Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PUBG o Fortnite, ¿qué juego tiene el mapa más grande?

Edo2269225350Hace 6 años16
@MauLM
Mostrar cita
Yo tengo el PUBG y no he probado el fortnite, pero le tengo ganas. En defensa del PUBG diré que si sabes jugarlo es muy divertido. Es muy estratégico, puedes campear, ir en coche, montar emboscadas, a pie, esconderte entre la maleza, las armas tienen retroceso, nadar, ir en lancha, Rushear sin parar. Es normal que el juego tenga éxito. Sólo falta que lo optimizen bien porque con un pepino de pc a veces da lagazos.
Pruébale no te decepcionará, al igual que tu yo empecé por el PUBG primero pero todavía le falta bastante para que me pique más al final es un mata mata porque ni tiene progresión ni algo que te anime a seguir jugando para subir de nivel o desbloquear algo...en tema progresión y cosas para hacer el Fortnite le da 100 vueltas el juego en su conjunto porque si solo lo quieres para jugar al Battle Royale es mejor PUBG está claro
Kratosxxx103Hace 6 años17
Valla timos de juegos pero como lo juegan los fichajes que se graban jugando youtubers,la moda sales en un mapa pequeño del que tienes que moverte porque caen bombas y gas desde el cielo porque si caes todos buscando ropa y armas hasta que te maten y vuelta a empezar jugabilidad nula un call of dutty en tercera muy malo y con zombies con inteligencia nula
Soligear261Hace 6 años18
Esto ha sido una noticia Clickbait en toda regla jajaja
Son dos juegos distintos, el PUB en un Shotter mucho mas complejo que el Fortnite, este ultimo es mas Arcade. He jugado ambos y de momento me quedo con Fortnite pero solamente porque me va bien, al PUB le quedan algunos ajustes que corregir aun
1 VOTO
Soligear261Hace 6 años19
@AlexmandS
Mostrar cita
POS VALE, me quedo igual . La gente dice que fortnite se va acomer al pubg.... bueno en defensa del pubg diré que no tiene ni la update 1.0 (que traerá saltar y esquivar obstaculos). De todas formas el PUBG es mucho más dificil que el otro, cosa que al gran publico no le gusta. Nose, al pubg con que lo mejoren con 1 o 2 mapas nuevos, vaulting and climbing y optimicen se queda un juego muy bueno. No llega a los 30 euros en muchos casos en PC (y en xbox supongo que no saldrá mas caro). Yo espero que mejoren lo que he dicho. De todas formas el fonite este ha conseguido 800 mil jugadores simultaneos,, mientras que el pubg ha hecho record, mas de 2,2 millones de jugadores simultáneos, tan mal no lo hará.
El mapa de PUB es mas grande porque dispone de vehículos para desplazarte, el de Fortnite es mas pequeño porque ademas tiene que cargar todas las construcciones y consiguiente destrucción de todas las estructuras que construimos en la partida que aunque no lo parezca consume recursos. Ni PUB ni Fortnite son juegos completos aun. La única pega que le pongo a PUB es su optimizacion, que aun con un pepino de PC de esos tirones y muchas veces errores tienen que solucionarlo YA! EL precio en Xbox, entre 59€ y 69€ muy fácilmente y esperad a ver si no sube de precio en PC cuando este "TERMINADO" (Como ocurrió con ARK)
1 VOTO
CAHOner1Hace 6 años20
Llaman competencia al plagio por el cual la empresa desarrolladora de fortnite esta denunciada. Por otra parte tengo los dos y pubg es un juego mucho mas maduro y con mucho que explotar fortnite nos es las que una copia barata de rust o minecraft y pubg
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 6 años21
@3DJuegos [i]"Esta comparación debería tranquilizar a los preocupados desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds sobre el tema de los parecidos existentes entre los dos juegos".[/i]

¿Qué tiene que ver que el mapa de PUBG sea inmensamente más grande como para que Fortnite ya no se le parezca? Porque menos en lo de poder construir cosas, lo demás es un plagio descarado.

@LolO-SpaiN
Mostrar cita
¿Que juego tiene el mapa más grande? Ya lo habéis dicho, PUBG. Por lo demás, solo puedo decir que me quedo con Fortnite, a parte de que es gratis, está en todas las plataformas y lo he podido probar ya que soy jugador de PS4, cosa que PUBG no, solo está en PC.
Cuando pruebes algún día PUGB, si es que tienes la suerte de probarlo, mandarás el Fortnite a la mierda. Te lo aseguro. De todas formas, siendo así tus preferencias, sólo jugarás a juegos gratuitos y multiplataformas.
LolO-SpaiN2883Hace 6 años22
@FrodoMessi
Mostrar cita
@3DJuegos [i]"Esta comparación debería tranquilizar a los preocupados desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds sobre el tema de los parecidos existentes entre los dos juegos".[/i] ¿Qué tiene que ver que el mapa de PUBG sea inmensamente más grande como para que Fortnite ya no se le parezca? Porque menos en lo de poder construir cosas, lo demás es un plagio descarado.
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
¿Que juego tiene el mapa más grande? Ya lo habéis dicho, PUBG. Por lo demás, solo puedo decir que me quedo con Fortnite, a parte de que es gratis, está en todas las plataformas y lo he podido probar ya que soy jugador de PS4, cosa que PUBG no, solo está en PC.
Cuando pruebes algún día PUGB, si es que tienes la suerte de probarlo, mandarás el Fortnite a la mierda. Te lo aseguro. De todas formas, siendo así tus preferencias, sólo jugarás a juegos gratuitos y multiplataformas.
No tengo que tener suerte para probarlo, solo tienen que sacarlo para PS4, y si no lo sacan pues peor para ellos, habrá juegos... Y aunque lo llegara a probar dudo que mande el Fortnite a la mierda, nunca viene mal para cambiar de aires ya que todo en exceso termina por aburrir. ¿Y eso de que viendo mis preferencias solo jugaré a juegos gratis, de donde lo sacas? Por que me guste un juego que es gratis ya me tachas de que solo juego a juegos gratis, pues da la casualidad, que por suerte tengo un buen trabajo y me puedo permitir el juego que me de la gana, y si juego a fornite es porque me gusta y punto, me da igual que sea gratis o que valga 70€.
GeraltDeRivia551Hace 6 años23
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@3DJuegos [i]"Esta comparación debería tranquilizar a los preocupados desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds sobre el tema de los parecidos existentes entre los dos juegos".[/i] ¿Qué tiene que ver que el mapa de PUBG sea inmensamente más grande como para que Fortnite ya no se le parezca? Porque menos en lo de poder construir cosas, lo demás es un plagio descarado.
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
¿Que juego tiene el mapa más grande? Ya lo habéis dicho, PUBG. Por lo demás, solo puedo decir que me quedo con Fortnite, a parte de que es gratis, está en todas las plataformas y lo he podido probar ya que soy jugador de PS4, cosa que PUBG no, solo está en PC.
Cuando pruebes algún día PUGB, si es que tienes la suerte de probarlo, mandarás el Fortnite a la mierda. Te lo aseguro. De todas formas, siendo así tus preferencias, sólo jugarás a juegos gratuitos y multiplataformas.
No tengo que tener suerte para probarlo, solo tienen que sacarlo para PS4, y si no lo sacan pues peor para ellos, habrá juegos... [b]Y aunque lo llegara a probar dudo que mande el Fortnite a la mierda[/b], nunca viene mal para cambiar de aires ya que todo en exceso termina por aburrir. ¿Y eso de que viendo mis preferencias solo jugaré a juegos gratis, de donde lo sacas? Por que me guste un juego que es gratis ya me tachas de que solo juego a juegos gratis, pues da la casualidad, que por suerte tengo un buen trabajo y me puedo permitir el juego que me de la gana, y si juego a fornite es porque me gusta y punto, me da igual que sea gratis o que valga 70€.
Amigo creeme que si tienes la suerte de probarlo algun dia, mandaras el Fortnite al fondo del olvido x no decir a la putis*ma mierda xd. Nos puedes creer o no, pero es asi y asi lo he visto en todos mis amigoss x ejemplo. Mira por ejemplo yo llevo ya como un año y 8 meses ahora mismo que poseo una Xbox ONE S (Una maravilla la verdad, lo que me ofrece Microsoft al lado de lo q me estaba ofreciendo mi antigua ps4.. y ya no solo en cuanto a hardware, mas que nada en cuanto a servicios. Pero bueno esto ya es tema a parte) y yo y mis amigo jugabamos desde que salio el battle royale del fortnite que estaba practicamente desnudo, sin niveles, estadstcs. ni nada, hasta el dia en que yo (el primero d mis amigos en comprar PUBG para la ONE, ya q muchos de mis amigos pensaban asi, decian que para que iban a pagas 30e teniendo Fortnite jajaja, pobres animalicos.. xd) me compre el PUBG y llegue a casa y empeze a stremear mis partidillas primeras por mixer con tres de mis colegas, oseea los mas visios, y desde ese dia, dos se lo compraron al momento por 23e en press-start (Es la pagina de instant gaming pero para consolas) y el otro mas adelante en la semana en cuanto pudo lo compró tambien. y te aseguro, que estamos dandole muucha caña, que no tiene nada que ver en verdad a la experiencia que te ofrece Fortnite, y que no hemos tocado Fortnite desde entonces. Es mas creo q incluso lo tngo ya desisntalado de la consola para meter otros juegos..
Rayhk361Hace 5 años24
@GeraltDeRivia55
Bro no pude evitar ver aquí el debate con Lalo y me eh puesto a pensar, solo el tiempo de la razón y hoy a meses de tu comentario, cómo están las cosas? PUBG ah perdido muchos jugadores y Fortnite ah ganado muchos jugadores, Fortnite genera más dinero, así que estabas en un error.
Ahora bien PUBG no invento nada, Esque un survival ya existía, lo único que invento fue tirarte de un avión, ademas en dado caso la idea fue de H1Z1 en dado caso PUBG le copio a H1Z1 bueno literalmente sería robo si conoces la historia en PUBG sabrás por qué lo digo en fin.
Estabas mal Fornite esta por MUCHO sobre PUBG
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PUBG o Fortnite, ¿qué juego tiene el mapa más grande?

Hay 24 respuestas en PUBG o Fortnite, ¿qué juego tiene el mapa más grande?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL