Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, se pone a la venta

Xxsuekilloxx15122Hace 6 años96
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Ya la tengo en mi casa socios!!!!! Esta noche me pongo de lleno con Wolfenstein 2 !!! Puta bida tete!
Que cerdo, yo me he tirado toda la mañana de tienda en tienda por toda Granada y no les quedan ni una, al fina me he rendido y la he reservado en Mediamarkt.
Has ido al mediamark del nevada?tienen alguna para verla y probarla? El otro día vi que había montando una zona para probarlas todas,ps4,switch y one s,y me gustaría pasarme a ver si han montado la X a ver que tal Oye prueba a llamar al game de la zubia esta tarde por si acaso!
EDITADO EL 07-11-2017 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 6 años97
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Ya la tengo en mi casa socios!!!!! Esta noche me pongo de lleno con Wolfenstein 2 !!! Puta bida tete!
Que cerdo, yo me he tirado toda la mañana de tienda en tienda por toda Granada y no les quedan ni una, al fina me he rendido y la he reservado en Mediamarkt.
Has ido al mediamark del nevada?tienen alguna para verla y probarla? El otro día vi que había montando una zona para probarlas todas,ps4,switch y one s,y me gustaría pasarme a ver si han montado la X a ver que tal
No han montado nada, al menos de xbox, incluso me a costado encontrar donde estaba la One S y los juegos, pues en el nevada no les queda nada de la One X, he mirado todas las tiendas, incluso he bajado al kinepolis, y no les queda nada en los Game de granada, he reservado la consola y resulta que solo les quedaban reservas para el dia 14, se han agotado y lo he podido reservar para el dia 22, he mirado ahora en la web de Mediamarkt y no les quedan unidades hasta el mes que viene, del dia 1 al dia 8 de diciembre.
2 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años98
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Tanta consola y tan poca comida para disfrutarla
Pero si ahora es cuando salen todos los nuevos juegos. Entre el Assasins Creed, Wolfenstein, COD:WWII, Batlefront 2, Forza 7, Cuphead y el PUBG dentro de poco, lo que te falta es dinero al final.
Cosas que puedo jugar perfectamente en mi pc a mejor calidad o en mi ps4(quitando forza) por ¿menos dinero...no se, no lo veo
¿Y eso que tiene que ver? ¿Porque puedas jugarlos en otras plataformas, en esta ya desaparecen o algo? Que la mejor versión de consola la tiene esta en todos los juegos, y bueno, al menos 3 de los juegos que te he nombrado en otra consola no los vas a jugar. Si a ti no te merece la pena pillartela pues evidentemente no te la pillas y ya esta, pero el que si quiera, juegos va a tener un capazo, de hecho va a tener mas que comprándose otras consolas como una Switch por ejemplo.
Por un poco mas de resolucion no le veo sentido a gastarse 500e en "eso" la switch y la ps4 tienes para elegir tanto ahora como en un futuro proximo juegos que solo saldran esa consola -----solo en esa----- y no en pc tambien
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años99
@Carloscreed
Mostrar cita
Si tubiera dinero me lo compraria sin pestañear poder jugar Halo cone sa maquina debe ser increible.
Si de por si Halo 5 corre fluido en una Xbox One normal, no quiero ni imaginar en Xbox One X, debe ser increíble, yo tengo que esperar un par de semanas para comprar la mía
Rickhunter2155Hace 6 años100
@The-H-Killer
Mostrar cita
Me sorprende que el día de lanzamiento de la consola mas "out-stock" de la historia no este en podio de los mas vendidos en Amazon USA: Y eso que hay unidades disponibles...
En Amazon se matan con las listas y luego llegas tú y tiras abajo ese esfuerzo publicando lo más vendido en VIDEOJUEGOS, no en consolas. Y antes de chistar, la consola acaba de salir.
7 VOTOS
201185skate10Hace 6 años101
@Necrozma
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Iré hoy mismo con 500€ en mano para que tarde menos en cargar gta! Esto si que es avance y lo demás son tonterías, que más dará que las demás tengan horizon, Mario, uncharted, zelda, persona, xenoblade, yakuza, arms... la Xbox carga los juegos más rápido!
Dices estar en este foro para entretenerte, eso me lo creo, pero luego has dicho que no eres fan de ninguna marca pero claramente hater de una: Microsoft. Cada día salen varias noticias de Microsoft y no te he visto en una sola no meterle mierda. Por una cosa o por otra ahí está tu comentario metiendo mierda. ¿Quê te hizo Phil?¿Te prometió sushi de Japón y no te lo trajo? Todas las empresas hacen cosas mal y las criticamos, pero así como Sony tiene malas políticas y buenos juegos Microsoft carece de grandes juegos first-party pero cuenta con envidiables políticas como la retrocompatibilidad. Elogiar todo lo que hace y dice un logotipo es fanatismo. Pero criticarlo todo de otro es ser un hater. Todas las empresas tienen buenas y malas cosas y si somos críticos con unas hay que elogiar las otras.
Yo no me escondo, Xbox no me gusta nada y para eso están los foros, páginas etc para una libre opinión mientras no insulte todo bien, yo no juego a políticas amigo juego a juegos, tampoco gaste 400 en una consola para jugar a juegos de la pasada generación, la retro la usa Xbox para tapar la falta de juegos, si la retro fuera importante Wii U hubiera sido un éxito, por que siempre habláis de la retro de Xbox cuando es emulación y ni si quiera es compatible con todos los juegos? Retrocompatible es la Wii U un pc Nintendo 3ds y nadie dice nada sobre ello, en fin. Disfruten de su nuevo trasto por 500€ que conste que me parece la misma estafa tanto esta X como ps4 pro igual que en su momento me lo pareció la new 3ds sigan defendiendo las revisiones más potentes que así no va! Saludos!
Mirate los juegos más vendidos de cada plataforma. A ver cuantos son exclusivos. Menudo tostonazo constante de damage control con los exclusivos toda la maldita generación. Más demostración de que la pley vende porque si, la tienes en ps3, consola mala donde las haya en comparación con 360 y esta última nada que hacer. Play 3 vendió más y no por sus exclusivos, por marca y por la gente que para jugar a fifa y a cod se la compra por costumbrismo. Tu te piensas que microsoft después de esa experiencia y viendo que el pastel de las consolas en un 90% son los multis va a apostar por exclusivos? Anda venga, hazte un grado de marketing e innovación e igual luego alcanzas la sabiduría necesaria para contemplar con objetividad el mundo del entretenimiento digital actual. Totalmente de acuerdo con las políticas de microsoft. Vengo de 360, tengo pc y mi hermano con el que vivo ps4, en la cual tiene CINCO EXCLUSIVOS en 3 años. Todos los días le recuerdo la pedazo de cundiente compra que ha echo, pero cuando le veo echar 30 horas a la semana a Battlefield 1 y Fifa en su Ps4 exclusiva me callo. la canción del verano: xbox consola sin juegos.... (dilo 1000 veces a ver si se te convierte en realidad)
EDITADO EL 07-11-2017 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mochorro3721Hace 6 años102
Enhorabuena a todos los fans de Micro por este gran lanzamiento! Disfrutadla!
6 VOTOS
Jonny-Walker653Hace 6 años103
No tiene ni el bombo ni el platillo de Switch,tito Phil otro fracaso,el primo Bill debería cerrar esta sección dentro de su empresa.
Badboy994949Hace 6 años104
Para esos que dicen que la compran por que su ordenador actual ya no tira bien los juegos actuales y tiene que ir bajando cosas, supongo que estaréis acostumbrados a jugar a 60fps como mínimo ?? Viendo que la mayoría de los juegos de la X van a 30fps y con bajones bastante graves me pregunto si os merece la pena  comprar ese trasto solo por ver el juego mejor y sacrificar la jugabilidad que teneis en Pc...

Mi pc ahora mismo tira con todo,pero si tuviese que bajar settings lo haría pero no dejar de jugar cómo mínimo a 60fps.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años105
@Zafiro12
Mostrar cita
La gente quejandose del precio como siempre, pero para dar cada año más de 500€ por un móvil no dicen nada, pues mira que bien!. Antes era, que las consolas no alcanzan 1080P, que van a 30FPS, ahora hay una que alcanza 4k nativos y 60 fps en algunos juegos, y aún asi se quejan... ahora a falta de criterio para criticar atacan con los juegos exclusivos que no tienen, normal que la industria de las consolas no avance mucho.
AMÉN
4 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años106
Como arden los fanaticos de otras compañias por este lanzamiento... si tan mierda es Xbox como la ponen, porque entran tanto al trapo?
EDITADO EL 07-11-2017 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morfo19837380Hace 6 años107
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Yo creo que es mejor opción pillar la S de 1 Tera y con la diferencia comprarse un saco de juegos (que es lo que he hecho yo) Sobre todo si no dispones de un buen TV 4k. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Este finde mismo me compré una One S nueva, con los packs nuevos que ha hecho Microsoft, que son un regalo jaja Pasaba de montarme otro pc gaming para mi segunda vivienda y quería echarme unos Forzas jajaja Además era la única que me faltaba, me sentía plebeyo sin todas las consolas.
Bienvenido al club, aunque te costara sacar tiempo para todas. Yo hay dias que me pongo delante de ellas y digo, ¿a cual juego? Al final a ninguna, el ansia viva me acaba quitando el hambre... Lo peor de todo es que acabo posteando en 3DJuegos
Jajaja totalmente jaja Llevo una viciada al Forza Horizon 3 inhumana.. joder qué juegazo, ni lo había tocado en pc entre unas cosas y otras... y cómo mola la vibración en los gatillos jaja Me he pillado alguna pijadita más como el mando multimedia y tal.. la verdad es que los materiales son una gozada, los acabados.. todo muy bien. Cero ruido, no se calienta.. me parece un hardware muy bien hecho. Muy satisfecho con ella, la verdad.
Mira el señor Feelfist y @Morfo1983. Los millonetis de 3Djuegos. Yo en mi pobreza con mi Switch, Ps3 del 2009 (tiene tropecientos años) y mi PC con varios años de antigüedad. Ya me gustaría tener dinero para todas las consolas pero hay que priorizar. Disfrutadlo.
¿Millonetis? Pero que va, todo lo contrario, sino tengo un duro porque me lo gasto en "caprichos" Tu haces bien en priorizar gastos, eso es sentatez jaja
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 6 años108
@Rickhunter2
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
Me sorprende que el día de lanzamiento de la consola mas "out-stock" de la historia no este en podio de los mas vendidos en Amazon USA: Y eso que hay unidades disponibles...
En Amazon se matan con las listas y luego llegas tú y tiras abajo ese esfuerzo publicando lo más vendido en VIDEOJUEGOS, no en consolas. Y antes de chistar, la consola acaba de salir.
Pequeño genio, dentro de video juego se engloba tambien consolas por si no lo sabias... Ahora si tu ves una categoría que diga "CONSOLAS"... iluminame, anda. Edito: Se supone que el día de lanzamiento es el momento de mayor demanda de una nueva consola.
EDITADO EL 07-11-2017 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juan412910
Expulsado
Hace 6 años109
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Que raro que el primer comentario ya esté hablando de la falta de exclusivos.... Los menos interesados son los primeros en soltar caca, nada nuevo bajo el sol.
Sabes cuando la competencia tiene algo bueno cuando el damage control es poderoso en 3D juegos [spoiler="Spoiler"]vale tanto para Sony como Nintendo[/spoiler]
Creo que no entiendes lo que significa "damage control"
Ktdeee7829Hace 6 años110
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Debido a que mi ordenador está muriendo y no tengo el dinero para comprarme un pepino, me he visto obligado a comprarme esta one, más concretamente la edición project scorpion. No la habría comprado si tuviese dinero para comprarme un súper ordenador (i7, 16 de ram, 1070) menos ordenador no iba a coger por mucho que me valiese igual (respetarme jaja) y la compraría más feliz si me la vendiesen prometiéndome 60FPS, pero bueno, las situaciones de cada uno pues son eso, personales
Cada uno tiene su propia situación, que es lo que muchos no entienden por aquí. Son muy cansinos con el tema de los exclusivos. Que sí, niño, que sí, que para ti eso es lo más importante, pero hay mucha gente que le encuentra el atractivo a algo que no necesariamente tiene que ser eso mismo. Los exclusivos son un pequeño porcentaje del pastel total de los videojuegos, me parece razonable que alguien pueda pensar "oye, pues quiero juegar a los multis en la consola mas tocha que haya en este momento". Nos quieren imponer (parece) que no hay vida mas allá de los only on, y nada más lejos de la realidad.
Pero luego lo curioso es que lo más vendido no suelen ser exclusivos, a no ser que sean de nintendo suelen ser fifas, call of duty y demás, se quejan mucho y luego el 90% no toca los exclusivos ni con un palo. Saludos.
Pensáis que la gente se cree las mismas gilipolleces que os decís a vosotros mismos para autoconvenceros ? Sois un poco cansinos , bastante
Hablo con más conciencia que tú seguramente, tengo pro y todos los exclusivos menos gt sport, juego con 5 colegas habituales normalmente a la ps4 y soy el único que tiene más de 2 exclusivos, yo digo lo que veo, ni lo que me dicen cifras ni pollas, tengo mucha gente agregada en ps4 y te aseguro que ves a alguno jugar un exclusivo cada mil, yo no tengo culpa de que los fanboys no queráis ver la puta verdad, ve a los más vendidos mes por mes y exclusivos uno cada x meses, no me jodas, que somos mayorcitos y sabemos lo que hay, que el 80% de jugadores en ps4 están entre overwatch, fifa, pro, call of duty y battlefield, yo sólo he visto a alguno jugar a uncharted 4 y horizon, el único que tiene the order de mi lista soy yo, por tener un ejemplo, y bloodborne vi jugar a uno, esa es la realidad. Saludos.
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años111
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Ya la tengo en mi casa socios!!!!! Esta noche me pongo de lleno con Wolfenstein 2 !!! Puta bida tete!
Que cerdo, yo me he tirado toda la mañana de tienda en tienda por toda Granada y no les quedan ni una, al fina me he rendido y la he reservado en Mediamarkt.
Has ido al mediamark del nevada?tienen alguna para verla y probarla? El otro día vi que había montando una zona para probarlas todas,ps4,switch y one s,y me gustaría pasarme a ver si han montado la X a ver que tal
No han montado nada, al menos de xbox, incluso me a costado encontrar donde estaba la One S y los juegos, pues en el nevada no les queda nada de la One X, he mirado todas las tiendas, incluso he bajado al kinepolis, y no les queda nada en los Game de granada, he reservado la consola y resulta que solo les quedaban reservas para el dia 14, se han agotado y lo he podido reservar para el dia 22, he mirado ahora en la web de Mediamarkt y no les quedan unidades hasta el mes que viene, del dia 1 al dia 8 de diciembre.
Lol!pues si que se ha vendido bien A ver si reponen bien para la campaña navideña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, se pone a la venta

Hay 198 respuestas en Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, se pone a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL