Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Forces
Sonic Forces
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sonic Forces

El análisis de los lectores

Joeltdl139Hace 4 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Meh... Nada especial.
JUGABILIDAD: Dejando de lado que la creación del personaje es horrible y ni siquiera da las herramientas suficientes para crear un personaje relativamente similar al resto de la pandilla de Sonic. Lo cierto es que parecen dos juegos pegados siendo así que los niveles en 3D son muy malos, mientras que los 2D están bien (solo bien). Aunque en general son más bien repetitivos. Todo el screenplay es malo. De hecho, en general toda la narrativa es mal y más que deficiente. GRÁFICOS: Tal vez el apartado en que mejor se defiende el juego y tampoco es espectacular. Los escenarios lucen bien, con una buena gama de colores y por tanto un estilo visual llamativo. No obstante, no son diseños que nos quiten el aliento ni que uno disfrute "detenerse" a ver. SONIDO: Piezas buenas y piezas malas. El balance del sonido es malo y no se percibe una sintonía entre música, efectos y voces. Además de que el trabajo de doblaje es también deprimente. INNOVACIÓN: En lo personal no entiendo el propósito de Sonic Forces, y no me parece que aporte nada en ningún sentido. Lo mínimo rescatable son los cambios entre escenarios 3/2D y eso, a nivel jugable, resultó pésimamente aplicado.
Tiojodio9654Hace 3 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Muy bueno pero...
Jugué a este título primeramente en switch y se agradece poder jugar a 60 fps aún que no es algo importante. Voy a volver a hacer mi análisis, comentando mas aspectos e intentando ser mas crítico que el anterior. El juego tiene 4 tipos de niveles: -Sonic moderno: Niveles frenéticos y con una jugabilidad mucho mas pulida que anteriores juegos. Su banda sonora está al nivel de cualquier Sonic. -Sonic clásico: Decentes pero con unas físicas muy raras sumando una reducción de la velocidad respecto a su anterior aparición en generations, la banda sonora es buena aún que en algunos niveles no pega lo que oyes con lo que estás viendo -Avatar personalizable: Sinceramente, los niveles de este personaje son muy raros, no me incita a rejugarlos y su música no pega ni con cola, parece que estés en una discoteca y cuesta tomarse enserio la situación. -Sonic y Avatar: El doble boost es una de las cosas mas increíbles que he visto en un Sonic pero a la hora de compenetrarse ambos personajes, se me hace algo tedioso porque dependiendo de con cual estés jugando irás mas rápido o mas lento por ej: si utilizas el wispon para matar enemigos y te dipones a hacer un hooming atack, este será mas lento ya que está asignado el avatar y para volver a seleccionar a Sonic, te ves obligado a usar el boost y eso no es muy cómodo en algunas zonas, creo que lo ideal hubiera sido, automáticamente ataques avatar, velocidad y saltos Sonic. La banda sonora es muy buena. En resumen, un juego que podría haber sido muchísimo mejor si se hubiese implementado bien el Avatar y su banda sonora fuera mas acertada.
Migeton4Hace 3 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Entretenido
Comenzaré diciendo que la banda sonora del juego me parece espectacular, sin embargo la jugabilidad me parece mediocre. En cuanto a la historia me parece demasiado simple y corta. Lo que refiere al apartado gráfico me parece aceptable y me parece una muy buena idea por parte de los desarrolladores el añadir una personalización a nuestro avatar. Lo que menos me gusto fue la jugabilidad puesto que no es muy acertada en este campo.
Skycre-Sycre819Hace 3 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sonic Forces // Un buen juego de Sonic
Empece es Sonic Forces por lo que ofrecía la posibilidad de poner tu propio personaje personalizado, y aparte por sus otros buenos detalles, aquí pongo lo que me pareció : - Gráficos - 9 - Los gráficos me parecen que esta bien echos, se ve espectacular el escenario donde nos encontramos y todo el buen lugar del fondo. En este apartado es todo un cumplido. - Jugabilidad - 9 - La jugabilidad del Sonic Forces esta muy bien recreado, se juega y se controla sin ningún problema. Se siente que se disfruta de maravilla cuando las estas jugando en los niveles, por el cual este apartado lo doy también por muy bueno. - Trama - 8 - La trama del Sonic Forces me pareció que estaba bien echa, bien contada y ejecutada. Aquí tu propio personaje que le llaman "novato" tendrá un papel importante en la aventura junto con el obvio Sonic. El Doctor Eggman cumple también el papel de villano junto con otro que prefiero no mencionar por si acaso para no estropear la trama, para que tu mismo lo compruebes. Por lo tanto buena trama que cuenta el juego. - Sonido - 9 - El sonido va bien, se puede disfrutar tanto la banda sonora en cada nivel que juegas, que también se escucha perfectamente cada golpe que le hacemos al enemigo que tenemos adelante y los diálogos de los personajes. Aquí es todo un cumplido. - ¿ Que clases tiene para personalizar a tu propio personaje ? - Pues tenemos de muchos tipos de animal que escoger para nuestro personaje, te digo algunos; Perro, Gato, etc, . Hay muchos más, pero no se su nombre exactos, pero hay tienes los que tienes para personalizar a tu personaje. - ¿ Disponemos de un buen arsenal de armas para nuestro propio prota ? - Si en efecto, tienes como 4 o 5 armas, que todas son buenas y aparte las puedes cambiar cuando tu quieras, por el cual ya te dado la idea de como seria la aventura con este tipo de seleccion de armas, cada una es diferente también y muy útiles. - ¿ Nuestro prota también dispone de otras cosas de personalización ? - Si, cada vez que te pasas un nivel, te dan ropa y accesorios para ponérselo a tu personaje, que son ropa, alguna gorra e incluso un traje, aparte te lo da de ambos géneros ( masculino y femenino ), por si quieres tu avatar sea también chica. ( Cuando te pasas el juego, te dejan crear otro personaje, aunque eso no se mucho la verdad de como hacerlo ) . - ¿ El juego tienes algunos niveles secundarios ? - Si, tenemos niveles secretos que te ira apareciendo cuando te pasas unas misiones, y aparte de las misiones que te has pasado, te pone un SOS en esas misiones pasadas para mejorarle tu puntuación si quieres y sacarte algún trofeo. - ¿ Contamos con algún DLC de expansión ? - Si, pero prefiero no mencionar el nombre del episodio por si acaso, lo que si te puedo decir son sucesos sucedidos antes de la trama principal, y te lo recomiendo jugarlo después de pasarte el juego, también te añado que es muy corto, dura como 30 minutos o 1 hora, pero esta muy bien porque sus niveles esta algo difícil que el de juego base. Por todo dicho todo esto, este Sonic Forces se merece un 8,5, por el cual si te lo recomiendo mucho.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Sonic Forces > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sonic Forces. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL