Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft confirma que Assassin's Creed y Watch Dogs no comparten universo

ALVARO-ELITE6983Hace 6 años80
La cosa es, quien es tan tonto para preguntar algo así? Yo creo que esto es una noticia por dar publicidad y punto.... dudo que a nadie le importe semejante tontería o que sea de relevancia alguna para los usuarios del foro, no sé para poner "noticias" así mejor no pongáis nada y esperad a que salga algo más interesante (que no sea algo de Destiny 2 a ser posible)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años81
Pues menos mal, la historia de los WD es tan pésima que no vale ni para meterla con edulcorante en la trama de los AC. Sí se queda como un easter egg es suficiente.
Lucashaman226Hace 6 años82
Mmm.. que pena... me gustaba la teoría: 

https://www.youtube.com/watch?v=mRp5oPMhlDc
Renercrows953Hace 6 años83
Https://drive.google.com/file/d/1cMA_p8MsVsRw3F2ndn388-uDReChVn1c/view?ts=59ff781b
HiJaTsU10Hace 6 años84
No comparte la historia, comparte toda la jugabilidad, cambian lo visual solamente. el dron del tom clancys wildlands, el dron del watchdogs, el aguila del assasins creed, por dar un ejemplo
THX22117Hace 6 años85
Sinembargo en Watch Dogs 1 en una misión tenes que eliminar un trabajador de Abstergo enteteiment que aparece en Assassins Creed Black Flag.
Esto habla de lo mal que esta haciendo las cosas Ubisoft.
Aquí les dejo la Misión.

https://www.youtube.com/watch?v=DT3raINyW-E
EDITADO EL 08-11-2017 / 04:23 (EDITADO 2 VECES)
Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años86
@-Ashitaka-
Gracias, sabia que no estaba loco, no encontraba la noticia. Y se quejan cuando alguien comenta sin leer la noticia, estos ni siquiera investigan. Aqui les dejo otra noticia estilo 3DJuegos. [b]¡Confirmado! Elder Scrolls Online y Donkey Kong comparten Universo [/b]
1 VOTO
Raul-1273001Hace 6 años87
@HiJaTsU
Mostrar cita
No comparte la historia, comparte toda la jugabilidad, cambian lo visual solamente. el dron del tom clancys wildlands, el dron del watchdogs, el aguila del assasins creed, por dar un ejemplo
Convengamos que en cuanto a gameplay sus enfoques se diferencían, mas allá de ver enemigos en Watch Dogs 2 la principal función del Dron es resolver puzzles y en AC Origins el águila su utilidad principal es encontrar tesoros
DestructorN74017Hace 6 años88
No sé si mostrar a Pearce acabando con uno de los personajes de AC pueda considerarse un simple guiño o easter egg (como lo eran los del FC3) pero en fin, lo que no entiendo es por qué escribieron "Confirmado!" en la otra noticia. Eso sólo se hace cuando son los propios desarrolladores quienes certifican la información.
Galattea1714Hace 6 años89
Joder pues a ver si nos aclaramos en Vandal diciendo que sí, noticia de Vandal por cierto que ya no aparece. Sinceramente pienso que  podrían convivir perfectamente porque comparte prácticamente muchos conceptos de jugabilidad y de coleccionables, de hecho, podía haber sido parte de la franquicia de época presente pero bueno. Yo prefiero pensar que son simples guiños que se hacen unos a otros, nada más.
Juanaugustolopez16385Hace 6 años90
Eso no es hacer un huevo de pascua; eso es ser incoherentes y estúpidos en la narrativa! si no están en el mismo universo no tienen porque compartir personajes, organizaciones ni mucho menos escenas!
7 VOTOS
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años91
Bufff, gracias ubisoft, 2 días me he tirado sin dormir
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 6 años92
Esto es publicidad encubierta, todos los días hay una o 2 noticias del juego...que si guía de arcos, guía de espadas..para conseguir ventas...pero no hay conexión ni nada.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 6 años93
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Mañana en 3Djuegos: [b][u]¡Confirmado! Diablo, Starcraft y Warcraft comparten el mismo universo.[/u][/b]
Técnicamente lo hacen con Heroes of The Storm aunque sea de forma muy superficial.
1 VOTO
Salico1926Hace 6 años94
Pero si en Watch dogs 1 te encuentras a un tipo de AC4 y tu misión es acabar con él en el WD, para que tiempo después, en el AC4 te digan que alguien lo mató   

Si eso es solo un guiño, yo lo flipo. 
EDITADO EL 08-11-2017 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShyroD10401Hace 6 años95
@Frankvalde

Obvio , iba con tono irónico jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma que Assassin's Creed y Watch Dogs no comparten universo

Hay 98 respuestas en Ubisoft confirma que Assassin's Creed y Watch Dogs no comparten universo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL