Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds endurece su sistema antitrampas

Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años16
@Yabet
Mostrar cita
El problema es que ya no sabes si es un "cheto" el que te ha matado, que es amigo de los programadores, que tiene un par de dedos de más en la mano o que vive en Matrix y lo controla todo... Yo diría que en 3 de cada 4 partidas que juego siempre hay algún colega que suelta la mítica frase de: [b]"ese lleva mierda fijo, te lo digo yo... es imposible que me haya matao"[/b] Desprecio total por los que ganan de manera ilegal, pero también hay que reconocer que hay mucho PRO por la vida (ya sea por habilidad natural o porque le meten horas insanas) y cuando nos matan vemos imposible lo posible. y EDITO: Fijo que hay muchísimo hack, en muchos casos esta lacra es la que hace que un juego cobre popularidad o acabe en el olvido.
Se nota mucho. Una vez que estaba con premade, estábamos en un sitio elevado, y vimos a unos cuantos enemigos, mi amigo se asomo solo un momento y del tirón le tumbaron, pero el otro con el arma en modo automatico, dejando el dedo apretado, no fallo una bala, yo al lado de el, me asome y me escondí del tirón, ni disparé ni nada, solo para echar un vistazo, y me tumbó de la manera mas rápida que jamas había visto, con el gatillo dejándolo apretado, no de ráfagas ni de disparo a disparo, modo automático. Son cosas que después de jugar muchas partidas, lo ves y dices por razones obvias "eso es imposible".
1 VOTO
Maxrel1954Hace 6 años17
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja. Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
Comentario generico que llora por ser un juego de pago y no haberlo podido jugar y se tiene que conformar solo con fornite en 3.2.1...
Pues a mi el Fortnite me mola
el Fornite mola pero tiene cojones que la gente lo compare con player, tendra mejor optimizacion y tal pero el player va años luz que ese juego, ademas que se nota un cojon que lo han hecho porque el battleroyale esta muy de moda, ya te digo yo que si pubg hubiera sido un fracaso epic games ni hubiera olido el battleroyale
EDITADO EL 07-11-2017 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
A-z-1213148Hace 6 años18
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja. Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
Comentario generico que llora por ser un juego de pago y no haberlo podido jugar y se tiene que conformar solo con fornite en 3.2.1...
Pues a mi el Fortnite me mola
Ojo que no digo que fornite sea malo en ningun momento yo a ambos les he dedicado bastantes horas, si no que me harta ver a la gente con los cry post comparativos que ocurre siempre en las noticias de pubs y overwatch. Y mas que nada por el hecho de que apenas lees esos comentarios sabes que no han jugado ni 2 horas al juego en cuestion
Fabiancitos8710Hace 6 años19
@Galicianmanu007
Mostrar cita
Lo prioritario es que optimiceis el puto juego que se cae a trozos
... que este comentario ya lo hemos leído 4.786.341 veces
El-Falso-Rick2308Hace 6 años20
@A-z-12
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja. Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
Comentario generico que llora por ser un juego de pago y no haberlo podido jugar y se tiene que conformar solo con fornite en 3.2.1...
Pues a mi el Fortnite me mola
Ojo que no digo que fornite sea malo en ningun momento yo a ambos les he dedicado bastantes horas, si no que me harta ver a la gente con los cry post comparativos que ocurre siempre en las noticias de pubs y overwatch. Y mas que nada por el hecho de que apenas lees esos comentarios sabes que no han jugado ni 2 horas al juego en cuestion
Cry-posts habra siempre... yo he jugado a ambos pero ultimamente estoy mas liado con el fortnite con unos amigos.
@Maxrel
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja. Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
Comentario generico que llora por ser un juego de pago y no haberlo podido jugar y se tiene que conformar solo con fornite en 3.2.1...
Pues a mi el Fortnite me mola
el Fornite mola pero tiene cojones que la gente lo compare con player, tendra mejor optimizacion y tal pero el player va años luz que ese juego, ademas que se nota un cojon que lo han hecho porque el battleroyale esta muy de moda, ya te digo yo que si pubg hubiera sido un fracaso epic games ni hubiera olido el battleroyale
Si lo se, entre Player y el Fortnite hay un mundo... y claramente el ganador es el player si los comparamos justamente; eso si, a mi el fortnite me parece que tiene mas accion por minuto que el player.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años21
Este mes denuncie a dos Barry Allen, no es justo que tu seas normal y otros tenga super poderes, como correr super rapido, dispararte en la cabeza.
UchihaDios4205Hace 6 años22
@Docp08
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja. Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
Llevo 400h en pubg y he denunciado solo a 2 personas por sospechar trampas. A mi no me ha arruinado la experiencia. Creo que donde más hackers hay es en los servers asiáticos, no en los europeos.. y tranquilo que la gente no se irá al fortnite, yo habiendo probado los dos me quedo con Pubg de lejos.
¿Sí? Pues yo llevo 182 horas y me he encontrado a bastantes más de dos, y además descarados.
Foley3823Hace 6 años23
@Galicianmanu007
Mostrar cita
Lo prioritario es que optimiceis el puto juego que se cae a trozos
Pues a mi me va a mas de 120 fps y todo en ultra. No me quejo dela optimizacion en cada noticia que no viene a cuento de nada.
Alexyquemas506Hace 6 años24
He jugado cientos de horas y nunca he sospechado de alguien... No se si será poco común o que he tenido suerte, pero en mi caso me ha parecido todo muy limpio.
1 VOTO
Jan58924104Hace 6 años25
@Seco46
Mostrar cita
Espero que la segunda cosa importante sea mejorar el netcode, que hay veces que me han matado a través de una pared o que dándole en la cabeza a uno con casco de nivel 1 no le reviento y el a mí con la misma arma me revienta la cabeza de una bala con casco nivel 2 o 3
Lo de la pared sí es netcode, pero lo otro es cosa del sistema de daños que es horrible. Ya de por sí es bastante arcade y necesitas muchas balas, pero cuando se pone tonto y necesitas vaciar un cargador es muy frustrante. En cuanto a lo del casco, yo una vez morí con casco nivel 3 de un tiro en la cabeza con akm, así que se de lo que hablas...
Edo2269225350Hace 6 años26
Me gusta el juego pero me quedo con Fortnite lo veo más entretenido y pronfundo al final el PUBG se termina haciendo aburrido cuando no juegas con más gente y ya si pillas con chinos....
Lancepon4510Hace 6 años27
@Foley
Mostrar cita
@Galicianmanu007
Mostrar cita
Lo prioritario es que optimiceis el puto juego que se cae a trozos
Pues a mi me va a mas de 120 fps y todo en ultra. No me quejo dela optimizacion en cada noticia que no viene a cuento de nada.
no todo el mundo se permite un pc de gama alta.
2 VOTOS
Thej14970Hace 6 años28
@Lokongo
Mostrar cita
Me parece bien, he jugado 158 horas y no me he topado con muchos hackers, diria que con unos 2 o 3, no he notado a muchos mas. Ademas haciendo esto también es beneficioso para ellos, porque como los hackers suelen tener problemas mentales, se compran otra vez el juego si los banean. Y todo por nada, porque el juego no es ni competitivo. Si de mi dependiese, bloquearía hasta el PC de esos subnormales y dejaría inutilizado su ordenador por completo
tan facil como banear por IP
Sojin5263Hace 6 años29
@A-z-12
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja. Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
Comentario generico que llora por ser un juego de pago y no haberlo podido jugar y se tiene que conformar solo con fornite en 3.2.1...
Lo lamento, pero Another tiene algo de razon. Da igual si el juego es de pago o de micropagos, si es allfree o paytowin. No hay honor en ganar haciendo trampas, no hay diversion por mucho que quienes las hacen digan que si.En el fondo las trampas solo perjudican, a todos. Que tu , o cualquiera, use un argumento tan absurdo para atacar a otro que no ha dicho mas que algo que TODOS sabemos, no dice mucho de ti como forero y como persona. Y Another podra ser un hater o no, podra haber comentado para incendiar y trollear o solo dar su opinion, pero no dijo ninguna mentira. Y mira que yo las he tenido tiesas con Another, pensamos muy diferente.....pero en esta ocasion tiene (algo) de razon. Que luego la gente se vaya a un juego u otro ya es una percepcion personal, pero sabes una cosa? Los jugadores legales no queremos estar en un juego lleno de hacks.Si la empresa responsable no pone de su parte ( y no digo que no lo haga) es logico que nos cansemos y nos vayamos. Ni juego fornite ni este.Pero si juge otros juegos con la problematica de los hackers y tramposos, asi que creo que se de que hablo. Un saludo y buena tarde.
1 VOTO
Docp082808Hace 6 años30
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Docp08
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja. Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
Llevo 400h en pubg y he denunciado solo a 2 personas por sospechar trampas. A mi no me ha arruinado la experiencia. Creo que donde más hackers hay es en los servers asiáticos, no en los europeos.. y tranquilo que la gente no se irá al fortnite, yo habiendo probado los dos me quedo con Pubg de lejos.
Lógicamente es más completo PUBG pero encuentro muy divertido Fortnite y mucha gente indignada con los tramposos en PUBG. En Steam hay varios. Yo si fuera más barato lo compraría pero me echa un poco para atrás que sea repetitivo. Un saludo.
Si te divierte Fornite más lo hará pubg creo yo, simplemente por estar más asentado. En cuanto al precio, ahora está a 22€ y a mi me ha dado 400h de diversión con amigos (no juego solo) y muchas risas. Creo que es de los juegos más rentables que he comprado (horas/€) y ahora están por sacar nuevas mecánicas, armas y nuevo mapa... Pruébalo que no te arrepentirás.
3 VOTOS
Pastillas4618Hace 6 años31
@Sojin
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja. Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
Comentario generico que llora por ser un juego de pago y no haberlo podido jugar y se tiene que conformar solo con fornite en 3.2.1...
Lo lamento, pero Another tiene algo de razon. Da igual si el juego es de pago o de micropagos, si es allfree o paytowin. No hay honor en ganar haciendo trampas, no hay diversion por mucho que quienes las hacen digan que si.En el fondo las trampas solo perjudican, a todos. Que tu , o cualquiera, use un argumento tan absurdo para atacar a otro que no ha dicho mas que algo que TODOS sabemos, no dice mucho de ti como forero y como persona. Y Another podra ser un hater o no, podra haber comentado para incendiar y trollear o solo dar su opinion, pero no dijo ninguna mentira. Y mira que yo las he tenido tiesas con Another, pensamos muy diferente.....pero en esta ocasion tiene (algo) de razon. Que luego la gente se vaya a un juego u otro ya es una percepcion personal, pero sabes una cosa? Los jugadores legales no queremos estar en un juego lleno de hacks.Si la empresa responsable no pone de su parte ( y no digo que no lo haga) es logico que nos cansemos y nos vayamos. Ni juego fornite ni este.Pero si juge otros juegos con la problematica de los hackers y tramposos, asi que creo que se de que hablo. Un saludo y buena tarde.
Dicelo al counter strike
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayerUnknown's Battlegrounds endurece su sistema antitrampas

Hay 39 respuestas en PlayerUnknown's Battlegrounds endurece su sistema antitrampas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL