Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Ya esta aqui Anubis. Primera prueba de los dioses

--DarkSouls--288Hace 6 años16
Lo más lógico es que sean eventos que vayan rotando y se repitan en algún momento porque hay muchos jugadores que todavía no pueden acceder a estas pruebas por falta de nivel o por falta de tiempo para alcanzar estas cotas desde que salió el juego.
Yo creo que en un futuro habrá alguna manera de acceder a cada una de estas pruebas de una manera libre sin restricciones semanales ...
1 VOTO
Joker-mdq2Hace 6 años17
Menos mal que leí, sino seguía peleando con Unubis, ya saqué la espada y vi que me mostraba la marca azul por las pirámides, pensé que se bugueo, porque no me mostraba bien la ubicación.
Cómo 6 veces luche.
1 VOTO
Sillon76132Hace 6 años18
Yo lo he derrotado,y al hacerlo al margen de las recompensas me sale un icono de la cabeza de anubis cerca de mas piramides de guiza,pero por mas vueltas que doy no logro encontrar una entrada,queria saber si realmente se trata de una cueva o no es nada,gracias de antemano
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años19
@Joker-mdq lo de las piramides es un glitch. Aunque igual es la proxima localizacion para la semana que viene
--DarkSouls--288Hace 6 años20
Por cierto, en estos eventos hay niveles de dificultad como en la campaña o hay que entrar con x nivel para tener éxito?, yo juego en modo difícil.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años21
@--DarkSouls-- 38 minimo aunque hay gente que ha entrado con nivel 26 aunque seria en facil, lo que puedes hacer es ponerlo en facil entrar intentarlo y despues volver a ponerlo en dificil. Yo juego en dificil y lo intentare mas tarde ya os cuento
Javilote2558Hace 6 años22
En nivel 38-40 el combate se simplifica bastante. Yo lo he derrotado llevando un arco de guerra y otro de cazador, y como decís, el sistema es fácil:

1. Esquivar o eliminar a las hienas de fuego que te lanza. Se las puede eliminar de un flechazo.
2. Esquivar el área algo más grande que lanza tras las hienas de fuego.
3. Derrotar a los soldados de hueso lo más rápido posible evitando quedarse dentro de unos círculos en el suelo que te quitan vida rápidamente.

Es repetir el proceso y cae rápido dejando una espada legendaria, XP y dracmas como recompensa.
3 VOTOS
--DarkSouls--288Hace 6 años23
En modo difícil el juego te sugiere nivel 40   , y mejor hacer caso porque en este modo cualquier combate con enemigos con un nivel superior al tuyo es un suplicio.
Por cierto, me gusta como se presentan estos eventos!
Killerliuva2763Hace 6 años24
Bastante fácil el jefe en mi opinión, un elefante me parece más difícil ya que con Anubis es difícil morir y más si tienes un arco que recupera vida.

Al terminar me dieron una pieza de conjunto pero es un objeto azul sin nada, esto es normal?

Otra cosa es que si salgo al menú principal y vuelvo a entrar me deja pelear con él otra vez pero lo gracioso es que en el objetivo de la misión me pone que mate a Sobek pero es el mismo Anubis, lo mato y me vuelve a dar la pieza del set pero sigue siendo la misma pieza azul y que no muestra nada.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años25
@Killerliuva esta glitcheado, el objeto y el objetivo de sobek ya que sobek es el dios de la semana que viene
KalvinBadillo1Hace 6 años26
Hola chicos, lei algunos de los comenrarios h me saca un poco de onda el hecho que derrotara a Anubis y dio la espada, todos bien hasta aqui, pero porque aparece otra "prueba de Anubis" cerca de las piramides de Giza? Y peor, esta bajo tierra, saben que con eso?
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años27
@Joker-mdq me paso lo mismo. Creo que es un bugazo porque no era normal. La espada esta chula, pero prefiero la de fuego.
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años28
@KalvinBadillo es un bugazo, no tiene sentido. De todas maneras tampoco se ve el objeto de set que te suelta Anubis cuando le derrotas. El juego esta guapo pero he visto ya tres bugs que la verdad... uno en una misión principal que el personaje va mirando hacia otro lado y tu lo intentas guiar hacia donde esta el icono de la misión pero es complicado porque se gira todo el tiempo hacia otro lado.
Neburking514Hace 6 años29
Sacado directamente de Ubi : 

Una recompensa digna de los dioses

Durante cada evento, conseguirás una pieza exclusiva diseñada por los dioses tras haber derrotado a tu oponente.
Puedes intentar derrotar a tu oponente todas las veces que quieras, pero solo podrás desbloquear un arma por evento. No te preocuoes si se te pasa una de las pruebas, tendrás una segunda oportunidad de derrotar a ese dios en el futuro.
Todos los que consigan probar su valía al derrotar a todos y cada uno de los dioses, recibirán un traje legendario exclusivo al final de todas las pruebas.

Futuras Pruebas

Tras Anubis, habrá más Pruebas de los Dioses que irán llegando poco a poco, así que permanece atento al mapa del juego y a las redes sociales para no perderte el siguiente fallo del Animus en el que accederás a la siguiente prueba.
1 VOTO
Necrofear1Hace 6 años30
Hola....
Cuando coloque el juego y dio inicio, al poner el mapa me dijo una leyenda de que Anubis ya estaba disponible, pero a la hora de que salí del mapa no me aparece, ni la misión ni cerca de Siwa, alguien sabe porque puede pasar eso.

Gracias.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años31
Ya lo he conseguido a la primera en unos 5 minutos o asi la cosa es que no se me bugueo al marcar el siguiente paso que es derrotar a sobek pero si el objeto del set de anubis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ya esta aqui Anubis. Primera prueba de los dioses

Hay 64 respuestas en Ya esta aqui Anubis. Primera prueba de los dioses, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL