Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Origins dobla las ventas de Assassin's Creed Syndicate

LoboFHmod35146Hace 6 años64
@Alvident
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A mi me está resultando de una mediocridad absoluta, no quiero juzgar hasta que hayan pasado más horas pero de momento solo he visto misiones de recadero de la peor especie, gráficos mediocres en diálogos y cutscenes, un combate que es una mala copia de un Souls en variante machacabotones, de nuevo el parkour es irrelevante, como en el infame AC3 y unos diálogos forzados para meter mitología egipcia a presión. En el criticado Unity se veía una ambición desmedida en lo gráfico y detalle de mundo y descripción de hechos históricos, aquí se va a lo seguro.
Sí, sñi, sí, pero resumiendo. La peña tenía mono de AC y estaba hasta el pito de críticas desproporcionadas cuando lo que realmrente pasba es que no tenían capacidad económica par ir m´qs o menos al día de la saga porque los precios de los juegos son una salvajada. Si se enfoca por ahí el debate, mejor que mejor, pero tú, como ciempre a tu bola pirola...
El día que repliques a lo que se plantea en lugar de alguna de tus psicodélicas obsesiones a más de uno le dará un infarto.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años65
Un Assasins's Creed sin bugs,

Es lo menos que se merece.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años66
Merecidas ventas, aunque la campaña una vez terminada me dejo un poco frío. 
El juego tiene un mundo que es una gozada explorar y las secundarias ya no se sienten un trabajo que tienes que obligarte hacer como en anteriores entregas.
Personalmente de mis juegos favoritos del año.
REMonster1500Hace 6 años67
@Mugirawaluffy199
Mostrar cita
@REMonster
Mostrar cita
Así que soy el único sensato que no se lo va a comprar. :,(
Porque es sensato no comprarselo? Hay que saber ver mas allá de los errores que Ubisoft haya podido cometer y veras que este es un juego hecho con mucho mimo y detalle, y que incluso ha podido sorprender a toda la comunidad por la calidad que presenta esta ultima entrega. Mirate unos gameplays, reflexionalo y creo que le darás una oportunidad
Tenía muchas ganas de un AC en Egipto. Precisamente ha sido ver trailers y gameplays + cajas de botín lo que me ha echado para atrás. No es nada del otro mundo, no hay innovación, no hay amor al arte. Es simplemente otro día en el trabajo para los señores de Ubisoft. Claro que mejora respecto a Syndicate, después de ese bodrio sólo se podía ir hacia arriba, pero sigue siendo una saga que no da más de si. EDIT: los personajes carisma 0 y los días del presente parecen haber sido escritos por un niño de 8 años.
EDITADO EL 08-11-2017 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporsnake4828Hace 6 años68
Me esta molando el juego, sobre todo la vertiente rpg, pero tiene sus fallos. 

a ver, que yo este al nivel 17 y me revienten los enemigos de nivel 21 de 2 ostias....vale que tienen un nivel mas alto, pero esta muy pero que muy desequilibrado, es que de un guantazo solo les quitas 5-7puntos, y luego subes 4 miseros niveles y de repente los revientas. 

la gracia esta en que aunque tengas algun nivel mas bajo, sea duro, pero puedas matar enemigos con tu esfuerzo y tu habilidad propia, pero a nada que salga la calabera encima de tus enemigos, adios muy buenas. 

tampoco me mola mucho que el gran montante de experiencia se gane solo con misiones (cosa que tampoco me gusto en tw3) no se, a mi me mola pasar horas por ahi dando vueltas y matar gente e ir subiendo niveles, para luego en las misiones reventar a todo dios, sentirme poderoso, que me lo he currado. 

supongo que al ser skyrim el rpg que mas me gusto, echo de menos su sistema de progresion.
Piporocket252Hace 6 años69
@Vaporsnake
Mostrar cita
Me esta molando el juego, sobre todo la vertiente rpg, pero tiene sus fallos. a ver, que yo este al nivel 17 y me revienten los enemigos de nivel 21 de 2 ostias....vale que tienen un nivel mas alto, pero esta muy pero que muy desequilibrado, es que de un guantazo solo les quitas 5-7puntos, y luego subes 4 miseros niveles y de repente los revientas. la gracia esta en que aunque tengas algun nivel mas bajo, sea duro, pero puedas matar enemigos con tu esfuerzo y tu habilidad propia, pero a nada que salga la calabera encima de tus enemigos, adios muy buenas. tampoco me mola mucho que el gran montante de experiencia se gane solo con misiones (cosa que tampoco me gusto en tw3) no se, a mi me mola pasar horas por ahi dando vueltas y matar gente e ir subiendo niveles, para luego en las misiones reventar a todo dios, sentirme poderoso, que me lo he currado. supongo que al ser skyrim el rpg que mas me gusto, echo de menos su sistema de progresion.
Si puedes prueba Zelda BoTW, te sentirás como dices.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 6 años70
@REMonster
Mostrar cita
@Mugirawaluffy199
Mostrar cita
@REMonster
Mostrar cita
Así que soy el único sensato que no se lo va a comprar. :,(
Porque es sensato no comprarselo? Hay que saber ver mas allá de los errores que Ubisoft haya podido cometer y veras que este es un juego hecho con mucho mimo y detalle, y que incluso ha podido sorprender a toda la comunidad por la calidad que presenta esta ultima entrega. Mirate unos gameplays, reflexionalo y creo que le darás una oportunidad
Tenía muchas ganas de un AC en Egipto. Precisamente ha sido ver trailers y gameplays + cajas de botín lo que me ha echado para atrás. No es nada del otro mundo, no hay innovación, no hay amor al arte. Es simplemente otro día en el trabajo para los señores de Ubisoft. Claro que mejora respecto a Syndicate, después de ese bodrio sólo se podía ir hacia arriba, pero sigue siendo una saga que no da más de si. EDIT: los personajes carisma 0 y los días del presente parecen haber sido escritos por un niño de 8 años.
Pues estoy jugandolo ahora mismo, esperaba mucho menos pero puedo decirlo con seguridad. Has errado en todo lo que pusiste. Este es el 1er juego luego desde The Witcher 3 que da gana de quedarse en el mundo y hacer todo, porque todo tienne su respompensa ya sea en forma de experiencia, equipo o las tipicas mini historias que habia en el mundo del brujo. Y las loot boxes, son irrelevantes. Cada 2x3 te encontras equipo similar o mejor, el mismo mercader que las vende te da misiones especiales que te recompensa con el mismo equipo. Ni hablar que todo se puede mejorar, así que un arma que consigas en lvl5 y te gusta mucho se puede subir de nivel para nunca dejarla. Las microtransacciones en este caso están bien planteadas, solo sirven para no hacer secundarias que el juego obliga para subir de nivel, osea, el que paga eso se auto-recorta contenido
EDITADO EL 08-11-2017 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dazk143386Hace 6 años71
@DarkGod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues ojalá, AC Origins es un jodido vicio y me está sorprendiendo para bien. Me encanta como me está haciendo tragarme todas las palabras de hare y bilis que le dediqué a la saga los últimos años. Es que comparas Syndicate con este y hay un mundo de diferencia, Origins ya no parece un AC, parece un juego de rol de mundo abierto mil veces mejor. Además que Syndicate fue bastante mediocre en casi todo. Espero que esto sirva de escarmiento a Ubisoft para entender que sacar juegos anuales solo desprestigia la saga y su marca, vale más la pena sacar juegos cada dos o tres años que sea mucho más innovadores. El público estará más contento y las ventas estarán ganadas desde el respeto del usuario y el mimo de la desarrolladora, nada de ventas tóxicas like EA o Activision.
El nivel de apreciacion dee calidad y creatividad del jugador medio siempe en su linea altamente cuestionable.... Syndicate era una de las mejores entregas de la serie gracias justamente a que tenía cosas que a Rogue, unity, el 3 se les escapaba...protagonista muy carismatico, poderosa banda sonora, magnifica representacion contextual historica y el mejor vilano de la serie despues de rodrigo borjia...y en lo tecnico, una de las entregas mas pulidas a nivel tecnologico con suma diferencia Donde fallaba syndicate? en lo mismo de siempre,, el desgaste. un PROBLEMA DE LA SERIE, NO DEL JUEGO. Y origins por mucho elemento rolero que le metan sigue en las mismas...tiene las mismas deficiencias de siempre endiseño de misiones, IA enemiga, uso del sigilo, comportamiento enemigo, facilidad...los lastres comunes de la franquicia. Lo podras intentar disimular si quieres pero no desaparecen Por otra parte....estoy 400% seguro, y lo juro por Batman, que de no haber tenido ni egipto ni cesar ni cleopatra en este AC, se le habría castigado infinitamente más en todos los aspectos.....lo cual e lleva de nuevo a syndicate, que NO NECESITABA personajes historicos tan culturalmente inmortalizados ni epocas tanv exoticas para brillar. Ni darwin ni dickens ni la revolucion industrial eran egipto o roma ni cleopatra....y no necesitaron serlo para elevar el nivel muchisimo.
También tu línea es muy cuestionable por que tanto Jacob como Evie Frey no son personajes de los que se te quedan grabados, los secundarios tampoco es que brillen y el villano si te lo puedo comprar pero esta lejos de ser memorable, lo que si estoy de acuerdo es en como plantearon el contexto historico. El juego tenia un gameplay tosco,una Ia mala y era mas de lo mismo con la diferencia del la "ciudad" nueva. Parece que no has jugado Origins, el sistema de combate es mucho mejor, la IA sigue siendo flojo a mi gusto pero ha mejorado,la cantidad de cosas por hacer es enorme, las secundarias estan bien planteadas no son las de ir a liberar un grupo de esclavos o matar/sequestration un target sin decirte nada, el contexto esta bien planteado, la estructura del open world y en cuanto a historia no la he terminado pero tanto el Cocodrilo, la hiena y el Lagarto se me han hecho mejores o mas interesantes villanos que la mayoria de la saga. Y dudo mucho que tenga que ver algo lo de Cesar y Cleopatra, la presencia del primero se tarda lo suyo en aparecer y la segunda se llega a ver incluso eclipsada por Aya al menos en mi opinion.
2 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años72
@Solidus565
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Mosky01
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas. De todas formas, como se acerca el Black Friday y la navidad seguramente lo rebajen un poco, y será el momento de comprarlo. Al último AC que jugué fue el Black Flag, y bfff, me dejó regular. Muchos dicen que es de los mejores AC, pero me pareció repetitivo y tosco. Siempre era sigue a este, asesina aquel, hunde este barco, etc. Pero sobretodo lo que me desesperaba de esta saga es su control. Odio y me saca de quicio el movimiento del personaje y su parkour. Cuando le daba al R2 para correr, muchas veces el personaje se ponía a subir cosas solas, trepar, chocarse, etc... Por lo que he visto en este último AC se ha pulido bastante el tema de correr y con movimientos más fluidos del personaje. Estaría guay que alguien que haya jugado la saga contando este último me diga si es cierto lo que creo, que se ha mejorado estos aspectos...
He jugado todos los juegos y en cuanto a controles es el mejor sin duda alguna, otra cosa es el argumento, me parece un poco flojo, pero para gustos colores.
Gracias por contestar tio. Es que el tema control me parece crucial, me sentía como encorsetado con el personaje en anteriores entregas... Bueno, estoy seguro que ya solo con estar por esa ambientación egipcia merecerá la pena. A pesar de lo que he dicho del Black Flag, la historia de los piratas si me pareció interesante, de lo mejor del juego en mi opinión.
Black Flag, a mi me gustó pero no tanto como assassin's en si mismo , porque siendo justos , es un Assassin's muy justito pero un gran juego de piratas.... Este Assassin's es una evolución de la saga , jugablemente mas pulido, si te preocupa el tema del Parkour aquí funciona mucho mejor y tenemos un mayor control en ese sentido , la verdad es que en el Black Flag se perdía en exceso el control, pero lo mas llamativo y es lo que tienes que tener en cuenta es el resto de parámetros. Aquí el juego se torna mas Action RPG y eso afecta a todo lo demás, tanto tú como los enemigos tienen nivel y por consiguiente habrá zonas del juego y misiones secundarias que mejor tendrás de esperar a subir el nivel de tu personaje y el nivel de las armas, de igual manera que un enemigo de mayor nivel es mejor matarlo usando el sigilo que una pelea cara a cara, de hecho el modelo de combate deriva mas a la vertiente Arpg en ese sentido pareciéndose mas a un Souls que los Assassin's de siempre.
Que el combate sea más parecido a un Souls me parece perfecto, aunque bueno, supongo que no llegará a ese nivel, pero se agradece muchísimo el cambio. Es más, cuanto más se parezca un juego a un Souls mejor . Me vuelve loquísimo esa franquicia de From Software. Y Bloodborne también por supuesto, incluso más que los Souls. De hecho mi dudas que he comentado sobre este AC vienen porque precisamente estoy pensando en cual pillarme antes, si este AC o Nioh. Si no me he comprado el Nioh antes es por si sacaban una edición Goty con los dlcs, pero como veo que se hacen los remolones y aún no la anuncian pues ya no se que hacer...
EDITADO EL 08-11-2017 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorN74017Hace 6 años73
Me alegra, con suerte esto servirá para que por fin se den cuenta de que es lo que quieren sus jugadores.
Solidus5652427Hace 6 años74
@KillBilliano
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Mosky01
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas. De todas formas, como se acerca el Black Friday y la navidad seguramente lo rebajen un poco, y será el momento de comprarlo. Al último AC que jugué fue el Black Flag, y bfff, me dejó regular. Muchos dicen que es de los mejores AC, pero me pareció repetitivo y tosco. Siempre era sigue a este, asesina aquel, hunde este barco, etc. Pero sobretodo lo que me desesperaba de esta saga es su control. Odio y me saca de quicio el movimiento del personaje y su parkour. Cuando le daba al R2 para correr, muchas veces el personaje se ponía a subir cosas solas, trepar, chocarse, etc... Por lo que he visto en este último AC se ha pulido bastante el tema de correr y con movimientos más fluidos del personaje. Estaría guay que alguien que haya jugado la saga contando este último me diga si es cierto lo que creo, que se ha mejorado estos aspectos...
He jugado todos los juegos y en cuanto a controles es el mejor sin duda alguna, otra cosa es el argumento, me parece un poco flojo, pero para gustos colores.
Gracias por contestar tio. Es que el tema control me parece crucial, me sentía como encorsetado con el personaje en anteriores entregas... Bueno, estoy seguro que ya solo con estar por esa ambientación egipcia merecerá la pena. A pesar de lo que he dicho del Black Flag, la historia de los piratas si me pareció interesante, de lo mejor del juego en mi opinión.
Black Flag, a mi me gustó pero no tanto como assassin's en si mismo , porque siendo justos , es un Assassin's muy justito pero un gran juego de piratas.... Este Assassin's es una evolución de la saga , jugablemente mas pulido, si te preocupa el tema del Parkour aquí funciona mucho mejor y tenemos un mayor control en ese sentido , la verdad es que en el Black Flag se perdía en exceso el control, pero lo mas llamativo y es lo que tienes que tener en cuenta es el resto de parámetros. Aquí el juego se torna mas Action RPG y eso afecta a todo lo demás, tanto tú como los enemigos tienen nivel y por consiguiente habrá zonas del juego y misiones secundarias que mejor tendrás de esperar a subir el nivel de tu personaje y el nivel de las armas, de igual manera que un enemigo de mayor nivel es mejor matarlo usando el sigilo que una pelea cara a cara, de hecho el modelo de combate deriva mas a la vertiente Arpg en ese sentido pareciéndose mas a un Souls que los Assassin's de siempre.
Que el combate sea más parecido a un Souls me parece perfecto, aunque bueno, supongo que no llegará a ese nivel, pero se agradece muchísimo el cambio. Es más, cuando un juego se parezca más a un Souls mejor jaja. Me vuelve loquísimo esa franquicia de From Software. Y Bloodborne por supuesto. De hecho precisamente estoy pensando en cual pillarme antes, si este AC o Nioh. Si no me he comprado el Nioh antes es por si sacaban una edición Goty con los dlcs, pero como veo que se hacen los remolones y aún no la anuncian pues ya no se que hacer...
A ver no quiero influir en ti decisión sobre el assassin's o el Ni-Oh... Si eres fan de los Souls te diría que Ni-Oh es tu juego, eso si, es muy bueno pero no llega al nivel de los Souls ni del Bloodborne ( desde mi punto de vista).... Si te gusta los Assassin's este para mi es el mejor... La jugabilidad mas Souls es pensando en el combate y la evolución mas RPG pero seamos serios, los assassin´s no dejan de ser Sandbox, y por tanto el combate es un factor mas entre las muchas cosas que vas a hacer. Es decir, Ni-Oh se centra mas en la acción y el combate con un componente de exploración pero con mapas limitados y una trama lineal...Assassin´s es un mundo abierto con un mapeado escandalosamente grande y mil cosas a hacer , donde la trama principal es la excusa para ir abriendo el mapeado.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años75
@Solidus565
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Mosky01
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas. De todas formas, como se acerca el Black Friday y la navidad seguramente lo rebajen un poco, y será el momento de comprarlo. Al último AC que jugué fue el Black Flag, y bfff, me dejó regular. Muchos dicen que es de los mejores AC, pero me pareció repetitivo y tosco. Siempre era sigue a este, asesina aquel, hunde este barco, etc. Pero sobretodo lo que me desesperaba de esta saga es su control. Odio y me saca de quicio el movimiento del personaje y su parkour. Cuando le daba al R2 para correr, muchas veces el personaje se ponía a subir cosas solas, trepar, chocarse, etc... Por lo que he visto en este último AC se ha pulido bastante el tema de correr y con movimientos más fluidos del personaje. Estaría guay que alguien que haya jugado la saga contando este último me diga si es cierto lo que creo, que se ha mejorado estos aspectos...
He jugado todos los juegos y en cuanto a controles es el mejor sin duda alguna, otra cosa es el argumento, me parece un poco flojo, pero para gustos colores.
Gracias por contestar tio. Es que el tema control me parece crucial, me sentía como encorsetado con el personaje en anteriores entregas... Bueno, estoy seguro que ya solo con estar por esa ambientación egipcia merecerá la pena. A pesar de lo que he dicho del Black Flag, la historia de los piratas si me pareció interesante, de lo mejor del juego en mi opinión.
Black Flag, a mi me gustó pero no tanto como assassin's en si mismo , porque siendo justos , es un Assassin's muy justito pero un gran juego de piratas.... Este Assassin's es una evolución de la saga , jugablemente mas pulido, si te preocupa el tema del Parkour aquí funciona mucho mejor y tenemos un mayor control en ese sentido , la verdad es que en el Black Flag se perdía en exceso el control, pero lo mas llamativo y es lo que tienes que tener en cuenta es el resto de parámetros. Aquí el juego se torna mas Action RPG y eso afecta a todo lo demás, tanto tú como los enemigos tienen nivel y por consiguiente habrá zonas del juego y misiones secundarias que mejor tendrás de esperar a subir el nivel de tu personaje y el nivel de las armas, de igual manera que un enemigo de mayor nivel es mejor matarlo usando el sigilo que una pelea cara a cara, de hecho el modelo de combate deriva mas a la vertiente Arpg en ese sentido pareciéndose mas a un Souls que los Assassin's de siempre.
Que el combate sea más parecido a un Souls me parece perfecto, aunque bueno, supongo que no llegará a ese nivel, pero se agradece muchísimo el cambio. Es más, cuando un juego se parezca más a un Souls mejor jaja. Me vuelve loquísimo esa franquicia de From Software. Y Bloodborne por supuesto. De hecho precisamente estoy pensando en cual pillarme antes, si este AC o Nioh. Si no me he comprado el Nioh antes es por si sacaban una edición Goty con los dlcs, pero como veo que se hacen los remolones y aún no la anuncian pues ya no se que hacer...
A ver no quiero influir en ti decisión sobre el assassin's o el Ni-Oh... Si eres fan de los Souls te diría que Ni-Oh es tu juego, eso si, es muy bueno pero no llega al nivel de los Souls ni del Bloodborne ( desde mi punto de vista).... Si te gusta los Assassin's este para mi es el mejor... La jugabilidad mas Souls es pensando en el combate y la evolución mas RPG pero seamos serios, los assassin´s no dejan de ser Sandbox, y por tanto el combate es un factor mas entre las muchas cosas que vas a hacer. Es decir, Ni-Oh se centra mas en la acción y el combate con un componente de exploración pero con mapas limitados y una trama lineal...Assassin´s es un mundo abierto con un mapeado escandalosamente grande y mil cosas a hacer , donde la trama principal es la excusa para ir abriendo el mapeado.
No pasa nada, si tarde o temprano me pillaré los dos. Lo que pasa es que por ejemplo si están de oferta en el Black Friday pues no sé por cual me decantaría... De Nioh he visto y leído que aunque se parezca en muchas cosas a los Souls, cambia bastantes en otras. A mi una cosa de los "Soulsboorne" que más me gusta, junto a los combates claro, es la exploración, el perderse por los distintos mapas. Lo bien que me lo paso simplemente el pasear por los diferentes escenarios buscando objetos, atajos, secretos, matando los diferentes tipos de enemigos, intentando seguir quests de npcs, etc, es la leche. De lo mejor que he vivido en los videojuegos. Lo malo es que en ese sentido Nioh me parece bastante inferior. Los escenarios y enemigos que he visto en algún video me parecen más repetitivos y menos inspirados. En cambio veo un combate como más complejo, o al menos con más variedad... Es por eso por lo que estoy esperando a comprarlo rebajado o por si sacaban una edicón Goty, porque si Nioh tuviera una exploración y unos escenarios más variados y buenos como los Souls me lo habría comprado el dia uno sin duda vamos.
EDITADO EL 08-11-2017 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus5652427Hace 6 años76
@KillBilliano
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Mosky01
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas. De todas formas, como se acerca el Black Friday y la navidad seguramente lo rebajen un poco, y será el momento de comprarlo. Al último AC que jugué fue el Black Flag, y bfff, me dejó regular. Muchos dicen que es de los mejores AC, pero me pareció repetitivo y tosco. Siempre era sigue a este, asesina aquel, hunde este barco, etc. Pero sobretodo lo que me desesperaba de esta saga es su control. Odio y me saca de quicio el movimiento del personaje y su parkour. Cuando le daba al R2 para correr, muchas veces el personaje se ponía a subir cosas solas, trepar, chocarse, etc... Por lo que he visto en este último AC se ha pulido bastante el tema de correr y con movimientos más fluidos del personaje. Estaría guay que alguien que haya jugado la saga contando este último me diga si es cierto lo que creo, que se ha mejorado estos aspectos...
He jugado todos los juegos y en cuanto a controles es el mejor sin duda alguna, otra cosa es el argumento, me parece un poco flojo, pero para gustos colores.
Gracias por contestar tio. Es que el tema control me parece crucial, me sentía como encorsetado con el personaje en anteriores entregas... Bueno, estoy seguro que ya solo con estar por esa ambientación egipcia merecerá la pena. A pesar de lo que he dicho del Black Flag, la historia de los piratas si me pareció interesante, de lo mejor del juego en mi opinión.
Black Flag, a mi me gustó pero no tanto como assassin's en si mismo , porque siendo justos , es un Assassin's muy justito pero un gran juego de piratas.... Este Assassin's es una evolución de la saga , jugablemente mas pulido, si te preocupa el tema del Parkour aquí funciona mucho mejor y tenemos un mayor control en ese sentido , la verdad es que en el Black Flag se perdía en exceso el control, pero lo mas llamativo y es lo que tienes que tener en cuenta es el resto de parámetros. Aquí el juego se torna mas Action RPG y eso afecta a todo lo demás, tanto tú como los enemigos tienen nivel y por consiguiente habrá zonas del juego y misiones secundarias que mejor tendrás de esperar a subir el nivel de tu personaje y el nivel de las armas, de igual manera que un enemigo de mayor nivel es mejor matarlo usando el sigilo que una pelea cara a cara, de hecho el modelo de combate deriva mas a la vertiente Arpg en ese sentido pareciéndose mas a un Souls que los Assassin's de siempre.
Que el combate sea más parecido a un Souls me parece perfecto, aunque bueno, supongo que no llegará a ese nivel, pero se agradece muchísimo el cambio. Es más, cuando un juego se parezca más a un Souls mejor jaja. Me vuelve loquísimo esa franquicia de From Software. Y Bloodborne por supuesto. De hecho precisamente estoy pensando en cual pillarme antes, si este AC o Nioh. Si no me he comprado el Nioh antes es por si sacaban una edición Goty con los dlcs, pero como veo que se hacen los remolones y aún no la anuncian pues ya no se que hacer...
A ver no quiero influir en ti decisión sobre el assassin's o el Ni-Oh... Si eres fan de los Souls te diría que Ni-Oh es tu juego, eso si, es muy bueno pero no llega al nivel de los Souls ni del Bloodborne ( desde mi punto de vista).... Si te gusta los Assassin's este para mi es el mejor... La jugabilidad mas Souls es pensando en el combate y la evolución mas RPG pero seamos serios, los assassin´s no dejan de ser Sandbox, y por tanto el combate es un factor mas entre las muchas cosas que vas a hacer. Es decir, Ni-Oh se centra mas en la acción y el combate con un componente de exploración pero con mapas limitados y una trama lineal...Assassin´s es un mundo abierto con un mapeado escandalosamente grande y mil cosas a hacer , donde la trama principal es la excusa para ir abriendo el mapeado.
No pasa nada, si tarde o temprano me pillaré los dos. Lo que pasa es que por ejemplo si están de oferta en el Black Friday pues no sé por cual me decantaría... De Nioh he visto y leído que aunque se parezca en muchas cosas a los Souls, cambia bastantes en otras. A mi una cosa de los "Soulsboorne" que más me gusta, junto a los combates claro, es la exploración, el perderse por los distintos mapas. Lo bien que me lo paso simplemente el pasear por los diferentes escenarios buscando objetos, atajos, secretos, matando los diferentes tipos de enemigos, intentando seguir quests de npcs, etc, es la leche. De lo mejor que he vivido en los videojuegos. Lo malo es que en ese sentido Nioh me parece bastante inferior. Los escenarios y enemigos que he visto en algún video me parecen más repetitivos y menos inspirados. En cambio veo un combate como más complejo, o al menos con más variedad... Es por eso por lo que estoy esperando a comprarlo rebajado o por si sacaban una edicón Goty, porque si Nioh tuviera una exploración y unos escenarios más variados y buenos como los Souls me lo habría comprado el dia uno sin duda vamos.
Solo decirte que Ni-Oh se inspira en el modelo souls pero con el estilo Team Ninja. ( No se si has jugado alguna vez a los Ninja Gaiden pero si lo has hecho se nota la influencia) Su jugabilidad es mas vertiginosa, es como jugar a un Souls a cámara rápida, que la verdad es una variedad interesante y no le sienta mal porque le dota de autenticidad con respecto a los souls y tiene tres posiciones de ataque que van de mas fuerte pero mas lento, a mas flojo pero mas rápido que también lo hacen interesante, pese a ello los NPC y los secretos de los Souls que como bien dices es parte del encanto del juego aquí no lo vas a encontrar de la misma manera. Los Souls es un mapeado interconectado donde tu puedes moverte con total libertad pese a la linealidad de la trama y buscar zonas ocultas, atajos e incluso interactuar con lo NPC's que te invitan a investigar para tratar de cumplir una serie de objetivos secundarios que incluso pueden tener influencia en obtener finales distintos en la trama principal. En el Ni-Oh los mapas no están interconectados, hay una interfaz en forma de región donde se abren distintas misiones en las que tu accedes desde dicho interfaz.... Te pasas la misión en un mapeado cerrado y vuelves a la interfaz para descubrir que misiones mas se han abierto y así sucesivamente, lo que si hay son misiones de la historia principal y misiones secundarias , todas ellas accediendo desde el interfaz, de hecho las misiones secundarias en su mayoría son trazos mas limitados de los mapas que previamente has jugado en las misiones principales. En ese sentido no tiene la gracia de los Souls ni de lejos ....
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 6 años77
@Piporocket
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Me esta molando el juego, sobre todo la vertiente rpg, pero tiene sus fallos. a ver, que yo este al nivel 17 y me revienten los enemigos de nivel 21 de 2 ostias....vale que tienen un nivel mas alto, pero esta muy pero que muy desequilibrado, es que de un guantazo solo les quitas 5-7puntos, y luego subes 4 miseros niveles y de repente los revientas. la gracia esta en que aunque tengas algun nivel mas bajo, sea duro, pero puedas matar enemigos con tu esfuerzo y tu habilidad propia, pero a nada que salga la calabera encima de tus enemigos, adios muy buenas. tampoco me mola mucho que el gran montante de experiencia se gane solo con misiones (cosa que tampoco me gusto en tw3) no se, a mi me mola pasar horas por ahi dando vueltas y matar gente e ir subiendo niveles, para luego en las misiones reventar a todo dios, sentirme poderoso, que me lo he currado. supongo que al ser skyrim el rpg que mas me gusto, echo de menos su sistema de progresion.
Si puedes prueba Zelda BoTW, te sentirás como dices.
pues 2 grandes juegos que se lleva swich, aora que a zelda se le une skyrim. gozar de ese sistema de progresion mientras echas un zurullo y en el baño...no tiene precio.
Micky-Firebird2025Hace 6 años78
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Piporocket
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Me esta molando el juego, sobre todo la vertiente rpg, pero tiene sus fallos. a ver, que yo este al nivel 17 y me revienten los enemigos de nivel 21 de 2 ostias....vale que tienen un nivel mas alto, pero esta muy pero que muy desequilibrado, es que de un guantazo solo les quitas 5-7puntos, y luego subes 4 miseros niveles y de repente los revientas. la gracia esta en que aunque tengas algun nivel mas bajo, sea duro, pero puedas matar enemigos con tu esfuerzo y tu habilidad propia, pero a nada que salga la calabera encima de tus enemigos, adios muy buenas. tampoco me mola mucho que el gran montante de experiencia se gane solo con misiones (cosa que tampoco me gusto en tw3) no se, a mi me mola pasar horas por ahi dando vueltas y matar gente e ir subiendo niveles, para luego en las misiones reventar a todo dios, sentirme poderoso, que me lo he currado. supongo que al ser skyrim el rpg que mas me gusto, echo de menos su sistema de progresion.
Si puedes prueba Zelda BoTW, te sentirás como dices.
pues 2 grandes juegos que se lleva swich, aora que a zelda se le une skyrim. gozar de ese sistema de progresion mientras echas un zurullo y en el baño...no tiene precio.
Si, normalmente suelo echar mis zurullos en el baño, aunque entre matojos en el monte también podría. así sería como estar dentro de skyrim... fuck yeah
Nombreyaenuso60Hace 6 años79
Últimamente Ubisoft está que se sale, recuperando para mí la imagen de muy buena empresa de videojuegos que tenía. Lo último que han sacado es una maravilla, véase Watch Dogs 2 o este AC Origins. Quitando "tropiezos" como Ghost Recon, estoy volviendo a tener fe en ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins dobla las ventas de Assassin's Creed Syndicate

Hay 87 respuestas en Assassin's Creed: Origins dobla las ventas de Assassin's Creed Syndicate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL