Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft encara el lanzamiento de un servicio de streaming antes de 2021

Supremebubbah14286Hace 6 años16
@Perrott
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
De los creadores de la destrucción basada en nube de Crackdown 3 y el DirectX12...
De los creadores de la retrocompatibilidad no se usa pero hacemos un PSNow que es básicamente un servicio en streaming de juegos de generaciones pasadas, pero cobrando. Vaya a lo mejor acaba siendo lo mismo este de Microsoft
La retrocompatibilidad no se usa pisha, ¿O a cuantos has visto tu suscritos al Now?
No lo digo yo, lo dice Sony y una famosa encuesta que usan los que quieren despreciar la retrocompatibilidad de Micro
Jose2991486Hace 6 años17
Xbox x ya la tengo es una maravilla los juego van de lujo esto si que es un maquinon
6 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años18
Puff que peligro, ya nos quieren meter el Netflix  versión videojuegos.
1 VOTO
Pats242Hace 6 años19
@SilexEco
Mostrar cita
Puff que peligro, ya nos quieren meter el Netflix versión videojuegos.
Me da curiosidad ¿Por que un peligro? Yo pienso que el streaming es el futuro, toda la gente decia que nunca dejaria los CD´s y ahora date cuenta como escucha musica, despues que nunca dejarian sus DVD´s y ahora como ven peliculas, es el futuro, a mi lo que me suena tambien es a un cambio de consola para esa epoca.
3 VOTOS
NeoReV3226Hace 6 años20
El futuro de las "videoconsolas" (si es que se podrán llamar así), un aparato no mas grande que un router conectado a la TV donde te llega la imagen del juego desde el servidor, o peor aun, ni aparato, directamente un servicio de suscripción online... El poder de la nube muchachos.
1 VOTO
Kamikazet127
Expulsado
Hace 6 años21
Me quedo con la consola
1 VOTO
Perrott16915Hace 6 años22
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
De los creadores de la destrucción basada en nube de Crackdown 3 y el DirectX12...
De los creadores de la retrocompatibilidad no se usa pero hacemos un PSNow que es básicamente un servicio en streaming de juegos de generaciones pasadas, pero cobrando. Vaya a lo mejor acaba siendo lo mismo este de Microsoft
La retrocompatibilidad no se usa pisha, ¿O a cuantos has visto tu suscritos al Now?
No lo digo yo, lo dice Sony y una famosa encuesta que usan los que quieren despreciar la retrocompatibilidad de Micro
Relax, que todo iba en coña desde el comentario 1 tan solo me estaba riendo de MS que lo vienen dejando a huevo con cada declaración desde hace un tiempo
Grabacr4644Hace 6 años23
Adiós al derecho de propiedad, Hola a los contratos de servicios donde las empresas ejercen absoluto control sobre el contenido. Si ustedes piensan que eso es el futuro pues a la mierda, me quedaré con la vieja tecnología.
Taby30001336Hace 6 años24
No hace mucho MS se hizo de una compañía especializada en el tema no?, en todo caso, quien mas si no uno de los gigantes, tienen la estabilidad económica, veo que tienen una visión distinta a las demás empresas en campos diferentes ( véase que aun no apuestan del todo para la realidad virtual, pero si a la realidad aumentada).  Ojala resulte un buen proyecto.
2 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 6 años25
Otro más que se va a ir sumando al servicio de mierda de alquiler... Veamos en qué acaba esto.
Robfero8916Hace 6 años26
Puede que estemos ante el anuncio de la nueva Xbox.
Edo2269225350Hace 6 años27
Estaría de lujo poder jugar desde la nube haciendo streaming de la biblioteca de juegos en cualquier tablet y conectando el mando por bluetooth eso sería la hostia
Edo2269225350Hace 6 años28
@Perrott
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
De los creadores de la destrucción basada en nube de Crackdown 3 y el DirectX12...
De los creadores de la retrocompatibilidad no se usa pero hacemos un PSNow que es básicamente un servicio en streaming de juegos de generaciones pasadas, pero cobrando. Vaya a lo mejor acaba siendo lo mismo este de Microsoft
La retrocompatibilidad no se usa pisha, ¿O a cuantos has visto tu suscritos al Now?
No lo digo yo, lo dice Sony y una famosa encuesta que usan los que quieren despreciar la retrocompatibilidad de Micro
Relax, que todo iba en coña desde el comentario 1 tan solo me estaba riendo de MS que lo vienen dejando a huevo con cada declaración desde hace un tiempo
Y por eso eres la tipica mosca cojonera de las que abundan en las noticias de Xbox no?
GordonF142986Hace 6 años29
No sé muy bien como tomarme esto. Aparte de que Nadella debería estar cesado y encerrado en su casa... Entiendo que esto no es como el PSNow, sino más bien lo que ya tenemos de streaming de consola a PC pero con más posibilidades.

De todos modos quedan más de 3 años, así que ya veremos, que igual peta el mundo antes 
Perrott16915Hace 6 años30
@Edo226922
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
De los creadores de la destrucción basada en nube de Crackdown 3 y el DirectX12...
De los creadores de la retrocompatibilidad no se usa pero hacemos un PSNow que es básicamente un servicio en streaming de juegos de generaciones pasadas, pero cobrando. Vaya a lo mejor acaba siendo lo mismo este de Microsoft
La retrocompatibilidad no se usa pisha, ¿O a cuantos has visto tu suscritos al Now?
No lo digo yo, lo dice Sony y una famosa encuesta que usan los que quieren despreciar la retrocompatibilidad de Micro
Relax, que todo iba en coña desde el comentario 1 tan solo me estaba riendo de MS que lo vienen dejando a huevo con cada declaración desde hace un tiempo
Y por eso eres la tipica mosca cojonera de las que abundan en las noticias de Xbox no?
Porque Microsoft parece que lo hace a posta, ¿O no le ves al Phil con sus 'ahh que si', 'no, no, no'?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft encara el lanzamiento de un servicio de streaming antes de 2021

Hay 30 respuestas en Microsoft encara el lanzamiento de un servicio de streaming antes de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL