Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Casi la mitad de los ingresos de Ubisoft son digitales

Samsagazzz5
Expulsado
Hace 6 años32
@Phantom-117
Mostrar cita
@Necrozma En steam le presto mis juegos a gente con el family sharing, y ellos me los prestan a mi. Con la cosa buena de que no tenemos que "quedar" para devolvernoslo, simplemente el acaba de jugarlo y yo me meto. El unico tema "negativo" es que no se pueden vender. Sobre lo otro, si en psnetwork tratan como el culo no es por el formato, es por culpa de la compañia. Hae 2 años que no abro Uplay y ahi estan mis juegos. Y "hackeos" ya es de risa. Hay mas probabilidades de que se te rompa un juego a que te hackeen la cuenta, si vas con precaucion. Si te dedicas a dar datos a desconocidos como sucede en los mercados de cajas en steam, culpa tuya.
si, es por el formato porque en fisico no te quedas sin juego, jamas se me ha roto o rayado un disco pero si que he perdido juegos digitales, el tema es que YO soy dueño y responsable y quiero tener el control de lo que compre, no que sea de otro y me "permitan" usarlo gracias a gente como tu, que no solo apoya, sino que encima justifica esta basura van a conseguir lo que tanto anhelan las empresas, tener el control total de lo que "compras" o mas bien alquilas porque el juego no es tuyo, y el otro paso que es acabar con la segunda mano
Rompeteclas334Hace 6 años33
Yo me he pasado al digital ( de hecho mi torre nueva ya no tiene unidad dvd con eso lo digo todo) pero no por el precio que las compañías ponen a sus juegos, que  debería ser ilegal que una edición digital valga igual o incluso mas cara que la física.

El motivo de que en pc funcione la descarga digital es porque los usuarios nos hemos dado cuenta que con paginas tipo g2a kinguin o instant gaming podemos comprar novedades por 30 o 40 euros y si esperas un año por ese precio tienes hasta el seasson pass. Ya no te digo juegos punteros pero con 2 años a sus espaldas que salen a precios irrisorios literalmente por menos de lo que vale una copa en un pub. Antes había que esperar a las rebajas de steam ahora en cualquier momento del año encuentras chollazos de los que dices pero no puede ser que este a este precio.

Y como debes ser rico y tener todo el timepo del mundo para poder ir al día de juegos jugados, la mayoría de los mortales tenemos una larga lista de juegazos sin catar que a medida que te vas pasando esos juegos entran en la lista de los que tiene un añito a sus espada y bajan hasta un 60% su precio de salida. Por eso defiendo siempre que pc es la mejr plataforma para jugar, porque vale que el equipo de inicio es mucho mas caro que una "pley" slim básica pero a 60/70 pavos por juego.....¿cuanto no se gasta un jugador de ese sistema en la vida útil de su consola?

Por eso ya no se compra tanto juego físico en pc y suben las ventas de digital pero es una vergüenza que en steam valgan juegos de salida 60 euros
EDITADO EL 08-11-2017 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Turkylmaz206
Expulsado
Hace 6 años34
Me parece bien, las descargas digitales son no ya el futuro sino el presente, el formato fisico debe desaparecer salvo para ediciones coleccionista
Phantom-11714268Hace 6 años35
@Samsagazzz
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Necrozma En steam le presto mis juegos a gente con el family sharing, y ellos me los prestan a mi. Con la cosa buena de que no tenemos que "quedar" para devolvernoslo, simplemente el acaba de jugarlo y yo me meto. El unico tema "negativo" es que no se pueden vender. Sobre lo otro, si en psnetwork tratan como el culo no es por el formato, es por culpa de la compañia. Hae 2 años que no abro Uplay y ahi estan mis juegos. Y "hackeos" ya es de risa. Hay mas probabilidades de que se te rompa un juego a que te hackeen la cuenta, si vas con precaucion. Si te dedicas a dar datos a desconocidos como sucede en los mercados de cajas en steam, culpa tuya.
si, es por el formato porque en fisico no te quedas sin juego, jamas se me ha roto o rayado un disco pero si que he perdido juegos digitales, el tema es que YO soy dueño y responsable y quiero tener el control de lo que compre, no que sea de otro y me "permitan" usarlo gracias a gente como tu, que no solo apoya, sino que encima justifica esta basura van a conseguir lo que tanto anhelan las empresas, tener el control total de lo que "compras" o mas bien alquilas porque el juego no es tuyo, y el otro paso que es acabar con la segunda mano
1: Nunca se me ha rayado un juego y nunca he perdido uno digital. Y sigo sin entender como puedes perderlos de forma "legal", otra cosa es que te baneen. 2:Justifico y apoyo esa "basura". Porque paso de tener que pagar el precio de una caja y un manual que ya ni se los curran, y que muchas veces no hay ni disco. 3: Si tu compras un juego, lo vendes, y otro tio se lo compra a la compañia solo le llega el dinero que tu has pagado originalmente. Asi que si la mitad de las ventas son por segunda mano=la empresa solo recibe la mitad de ingresos. Normal que quieran acabar con eso, mas con tiendas donde vendes el juego por 2 euros y lo revenden por 15.
EDITADO EL 08-11-2017 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rompeteclas334Hace 6 años36
Aparte en pc hay otro problema añadido, los dvd que la mayoria seguimos usando lector dvd porque no ha triunfado el formato bluray en pc casi nadie tener una lectora de ese tipo.
Y a mi sinceramente prefiero una descarga digital con las ultimas actualizaciones que instalar hasta 5 o 7 dvd como pasaba en las ultmas ediciones físicas que yo caté: gta V o the witcher 3, que eso era una tortura meter y sacar tanto dvd para una simple instalación
EDITADO EL 08-11-2017 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años37
En PC lo veo normal... Si lo compras en físico vas a tener el DRM de Uplay y vas a tener que bajar todo el juego igual, el disco es casi estético.
Biker104994Hace 6 años38
En pc practicamente todas las ventas son digitales, para comprar la caja que va sin nada, y que encima en instant gaming o g2a los encuentro a mejor precio esta claro que opto por el digital.

En consolas donde las rebajas practicamente no existen...alli si el físico me gusta más
Carloscreed2177Hace 6 años39
@Juanhobby
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Es normal... en digital termina saliendo mucho mas barato los juegos y es mas cómodo... aparte no ocupa espacio en la estantería las cuales ya petan . Yo ya solo compro juegos físicos con ediciones coleccionistas de juegos que se que me encantan... el resto digital... de hecho el 95% de mis juegos de esta actual generación son digitales.
[i]"en digital termina saliendo mucho mas barato los juegos"[/i] Pues ya me dirás en qué plataforma porque en PS4 no será cuyos juegos de lanzamiento cuestan 70€ y en físico los puedes pillar incluso por 50€ o 60€ más regalo físico y no chorradas digitales, sin contar caja y disco. Pagas menos por más. Ya me dirás donde está lo barato, y no me vengas con lo de comprar juegos a medias. Sobre la noticia está claro que el futuro son los juegos digitales, lo compras y al momento lo tienes listo para bajar, todo almacenado en un mismo disco sin ocupar sitio más allá de ese disco duro pero a mi mientras me quieran meter de lanzamiento por un juego 70€ estando en físico más barato como que no. Otra cosa son las rebajas u ofertas pero de lanzamiento ni borracho.
Las ultimas rebajas de psn han sido muy buenas, the witcher 3 a 20€, el horizon a 30 y en tienda vale 40€
Carloscreed2177Hace 6 años40
@Phantom-117
Mostrar cita
@Samsagazzz
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Necrozma En steam le presto mis juegos a gente con el family sharing, y ellos me los prestan a mi. Con la cosa buena de que no tenemos que "quedar" para devolvernoslo, simplemente el acaba de jugarlo y yo me meto. El unico tema "negativo" es que no se pueden vender. Sobre lo otro, si en psnetwork tratan como el culo no es por el formato, es por culpa de la compañia. Hae 2 años que no abro Uplay y ahi estan mis juegos. Y "hackeos" ya es de risa. Hay mas probabilidades de que se te rompa un juego a que te hackeen la cuenta, si vas con precaucion. Si te dedicas a dar datos a desconocidos como sucede en los mercados de cajas en steam, culpa tuya.
si, es por el formato porque en fisico no te quedas sin juego, jamas se me ha roto o rayado un disco pero si que he perdido juegos digitales, el tema es que YO soy dueño y responsable y quiero tener el control de lo que compre, no que sea de otro y me "permitan" usarlo gracias a gente como tu, que no solo apoya, sino que encima justifica esta basura van a conseguir lo que tanto anhelan las empresas, tener el control total de lo que "compras" o mas bien alquilas porque el juego no es tuyo, y el otro paso que es acabar con la segunda mano
1: Nunca se me ha rayado un juego y nunca he perdido uno digital. Y sigo sin entender como puedes perderlos de forma "legal", otra cosa es que te baneen. 2:Justifico y apoyo esa "basura". Porque paso de tener que pagar el precio de una caja y un manual que ya ni se los curran, y que muchas veces no hay ni disco. 3: Si tu compras un juego, lo vendes, y otro tio se lo compra a la compañia solo le llega el dinero que tu has pagado originalmente. Asi que si la mitad de las ventas son por segunda mano=la empresa solo recibe la mitad de ingresos. Normal que quieran acabar con eso, mas con tiendas donde vendes el juego por 2 euros y lo revenden por 15.
El apartado 1 , es que por ejemplo si te banean la cuenta etc te pueden quitar juegos etc ademas ya han dicho varias empresas que quieren cambiar el modelo de negocio, como pasan con las peliculas digitales, tu compras un pelicula en youtube por ejemplo y es tuya tan solo 3 años, y si el formato fisico desapareciera tendriamos que pasar por el aro. Asinque no apoyeis esto. Lo del 3 apartado, no sabes como funciona las cosas, tu sabes la de empresas y trabajadores que hay detras de eso tiendas fisicas, transporte, y gente que no puede permitirse comprase uno nuevo.
Phantom-11714268Hace 6 años41
@Carloscreed
Si te banean la cuenta algo habrss hecho, hijo. Y con lo ultimo, eso no es "apoyar la industria del videonuego", es apoyar una industria basada en quitarle dinero a la del videojuego.

Pd: Cuando suceda lo de youtube la gente se levantara. Hasta ese momento, ir en contra de algo por situaciones hipoteticas es absurdo.
EDITADO EL 08-11-2017 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Tigershark1114560Hace 6 años42
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Ósea que más de la otra mitad son en físico, pues me quedo tranquilo aún le queda muchísimo al formato físico, formato el cual si algún día desaparece me retiro de jugar videojuegos
Al formato físico le quedan 2 telediarios. Id haciéndoos a la idea ya.
Cierto, cada vez que visito el GAME de mi centro comercial favorito, me siento como en un cementerio: 4 gatos comprando el nuevo CoD y el resto comprando de segunda mano. Y viendo lo que han hecho algunos indies con su formato físico (más caro que el digital), cosa que entiendo, creo que pronto el formato físico pasará a ser para "coleccionistas", no en el sentido que serán mucho más caros, sino que estará enfocado al público amante del físico y no al público general.
EDITADO EL 08-11-2017 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años43
Y la otra mitad son de dlc’s?
Furianum500Hace 6 años44
No se de donde sacais que cada vez habra menos formato fisico... las ediciones deluxe con sus figuritas y mil mierdas también te los mandaran online? En forma de holograma? También le auguraban dos telediarios a la radio y a dia de hoy ves gente viendo teles full hd con el pinganillo en la oreja... 

Otra cosa, si realmente lo deseais asi prepararos para la ola de despidos, sector del plastico a la mierda, impresiones de folletos a la mierda, tiendas fisicas a la mierda y agencias de transporte a la mierda tmb... viva el futuro de las maquinas. Terminator ya esta aqui
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años45
Normal, en éste caso lo entiendo. Cuando se ponen a hacer ofertas digitales ponen muy buenos precios.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años46
Si no hay juegos en formato físico, si no lo tengo en mis manos literlamente, de mi dinero no tendrá ni un €uro. Así de simple lo dejo.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años47
@Carloscreed
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Es normal... en digital termina saliendo mucho mas barato los juegos y es mas cómodo... aparte no ocupa espacio en la estantería las cuales ya petan . Yo ya solo compro juegos físicos con ediciones coleccionistas de juegos que se que me encantan... el resto digital... de hecho el 95% de mis juegos de esta actual generación son digitales.
[i]"en digital termina saliendo mucho mas barato los juegos"[/i] Pues ya me dirás en qué plataforma porque en PS4 no será cuyos juegos de lanzamiento cuestan 70€ y en físico los puedes pillar incluso por 50€ o 60€ más regalo físico y no chorradas digitales, sin contar caja y disco. Pagas menos por más. Ya me dirás donde está lo barato, y no me vengas con lo de comprar juegos a medias. Sobre la noticia está claro que el futuro son los juegos digitales, lo compras y al momento lo tienes listo para bajar, todo almacenado en un mismo disco sin ocupar sitio más allá de ese disco duro pero a mi mientras me quieran meter de lanzamiento por un juego 70€ estando en físico más barato como que no. Otra cosa son las rebajas u ofertas pero de lanzamiento ni borracho.
Las ultimas rebajas de psn han sido muy buenas, the witcher 3 a 20€, el horizon a 30 y en tienda vale 40€
Ya, si lo digo al final del último párrafo, si mi queja en cuanto al formato digital va para los precios de los juegos de lanzamiento que no hay color frente al físico siendo este último más rentable en la mayoría de casos por no decir en todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Casi la mitad de los ingresos de Ubisoft son digitales

Hay 64 respuestas en Casi la mitad de los ingresos de Ubisoft son digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL