Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Os odia alguien o no?

William--Wallace31294
Hace 6 años16
Me supongo que si, eso fuera de 3Djuegos.

Dentro de 3Djuegos creo que hay una docena de foreros que me odian, y hay tres que estoy seguro de que me odian.
Gigaman4025Hace 6 años17
No me preocupo si alguien me odia o no, seguro habrá personas que no le guste, lo que hago básicamente es llevar mi vida como mejor creo sin molestar a nadie y si me odia alguien el problema es mas bien de él porque por mi parte no voy a buscar que cambie de idea sino le gusto no le gusto y no hay más, cada persona es un mundo y cada uno ve las cosas de muy distinta forma unos de otros.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años18
Minimo 3 personas en el foro me odian, maximo no se jajajajajaja. Ninguno con justificacion porque pues me odian por ser mexicano  .
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años19
@Spidercholo uno de ellos soy yo pero ahora dejaré de odiarte para sean 2.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
Me supongo que si, eso fuera de 3Djuegos. Dentro de 3Djuegos creo que hay una docena de foreros que me odian, y hay tres que estoy seguro de que me odian.
Curioso, a lo mejor son los mismos 3 que me odian a mi .
1 VOTO
NoSoyGallego4761Hace 6 años21
Todos me quieren
JimmyTrumpet10371Hace 6 años22
Mi padre.
Y algunos catetos.
Dahag3567Hace 6 años23
@Spidercholo
Mostrar cita
Minimo 3 personas en el foro me odian, maximo no se jajajajajaja. Ninguno con justificacion porque pues me odian por ser mexicano .
Pinche tamaulipeco.
EDITADO EL 08-11-2017 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
ThedaX9115Hace 6 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

Spidercholo32544Hace 6 años25
@Dahag
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Minimo 3 personas en el foro me odian, maximo no se jajajajajaja. Ninguno con justificacion porque pues me odian por ser mexicano .
Pinche tamaulipeco.
Ya salio uno de los 3 .
1 VOTO
Crystob2585Hace 6 años26
Algunos me deben odiar por citar definiciones, eso seguro.
Estufadeparafina13Hace 6 años27
Me refiero en la vida real
-Kreiel-3888Hace 6 años28
Tengo fe en que si.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años29
Probablemente si  suelo tender a influir odio en los demas
Dark-Schneider4965Hace 6 años30
@ThedaX
Mostrar cita
Puede que alguno del foro, ni idea. Y toda la clase de 1º de Bachillerato de mi Instituto, que majos los tíos.
este es un tío que va conduciendo por la carretera cuando oye por la radio... - tengan cuidado que hay un loco conduciendo en dirección contraria por la n-6 El tío gritando empieza a gritar mientras esquiva coches: SÓLO UNO ,COMO QUE SOLO UNO La moraleja es que como te odie toda la clase , o vienes quieres odioso o vienes que hay algo en tu comportamiento qué hace que te odio. Háztelo mirar
EDITADO EL 08-11-2017 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Swaggynator3717Hace 6 años31
El de arriba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Os odia alguien o no?

Hay 51 respuestas en Os odia alguien o no? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL