Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII

Clan o grupo

Ruben7836Hace 6 años16
Mi id de ps4 es ruben__783
Mrr95fit1Hace 6 años17
Buenas, estoy buscando a gente o un clan, para echar partidas sobretodo en guerra, dominio, baja confirmada, incluso modo zombi. Este CoD me ha vuelto a enganchar como blackOps3 mi id es mrr95fit para el que quiera jugar multijugador y echar unas buenas partidas.
Ruben7836Hace 6 años18
Hola buenas busco clan competitivo llevo jugando al Cod desde black ops 1 mi id de ps4 es ruben__783 por si quieren contactar conmigo
DheeKripton1Hace 6 años19
ESTOY INTERESADO, ID: DheeKripton o Hector Robles
TheOldDogg3Hace 6 años20
Para zombis o multi. Mi ID: TheOldDogg
Thekingamer113Hace 6 años21
Hola me interesa unirme a un clan igual para jugar y completar los egg de nazi zombies y pues completar otros egg en zombies como multijugador para jugar mi ID es Thekingamer11
SLDavidL20164Hace 6 años22
Yo también estoy buscando clan, si os interesa, mi id es: SLDavidL2016, podeis mandarme mensaje para crear un clan, y os paso mi wp SOY DE PS4
EDITADO EL 11-02-2018 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Chacalanumber11Hace 6 años23
Hola yo suelo jugar a los zombies y me gustaria pasarme la historia si alguien se anima que me agregue y hacemos un clan o algo de eso yo soy de ps4 mi nombre : chacalanumber1
Oscarroge851Hace 6 años24
Agrengenme a su grupo para jugar cod ww2 mi id en ps4 es oscarroge85
Pauuuu2Hace 6 años25
@Nathandrake2299 a mi y a mi amigo nos interesa
Pauuuu2Hace 6 años26
Hola mi amigo y yo nos interesa unirnos a algun grupo o clan, de buen rollo. Mi ID: Ascooby-Doo-PAPA quien quiera agregarme.
TERMIVICTOR37Hace 6 años27
ID: TERMIVICTOR
Juanman3t1Hace 5 años28
Yo tambien busco: ID warmapadul
Curtis665Hace 5 años29
Buenas. Somos tres colegas ya cincuentones que jugamos a tirotearnos online ambientados en la WWII desde la época del Medal of Honor. Ahora ya jugamos con las PS4 de nuestros críos al Call of Duty WWII. Somos seis, nosotros tres y nuestros críos. Por motivos obvios de curro y tal sólo kedamos para jugar los Viernes o Sábados por la noche. Nos lo pasamos teta tiroteándonos padres contra críos, o jugando juntos en partidas online. Busco otros clanes para pegarnos unos tiros y unas risas. Nuestro nivel es bastante pésimo. Los puretas somos pc gamers y nos cuesta acostumbrarnos al puto mando de la PS4. Los críos, evidentemente si k están a otro nivel.

¿Hase unos tiritos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Clan o grupo

Hay 29 respuestas en Clan o grupo , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL