Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony está canjeando trofeos por dinero... en Estados Unidos

SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años128
@Aidsan
Mostrar cita
Porqué 3Djuegos postea noticias de hace 3 días???.. 🤔
He llegado a ver noticias con una semana de retraso
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años129
@Meracle
Mostrar cita
Lastima que no valgan los que ya tengo... tendría unos 150 euros
No te preguntare ni como ni cuando, pero si es verdad necesitare tomarte medidas. Para la estatua al frikazo maximo
2 VOTOS
Sella1085244523169
Expulsado
Hace 6 años130
Al fin algo bueno de sony, y bueno creo que haciendose una cuenta de EEUU  se podra acceder a esos beneficios o no?
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años131
@X-Drmr
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Tengo la cuenta de estados unidos, y no sabia que tenia como 1000$ en trofeos. o los de la play 3 no cuenta?
da igual los que tengas, tengo entendido que los que ya tienes no cuentan, cuentan solo los que consigues desde que te registras en este "servicio". Además, lo de las cuentas americanas tampoco creo que funciona. Al acceder a esto, cuando te vas a registrar en la web, te tira para atrás por la IP si no estas en territorio estadounidense.
yo vivo en US. pero gracias por el dato.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años132
@Eros1987
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Tengo la cuenta de estados unidos, y no sabia que tenia como 1000$ en trofeos. o los de la play 3 no cuenta?
tienes 1000 trofeos de platino???
los de plata & oro no cuentan :v platino tengo 53
Juxess5847Hace 6 años133
Gracias Sony por regalarme un juego de PS6.
DRR214833Hace 6 años134
Dicen que sería a partir del momento en que se implemente la medida, luego los trofeos antiguos no servirían... Una lástima. Creo que habría sacado una docena de euros para comprar tres cosillas que llevo tiempo queriendo conseguir, pero que como son digitales pasaba de ellas.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años135
@Adicto1988
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Sony, te veo un poco desesperadilla por Xbox One X y Switch...
anda que no tienen que vender la XboxoneX y la Swicht para que a Sony se la vea desesperada ajajajajaj, lo de algunos no sé si es fanatismo ceguez o simplemente ganas de decir tonterías,lleváis unos días muy alterados diciendo tonterias en cada noticia de PlayStation,si Sony saca un vídeo Gameplay es por que Microsof ha anunciado la XboxoneX y es porque está acojonada.....cosas como esas he llegado a leer estos días. Pero bueno, cada cual que se conforme con lo que quiera, si para ti que Sony haya anunciado este servicio significa que está cagada por XboxoneX y Swicht pues te doy la enhorabuena y que seas muy feliz por ello.
Sony acaba de perder la principal razón por la que vendía más que Microsoft, que es la mayor potencia, creo que tiene suficientes razones como para preocuparse. [b]¿Cuántas veces se han mofado en este foro y tantos otros por lo de los 900p en Xbox One, que no llegaba a los 1080p? Y es cierto, la PS4 es más potente que la Xbox One normal e incluso que la Xbox One S. Pues acaba de invertirse todo con la Xbox One X, porque su actual rival en potencia, la PS4 Pro se ha quedado bastante por detrás[/b] ¿O es que no ves la lista de los más vendidos de Sony y Microsoft? La mayoría son third-parties, los exclusivos de PlayStation venden apenas unos pocos millones... Para haber +60 millones de consolas, tanto que la gente critica que Microsoft carece de exclusivos... ¿Para qué? Sí solo venden los genéricos third de siempre, Pues ahora la gente dirá hostia, pues la Xbox One X que es más potente. Switch en su mercado particular como siempre con los mejores exclusivos como siempre en Nintendo, pero ahora además sacando third-parties, por no hablar de que el concepto de consola híbrida ha calado hondo en el mercado, si encima van sacando juegazos de 10 con Zelda, Mario y Xenoblade pues mejor aún, Sí, yo creo que realmente es para preocuparse. Y podéis rebartirme cualquier cosa, si soy el primero en dar la razón cuando veo la lógica, ahora mismo la mayor baza de Sony son los exclusivos pesados (The Last Of Us 2) ¿Qué más? A parte del fanbase. La mejor versión de PS4 ahora mismo pienso que es la Slim, la original y la Pro no las quiero ver ni en pintura, por el ruido que hacen y el consumo que hacen, cosa que en la Slim se ha subsanado en gran medida.
2 VOTOS
Erikroxas881Hace 6 años136
Con los q tengo tendría para el crash , lastima q los antiguos no servirán
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años137
@Cybertronic
Mostrar cita
Esto el calvo de mierda no hará vídeo porque es noticia positiva de Sony.
Hombre, noticia positiva prácticamente el mismo día que sale la Xbox One X, y exclusivamente para territorio norteamericano... Donde Microsoft se puede hacer con el poder más rápidamente, pues yo creo que si que da para hablar, seas calvo o piloso. Pero bueno, ¡¡que es Sony!! ¡¡aplaudámosles con las orejas!!
1 VOTO
Anarkey6896Hace 6 años138
Uff, deseando que llegue a España, tengo unos suculentos trofeos que canjear.

Cuidao con @MAJADAHONDA que os desmantela la tienda de cerocoma.
3 VOTOS
Doflamingo96795Hace 6 años139
Pues yo le daba bastante caña a los trofeos antes de que se me jodiera la Play y conseguía poco mas de 20 platinos al año. Juntando los puntos por trofeos de plata y oro supongo que a la a larga consigues una cantidad decente, es mejor que nada.

Esperemos que prospere, los trofeos me gustaban pero si encima con ellos puedes conseguir dinero joder 
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 6 años140
Alguien que todo el foro conoce se haría de oro 
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años141
El caso es tenernos enfermos de vicio....nos vamos a volver ludopatas a este paso
Doflamingo96795Hace 6 años142
@Anarkey
Mostrar cita
Uff, deseando que llegue a España, tengo unos suculentos trofeos que canjear. Cuidao con @MAJADAHONDA que os desmantela la tienda de cerocoma.
Los puntos empiezan a contar a partir de la inclusión del sistema. Si no imagina la cantidad de dinero que regalarían a todos los usuarios de inicio
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años143
1.538$ para una cuenta en la que se habrá superado esa cira fácilmente unas 500 veces.... sony tan generosa como siempre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony está canjeando trofeos por dinero... en Estados Unidos

Hay 238 respuestas en Sony está canjeando trofeos por dinero... en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL