Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One X reduce, considerablemente, las cargas de GTA 5

FrodoMessi3026Hace 6 años48
@Pikuta
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues este tipo de cosas sí que son una pasada. Yo personalmente desde que juego en PC y Switch, me da flojera poner algo en la Play precisamente por los tiempos de carga que hay cuando vas a iniciar un juego
No se nota haterismo en tu comentario, para nada.
Algunos de verdad... parece que os entrenen. Justo cuando Uncharted es de mis sagas favoritas,t el 2 mi videojuego favorito...
Como buen gamer que se precie, comiendo en la sala de juegos.
1 VOTO
Danzaconlobos1092Hace 6 años49
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues este tipo de cosas sí que son una pasada. Yo personalmente desde que juego en PC y Switch, me da flojera poner algo en la Play precisamente por los tiempos de carga que hay cuando vas a iniciar un juego
No se nota haterismo en tu comentario, para nada.
Algunos de verdad... parece que os entrenen. Justo cuando Uncharted es de mis sagas favoritas,t el 2 mi videojuego favorito...
Como buen gamer que se precie, comiendo en la sala de juegos.
menuda zasca le has metido , te felicito por ser un gamer y no un fanboy como el que te respondio. nesecitamos mas gente como tu.
Albertitowiiu7947Hace 6 años50
@KillBilliano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues este tipo de cosas sí que son una pasada. Yo personalmente desde que juego en PC y Switch, me da flojera poner algo en la Play precisamente por los tiempos de carga que hay cuando vas a iniciar un juego
No se nota haterismo en tu comentario, para nada.
Algunos de verdad... parece que os entrenen. Justo cuando Uncharted es de mis sagas favoritas,t el 2 mi videojuego favorito...
Lo que es absurdo y si es para entrenarse, es decir que me da pereza encender la consola por los tiempos de carga que hay AL PRINCIPIO. Tócate los cojones. Es como si digo yo que no quiero comer porque tengo que cocinar. Menuda ABSURDEZ. A ver si ahora como la Switch es la consola más potente de la historia por todos sabidos, no tiene tiempos de carga en ningún momento.
Se llama memoria flash.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años51
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues este tipo de cosas sí que son una pasada. Yo personalmente desde que juego en PC y Switch, me da flojera poner algo en la Play precisamente por los tiempos de carga que hay cuando vas a iniciar un juego
No se nota haterismo en tu comentario, para nada.
Algunos de verdad... parece que os entrenen. Justo cuando Uncharted es de mis sagas favoritas,t el 2 mi videojuego favorito...
Como buen gamer que se precie, comiendo en la sala de juegos.
En realidad es porque estaba estudiando, pero luego me he pillado un par de lunas en Odyssey jajajaj
1 VOTO
Pikuta21570Hace 6 años52
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues este tipo de cosas sí que son una pasada. Yo personalmente desde que juego en PC y Switch, me da flojera poner algo en la Play precisamente por los tiempos de carga que hay cuando vas a iniciar un juego
El otro dia me puse con dark souls 1 en pc , y cuando le daba a cargar , tardaba 1,5 segundos en ponerse Acordandome de los tiempos de cargas de bloodborne de 1 m o 50 segundos , menuda diferencia xd Aunque , y en relación a esta noticia , los tiempos de carga no hace que me decida por una plataforma u otra
Desde luego los tiempos de carga no hacen que te vayas de una xbox one s a una x, sobretodo con la situación tan confusa que tiene Microsoft ahora mismo en cuanto a qué es esta consola.
Recycool856Hace 6 años53
@Ivanamunt
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ivanamunt
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues este tipo de cosas sí que son una pasada. Yo personalmente desde que juego en PC y Switch, me da flojera poner algo en la Play precisamente por los tiempos de carga que hay cuando vas a iniciar un juego
El combo pc switch es insuperable. Usuario d switch desde hace exactamente 1 semana. Y maravillado con el hardware d nintendo. Que quiero triple A y jugar a 144hz pc. Que quiero juegazos d nintendo, switch.
Que quiero jugar a uncharted, bloodborne, the last of us, the last guardian, horizon zero dawn, ghost of tsushima, detroit, days gone, spiderman, until dawn, journey, shadow of the colossus, death stranding, etc, pues a verlos por youtube.
No, no ha dicho que quiere jugar esos juegos, no seas llorón, no todo el mundo quiere esos juegos.
"No todo el mundo quiere esos juegos". Claro, por eso vamos a recoger firmas para que Bloodborne esté en pc, o vamos a crear un cutremod para poder jugarlo O que anuncien Nioh para Pc y se monte una fiesta, pero eh, que nadie quiere esos juegos.
Pues eso, acaso todo el mundo significa los 50.000 que votaron (https://www.change.org/p/from-software-release-bloodborne-for-the-personalized-computing-platform )? No sabia que en PC, todo el mundo son 50.000 personas Hay que ver la de gente con cuentas clon en Steam que abren todas a la vez y juegan varios juegos ehh. Ui van a sacar Ni-Oh para PC, vamos a llorar gente, que se nos viene un juego nuevo a la plataforma! Y respeto a los refritos de la lista, tranquilo, en unos meses el emulador RPCS3 podra con ellos sobrado, como puede hoy dia con juegos como Person o Demon Souls, que va en mi PC incluso jugando con la iGPU ^_^.
3 VOTOS
Camarisco131Hace 6 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-11-2017 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Chocha547Hace 6 años55
La noticia ya puede ser del hambre en el mundo que siempre vienen los mismos a molestar,pues nada,a hacer honor a mi estado...
3 VOTOS
Chocha547Hace 6 años56
@FrodoMessi
Mostrar cita
Pasar de 84 segundos a 24 usando el mismo tipo de disco duro (2,5" y 5400 rpm), simplemente no me lo creo. Podrás tener una CPU con más OC y una GPU bastante superior. Pero si donde está el juego, el HDD, es el mismo que el de la One S, el juego cargará en el mismo periodo de tiempo. Si aún fuese un SSHD el de la One X, podría pensar que va más rápido. Pero tampoco, porque esos 8 GB de SSD los usará el SO porque es lo que más leerá el disco duro. Todavía es menos creíble cuando la información viene de un usuario acérrimo de la marca Xbox para darle publicidad a la consola antes de que esta salga al mercado. Lo dicho, que no me creo nada. Y menos aún cuando no hay ninguna prueba al menos en forma de vídeo en esta noticia.
pues yo vi el video en su twitter asi que tiene que ser cierto
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años57
@Ivanamunt
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues este tipo de cosas sí que son una pasada. Yo personalmente desde que juego en PC y Switch, me da flojera poner algo en la Play precisamente por los tiempos de carga que hay cuando vas a iniciar un juego
El combo pc switch es insuperable. Usuario d switch desde hace exactamente 1 semana. Y maravillado con el hardware d nintendo. Que quiero triple A y jugar a 144hz pc. Que quiero juegazos d nintendo, switch.
Que quiero jugar a uncharted, bloodborne, the last of us, the last guardian, horizon zero dawn, ghost of tsushima, detroit, days gone, spiderman, until dawn, journey, shadow of the colossus, death stranding, etc, pues a verlos por youtube.
Es una opcion, pero ni me llaman. Puedo vivir sin ellos.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años58
@Xineseman
Mostrar cita
@Ivanamunt
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues este tipo de cosas sí que son una pasada. Yo personalmente desde que juego en PC y Switch, me da flojera poner algo en la Play precisamente por los tiempos de carga que hay cuando vas a iniciar un juego
El combo pc switch es insuperable. Usuario d switch desde hace exactamente 1 semana. Y maravillado con el hardware d nintendo. Que quiero triple A y jugar a 144hz pc. Que quiero juegazos d nintendo, switch.
Que quiero jugar a uncharted, bloodborne, the last of us, the last guardian, horizon zero dawn, ghost of tsushima, detroit, days gone, spiderman, until dawn, journey, shadow of the colossus, death stranding, etc, pues a verlos por youtube.
Tal vez no quiera. Yo tengo PC y PS4 y no tengo Switch porque simplemente no me gustan los juegos de Nintendo. Ni uno. No es mi estilo. A parte no me gustan las portatiles. Tal vez el tuviera PC y 3DS y el juntar una portatil con sobremesa para cuando esté en casa mas todos sus juegos de Nintendo sea un chollazo. Y lo digo encima porque tengo PS4 y la mitad de los que has dicho no me interesan. Entiendo que a alguien no le interesen ninguno o que el que solo le gusten un par no haga que valga la pena comprarse la consola.
Menos mal que queda alguien con sentido común por el foro. Un saludo!
4 VOTOS
Sonofliberty86Hace 6 años59
@Camarisco
Mostrar cita
Yo tan contento con mi portátil gaming, Switch, PS4, PS3 y PS Vita. La Xbox no me ofrece nada de lo que mas me gusta (jrpg) y lo poco que me gusta ya lo puedo disfrutar en otras plataformas (PC, PS4) Así que ya puede cargar todo lo rápido que quiera, que no voy a comprar ninguna [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6s/6sxg.jpg[/img]
en serio te das el tiempo de sacarle una foto a tus consolas, publicarlas en un foro donde eres anonimo, en vez de debatir el tema u opinar de forma concisa, ayyy esta comunidad 3djueguil -.- es super cancerigena
Camarisco131Hace 6 años60
@Sonofliberty Pues me parece que queda muy claro si te tomas tu tiempo para leer mi  comentario y analizarlo... No me ofrece ningun jrpg que es el género que más me gusta y lo poco que me gusta de lo que ofrece (como por ejemplo Forza) ya lo puedo disfrutar en PC. Así que para que me voy a comprar una 
DanielitoSam3396Hace 6 años61
@Ivanamunt
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ivanamunt
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues este tipo de cosas sí que son una pasada. Yo personalmente desde que juego en PC y Switch, me da flojera poner algo en la Play precisamente por los tiempos de carga que hay cuando vas a iniciar un juego
El combo pc switch es insuperable. Usuario d switch desde hace exactamente 1 semana. Y maravillado con el hardware d nintendo. Que quiero triple A y jugar a 144hz pc. Que quiero juegazos d nintendo, switch.
Que quiero jugar a uncharted, bloodborne, the last of us, the last guardian, horizon zero dawn, ghost of tsushima, detroit, days gone, spiderman, until dawn, journey, shadow of the colossus, death stranding, etc, pues a verlos por youtube.
No, no ha dicho que quiere jugar esos juegos, no seas llorón, no todo el mundo quiere esos juegos.
"No todo el mundo quiere esos juegos". Claro, por eso vamos a recoger firmas para que Bloodborne esté en pc, o vamos a crear un cutremod para poder jugarlo O que anuncien Nioh para Pc y se monte una fiesta, pero eh, que nadie quiere esos juegos.
claro que si!!! Todo el mundo quiere jugar a bloodborne, por eso en un parque de casi 70 millones de consolas no ha llegado a las 2 millones de copias vendidas... Y si hablamos de Ni-oh ya entonces de meas de la risa. No son fantasmas los sonyers jajajaja, que se compran la "Plei" por los exclusivos dicen jajajajajaja. Solo hay que ver lo que han vendido . Ojo!! Que no discuto que una ínfima minoría solo juegue a sus exclusivos o se la hayan comprado por tales juegos, pero la realidad es la que es, la grandísima mayoría de la gente se compra la "Plei" porque no saben de la existencia de otra consola y, si es consciente de ello, tienen miedo al cambio o simplemente por costumbre... Siempre han tenido una "Plei", sus amigos la tienen y para jugar con ellos se han comprado una... Pero de ahí a comprarse una PS por los exclusivos hay un trecho muy grande.
5 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 6 años62
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Ivanamunt
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ivanamunt
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pues este tipo de cosas sí que son una pasada. Yo personalmente desde que juego en PC y Switch, me da flojera poner algo en la Play precisamente por los tiempos de carga que hay cuando vas a iniciar un juego
El combo pc switch es insuperable. Usuario d switch desde hace exactamente 1 semana. Y maravillado con el hardware d nintendo. Que quiero triple A y jugar a 144hz pc. Que quiero juegazos d nintendo, switch.
Que quiero jugar a uncharted, bloodborne, the last of us, the last guardian, horizon zero dawn, ghost of tsushima, detroit, days gone, spiderman, until dawn, journey, shadow of the colossus, death stranding, etc, pues a verlos por youtube.
No, no ha dicho que quiere jugar esos juegos, no seas llorón, no todo el mundo quiere esos juegos.
"No todo el mundo quiere esos juegos". Claro, por eso vamos a recoger firmas para que Bloodborne esté en pc, o vamos a crear un cutremod para poder jugarlo O que anuncien Nioh para Pc y se monte una fiesta, pero eh, que nadie quiere esos juegos.
claro que si!!! Todo el mundo quiere jugar a bloodborne, por eso en un parque de casi 70 millones de consolas no ha llegado a las 2 millones de copias vendidas... Y si hablamos de Ni-oh ya entonces de meas de la risa. No son fantasmas los sonyers jajajaja, que se compran la "Plei" por los exclusivos dicen jajajajajaja. Solo hay que ver lo que han vendido . Ojo!! Que no discuto que una ínfima minoría solo juegue a sus exclusivos o se la hayan comprado por tales juegos, pero la realidad es la que es, la grandísima mayoría de la gente se compra la "Plei" porque no saben de la existencia de otra consola y, si es consciente de ello, tienen miedo al cambio o simplemente por costumbre... Siempre han tenido una "Plei", sus amigos la tienen y para jugar con ellos se han comprado una... Pero de ahí a comprarse una PS por los exclusivos hay un trecho muy grande.
Eres tú lemming? Que no se note el hate a Sony, inclusive yo que toda mi vida he sido de Xbox creo que es peor que los juegos de One vendan 1 millón en un parque de 20 millones a 2 millones en uno de 70, el mismo comentario ya cansa (aquí en México (no sé España) es chiste que la gente se compre un PS4 para fifa por ejemplo)
AlanHyde3359Hace 6 años63
No puedo evitar poner cara de monguer cuando pienso que las mejoras de estas revisiones de consolas, como son la OneX y la PS4Pro, se basan en reducir un poco los tiempos de carga, mejorar mínimamente la resolución cosa que nunca notarás hasta que lo veas en un video de Digital Foundry, mejorar el rendimiento de juegos que han salido previamente sin optimizar del todo bien, etc.

¿Cómo lo diría? Estas revisiones son tiritas que nos estamos poniendo en los cortes que nos hemos hecho por no tener cuidado e ir a lo loco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X reduce, considerablemente, las cargas de GTA 5

Hay 73 respuestas en Xbox One X reduce, considerablemente, las cargas de GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL