarse de que éste tipo de juegos no vengan con configuraciones para teclado-mouse, véase The Surge, un juego con mucho menos presupuesto, pero con un port muy bien hecho y que se maneja muy cómodamente en PC, mucho más cómodo de manejar que los souls incluso.
Danzaconlobos1092Hace 6 años92
Un 9? estamos locos tiene la misma nota que dark souls 3 , es casi un perfecto , no entiendo como se valora los jeugos , ya estoy muy perdido.estaria bueno que 3d juegos explique como funciona esto .por que a algunos juegos se critica un punto negativo que en otros se pasa de largo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años93
@Clasiko
Mostrar cita
La adaptación de este gran juego de PS 4 a PC no es nada del otro mundo y debo decir que me alegro por ello al igual que sucedió con Nier Automata y otras conversiones de grandes juegos Japoneses ya que la versión original es la de PS4 y realmente es la única versión que a todas luces merece la pena Si queréis jugarlo plenamente ya sabéis lo que toca... Por ello a mi juicio continua siendo un juego exclusivo... Al menos en consola PARA VOSOTROS JUGADORES
Nier Automata salio igual que en PC, recibio un parche en PS4 y sigue con problemas Dejen de mentir consoleros con la obra de Taro
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años94
@Markralf
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
En defensa de NIOH debo decir un par de cosas 1 - Nose a quien carajo se le puede ocurrir ocupar teclado y mouse para un juego de este tipo 2 - Oigan oigan pero por que tanta tormenta......criticar el mapeado de teclas del juego? pero si lo unico que hacen es poner en un pedestal a Dark Souls y este nisiquiera señala con las teclas las acciones del juego y te pone los botones de X Box 360, pero para todos es una obra maestra los de PC Dejen de buscar la quinta pata al gato, se parecen a todos los ridiculos que estaban poniendo negativos al juego en Steam porque no tenian ni puta idea que existia un Launcher para configurar el juego antes de iniciar...... El juego esta mas que bien en esta version, hasta corre en patatas de PC
1 - A mí. 2 - Yo soy uno de los que le tiran mierda al port de DS1-3 en PC (No meto al 2 porque de lejos es el que está mejor construido de los tres, con mapeado de teclas bastante configurable al gusto del jugador y una estabilidad técnica envidiable por otros estudios japoneses) más al 3 sí que le tiré mierda, porque cómo es posible que semejante gráfica no la pueda jugar una GTX 780 sin problemas en ultra-1080p, cuando el juego no es la panacea gráficamente (Incluso Lords of the fallen se ve mucho mejor) y del port del 1 mejor ni hablo... Tristemente, hay que quejarse de que éste tipo de juegos no vengan con configuraciones para teclado-mouse, véase The Surge, un juego con mucho menos presupuesto, pero con un port muy bien hecho y que se maneja muy cómodamente en PC, mucho más cómodo de manejar que los souls incluso.
Bueno en si estos juegos son diseñados y te lo digo asi, para jugar con un mando, por ende jugar un juego de estos con teclado y mouse es como querer jugar uno de peleas, un poco absurdo pero bueno cada uno busca como jugar Lo otro dije claramente lo de Dark Souls pero entre tanta alabanza fijate que siempre dejan de lado el horrible port y el asqueroso mapeado de teclas que tiene y ojito el jodido juego es uno de mis favoritos de toda la vida pero vamos hay que decir las cosas como son, y no......la version de consola tampoco era la maravilla si hasta en la ciudad infestada era una jodida metralleta de caidas de frames para tus ojos Jugue como una hora NIOH donde un amigo y corre excelente, si no leo lo del mapeado de teclas no me doy ni cuenta ya que como te dije, estos juegos se juegan y estan diseñados para usar mando Pero si tengo que hablar sobre otro aspecto, ninguno, el juego corre excelente al maximo de graficos y 60 FPS estables Merece un 9? si nos referimos solo a su rendimiento para mi claro que si, ahora jugabilidad, trama y todas esas cosas no lo se, como dije jugue una hora y a pesar de que hasta lo pude jugar en mi PS4 cuando se lanzo, no me llamo la atencion el juego en ningun momento, ahora que esta en PC tampoco pero quien sabe quizas le de una oportunidad mas adelante, pero no es un juego que me llame
Janhel8771Hace 6 años95
Excelente videojuego, lo jugué en ps4 y un gusto que otros los puedan jugar en PC con todo y sus parámetros graficos al tope lo cual será un deleite visual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ni-Oh

Hay 123 respuestas en Comentarios del análisis de Ni-Oh, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL