Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diferencias entre los principales juegos mejorados de One X y PS4 Pro

Rikkifrikki10894Hace 6 años128
@AtOmYx
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Hasta que no tenga una TV decente para poder aprovecharla en condiciones, me parece que se quedará en la tienda.
@AtOmYx
Mostrar cita
Ahora queda más evidente la justificación para NO comprar una Xbox x. Gracias 3djuegos.
¿ Y que otra cosa ibas a decir ? Si llevas la leche de tiempo echando mierda, me alegra ver que sigues con tus ideales. Por suerte medio foro ya te tiene calado.
@Gatohix
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Ahora queda más evidente la justificación para NO comprar una Xbox x. Gracias 3djuegos.
Si te vas a confiar en esta ''información'' ok... te recomiendo que veas vídeos de cada juego y de cada comparativa porque la diferencia es bastante notoria en comparación con la tablita de 3D juegos
Ni caso, solo lo dice para menospreciar a la consola, casi todo el mundo le tiene calado ya.
Casi todo el mundo? Por supuesto que me tienen calado! Porque casi todo el mundo tiene una PS4 que es la que está cumpliendo bien con los jugadores y ganando esta generacion de calle desde el dia uno por hacer bien las cosas y tener definida su politica de titulos y desarrollos sin tonterias ni saliendo a la palestra a soltar mamarrachadas como que las exclusivas no son importantes y demás porque eso es totalmente falso, digno de la boca de un bodoque al que encima premian ascendiendolo en la empresa. También serán falsas las bajadas a 40 y el baile de frames en Gears 4 y eso que tecnicamente el juego es bien justito. Tragada de humo de muchos que ni con mascarilla de oxigeno van a poder recuperarse. El show aún está por empezar, ya verás como Microsoft siga en sus trece con los tripleA....algunos volverán a tropezar y caerse de morros solo que primero lo hicieron con una piedra y ahora lo harán con un pedrusco.
Hacer las cosas bien ?? En parte, lo está haciendo bien por los juegos, del resto olvidate, ¿ o es que para ti, el decir que " la retrocompatibilidad no es importante " ( pero te la cobran ) no es una mamarrachada ? ¿ Y que te suban el PSPlus para " mejorar el servicio ( vaya como os la han colado ahí ) es cumplir con sus usuarios ? Si es así, lo está haciendo de 10, si señor.
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 6 años129
@Mnb666
Mostrar cita
Qué molestos con los 4k y los 60 fps. Solo importa eso ahora??? Y la historia, la jugabilidad ? La diversión??. Menos mal que yo no soy de los que se fijan en gráficos y fps nada más. Hace poco me termine el black en el emulador de PS2.
Y yo sigo jugando RE 4 en una PS4 . Que se dejen ya de polladas. Si quieren mejorar el rendimiento de un juego en consolas, que les metan 60 fps. Sino, a seguir haciendo juegos, que mirad lo bien que le está yendo a switch con sus 720p...
1 VOTO
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años130
@Savarich
Mostrar cita
@Dicanio1 si quieres la mejor versión de cualquier multiplataforma, ni Pro,ni X, te vas a ir a PC.Las cosas claras y el chocolate espeso.
claro... Un pc de mil euros "parriba" y ni aun asi te salvas de esos columpios de fps arriba y fps abajo y si te da igual jugar online con hacks y gente que le vaya mejor con diferencia y peor con diferencia y algunos con mas follaje otros con menos y asi me puedo pegar el dia...
EDITADO EL 07-11-2017 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Hyssteria929Hace 6 años131
Les falto poner en su tablita el precio de cada consola  
EDITADO EL 07-11-2017 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukuar1214Hace 6 años132
@Bruce17
Mostrar cita
Digital Foundry acaba de enseñar esto
La resolución dinámica del Titanfall 2 baja hasta los 1296p/53fps en Xbox One X madre mía son 3 juegos analizados por DF desde que tienen la one X y los 3 estan lejos de conseguir lo prometido.
Pues no sé qué tal será en la X, pero en la Pro da gusto jugar a este juego. Me lo puse el otro día en campaña solo para ver que tal, y me he quedado enganchado de nuevo desde el principio. Se mueve como la seda y se ve de lujo. Una pena que no hayan conseguido algo parecido en Destiny en cuanto a los fps.
XenonGX567Hace 6 años133
Y si no tienes una TV 4K la mejora ni la notas xD

Que saquen una nueva generación de consolas y se dejen de pamplinas de "mejoras" con Xbox  One X y PS4 Pro.
Controvertido477Hace 6 años134
@Boca1995
Mostrar cita
Sony le saca todo el jugó a la consola en sus exclusivos que se ven de 10 en Ps4 Pro realmente
Todo el jugo? Jaja,sobre todo esos 30 fps en sus exclusivos en la pro,que gracioso
Isats7814Hace 6 años135
Los de Nintendo se tienen que estar partiendo la polla. A ver quién la tiene más larga y ellos vendiendo y vendiendo joyas imprescindibles.
X-Drmr6378Hace 6 años136
@XenonGX
Mostrar cita
Y si no tienes una TV 4K la mejora ni la notas Que saquen una nueva generación de consolas y se dejen de pamplinas de "mejoras" con Xbox One X y PS4 Pro.
A parte de que aunque no tengas televisor en 4K si que notas la diferencia, porque la consola también lo adapta para tener mejoras incluso en televisores sin 4K, resulta que con la imagen que tienes en el artículo de esta noticia ya lo notas porque vamos, salta la vista mirando la imagen. Si ya lo notas aquí que es una simple imagen, imaginate luego en movimiento
RobbieE8418Hace 6 años137
Esos números hay que agarrarlos con pinzas, ya que muchos juegos no andan realmente estables y tienen bajones de frame rate.

Lo cual no debería sorprender a nadie, tan sólo vean el procesado que tienen las consolas y podas apreciar un gran lastre en el hardware
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años138
Yo compro la consola por su exclusivos, no porque se vea más bonito, para eso tengo la pc que se ve mucho mejor que esas dos consolas.

PD: tengo la ps4 slim, solo por sus exclusivos al igual que la nintendo switch.
2 VOTOS
Viper5261523Hace 6 años139
@Meracle una consola que humilla a PS4 pro 5,5 gb vs 9GB de VRAM ancho de banda 218 GB/ vs 326 GB/s  4,2 teraflops vs 6 teraflops CPU mejorada en la latencia de la Caché l2 y el pipeline para hacer con pocas instrucciones de renderizado lo que en PS4 se necesitan cientos de miles.  2160p vs 1440p ofrece una diferencia notable en nitidez eso por no hablar de las mejores texturas y efectos  y distancia de dibujado. PS4 pro es netamente inferior eso es una realidad
1 VOTO
Kaneki8865Hace 6 años140
Como mejor consola no hay duda q es la Xbox x pero la ps4 / pro con sus juegos exclusivos le saca el trapo lejos a la Xbox , yo me pase de Xbox a la play 3 x ese motivo .
Xbox el esclusivo buenísimo q tiene es gear of war y el forza 
Play 4 tiene the last of us the last guardián nioh x salir Detroit spiderman days gone god of war y seguro me olvido de alguno
Caballerorojo85417Hace 6 años141
@Shine0n
Mostrar cita
@Boca1995
Mostrar cita
Sony le saca todo el jugó a la consola en sus exclusivos que se ven de 10 en Ps4 Pro realmente
Se ven de 9, si estuvieran en xbox one x se verian de 10..
La única verdad es la realidad. Y la realidad dice que no están
Meracle7621Hace 6 años142
@Viper526
Mostrar cita
@Meracle una consola que humilla a PS4 pro 5,5 gb vs 9GB de VRAM ancho de banda 218 GB/ vs 326 GB/s 4,2 teraflops vs 6 teraflops CPU mejorada en la latencia de la Caché l2 y el pipeline para hacer con pocas instrucciones de renderizado lo que en PS4 se necesitan cientos de miles. 2160p vs 1440p ofrece una diferencia notable en nitidez eso por no hablar de las mejores texturas y efectos y distancia de dibujado. PS4 pro es netamente inferior eso es una realidad
Como si tiene condensador de fluzo... lo importante son los juegos y desmarcarte de la competencia. Xbox podría ser interesante si fuera portátil... pero para tener esa consola de sobremesa prefiero mil veces una PS o una Nintendo... para todo lo demás el PC. Además... todos esos datos que das... se traducen en "un pelín mejor".
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años143
@Estrada89
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
17€, más de 15 horas de juego y un nivel gráfico muy superior a lo visto en cualquier otro sistema. El pobre buen samaritano que se pillé Xbox One X mañana se va a echar a la boca... Ésta es la diferencia más palpable.
Un estudio triple A vs uno indie...
Lo mejor es cuando dice "un nivel gráfico muy superior a lo visto en cualquier otro sistema" ay que triste es no haber tocado un PC en tu vida... aun no entendeis que lo que venden son las consolas. el pc es alternativa mas no una prioridad. claro esta muchos juegos que solo salen en consola y en pc ni por asomo. cuanto tiempo llevabais sin un juego de wwe en pc o una version de verdad del fifa. y eso con muchos juegos. muchos llevan pidiendo UFC para pc. destiny 1 no salio en pc. etc. el reinado es ps4 xbox nintendo.
Aprende a mencionar, y todos esos juegos que has mencionado para mi son basura, menos mal que solo pagué 10€ por Destiny y al menos la pérdida no fue muy grande...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diferencias entre los principales juegos mejorados de One X y PS4 Pro

Hay 173 respuestas en Diferencias entre los principales juegos mejorados de One X y PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL