Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los juegos de Bethesda que sacan partido a Xbox One X

Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años16
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿The Evil Within 2 sigue dando problemas en PC o se han arreglado? Imagino que en consola seguirá igual de positivo, que recientemente lo actualizaron.
Pues yo no he tenido problema ninguno, a que viene eso y por cierto el mejor survival del año y por lejos.
El mejor para ti, si acaso. ¿A que viene eso? En Steam por lo visto hubo quejas de rendimiento y recientemente tuvo una actualización, no es tan difícil. Para mi no ha sido el mejor, cuyo juego se apunta a la moda sandbox y a mitad de recorrido puede aburrir, claro que te metas en los modos Experto o Clásico, para no bostezar.
Las quejas de los mismos talibanes de siempre que quieren que el juego corra a 255 fps, fue el mejor por su mejor diseño artístico, mejor personaje antagonista, enemigos brutales, mejores mecánicas survival y simplemente por que es mas jugable que sus competidores, sin dudas The Evil Within 2 se corona como el mejor survival del 2017.
Baldingkun3414Hace 6 años17
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Venga . Estoy tardando en ver los ríos de bilis ante la resolución dinámica que tanto ha sido criticada en PS4 Pro . Se llama doble rasero hater claro está
Se llama sacar el doble de rendimiento que en ps4 pro, teniendo lector 4k y costando solo 100€ mas.
No has entendido mi comentario claro está
Prexak8320Hace 6 años18
¿Resolución dinámica en Skyrim? Wtf.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años19
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿The Evil Within 2 sigue dando problemas en PC o se han arreglado? Imagino que en consola seguirá igual de positivo, que recientemente lo actualizaron.
Pues yo no he tenido problema ninguno, a que viene eso y por cierto el mejor survival del año y por lejos.
El mejor para ti, si acaso. ¿A que viene eso? En Steam por lo visto hubo quejas de rendimiento y recientemente tuvo una actualización, no es tan difícil. Para mi no ha sido el mejor, cuyo juego se apunta a la moda sandbox y a mitad de recorrido puede aburrir, claro que te metas en los modos Experto o Clásico, para no bostezar.
Las quejas de los mismos talibanes de siempre que quieren que el juego corra a 255 fps, fue el mejor por su mejor diseño artístico, mejor personaje antagonista, enemigos brutales, mejores mecánicas survival y simplemente por que es mas jugable que sus competidores, sin dudas The Evil Within 2 se corona como el mejor survival del 2017.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/940/0/juegos-de-miedo-y-terror-para-halloween/[/url] Según el pueblo no. Oye que si a ti te lo parece, o te lo ha dicho un Youtuber, porque no tienes opinión-criterio propio. De acuerdo. Una opinión no transcendental, y no acreditativa, como puedan ser las valoraciones personales de cada individuo. Para mi un sandbox que puede terminar cansando, claro que quieras meterte en dificultades mayores, me parece un despropósito. Es largo, porque es artificioso, pero no por ello superior. Puestos a tomar referencias de otros sitios: [url]http://twinfinite.net/2017/10/the-evil-within-2-vs-resident-evil-7-which-is-the-better-horror-game/[/url] xd ahí tienes para un rato. Respeto que te guste y te guíes por opiniones externas (como pueda ser YouTube) no hace si no sacarme una sonrisa.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 6 años20
@Baldingkun
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Venga . Estoy tardando en ver los ríos de bilis ante la resolución dinámica que tanto ha sido criticada en PS4 Pro . Se llama doble rasero hater claro está
Se llama sacar el doble de rendimiento que en ps4 pro, teniendo lector 4k y costando solo 100€ mas.
No has entendido mi comentario claro está
Ni tu el por que criticaban a la ps4 pro, que la One X le saca mas de el doble de rendimiento es muy raro costando solo 100€ mas, con eso deja claro el por que se critica la mierda que ofrece ps4 pro.
Elenco25539Hace 6 años21
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Venga . Estoy tardando en ver los ríos de bilis ante la resolución dinámica que tanto ha sido criticada en PS4 Pro . Se llama doble rasero hater claro está
Se llama sacar el doble de rendimiento que en ps4 pro, teniendo lector 4k y costando solo 100€ mas.
Tío en todos los posts lo mismo, dar el doble de resolución en un juego no significa que rinda el doble si, por ejemplo, las texturas no acompañan, ocuparía mas del doble de peso el juego como viene pasando en cualquier salto de calidad real y no es el caso. En lo del lector 4k pues tu mismo, está claro que es un plus pero no es decisivo ni mucho menos. En cuanto al post, veo que skyrim no va a correr a 60fps en una consola en la puta vida
1 VOTO
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años22
Grande xbox one x
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años23
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿The Evil Within 2 sigue dando problemas en PC o se han arreglado? Imagino que en consola seguirá igual de positivo, que recientemente lo actualizaron.
Pues yo no he tenido problema ninguno, a que viene eso y por cierto el mejor survival del año y por lejos.
El mejor para ti, si acaso. ¿A que viene eso? En Steam por lo visto hubo quejas de rendimiento y recientemente tuvo una actualización, no es tan difícil. Para mi no ha sido el mejor, cuyo juego se apunta a la moda sandbox y a mitad de recorrido puede aburrir, claro que te metas en los modos Experto o Clásico, para no bostezar.
Las quejas de los mismos talibanes de siempre que quieren que el juego corra a 255 fps, fue el mejor por su mejor diseño artístico, mejor personaje antagonista, enemigos brutales, mejores mecánicas survival y simplemente por que es mas jugable que sus competidores, sin dudas The Evil Within 2 se corona como el mejor survival del 2017.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/940/0/juegos-de-miedo-y-terror-para-halloween/[/url] Según el pueblo no. Oye que si a ti te lo parece, o te lo ha dicho un Youtuber, porque no tienes opinión-criterio propio. De acuerdo. Una opinión no transcendental, y no acreditativa, como puedan ser las valoraciones personales de cada individuo. Para mi un sandbox que puede terminar cansando, claro que quieras meterte en dificultades mayores, me parece un despropósito. Es largo, porque es artificioso, pero no por ello superior. Puestos a tomar referencias de otros sitios: [url]http://twinfinite.net/2017/10/the-evil-within-2-vs-resident-evil-7-which-is-the-better-horror-game/[/url] xd ahí tienes para un rato. Respeto que te guste y te guíes por opiniones externas (como pueda ser YouTube) no hace si no sacarme una sonrisa.
A mi edad y experiencia videojuguil no preciso de ningún youtuber para poder formar una opinión, tengo la suficiente carpeta para decirte que The Evil Within 2 le pega un buen repaso a todos. The Evil Within 2 no es ningún sandbox, es un juego con escenarios un poco mas abiertos con una historia desarrollada de forma lineal, que por cierto tiene la mejor historia de todos, incluso extrapolando a otros géneros. Y lo de la encuesta es lo de siempre un concurso de popularidad lo que generalmente no se ajusta a la realidad.
Dubio4021Hace 6 años24
The Evil Within 2 mayor resolucion? que quieren decir. queremos saber que es "mayor resolucion"
Alucardoff6880Hace 6 años25
@Dubio
Mostrar cita
The Evil Within 2 mayor resolucion? que quieren decir. queremos saber que es "mayor resolucion"
Más resolución de lo que tiene ahora, eso significa.
EikeSH85147Hace 6 años26
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿The Evil Within 2 sigue dando problemas en PC o se han arreglado? Imagino que en consola seguirá igual de positivo, que recientemente lo actualizaron.
Pues yo no he tenido problema ninguno, a que viene eso y por cierto el mejor survival del año y por lejos.
El mejor para ti, si acaso. ¿A que viene eso? En Steam por lo visto hubo quejas de rendimiento y recientemente tuvo una actualización, no es tan difícil. Para mi no ha sido el mejor, cuyo juego se apunta a la moda sandbox y a mitad de recorrido puede aburrir, claro que te metas en los modos Experto o Clásico, para no bostezar.
Las quejas de los mismos talibanes de siempre que quieren que el juego corra a 255 fps, fue el mejor por su mejor diseño artístico, mejor personaje antagonista, enemigos brutales, mejores mecánicas survival y simplemente por que es mas jugable que sus competidores, sin dudas The Evil Within 2 se corona como el mejor survival del 2017.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/940/0/juegos-de-miedo-y-terror-para-halloween/[/url] Según el pueblo no. Oye que si a ti te lo parece, o te lo ha dicho un Youtuber, porque no tienes opinión-criterio propio. De acuerdo. Una opinión no transcendental, y no acreditativa, como puedan ser las valoraciones personales de cada individuo. Para mi un sandbox que puede terminar cansando, claro que quieras meterte en dificultades mayores, me parece un despropósito. Es largo, porque es artificioso, pero no por ello superior. Puestos a tomar referencias de otros sitios: [url]http://twinfinite.net/2017/10/the-evil-within-2-vs-resident-evil-7-which-is-the-better-horror-game/[/url] xd ahí tienes para un rato. Respeto que te guste y te guíes por opiniones externas (como pueda ser YouTube) no hace si no sacarme una sonrisa.
A mi edad y experiencia videojuguil no preciso de ningún youtuber para poder formar una opinión, tengo la suficiente carpeta para decirte que The Evil Within 2 le pega un buen repaso a todos. The Evil Within 2 no es ningún sandbox, es un juego con escenarios un poco mas abiertos con una historia desarrollada de forma lineal, que por cierto tiene la mejor historia de todos, incluso extrapolando a otros géneros. Y lo de la encuesta es lo de siempre un concurso de popularidad lo que generalmente no se ajusta a la realidad.
Claro por esa razón has [b][u]argumentado de la misma forma[/u][/b] que el Youtuber [b]el bemoldemarmol[/b], el cual eres un seguidor nato. A mi no me engañas macho, cuenta un cuento a otra persona, pero yo no estoy para estos trotes ya. A mi que sea más largo y derive a otros géneros, precisamente son defectos. Un survival horror de la vieja escuela, no tiene tanta duración, y como mucho deberían ser 3 horas exagerando. El mezclar géneros, es si no una forma secundaria de hablar del género que tenemos entre manos. A mi The Evil Within 2 me ha gustado más que el primero, pero: -Ni da miedo -Ni la historia es tan interesante (en serio Sebastián no tiene desarrollo en el mismo xd) además de un tópicazo brutal. -El diseño de niveles no esta del todo logrado. -Eres un recadero, ni que fuese un RPG esto. -Tatiana esta rota (en el modo clásico ni aparece, porque su única función es mejorar a Sebastian y en dicho modo es eliminada) Artificioso no, lo siguiente. -Trama previsible [spoiler="Spoiler"]¿En serio alguien duda del rescate de la hija? Y luego Kidman que es más gracioso.[/spoiler] -No hay puzles complejos, solo hay 2 en toda la aventura, en comparación con el primero que teníamos 4. Pues eso, vete buscando otra excusa majete. The Evil Within 2, es un gran juego, sin duda alguna: poderosos BOSSES, buenos diseños artísticos (por Stefano y el final, Theodore meh) y el hilo de la historia esta chulo, pero no es excelente. Lo dicho, que para ti lo sea, de acuerdo. ^^ Pero guiarse por un Youtuber, es divertido cuanto menos.
Isma8226820Hace 6 años27
The evil within 2 va a "3K" 1800p.

El que tiene que lucir de puta madre es Wolfenstein 2, ya de por si se ve de puta madre incluso en ps4... En altas resoluciones debe dar mucho gustico...
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 6 años28
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
Venga . Estoy tardando en ver los ríos de bilis ante la resolución dinámica que tanto ha sido criticada en PS4 Pro . Se llama doble rasero hater claro está
Se llama sacar el doble de rendimiento que en ps4 pro, teniendo lector 4k y costando solo 100€ mas.
No has entendido mi comentario claro está
Ni tu el por que criticaban a la ps4 pro, que la One X le saca mas de el doble de rendimiento es muy raro costando solo 100€ mas, con eso deja claro el por que se critica la mierda que ofrece ps4 pro.
Mierda ? Por 400€ ? Obviamente que no la tienes . Representante cuñadístico
Baldingkun3414Hace 6 años29
@Alucardoff
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
The Evil Within 2 mayor resolucion? que quieren decir. queremos saber que es "mayor resolucion"
Más resolución de lo que tiene ahora, eso significa.
1800p
Xoz-218Hace 6 años30
Soniers [b]antes[/b] de XBOX X:"la potencia es lo [b]más importante[/b], la Xbox no es rival para PS4, no sirve ese pisa papeles de Microsoft; comprarse una PC es muy caro mejor una PS4"

Sonyers [b]despues[/b] de XBOX X: "la potencia no importa. Es mejor el PC"

Ahhh lo que implica ser fanboy y hater al mismo tiempo
16 VOTOS
Controvertido477Hace 6 años31
@Susojess
Mostrar cita
@Kamikazet
Mostrar cita
un poco de humor
En la PS4 normal se ve como en la xbox one X, qué clase engañifa es ésta
No te lo crees ni tu jajajja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los juegos de Bethesda que sacan partido a Xbox One X

Hay 50 respuestas en Estos son los juegos de Bethesda que sacan partido a Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL