Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 18 es lo más vendido en PSN durante octubre

Caky48009Hace 6 años48
Dazk143386Hace 6 años49
@Lionhead360
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que de 60 millones de Ps4, 30 millones suelen ser niños de 8 a 12 años aprox. Y lo que mas juegan es a Fifas, Cod, GTAs etc... Ayer fui a GAME (Almeria) a comprarme el Forza 7 para jugarlo en One X y en la cesta de los juegos de segundamano de Ps4 había como unas 15 copias del GT Sport. Algo no cuadra... me quedé loquisimo. Pero que en Xbox el Fifa tambien suele ser de lo mas vendido.. aquí no se escapa ni dios. Puta bida tete
Bonito lo de inventors rango de edades y juegos según imaginación . Y si lo que más se juegan son Cod,Fifa,Bf,GtaV y similares, igualmente en lo que va del año todos los meses que ha lanzado un "exclusivo" Sony ha liderado las ventas(la mayoria) la primera semana y suele estar entre lo mas vendido del mes,incluso Gt a un mes de lanzamiento esta por ahi después de haber lanzado juegos como Origins y Cod, estando cerca del lanzamiento de Bf2. Si un juego no vende 10 o 5 millones no significa que le vaya mal, los más vendidos y expuestos por aquí son un juego de futbol y shooters online. Hay juegos que con poco mas de un millón de ventas ya estan hechos como Nier o Persona por citar ejemplos.
AlanHyde3359Hace 6 años50
Y esta noticia sale en la categoría de Switch porque...fuck it!
JechtFFX1801Hace 6 años51
Yo me compre el rainbow moon y el lord of the fallen complete edition a 4,99 cada uno cuando los pusieron de oferta

buena compra y apenas ocupan espacio en disco, y porque eran chollos y solo estan en digital, que si no ni eso
1 VOTO
Xperians15Hace 6 años52
@JechtFFX
Mostrar cita
Yo me compre el rainbow moon y el lord of the fallen complete edition a 4,99 cada uno cuando los pusieron de oferta buena compra y apenas ocupan espacio en disco, y porque eran chollos y solo estan en digital, que si no ni eso
Para qué quiero saber eso?
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años53
@Kamikazet
Mostrar cita
Pero yo compro ps4 por los exclusivos doble moralistas
Doble moralistas? No será que estás totalmente equivocado? Acaso no te puedes comprar el Fifa cada año y a parte un Uncharted, GOW, TLOU, Bloodborne, etc? Yo mismo me compro PS por sus exclusivos, y eso no quita que me pueda comprar juegos de Ubisoft, Capcom, Konami, EA, etc.... Lo que pasa es que algunos os aburrís y venís con ganas de jarana y claro, comentáis lo que comentáis...
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 6 años54
@Xperians
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
Yo me compre el rainbow moon y el lord of the fallen complete edition a 4,99 cada uno cuando los pusieron de oferta buena compra y apenas ocupan espacio en disco, y porque eran chollos y solo estan en digital, que si no ni eso
Para qué quiero saber eso?
Para que quiero saber que para que quieres saber eso?
ElBrujo51Hace 6 años55
@JechtFFX  Yo estuve a punto de comprarme el Lords of the fallen pero no sé, no llegaba a convencerme del todo
Sisifotanis1971134Hace 6 años56
La verdad!! no me gusta los juegos de deportes , tampoco tengo que hablar mucho de ello, pero me parece que es la mayor tontura que e visto en mi vida comprarse el mismo juego año tras años si solo es por las alienaciones y mas cuando estas en la tienda y ves una persona gastarse en un fifa 18 por 90€ , en fin cada loco con su tema en fin
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 18 es lo más vendido en PSN durante octubre

Hay 56 respuestas en FIFA 18 es lo más vendido en PSN durante octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL