Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así son los 14 héroes y villanos iniciales de Star Wars Battlefront 2

Guilleack3135Hace 6 años32
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
Y greedo.... Mara Jade?
Como te han dicho, por desgacia, Kyle Katarn, Mara Jade, ni los yuuzhan vong, ni Galen Marek (el prota de El Poder de la Fuerza), ni los hijos Han Solo y Leia (Jacen, Jaina y Anakin), ni Ben Skywalker (hijo de Luke y Mara Jade), ni Cade Skywalker, ni el Almirante Thrawn, ni Darth Nihilus, ni Darth Bane, ni Darth Revan, ni Darth Malak, ni Bastila Shan, ni muchos otros personajes (buenos o malos) son considerados ya canónicos... Mira que Disney me ha dado una infancia buenisima con peliculas como El Rey León o Tarzán, pero lo que le han hecho al Universo Star Wars es una putada de las gordas...
Se cagaron en todo el resto? osea solo cuentan los personajes de peliculas?..... Kyle Katarn mi personaje de star wars favorito por lejos... Mara Jade me ilusione por que había salido en los Battlefront pasados... igual según leí en internet están haciendo desastres y sinsentidos con todo haciendo y deshaciendo personajes y eventos cannon por diversion...
Ice-cream13814Hace 6 años33
@Agarkan
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Cachis, ¿Como no esta el General Grievous? es super iconico, espero que en el futuro lo metan con lo molón que es.
Pero si es de los peores personajes de la saga.
Donde va a parar, los mejores son Darth Maul y Boba Fett, personajes de una profundidad que asusta. @Guilleack te puedo asegurar que en ningún Battlefront sale ningún héroe que no sea de las películas.
EDITADO EL 07-11-2017 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pipe-rap79610Hace 6 años34
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
Y greedo.... Mara Jade?
Como te han dicho, por desgacia, Kyle Katarn, Mara Jade, ni los yuuzhan vong, ni Galen Marek (el prota de El Poder de la Fuerza), ni los hijos Han Solo y Leia (Jacen, Jaina y Anakin), ni Ben Skywalker (hijo de Luke y Mara Jade), ni Cade Skywalker, ni el Almirante Thrawn, ni Darth Nihilus, ni Darth Bane, ni Darth Revan, ni Darth Malak, ni Bastila Shan, ni muchos otros personajes (buenos o malos) son considerados ya canónicos... Mira que Disney me ha dado una infancia buenisima con peliculas como El Rey León o Tarzán, pero lo que le han hecho al Universo Star Wars es una putada de las gordas...
De los personajes que mencionaste los que volvieron al canon son Darth Bane y el almirante Thrawn.
EDITADO EL 07-11-2017 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 6 años35
Pues nada, ni me planteo la compra hasta que no esten Obi Wan y Anakin en el juego. Ya saben, los jodidos personajes principales.
2 VOTOS
Wampiro13116Hace 6 años36
@Xineseman
Mostrar cita
¿¿¿¿Bossk???? Puto fanservice para los fanaticos de las clásicas que odian las precuelas. ¿En serio ese tio que sale 5 segundos en el imprecio contraataca y no Obi-Wan, Grievous, Conde Dooku, Mace Windu........?
El problema no es que este Bossk, a mí me parece perfecto, mientras más personajes existan, pues mejor, el problema es que solo añadieron 5 héroes nuevos... y como señalas faltan los de las precuelas. [b]Falta contenido, no sobra[/b].
3 VOTOS
Llamaaesegogo150Hace 6 años37
Bueno si esta lando me gustaria que  consideren a ahsoka tano, asajj ventress, y porque no a ezra o kanan de rebels, hay tanto personaje genial que agregar...
Cabeza-uy21Hace 6 años38
Faltan aunque sea un par mas de la trilogia que va del I al III. Anakin, Obi, Greavius, Dooku, Windu, Qui Gon, esperemos que vayan llegando con los DLC. Sera mucho pedir a Jar Jar  
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alexmagni908Hace 6 años40
Te meten todo de las viejas peliculas... quien coño le importa Lando o Bossk en comparacion de Obi, Mace Windu o el puto Grevius, incluso Dooku y Qui Gon ????

Como se nota que los creadores del juego ODIAN las precuelas.

El Greivus en un videojuego con las 4 espadas te lo peta.
Decepcionante....
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años41
@Perrott
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
¿¿¿¿Bossk???? Puto fanservice para los fanaticos de las clásicas que odian las precuelas. ¿En serio ese tio que sale 5 segundos en el imprecio contraataca y no Obi-Wan, Grievous, Conde Dooku, Mace Windu........?
Bossk estaba ya hecho del primer battlefront así que les ha sido fácil
Que listos. Este juego es exactamente el mismo que el 1 pero con un par de mapas y un par de tios nuevos. El resto lo irán desarrollándo tranquilamente durante el año que viene. Que menos mal que es gratis. Pero tampoco espero mucho de sus DLCs. Se guardarán la mayoria para el 3 en 2019.
No habrá otro Battlefront en ésta generación. Dijeron que iban a ir a ritmo de SW anual: Battlefront 2 - 2017 Visceral (D.E.P) - 2018 Respawn - 2019 Ese era el plan original, así que iría descartando Battlefront 3 para ésta gen, con la esperanza de que en la siguiente regresen por todo lo alto: batallas planetarias/espaciales y conquista galáctica.
O sale el año que viene para cubrir al desaparecido de Visceral. P.D: A ver que tal el de Respawn.
Zlatan912245Hace 6 años42
Muchos son copia y pega del 1... y eso me fastidia bastante.
Danielimperium335Hace 6 años43
@Xineseman
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
¿¿¿¿Bossk???? Puto fanservice para los fanaticos de las clásicas que odian las precuelas. ¿En serio ese tio que sale 5 segundos en el imprecio contraataca y no Obi-Wan, Grievous, Conde Dooku, Mace Windu........?
Bossk estaba ya hecho del primer battlefront así que les ha sido fácil
Que listos. Este juego es exactamente el mismo que el 1 pero con un par de mapas y un par de tios nuevos. El resto lo irán desarrollándo tranquilamente durante el año que viene. Que menos mal que es gratis. Pero tampoco espero mucho de sus DLCs. Se guardarán la mayoria para el 3 en 2019.
No habrá otro Battlefront en ésta generación. Dijeron que iban a ir a ritmo de SW anual: Battlefront 2 - 2017 Visceral (D.E.P) - 2018 Respawn - 2019 Ese era el plan original, así que iría descartando Battlefront 3 para ésta gen, con la esperanza de que en la siguiente regresen por todo lo alto: batallas planetarias/espaciales y conquista galáctica.
O sale el año que viene para cubrir al desaparecido de Visceral. P.D: A ver que tal el de Respawn.
El de Visceral sigue en desarrollo por un estudio nuevo formado por gente de Visceral y otros.
Xineseman25741Hace 6 años44
@Danielimperium
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
¿¿¿¿Bossk???? Puto fanservice para los fanaticos de las clásicas que odian las precuelas. ¿En serio ese tio que sale 5 segundos en el imprecio contraataca y no Obi-Wan, Grievous, Conde Dooku, Mace Windu........?
Bossk estaba ya hecho del primer battlefront así que les ha sido fácil
Que listos. Este juego es exactamente el mismo que el 1 pero con un par de mapas y un par de tios nuevos. El resto lo irán desarrollándo tranquilamente durante el año que viene. Que menos mal que es gratis. Pero tampoco espero mucho de sus DLCs. Se guardarán la mayoria para el 3 en 2019.
No habrá otro Battlefront en ésta generación. Dijeron que iban a ir a ritmo de SW anual: Battlefront 2 - 2017 Visceral (D.E.P) - 2018 Respawn - 2019 Ese era el plan original, así que iría descartando Battlefront 3 para ésta gen, con la esperanza de que en la siguiente regresen por todo lo alto: batallas planetarias/espaciales y conquista galáctica.
O sale el año que viene para cubrir al desaparecido de Visceral. P.D: A ver que tal el de Respawn.
El de Visceral sigue en desarrollo por un estudio nuevo formado por gente de Visceral y otros.
Se ha rehecho por completo. Osea, no creo que salga el año que viene.
Danielimperium335Hace 6 años45
@Xineseman
Mostrar cita
@Danielimperium
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
¿¿¿¿Bossk???? Puto fanservice para los fanaticos de las clásicas que odian las precuelas. ¿En serio ese tio que sale 5 segundos en el imprecio contraataca y no Obi-Wan, Grievous, Conde Dooku, Mace Windu........?
Bossk estaba ya hecho del primer battlefront así que les ha sido fácil
Que listos. Este juego es exactamente el mismo que el 1 pero con un par de mapas y un par de tios nuevos. El resto lo irán desarrollándo tranquilamente durante el año que viene. Que menos mal que es gratis. Pero tampoco espero mucho de sus DLCs. Se guardarán la mayoria para el 3 en 2019.
No habrá otro Battlefront en ésta generación. Dijeron que iban a ir a ritmo de SW anual: Battlefront 2 - 2017 Visceral (D.E.P) - 2018 Respawn - 2019 Ese era el plan original, así que iría descartando Battlefront 3 para ésta gen, con la esperanza de que en la siguiente regresen por todo lo alto: batallas planetarias/espaciales y conquista galáctica.
O sale el año que viene para cubrir al desaparecido de Visceral. P.D: A ver que tal el de Respawn.
El de Visceral sigue en desarrollo por un estudio nuevo formado por gente de Visceral y otros.
Se ha rehecho por completo. Osea, no creo que salga el año que viene.
Lo se, yo creo que le quedan 2 años como mínimo de desarrollo. No me quiero ni imaginar la cantidad de dinero que se han gastado en este título para luego tirarlo a la basura. A ver que tiene Respawn entre manos.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años46
@Danielimperium
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Danielimperium
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
¿¿¿¿Bossk???? Puto fanservice para los fanaticos de las clásicas que odian las precuelas. ¿En serio ese tio que sale 5 segundos en el imprecio contraataca y no Obi-Wan, Grievous, Conde Dooku, Mace Windu........?
Bossk estaba ya hecho del primer battlefront así que les ha sido fácil
Que listos. Este juego es exactamente el mismo que el 1 pero con un par de mapas y un par de tios nuevos. El resto lo irán desarrollándo tranquilamente durante el año que viene. Que menos mal que es gratis. Pero tampoco espero mucho de sus DLCs. Se guardarán la mayoria para el 3 en 2019.
No habrá otro Battlefront en ésta generación. Dijeron que iban a ir a ritmo de SW anual: Battlefront 2 - 2017 Visceral (D.E.P) - 2018 Respawn - 2019 Ese era el plan original, así que iría descartando Battlefront 3 para ésta gen, con la esperanza de que en la siguiente regresen por todo lo alto: batallas planetarias/espaciales y conquista galáctica.
O sale el año que viene para cubrir al desaparecido de Visceral. P.D: A ver que tal el de Respawn.
El de Visceral sigue en desarrollo por un estudio nuevo formado por gente de Visceral y otros.
Se ha rehecho por completo. Osea, no creo que salga el año que viene.
Lo se, yo creo que le quedan 2 años como mínimo de desarrollo. No me quiero ni imaginar la cantidad de dinero que se han gastado en este título para luego tirarlo a la basura. A ver que tiene Respawn entre manos.
Lo pensarán recuperar a punta de convertir el juego en un multi con cajitas.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años47
@Agarkan
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Cachis, ¿Como no esta el General Grievous? es super iconico, espero que en el futuro lo metan con lo molón que es.
Pero si es de los peores personajes de la saga.
seguro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así son los 14 héroes y villanos iniciales de Star Wars Battlefront 2

Hay 64 respuestas en Así son los 14 héroes y villanos iniciales de Star Wars Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL