Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Si vengo yo y te doy una nalgada en medio de la calle, ¿Que harías y como reaccionarias?

Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años16
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Soy un tipo muy macho para esas cosas...Normalmente te hundiría el pecho a base de cabezazos pero si me das un cargo muy tocho te dejaría vivir.[/b]
Me gustaría que me des pequeños cabezazos en la polla al puro estilo de Zidane.
1 VOTO
Ryuza5258Hace 6 años17
@Catsgreimon-

[b]Eres la cosita mas enferma que he visto por aquí en mucho tiempo.[/b]
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 6 años18
Pues que ya me tienen aburrido las nalgadas.
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años19
@Ryuza
Mostrar cita
@Catsgreimon- [b]Eres la cosita mas enferma que he visto por aquí en mucho tiempo.[/b]
En el foro me desahogo. Soy ''políticamente correcto'' en la calle y con mi amigos y aunque también hago chistes de humor negro y esas cosas con ellos también, en este foro puedo decir lo primero que pienso sin importar lo que los demás piensen de mi. (Aunque aveces se me ocurren cosas muy bizarras pero que a mi me parecen graciosas en el contexto del tema)
EDITADO EL 07-11-2017 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años20
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Pues que ya me tienen aburrido las nalgadas.
¿Y que tal un poco de BallBusting?
Johnny-carvajal24338Hace 6 años21
@Catsgreimon-
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
"Otros foros sin habitantes activos" Solo en el foro de FIFA hay más gente que en todo lo que has puesto. Es como un iceberg, aunque en la pumta solp se vea offtopic, lorddevil y moderadores, eso solo es el 10%
No tenemos navegantes para descubrir esas tierras de las que hablas, ¿como son sus habitantes?.
Más tontos, como canis
2 VOTOS
BratMan18Hace 6 años22
Ost**n en la p*** cara
Ryuza5258Hace 6 años23
@Catsgreimon-

[b]¿Pero morirías por OT?[/b]
Pokemonalola2624Hace 6 años24
@Catsgreimon-
Mostrar cita
[i][b]Teniendo en cuenta mi cargo como Presidente de la república y que tengo el cuerpo mas sexy del país.[/b][/i] [b]PD:[/b]La calle de la que hablamos se localiza hipotéticamente en la [b]República Forera.[/b]
Ese mapa de la República Forera es mejorable, deberías hacer una zona de grupos, hacer más pequeña la zona de los independentistas, Off Topic, moderadores y el foro de política, y agrandar bastante los otros foros.
1 VOTO
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años25
@Ryuza
Mostrar cita
@Catsgreimon- [b]¿Pero morirías por OT?[/b]
Me clavaría un cuchillo en el ano por ti.
Ryuza5258Hace 6 años26
@Catsgreimon-

[b]Me parece bien.[/b]
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 6 años27
Preferiria que me agarraras esta.
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años28
@Shadowj5000
Mostrar cita
Preferiria que me agarraras esta.
Con mucho gusto señor augusto.
Juanjose29123579Hace 6 años29
@Catsgreimon-
Mostrar cita
[i][b]Teniendo en cuenta mi cargo como Presidente de la república y que tengo el cuerpo mas sexy del país.[/b][/i] [b]PD:[/b]La calle de la que hablamos se localiza hipotéticamente en la [b]República Forera.[/b]
procederíamos al coito fuerte, no se, te voto porque al menos te has currado el paint
Rak109969Hace 6 años30
Me doy la vuelta y te pongo la cara en la nuca
Llewellyn90Hace 6 años31
@DiesemePls
Mostrar cita
Fake porque un forero de verdad no sale a la calle, ni aunque sea en la república forera esa.
Pero se puede entender estar en esa República es el equivalente a estar online y que los posts son calles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Si vengo yo y te doy una nalgada en medio de la calle, ¿Que harías y como reaccionarias?

Hay 47 respuestas en Si vengo yo y te doy una nalgada en medio de la calle, ¿Que harías y como reaccionarias?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL