Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TellTale Games despiden a una cuarta parte de su plantilla

Galimatazo8063Hace 6 años16
Normal, hacen los "juegos" con una plantilla, no necesitaran mucha gente, lo de que van a sacar menos juegos y de mas calidad, me lo creere cuando lo vea.
EDITADO EL 08-11-2017 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belanner1299Hace 6 años17
Mucho han tardado los jugadores en darse cuenta de eso. Llevan muchísimos años haciendo la misma peli interactiva con diferentes skins, y además sin apenas cambios gráficos (ese batman duele a la vista).

Bastante han durado.
2 VOTOS
Belanner1299Hace 6 años18
@THC4Vein
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Bueno tienen las peores animaciones y cel shading de la historia. No entiendo que le ve la gente a este estudió.
Para ti los juegos son solo graficos? Los historiones que te pierdes nene...
Si el atractivo reside únicamente en la historia, para eso ya están los libros y las pelis.
1 VOTO
Quiron1131Hace 6 años19
@Raistlin-Majere
pues para mi el mejor sin dudo suyo es the wolf among us, y el de borderlands es un no parar de reir
batman no lo he probado, dicen que es bueno, igual que los de guardianes de la galaxia.
pueden no haber vendido muchos, pero son juegos la mayoría muy buenos para lo que hay en el mercado (siempre que te guste ese estilo de juego claro)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años20
@EikeSH
Mostrar cita
Creo que se podía haber evitado los despidos, y tomar el rumbo correcto que es el actual. Prefiero un juego cada 3 o 5 años, que anual. Espero que se pongan las pilas, porque llevan mucho tiempo viviendo en el limbo.
eh...no. La escala de produccion de los juegos de esta gente es realmente baja y barata hasta decir basta y eso se nota mucho en sus trabajos posteriores a walkin dead... donde se van los presupuestos de estos juegos? casi en su totalidad en el casting y la grabacion, porque del resto es todo muy muy barato que pasa entonces si todo es tan barato en estos juegos? PUES QUE HACEN DEMASIADOS A LA VEZ Y NO VENDEN NI GUSTAN LO SUFICIENTE COMO PARA GENERAR INGRESOS NETOS Y MANTENER PLANTILLA Vamos a verlo desde el caso de DontNod. Life is strange fue un simple indie apadrinado como tripleA en el que por jugabilidad decorado y animaciones y graficos el presupuesto es muy muy bajo, llendose casi todo en las voces...y luego llegas al capitulo5 y es un puto desastre porque se gastaron el presupuesto en cosas muy innecesarias y no construyeron bien ni el guión ni los finales.......pero igual fue un exitazo critico y economico. Ahora...dontnod es un estudio muy muy modesto y se han metido con un RPG, vampyre que es terriblemente mas costoso y complejo de desarrollar que algo como LIS...CUYA SECUELA YA EMPEZÓ A HACERSE Y QUE, SI EL OTRO SALIESE MAL PARADO, PODRÍA TAPAR EL AGUJERO Y DAR LOS BENEFICIOS DEBIDO A LA GRAN DIFERENCIA EN EL COSTE DE PRODUCCION. Telltalle lo que no comprendio es que no tienen un "seguro". No tienen una obra que vaya a salir y ser el mismo exito que LIS fue para dontnod. Si la tuviesen podrian permitirse ciertos lujos y caprichos....pero no la tienen y con la cantidad de juegos simultaneos+los gastos del casting+el propio estudio+los empleados+ las no tan grandes ventas.....pues estan muy muy justitos Deben disminuir la escala de produccion alarmantemente. Trabajar en no mas de 2 titulos durante x años y renovar la formula y tecnología de sus juegos. Es lo unico que deben hacer. Haciendo eso hgastarian lo miso O MUCHO MENOS segun el caso y al mismo tiempo acompañarian mas las ventas que les sacaría del agujero.
PraiseGwynnbleid2086Hace 6 años21
Mal por los grandes trabajadores de Telltale. Pero si es verdad que serán de más calidad, esperonqe comiencen por retomar GOT que para mí fue una puta obra maestra y me volvería loco con una secuela. 

Junto con Tales from the Borderlands y Wolf Among Us, para mí, lo mejor de estos genios de la narrativa. 


Va fail!
EikeSH85147Hace 6 años22
@DarkGod
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Creo que se podía haber evitado los despidos, y tomar el rumbo correcto que es el actual. Prefiero un juego cada 3 o 5 años, que anual. Espero que se pongan las pilas, porque llevan mucho tiempo viviendo en el limbo.
eh...no. La escala de produccion de los juegos de esta gente es realmente baja y barata hasta decir basta y eso se nota mucho en sus trabajos posteriores a walkin dead... donde se van los presupuestos de estos juegos? casi en su totalidad en el casting y la grabacion, porque del resto es todo muy muy barato que pasa entonces si todo es tan barato en estos juegos? PUES QUE HACEN DEMASIADOS A LA VEZ Y NO VENDEN NI GUSTAN LO SUFICIENTE COMO PARA GENERAR INGRESOS NETOS Y MANTENER PLANTILLA Vamos a verlo desde el caso de DontNod. Life is strange fue un simple indie apadrinado como tripleA en el que por jugabilidad decorado y animaciones y graficos el presupuesto es muy muy bajo, llendose casi todo en las voces...y luego llegas al capitulo5 y es un puto desastre porque se gastaron el presupuesto en cosas muy innecesarias y no construyeron bien ni el guión ni los finales.......pero igual fue un exitazo critico y economico. Ahora...dontnod es un estudio muy muy modesto y se han metido con un RPG, vampyre que es terriblemente mas costoso y complejo de desarrollar que algo como LIS...CUYA SECUELA YA EMPEZÓ A HACERSE Y QUE, SI EL OTRO SALIESE MAL PARADO, PODRÍA TAPAR EL AGUJERO Y DAR LOS BENEFICIOS DEBIDO A LA GRAN DIFERENCIA EN EL COSTE DE PRODUCCION. Telltalle lo que no comprendio es que no tienen un "seguro". No tienen una obra que vaya a salir y ser el mismo exito que LIS fue para dontnod. Si la tuviesen podrian permitirse ciertos lujos y caprichos....pero no la tienen y con la cantidad de juegos simultaneos+los gastos del casting+el propio estudio+los empleados+ las no tan grandes ventas.....pues estan muy muy justitos Deben disminuir la escala de produccion alarmantemente. Trabajar en no mas de 2 titulos durante x años y renovar la formula y tecnología de sus juegos. Es lo unico que deben hacer. Haciendo eso hgastarian lo miso O MUCHO MENOS segun el caso y al mismo tiempo acompañarian mas las ventas que les sacaría del agujero.
No entiendo la comparativa con otro estudio, cuando hablaba del mismo xd Esta claro que siendo un estudio pequeño no van a correr más riesgos, pero la forma de trabajo y el modo de llegar a ello, si opino que podía haberse salvado. A sabiendas que solo han producido un mismo género, pueden hacer otras cosas distintas. Quien mucho abarca poco aprieta, eso ha ocurrido. Opino que no han gestionado bien, y les ha salido el tiro por la culata. Esto era evitable, y ha desencadenado esta situación.
3 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años23
Uff, una pena, ojalá que los recoloquen porque se lo merecen. Telltale es una buena compañía.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años24
Pues casi mejor, ultimamente llevaban una racha de parir juegos a mansalva de los cuales se salvan muy poquitos.
Paulbelerian2806Hace 6 años25
Me da pena por los trabajadores, pero por mi que telltale se hunda
los primeros juegos que hicieron fueron muy buenos, pero ya se pasaron de la raya lanzando una cantidad enorme de juegos, no invirtiendo en motor ni nada.. vamos, iban a lo facil.
Moxiarela2649Hace 6 años26
Yo solo jugué al Wolf y a las 2 temporadas de Walking Dead, pero sin lugar a dudas me quedo con el primero; ese enfoque diferente que le dieron a las fábulas de siempre hacen del juego una gran obra.

La estética de sus juegos me recuerda bastante al XIII que ojalá volviese a la vida.
Jonnycastnedo1123Hace 6 años27
La organizacion de esta gente es penosa, antes sabias que cada mes tenias un capitulo fijo, ahora ya se tiran meses sin sacarte una continuacion, "El que mucho abarca, poco aprieta".
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años28
Pues para gustos colores he jugado al the wolf, las tres temporadas de walking, batman y borderlands y me parecen todos juegazos dentro de su género que es las aventuras gráficas, esperando con ansias the wolf 2 y TWD4
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 6 años29
Ya era hora no ?]
Manguis8922Hace 6 años30
No les culpo,llevan haciendo una mierda de juego ya 3-4 años. A ver si así se ponen un poco las pilas y crean historias dignas del estudio.
Sojin5263Hace 6 años31
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Mal por los grandes trabajadores de Telltale. Pero si es verdad que serán de más calidad, esperonqe comiencen por retomar GOT que para mí fue una puta obra maestra y me volvería loco con una secuela. Junto con Tales from the Borderlands y Wolf Among Us, para mí, lo mejor de estos genios de la narrativa. Va fail!
Discrepo contigo. Acabe encantado con walking dead 1 y 2. Got lo juge.Y lo volvi a jugar.Unas 7 u 8 veces. Acabe muy enfadado con dicho juego.Hagas lo que hagas, no puedes cambiar apenas nada en la historia.No reventare dicha historia poniendo un ejemplo que seria spoiler...pero solo te digo que si se supone que es interactiva y que tus decisiones afectan....por que muere quien muere por defender a quien defiende? Y si no defiende.....bueno pasa algo curioso, el juego se pasa por el forro los cojinetes que eligas no hacer nada y va y lo hace.Y claro, muere. Solo hay una decision que se toma realmente en todo el juego y que afectara a la t2 si la hay. En wdead, hay montones de situaciones donde segun que elijas cambia la historia. En got falla eso, que es una historia lineal sin posibles cambios excepto uno.Podia haber sido la obra maestra que para ti es, y se quedo, para mi, en un fallido intento. Añadele que aun no sabemos si habra t2....y es frustrante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TellTale Games despiden a una cuarta parte de su plantilla

Hay 46 respuestas en TellTale Games despiden a una cuarta parte de su plantilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL